Portamatriculas sobre basculante 2021

luque10

Arrancando
Registrado
26 Dic 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Andalucia
Hola , alguien sabe si este portamatriculas que salio en la presentacion de las R nine T 2021 (en la scrambler) se podra pedir o comprar en algun momento?
Estoy esperando que me llegue mi scrambler 2021 (pedida en marzo…) y en el concesionario no saben nada (me da la impresion que ni me lo han mirado…
Un saludo
 

Adjuntos

  • 2AF28442-ECD6-47F9-AA7E-F6CCE164AD3F.jpeg
    2AF28442-ECD6-47F9-AA7E-F6CCE164AD3F.jpeg
    77,8 KB · Visitas: 75
Buenas compañero. Ese exacto no estoy seguro, pero en wunderlich tienes uno del estilo, en negro.

Yo de hecho me estoy planteando el cambio por el actual mío, un rizoma, puesto que al llevar el escape alto, anda muy justo de separación.
 
Buenas compañero. Ese exacto no estoy seguro, pero en wunderlich tienes uno del estilo, en negro.

Yo de hecho me estoy planteando el cambio por el actual mío, un rizoma, puesto que al llevar el escape alto, anda muy justo de separación.
Hola! Gracias! Ese es que salia en la presentación de bmw, y por ser original pense que daria menos problemas por el tema de itv..
Una pregunta, en la scrambler 2021 nueva, viene un accesorio para conectar un pen drive macho, por ahi se puede poner un mantenedor de bateria? Es que no encuentro nada de información sobre esa conexion , y en los papeles de la moto no explican nada! Gracias!
 
Hola.
Quizás, si buscas el cargador/mantenedor original de BMW, para tu modelo, en las imágenes o manual, puedas encontrar si esa toma en cuestión, es la utilizada para tal fin.
Yo en su día, compre el original para mi modelo del 2020, no me complique lo más mínimo.
 
Respecto portamatricula en basculante hace tiempo alguien puso le partió parte del punto de amarre sito en el cardan. Pestaña donde amarra tornillo. Al ser parte del bloque del armazón del cardan tocaba cambiar toda la pieza!!!. No he podido encontrar con buscador. No se si público por aquí o en sección de averías etc
 
Última edición:
Hola! Gracias! Ese es que salia en la presentación de bmw, y por ser original pense que daria menos problemas por el tema de itv..
Una pregunta, en la scrambler 2021 nueva, viene un accesorio para conectar un pen drive macho, por ahi se puede poner un mantenedor de bateria? Es que no encuentro nada de información sobre esa conexion , y en los papeles de la moto no explican nada! Gracias!
Entiendo que las luces tienes que adaptarlas al asiento no?
Respecto a la toma, mi Urban es Euro 4, no tiene toma, ni te puedo ayudar Luque...

Aunque seguro que en manual, o incluso en el foro, algo aparece! 💪🏻
 
Arriba