¿por que me callejea en rutas largas? Navigator V

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.052
Puntos
38
Pues eso... le pongo por ejemplodos destinos ruta más rápida y siempre me mete por dentro de los pueblos

Y también me mete por por carreteras secundarias en el caso de existir circunvalaciones o la misma carretera nacional


¿os pasa?
 
Casi seguro por la configuración. La ruta más rápida entiendo que lo toma, con menos km. de ahí que te meta por carreteras secundarias, menos km y posiblemente menos trafico.

A mi eso me lo hace también, e incluso por carreteras vecinales.
 
Es el problema que para mi también tiene el navigator.. Termina siempre metiéndote por el centro del pueblo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Un toston, si. Yo ya he cogido el truco de ampliar el mapa y rodear el pueblo. Al no llevar recalculo automático , voy moviéndome hasta encontrar la ruta de nuevo.
 
En el TomTom te hace eso cuando lo configuras para la ruta más CORTA.. Es mejor ponerle la ruta más RÄPIDA. Al menos a mi me evita así los pasos por pueblos en general. No sé si en Navigator tenéis esas opciones
 
En el TomTom te hace eso cuando lo configuras para la ruta más CORTA.. Es mejor ponerle la ruta más RÄPIDA. Al menos a mi me evita así los pasos por pueblos en general. No sé si en Navigator tenéis esas opciones
En el caso del Urban Rider, también con la ruta más rápida. La ruta más rápida no puede ser callejeando cuando hay una circunvalación. Creo que, tanto desde Tomtom como Garmin, el que confirgura el criterio de las rutas no lo tiene muy claro.
 
Tengo un Zumo, actualizado hace unos días y también hace cosas muy raras que nunca me habían pasado con el Tom Tom del coche.

Te desvía para volver a meterte luego en la misma carretera, te dice que vayas hacia atrás sin ningún sentido, te desvía por auténticos caminos de poca monta cuando tienes una carretera de primer nivel delante de tus narices. Si conozco la ruta pues directamente tiro y que recalcule aunque se empeña un buen rato en que dé la vuelta para coger lo que sugería. Confiaba que la última actualización mejorara esto pero sigue haciendo cosas extrañas. Esperemos que en el futuro mejoren este aspecto y sea más lógico a la hora de hacer las rutas. Porque si no conoces la zona te puede dar un buen paseo extra.
 
Y no sólo el paseo sino meterte en una carretera que termine en nada.
Creo que es un mal endémico de los navegadores, tengo de origen en casa en 2 coches, el de la moto que es un Tom Tom, el de mi hijo mayor que es un Tom Tom antiguo y el de mi pequeño un Garmin, pues casi nunca se ponen de acuerdo los dichosos trastos y cada uno te busca rutas distintas.... de traca.
Saludos
 
Yo tengo un 390lm y he observado lo siguiente,
Tiene dos modos, uno en modo "moto", que en el mapa sale una moto de icono, los botones salen grandes y agrupados y alguna cosa más.
También tiene el modo "coche" que sale un coche de icono del mapa y sale todo el abecedario en pantalla.
Pues bien, el modo de calcular la ruta es diferente en cada uno de los modos, aunque la navegación esté configurada igual. (ruta rápida, evitar autovías, etc).
Cuando está en modo moto confecciona las rutas más enrevesadas que en modo coche. (en moto no tengo activado la opción "carretera con curvas)
 
Habrá que probar a poner el modo coche a ver si no marea tanto. Un día me dio por poner los carretera con curvas y madre mía menudo paseíto nos dío para hacer 30 km en línea recta. Eso sí, curvas para dar y tomar y eso que el selector de curvas estaba a la mitad. Si llega a estar al máximo aún seguimos por ahí dando vueltas jaja.
 
Arriba