PORTUGAL LA N2 ...

MARC13340

Curveando
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
2.891
Puntos
113
Ubicación
FRANCIA ROGNAC (MARSEILLE)
ROUTE 66 PORTUGAL.jpeg
Hola,
El 26 de mayo de 2024, después del "21 Nacional" en Lugo, tenemos previsto atravesar Portugal desde Chaves hasta Faro por la N2, "Ruta 66" como la llamamos en Francia.
Os agradezco vuestros consejos y las buenas direcciones de hoteles, teniendo en cuenta que evitaremos Oporto y Lisboa, que ya conocemos.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo. Marc.
 
En 2022 la hicimos saliendo de Lugo precisamente y cogimos hotel al sur de Tondela, si te cuadra por kms es este....

Luna Hotel de Tábua

Un ** con muy buen servicio, cena a la carta muy bien, desayuno algo flojo ( incluido) y nosotros aparcamos en la calle frente al hotel aunque la web pone que tiene parking gratis. No hicimos uso del Spa.
 
En Chaves Residencial Bem Estar

En Viseu, apartamento.
Loft Guest House Rua Soar de cima 41, 3510-569, Portugal
Ambos con parking, y precios muy buenos en 2019.
En Braganza Hotel Classis Av. João Da Cruz Nº 102, 5300-178, Portugal
Año 17,no recuerdo lo del parking, muy céntrico, limpio y súper amables, como todos los portugueses.

Si vas a Serra da Estrela (hay que ir),
una casa rural con una gente encantadora que se desviven para que estéis a gusto, en Manteigas. Casa da Avenida
Travessa de Santo António nº. 60, 6260-109, Portugal.
No tiene parking, pero la hija me dejó meter la moto en el de su casa, y puesto que estaba al otro lado del pueblo, me llevaba y traía en su coche al garaje.
 
Ver el archivo adjunto 380718
Hola,
El 26 de mayo de 2024, después del "21 Nacional" en Lugo, tenemos previsto atravesar Portugal desde Chaves hasta Faro por la N2, "Ruta 66" como la llamamos en Francia.
Os agradezco vuestros consejos y las buenas direcciones de hoteles, teniendo en cuenta que evitaremos Oporto y Lisboa, que ya conocemos.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo. Marc.
Amigo @MARC13340 yo vivo cerca de Chaves (en la parte Española) si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy ;)

En el Foro hay "Literatura" para dar y tomar, utiliza el buscador y encontrarás de todo y leyendo esos post seguro que se resolverán todas tus dudas!!

Abrazote ✌️

P.D.: nosotros hemos hecho la N2 de sur a norte después de la Nacional de Huelva, sin ningún problema ni complicación reseñable.
 
Aquí te dejo mi experiencia, a ver si te saca de alguna duda.
Saludos.
RUTA POR LA N2

Está de enhorabuena el amigo Marc porque, entre todas las crónicas o información que se pueda encontrar en este foro, no hay nada -si no estoy equivocado- que la supere porque es auténtico oro en barras...

.
 
Gracias a todos por todas estas valiosas informaciónes, con un agradecimiento especial a la crónica de Varagure: es gran arte.
He tomado nota de todo y estoy deseando empezar con el N2.
Abrazos. Marc.
 
Gracias a todos por todas estas valiosas informaciónes, con un agradecimiento especial a la crónica de Varagure: es gran arte.
He tomado nota de todo y estoy deseando empezar con el N2.
Abrazos. Marc.
Este año, la hice dos veces, tengo un vicio.....
 
Por eso mismo amigo, a ver si ligamos días para hacerlo.
tengo tanto lío de rutas que no se cual coger.
Tu que la has hecho varias veces, que me recomiendas..
Lo haría al menos en 4 días y así hacemos turismo..
Muchas gracias.
Saludos.
Con 4 días tienes más que suficiente (N2), aunque en Portugal si te lías puedes estar dando vueltas sin parar un mes...... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola. Yo la hice este verano en Agosto y, efectivamente, es una ruta espectacular. Tanto que en cuanto pueda, repito. La hice en 2 días, sin sellar ningún carnet, simplemente recorrer la ruta.
Y basándome en mi experiencia, recomiendo añadir un pequeño extra, que es empezar o terminar la ruta (según el sentido en que se haga) en Puebla de Sanabria. De ahí, ir a Bragança y girar a la derecha por la N103 hasta Chaves.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Hola. Yo la hice este verano en Agosto y, efectivamente, es una ruta espectacular. Tanto que en cuanto pueda, repito. La hice en 2 días, sin sellar ningún carnet, simplemente recorrer la ruta.
Y basándome en mi experiencia, recomiendo añadir un pequeño extra, que es empezar o terminar la ruta (según el sentido en que se haga) en Puebla de Sanabria. De ahí, ir a Bragança y girar a la derecha por la N103 hasta Chaves.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Coincido totalmente contigo, aunque yo nunca la haría ni en Julio ni en Agosto.....
 
Con 4 días tienes más que suficiente (N2), aunque en Portugal si te lías puedes estar dando vueltas sin parar un mes...... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que si me lío, quiero desviarme un poco a Oporto y Coimbra tal como voy bajando a Faro, una vez allí al menos dos dias de relax y Huelva, Sevilla y Madrid… jejejeje 😎😎😎
 
Última edición:
Me la estoy planteando para diciembre, la semana de los festivos.
Ojalá el tiempo diera una tregua, mientras tanto encontré este post y estoy recogiendo información.
Gracias a todos los que aportais datos de la ruta.
 
Ver el archivo adjunto 380718
Hola,
El 26 de mayo de 2024, después del "21 Nacional" en Lugo, tenemos previsto atravesar Portugal desde Chaves hasta Faro por la N2, "Ruta 66" como la llamamos en Francia.
Os agradezco vuestros consejos y las buenas direcciones de hoteles, teniendo en cuenta que evitaremos Oporto y Lisboa, que ya conocemos.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo. Marc.
Hola Marc , yo te puedo recomendar en santa comba dao , a unos 470 kms de Lugo un turismo rural con piscina que está de lujo. Es de un amigo de mi mujer , el sitio está muy bien. Se llama a casa Branca
 
Pues ya hice reservas por Booking.com…
* 1 noche Chaves
* 1 noche Oporto, me aparto de la ruta a visitarlo.
* 1 noche Coimbra igual que antes.
* 1 noche Evora
* 2 noches Faro para ver la zona.
siguiente dia Huelva, Sevilla, Merida y a casa.
Que tal lo veis.
Gracias.
Saludos.
 
Marc si necesitas alguna nota de los hoteles que he cogido, dimelo
Estan reservados como decía con Boeing y cancelación gratis, de aquí a Mayo falta tiempo y puede torcerse cualquier cosa, esperemos que no.
Saludos.
 
Pues ya hice reservas por Booking.com…
* 1 noche Chaves
* 1 noche Oporto, me aparto de la ruta a visitarlo.
* 1 noche Coimbra igual que antes.
* 1 noche Evora
* 2 noches Faro para ver la zona.
siguiente dia Huelva, Sevilla, Merida y a casa.
Que tal lo veis.
Gracias.
Saludos.
Me parece genial..................

Solo un inciso, pero eso no es hacer la N2, es hacer un viaje por Portugal!!!
 
Pues ya hice reservas por Booking.com…
* 1 noche Chaves
* 1 noche Oporto, me aparto de la ruta a visitarlo.
* 1 noche Coimbra igual que antes.
* 1 noche Evora
* 2 noches Faro para ver la zona.
siguiente dia Huelva, Sevilla, Merida y a casa.
Que tal lo veis.
Gracias.
Saludos.
Que hotel has pillado en Chaves??
 
Me parece genial..................

Solo un inciso, pero eso no es hacer la N2, es hacer un viaje por Portugal!!!
Bueno , jejejeje es una combinación verdad.
Es que me quedaron cosas, porque cuando fui a la Nacional de Vitoria salí por Ciudad Rodrigo y entre hasta Aveiro que me apetecía de ahí a Braga, Lugo, la costa y hasta Santillana del Mar, de ahí a Vitoria.
Con lo cual unas mini vacaciones..
Muchas gracias por tu opinión y como dormiré en Chaves ya sabes que tienes la cerveza, además casi salimos juntos de Lugo.
Un abrazo
 
Última edición:
Marc si necesitas alguna nota de los hoteles que he cogido, dimelo
Estan reservados como decía con Boeing y cancelación gratis, de aquí a Mayo falta tiempo y puede torcerse cualquier cosa, esperemos que no.
Saludos.
Gracias Josep por tu sugerencia y tomo nota.
Al igual que tú, nuestra primera parada será en Chaves y ya he buscado en Booking un hotel que podría ser "Castelo Hotel". Después, la elección se hará día a día, en función de nuestro avance y nuestras aspiraciones. Como ya no tenemos compromisos profesionales, disponemos de mucho tiempo libre.
Saludos cordiales a ti y un abrazote a mi amigo Calcatoupeiras.
Marc.
 
Pues ya hice reservas por Booking.com…
* 1 noche Chaves
* 1 noche Oporto, me aparto de la ruta a visitarlo.
* 1 noche Coimbra igual que antes.
* 1 noche Evora
* 2 noches Faro para ver la zona.
siguiente dia Huelva, Sevilla, Merida y a casa.
Que tal lo veis.
Gracias.
Saludos.
Hola Josep. Yo estaría dos noches en Oporto. Estuve a finales de Agosto y un día entero se necesita como mínimo para patearse un poco bien la ciudad. Vale mucho la pena
 
Hola Josep. Yo estaría dos noches en Oporto. Estuve a finales de Agosto y un día entero se necesita como mínimo para patearse un poco bien la ciudad. Vale mucho la pena
Ostras pues ya tengo la ruta y hoteles reservados, bueno veré y si acaso vuelvo otra vez solo a Oporto

Gracias por tu comentario.
Saludos.
 
Última edición:
Arriba