POR LA RUTA DE LA PLATA.............

negue

Allá vamos
Registrado
29 May 2002
Mensajes
514
Puntos
0
Quien va a Pingüinos por ésta ruta??.........
Sabeis si hay puntos de Repsol por ésta ruta desde Sevilla a Valladolid, que es la que yo pienso hacer desde el viernes 9??..........


Un saludo :)
Negue
 
Es la que pienso hacer yo, el viernes mismo hemos quedado un grupo a las 8 h. en la gasolinera de Santiponce, me parece algo temprano, pero la mayoria es la mayoria. En cuanto a los oasis de repsol, supongo que pondran algo en la revista Motociclismo. Si quieres me pones un privado y quedamos.
 
Javilo, pero aunque haya una gasolinera de Repsol........no hay "oasis", no, o sí??

Un saludo, campeón a ver si nos vemos en otra como en el Jerte.........
Negue :)
 
Negue. ManuBMW y yo (el pobre mocoton ha tenido hoy un accidente y causa baja, le deseo la más pronta recuperación ) saldremos por la ruta de la plata el Viernes . Desde la gasolinera de las cuartillas a las 10 h. de la mañana. Un saludo.
 
A las 10 en Las Cuartillas.........según mocoton era a las 8 en Santiponce, a propósito como está éste hombre lo sabeis??......bueno a las 10 estaré allí......por donde vamos por Salamanca o Avila??

Un saludo :)
Negue
 
Negue,con el tiempo que hace que no coges la moto y no se te ocurre otra cosa que ir a pinguinos,yo este año no voy,el proximo??...
Ten cuidado.Saludos.
 
Illooooooooooooo.........como vais por la ruta de la plata estrictamente.........o por Trujillo, Almaraz, Talavera..........a salir a algún oasis de Repsol, que es por esa carretera donde están...........que teneis pensado??
Espero respuesta en breve :)
Saludos
Negue
 
Oye Antonio (F650).........recibistes mi saludo navideño??
 
Quien quiera venir a las 9 horas en el surtidor de Las Cuartillas, carretera de Mérida antes de Santiponce..........a llamar por algún problema, de localización o algo, móvil 654 302615

Saludos :)
 
Para los que subis desde Sevilla, Cadiz y Huelva si quereis evitar autovia y tráfico pesado, os recomiendo ( que ya sabreis), la ruta:

Huelva- Jabugo- Badajoz- Alburquerque-Herreruela- Brozas- Alcantara- Moraleja- Ciudad Rodrigo- Salamanca- Valladolid

Cadiz- Sevilla- Venta del Alto- Aracena- Badajoz-Alburquerque-Herreruela- Brozas- Alcantara- Moraleja- Ciudad Rodrigo- Salamanca- Valladolid

(Estas rutas son guapísimas, son poco tráfico, buen asfalto, muchas curvas y seguro que ningún radar)

Es que la Ruta d la Plata cada vez es más jodía y no se disfruta.

nos vemos, si alguien tira por aquí que me diga luego que le parece, seguro que no se arrepentirá.
 
Hola chavales:

He estado hablando por telefono con el amigo Negue, y resulta que tiene mucha ilusión el hombre de ir por la Ruta de la Plata, con desviación Avila.

A partir de Avila, vienen los Oasis que pregunta él, más concretamente entre Adanero y Arevalo.

Quedaremos por nuestro compañero a las 9´00 am en las Cuartillas definitivamente.

Este desvío en vez de Caceres y Salamanca que ya conocemos de otros años, ganaremos algo más de experiencia, y son tramos buenos con poca diferencia de más en kmts.

PD: enviaré privados a los interesados para confirmación.

Saludos, y v´sss.... ;) ;D
 
Una pregunta:

¿qué dan en el oasis? ¿una camiseta? ¿con qué motociclismo?


saludos
 
Me parece que en el "oasis", lagartija, dan:

Ver muchas motos reunidas previamente a El Pinar, que es de lo que se trata al menos para mí, amistad de los moteros que te encuentres allí, que conozcas o te presenten, y abrir boca, por decirlo de alguna forma antes de la llegada, etcc..................aparte de una camiseta, una braga (de repsol, no se si de alguna fémina tb), 10  litros de gasola, y caramelos y globos pa los niños.......aparte el regalo pa la "mujera"..........que eso lo dan en tos laos desde luego..........te parece poco lo que dan  ;) :) :D ;D :eek: 8) ::) :p ah! y el Solomoto 30 de Febrero.

Un saludo desde Sevilla  :)
Negue

P.d.- Tu vas??.......si tu quieres nos vemos en Mérida??
 
No voy a ir a Pingüinos, pero el sábado, después de ponerle la batería nueva a la moto, saldré de la Sierra de Huelva para probar la ruta que propone Lagartija. La verdad que la ruta de la Plata entre los tramos de autovía y los camiones se hace muy poco atractiva, y además que no te pille el radar.

Por cierto, cuidado especial a la vuelta en el tramo cercano a Pajanosas :eek:, radar casi permanente en un trípode, junto a uno de los puentes que atraviesan.

V,ss a todos los pingüineros
 
Arriba