Por Valencia

GOOSMANLEIVINHA

En rodaje
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
112
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola a todos de nuevo. Me encanta este foro y el gran rollo que hay aquí entre todos. Querría deciros -si no es mucha molestia- que mi K 75 S del 92 y yo somos de Valencia y sé que por aquí estais algunos del foro y quería preguntaros si alguna vez salis por ahí juntos con vuestras magníficas monturas para disfrutar de ellas. Yo no es que se diga que tengo mucho tiempo porque tengo una nena de dos años y otra que me a venir en Junio si Dios quiere pero alguna escapadita si podría hacer de vez en cuando. Mil gracias por todo.
 
Hola GOOSMANLEIVINHA. :)
Pasate por este enlace que te dejo y animate a quedar con ellos,son de Castellon y te aseguro que vale mucho la pena rodar con esta gente. ;)
Yo tambien soy de Valencia y alguna vez que otra me acerco para disfrutar de sus Penitencias y tembien de su compañia,son un buen grupo y seguro que te trataran muy bien. [smiley=thumbsup.gif]
Pasa,presentate y el resto ya es cosa tuya. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

               http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269850490

P.D. Ten cuidado porque esto engancha y si acudes a  la primera salida con ellos seguro que repetiras muchas veces mas. ::) ::)
 
¿En Junio viene la segunda?. Pues aprovecha porque te quedan dos meses... El pequeño mío acaba de cumplir un añito y la mayor tiene ya "casi cinco" y te puedo asegurar que el tiempo disponible los fines de semana tiende a cero. De todas formas si organizáis algo de media mañana y a ritmo de "padredefamiliaresponsableconhijospequeños" intentaría apuntarme.
Saludos
 
171B02560 dijo:
¿En Junio viene la segunda?. Pues aprovecha porque te quedan dos meses... El pequeño mío acaba de cumplir un añito y la mayor tiene ya "casi cinco" y te puedo asegurar que el tiempo disponible los fines de semana tiende a cero. De todas formas si organizáis algo de media mañana y a ritmo de "padredefamiliaresponsableconhijospequeños" intentaría apuntarme.
Saludos

Es igual; despues crecen como los míos que ya estan criados y te da igual, porque entonces "sus gastos" te dejan el arbol de los billetes "seco"

Pero sí, no estaría mal un almuerzo de volver pronto a casa de unas cuantas K valencianas...
 
Podemos hacer la subida a Dos Aguas- Cortes a enseñarles a los RR las makinas que nos gastamos los puretas ;D ;D ;D
Si es en Domingo puedo apuntarme alguna Kedada.
 
Deja, deja.......

Que nuestras mákinas van de miedo, pero junto a motos más actuales, manejadas por gente mañosa, no son comparables, por chasis, motor  o suspensiones.

Este fin de semana, he salido con unos colegas del foro, con sendas R1200RT :eek: :eek: :eek: :eek:,....... y no veas cómo iban, en carreteras estrechas y ratoneras, con buen y mal asfalto; las iba pasando putas para seguir su ritmo, y a la vuelta con lluvia, definitivamente renuncié a seguirles para ir tranquilo y a mi bola, que a mi edad estas cosas no me gustan nada.

Vaya, eso, que nuestras motos son lo que son, y no es poco, ni mucho menos, pero tampoco como para picarse con una moderna, porque no vas a quedar muy bien. ;) ;) ;)
 
ya estaria bien salir los valencianos con nuestras ks, si quedais me apunto :eek:
 
ya estaria bien salir los valencianos con nuestras ks, si quedais me apunto
Pues si que podríamos quedar todas las K's valencianas y hacer una buena salida, así, además de disfrutar con las motos, nos iriamos conociendo "in person" y podríamos poner cara a muchos nicks  ;)

Saludosss
 
Oye con tiempo de saberlo para organizarme familiarmente no estaría nada mal. Así daría gracias personalmente a todos los que me han ayudado en el foro que no son pocos. Contar conmigo; sabiéndolo con tiempo los domingos por la mañana puedo "escaparme" si me dejan la mujer y la niña -y la que viene en camino, Je je-. Por cierto me imagino que no seréis de ir a "calzón quitado", no? Un abrazo.
 
454D4D514F434C4E474B544B4C4A43020 dijo:
Oye con tiempo de saberlo para organizarme familiarmente no estaría nada mal. Así daría gracias personalmente a todos los que me han ayudado en el foro que no son pocos. Contar conmigo; sabiéndolo con tiempo los domingos por la mañana puedo "escaparme" si me dejan la mujer y la niña -y la que viene en camino, Je je-. Por cierto me imagino que no seréis de ir a "calzón quitado", no? Un abrazo.

Descuida que mientras ellos se toman el café nos da tiempo de almorzar...  ;)
 
Arriba