PORTADA DE REVISTA

G

Gali

Invitado
Hoy fui al kiosco como todos los martes y compre el Solo Moto Actual y mire el motociclismo.

Para mi gusto y lo digo bien claro "mi gusto", creo que en la revista motociclismo no se portaron bien con Jorge Lorenzo. Gano su primer gran premio y le ponen una pequeña foto en la portada y a Rossi con el tema del culebron una foto que se sale.... :-/
Entenderia esa portada si en realidad Rossi firmara por otra marca, eso seria un noticion pero de rumores?... ???

Un dia en que nos saca las castañas del fuego y nos da la unica victoria española, no lo puedo entender.

Un sobresaliente para Solo Moto Actual, le conceden  todo el protagonismo en la portada con su nombre bien grande como se merece....... :D


No se que pensais pero un gran premio no se gana todos los dias y menos con 16 años...

portada.jpg


1857_portada_gr.jpg
 
Pues sí Gali, tienes razón, hay que hablar más de nuestros pilotos cuando ganan y más a esa edad, y en los telediarios también, que estoy del Beckam ese hasta los c.........!!!
 
Estoy de acuerdo contigo. Parece que lo español, lo de casa, lo ultimo. ¿no sabias que en España uno se hace famoso cuando muere? ....... ;)
 
Josete dijo:
Pues sí Gali, tienes razón, hay que hablar más de nuestros pilotos cuando ganan y más a esa edad, y en los telediarios también, que estoy del Beckam ese hasta los c.........!!!


Es que no lo entiendo y los comentarios no tienen ningun parecido, en el solo moto incluso le dedican sus columnas de opinion... A parte de la portada en el solo moto pusieron 12 fotos donde sale el.  :D
 
De acuerdo contigo Gali hay que mirar mas para los de casa sobretodo cuando se gana un gran premio con 16 años.-
Por cierto bienvenido de tus vacaciones y un saludo ;)
 
Hay un refran que explica muy bien estas situaciones: NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA, pos eso, lo dicho.
 
Gali, no caben más comentarios:

TIENES TODA LA RAZÓN.
 
Pues si.
En España hay que ir a Gran Hermano y/o enseñar las ttas para ser famoso. ;D ;D ;D ;D.
Que triste. :p
 
porque sera que cada vez compro menos esa revista , sere un bicho raro
V,ssssssssssss
 
:-/Re: PORTADA DE REVISTA

MOTOCICLISMO.......................................................................................................¿ Y qué esperas de estos?.....................Solo conocen la palabra........HONDA.........ROSSI...............CBR........... :-X
 
Bienvenido de nuevo a tu casa virtual, despues de tus merecidas mini-vacaciones.

Me sumo totalmente a tu opinión sobre lo de Jorge Lorenzo y Derbi.

Nadie es profeta en su tierra, lo dijo Jonás.....por si no me sale lo de la cita...*oño...

Tú sabes la verdad de esas palabras, pues nos lo van a decir a nosotros, que podíamos estar en el cine con el Norris, el Vandam y todos esos y aquí estamos, chino cano por la vida.
Un abrazo amigo Gali y espero que te hayas recuperado a nivel general....Saludos a esposa e hijas de nuestra parte.
 
Ahora entiendo porque desde hace muchos años sólo compro el "SOLO MOTO".

Y lo que no entiendo es como una revista "española" no se hace eco de la victoria de un piloto de casa y de la victoria de una moto de casa como es Derbi que ha hecho más por el MOTOCICLISMO español que toda la revista "motociclismo".

En fin....sólo decir CHAPEAU por ese carrerón del otro día y que siga dandonos más alegrías.

Aupa Jorge Lorenzo y aupa DERBI!!
 
Al menos para España es mucho más importante lo de Jorge que lo del "pintas" ese de Rossi (ganará mucha pasta e irá muy bien en moto pero no le llega para espejos al angelico, menuda pinta).

Un rosco para Motociclismo :(
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Gali.
Estamos en España no???
Ya se va pareciendo a una revista del corazón, mucho marujeo
 
Gali, primero, bienvenido de nuevo a la plaza.
Tienes toda la razón. No solo es vergonzoso, es INSULTANTE y muy propio de los españoles. Pues como no nos demos nosotros de comer,..., aquí nadie nos va a venir a alimentar. ¿Me explico, no? ;).
 
No es cierto que a los españoles no les concedan portadas: la carrera anterior, que la ganó Pablo Nieto, bien que ponían a Pablo en portada, con el rótulo "En el nombre del padre". O sea, que si es amigo de la casa (como lo son los Nieto), portada, columnas, etc. y si es el chaval este que tiene un mérito que te cagas, y encima con moto española, una esquinita....

A mi tampoco me gustó verlo.

Lo que pasa es que vende más decir que Rossi se va a Yamaha.
 
PENA me da.
Que los españoles nos queramos tan poco.
Y que tengamos semejante noticia de ROSI peor,
por dinero, tengo ganas de comprar el SOLO MOTO por
castigar a la otra publicación pues los culpables son los
periodistas que quieren vender a toda casta y si ROSI
vende pues a ello. Y si lorenzo no vende tanto pues que trage.
 
Independientemente de que le hemos cogido cariñño a Jorge Lorenzo (por la dedicatoria que nos dedicó y ser presentado a este foro por Gali) creo que se le debería haber dedicado algo más, ya que fue su primer Gran Premio y promete no ser el último. Pero en fín ya sabemos cómo son las cosas. El "pibe", como decimos en Canarias, hizo una carrera brillantísima. Para conste. Salu2 desde Tenerife.
P.D. Soy el primer "chicharrero" con pegatas de BMWMOTOS.com (¡¡Qué orgulloso estoy!!) ;D ;D ;D
 
Gali tienes toda la razón, pero eso pasa en todos los periódicos que dicen llamarse deportivos.
¿Crees que es más inportante un partido de futbol que la victoria de un chaval de 16 años que se la juega y gana a la elite del mundo?
Te puedo asegurar que esa victoria tiene más travajo que cualquier equipo junto?
Este LORENZO nos hara bibrar.
 
Tienes toda la razónen las observaciones que haces. En cuanto a lo de Motociclismo y Rossi......si hubiera fichado por BMW todavía valdría una portada.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, lo de Jorge fue la ostia... ganar a las leginones de aprilia en 125cc era algo que solo habia conseguido otro de los nuestros (Superdani). ;D
Y respecto a lo de Rossi me parece que es un culebron que se mota para matar dos paqjaros de un tiro:
1º. Conseguir mas billetitos
2º. Asegurarse de que Honda solo lo mime a el y le de la mejor moto porque Sete le anda encima... ;D.

Asi que 0 para MOTOCICLISMO.
Que para novelas ya veo la Gata salvaje ;D ;D ;D
 
Gali dijo:
jajaja, aunque solo sea para ver las pedazo tias que salen...  ;D ;D ;D
Ahí te tengo que dar toda la razón Gali... lástima que esas no se vengan para España a buscar curro... que para alguna de esas yo tendría un apañito por aquí. Tan de ricas...
 
YO TAMBIEN ESTOY CON "SOLO GALI". ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Gali:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Recordemos todos los que nos gustan los GG.PP. desde hace tiempo (en mi caso desde mediados de los ochenta), todo lo que ha aportado Derbi.
Recuerdo aquellas carreras del Aspar de los buenos tiempos (nunca olvidaré la labor de contención que hizo en el ´89 en la carrera que Champi se proclamó campeón de 80 c.c. Para mi eso es la definición perfecta del término "labor de equipo").
Recuerdo aquella vez que a Gianola le rompe la moto en Jerez en la última vuelta y con más de medio minuto de ventaja, cuando iba derecho a ganar despues de varios años de ausencia de Derbi de la élite. J**er, que rabia.
Recuerdo como hace muy poco Derbi hace la moto más rápida de 125, llega Gilera, le cambia las pegatinas, y gana el titulo con una moto plagiada. Pero en las estadísticas figurará el nombre Gilera y no Derbi como campeona del año pasado. Tócate los cilindros.
Recuerdo en general muchas carreras de Derbi, unas muy buenas y otras muy regulares.
Recuerdo y recordaré las últimas vueltas de Lorenzo en Rio 2003. Aquellas palabras de Angel Nieto cuando le hace el exterior a Pedrosa "por ahi no, por ahi no, ... si señor, bien !!!)
Pero ahora que un piloto español gana con una moto española (el último si no me equivoco fue Aspar en el 90 ´o 91 con JJ Cobas, creo), se merecia otro tipo de despliegue informativo. Leche.

Ya me he deshaogado. >:(
 
Arriba