Posible averia en cambio k12GT

C

caco.GT

Invitado
Pues nada,q llevaba unos dias q era imposible meter punto muerto,ni de 1 a punto muerto ni de 2 a punto muerto,las demas marchas engranan perfectamente ,y la moto circulando no tienen ni un ruido anomalo,la verdad es q va la moto de lujo.Aprovecho la revision de los 60.000 kms y lo comento,no saben q puede ser,tienen q llamar a BMW a ver q les dicen ,pero esto no pinta bien y asi estoy a la espera ,y acojonado de q puede ser,creo q no se ha dado ningun caso .Os ha pasado a alguno???
Cuando lo solucionen o sepa algo,os comentare
saludos

es una k1200GT con 3 años y le he hecho 60.000 kms
 
Hola, a mi se me estropeo la quinta pero era más antigua que la tuya, creo que la tuya tiene una caja de cambios más moderna, cuando se estropeo la mia tuve que meter la caja entera porque no habia despiece pero siendo la tuya más moderna seguramente tengan despiece.
La mano de obra de desmontar, abrir y montar la caja nueva fueron 200 euros por lo que si tienes alguna horquilla desgastada, etc y hay despiece tampoco te tiene que salir muy caro.
Ahora tengo una 1300 y cuesta un riñon encontrar el punto muerto por lo que creo que tu tienes la caja nueva.
 
gracias joumoto,lo q me ha mosqueado,es q han dicho,mmmm hemos hablado con bmw en madrid,q nos dira q pasos debemos seguir,esto tiene una pinta rara,pues imaginate la cara q tenia yo :-?
a ver si el lunes o martes me dicen algo
un saludo y gracias
 
pues no es la caja de cambios
ES EL EMBRAGUE
me lo tienen q cambiar :-?
 
La mi tiene más Km que la tuya y un año más. Dentro de lo que cabe, creo que es mejor la rotura en el embrague que en la caja de cambios, porque al menos, ya se sabe que éste ha dado algún que otro problema. Que te sea leve.
 
no se q demonios pasa con los embragues ,me han cambiado ya tres veces el embrague y voy por el 4
1 embrague ----chirrido tipico en algunos modelos.me lo cambian (2),pero como vibra a los pocos kms me lo vuelven a cambiar (3) y ahora este q impide meter punto muerto,y pensaban q era de la caja de cambios (4)

los kms q llevo son en su mayoria un 99% de carretera ,no es q abuse para nada de el
 
Y te lo cambian sin coste, o te toca apoquinar? por que si te lo cambian sin coste sería un mal supermenor, ahora como te toque pagar a ti....
 
me acaban de llamar del taller,q la moto la puedo pasar a recoger ,q me han cambiado el embrague ,me han puesto el nuevo ,ah y q 0 euros ,ni mano de obra ni nada,SE HAN PORTADO
saludos ;)
 
Arriba