Posible usuario R1100RT

castronight

Arrancando
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Huelva
Buenas.

Pues eso, estoy tanteando quedarme con un familiar que ha cambiado de montura. Se ha pillado la nueva BMW GS1300 y va a soltar su R1100RT. Una moto que no se ha escatimado nada en el mantenimiento y primer propietario.

El cambio va a ser un poco radical, vengo de una Z800 mas preparada para circuito que para rutas. Pero voy buscando eso, una moto barata de mantener que me permita unos cruceros a velocidades legales, con comodidad y espacio para llevar cosas.
 
El cambio va a ser un poco radical, vengo de una Z800 mas preparada para circuito que para rutas. Pero voy buscando eso, una moto barata de mantener que me permita unos cruceros a velocidades legales, con comodidad y espacio para llevar cosas.

- "Una moto barata de mantener": barata y además fácil de mantener
- "Que me permita unos cruceros a velocidades legales": no problem, esa moto anda lo que no te imaginas a pesar de su aspecto bonachón.
- "Con comodidad": una madraza protectora; para mí, tanto o más cómoda que las generaciones actuales de RT.
- "Con espacio para llevar cosas": más que en tu Z-800 sin duda.

Si encima te viene de un único propietario que además la ha cuidado, tienes moto para disfrutar siglos.

Y si encima te la ha regalado, ya la leche.
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro.
El cambio de concepto de moto es radical, en su dia cuando salio tuve una R1100RT con la que recorri parte de Europa cargada a tope con las 3 maletas y con mi novia. La moto es tranquila pero ojo que para viajar es una maravilla. En aquella epoca que no habia radares mi crucero durante horas en autopista era de 160-180kmh, estable, aplomada y sin problema alguno para el motor que a esa velocidad gira entre 6000 y 6500rpm.
En curvas tiene su peso pero su chasis y ancho manillar hace muy facil la conduccion y la entrada en curva.
Si esta bien cuidada no te tiene que dar problemas y como dice el compañero si dispones de espacio el mantenimiento es muy facil y lo puedes hacer todo tu: cambio aceite y filtros, reglaje de valvulas sin tener que desmontar casi nada, aceite de cardan y grupo trasero. Da mas trabajo quitar las 4 piezas del carenado que hacer el mantenimiento en si.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Tienes moto para largo, es una moto que te permite mucho y si es para viajar mejor, algo pesada pero en carretera no se nota, yo la tuve durante 12 años y el único problema fue que se rompió el patín de la distribución, por lo demás super contenta con ella.

Un saludo
 
Una moto que tuve hace 12 o mas años, y desde entonces he tenido otras 3 bmws, pero todavía la añoro y con mucho cariño.
Para mi una gran moto
 
Arriba