POSIBLEMENTE BAJE ESTE FINDE A ALMUÑECAR

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Pues eso, que posiblemente bajaré con la moto este fin de semana a Almuñecar, pero voy en plan de trabajo, asistiré a un cursillo de ken-po kosho shorei ryu, que viene nada menos que THOMAS BARRO MITOSE 22 descendiente directo del cla de los Mitose, fundadores de dicho estilo.
Bueno pues si puedo, me gustaria veros a los que estais al paso, Jesús-Granada, Bembe y bueno si hay alguno mas, pues lo mismo, como ahora no lo tengo todo muy claro, os ire informando sobre la marcha.
Los que tengais intencion de que nos encontremos, comunicármelo, para que decida que ruta utilizaré.
Si paso a ver a jesus y a bembe, bajaria, Chillón, Almaden, Alcaracejos, Cordoba, Baena, Alcaudete, bueno hasta Granada (jesus), Motril (bembe) y luego Almuñecar.
Sino utilizaria una vez en Cordoba, bajaria a Malaga y ale hasta Almuñecar.
Tengo 390 km desde mi casa. Si alguno quiere compartir el recorrido, o parte de él, conmigo, que lo diga, que no le va a pasar nada.
Fin del primer capitulo....bushi
 
Bushito, esperate al dia 6/6 y bajate a Motril directamente a ver a los de la farra.pom
 
Bushi ya me gustaria ir al curso, pero amigo el año pasado fui a Almuñecar en tres ocasiones...

Jolines y Bembe tan cerquita de nuestro punto neuralgico de trabajo .... Que pena ...

Bembe el dia quem nos conozcamos hacemos una fiesta... ;D
 
Amigo Gali, debes bajar a Almuñecar, por las siguientes razones de peso pesado:
-Porque es motivo de trabajo y no te lo debes saltar.
-El Gran Mitose, merece estar rodeado de los que gobernamos nuestra sede (departamento).
-Porque debes darle una buena despedida a la GS, con un viajecito largo como ese, donde ademas estes entre amigos.
-Tienes la ocasion de conocer a la gran BEMBE.
-Posiblemente se sumaria jesus, cuando se entere.
-Porque no hay nada preparado, sino que se ira improvisando sobre la marcha.
-Coño, y porque "yo lo valgo", ale...
Ahora sinó vienes tendras cargo de conciencia y eso es mu malo, mu malo...


Carlos, este tema, no puedo dejarlo para esa fecha, puesto que este Gran Maestro, viene de San Francisco (California), expresamente para darnos un curso de sus ultimos trabajos, en cuanto al arte del ken-po se refiere.
Por lo demas veremos que se puede hacer.

Bembe. telefono tomado, te mantendré informada de mis pasos, bueno de mis rodadas, que de pasos ahora doy pocos.

Saludazos
 
Despues del viaje a Jerez y la compra de la RT el bolsillo estara pidiendo limosna unos cuantos meses....... :-/

En serio estoy muy jodido de pelas pero de metido, metido a tope que son dos dias y medio... ;D
 
Pos como yo mapunto a un bombardeo, ya tengo reserva en el Melia Almuñecar pal sabado

Nos veremoooooo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Eso, eso. Que yo estaré en Castell de Ferro y trataría de acercarme a tomar una cerveza.

Bembe dijo:
Ahí está FaliSan !!!! Er movimiento se demuestra andando!!! Dí que sí !!!

Bushi, bro......... sería bueno que supieramos las horas que estarás libre del curso ese que vas a hacer.

Salu2
 
Hodido me lo poneis,mamonassos, porque mi programa era el siguiente, 9'30 de la mañana presentarme al curso y saludar a los presentes, por supuesto al maestro, puesto que lo conocí personalmente en 1995, que estuve compartiendo un fin de semana con el y su mujer, que tambien es artista marcial de las buenas, en Madrid, fin de semana profesionalmente hablando, a tope. Despues trabajar el curso hasta las 14 horas, parada para comer con el maestro y los miembros de la federacion, que somos nosotros. Despues a las 16 horas, reanudamos el curso hasta las 20 horas. Duchita merecida, hotel a cambiarse y makearse. Cena y reunion de los organizadores y federativos entre los cuales se encuentra bushi. Terminada la reunión, a la cama, que el domingo hay que dar la talla de nuevo en el cursillo hasta las 14 horas, comida, despedida y corriendo para Chillón que hay que votar antes de las 20 horas, como buen ciudadano.

Peeero, tambien puedo llegar, hablar con mi compañero federativo y organizador del evento, me voy con vosotros y vuelvo a la noche para la reunión.
No parece mala idea y posiblemente no haya problema por su parte en que yo lo haga de esa forma. Los amigos están para algo.
Así que mañana 22, lo sabré con seguridad, despues de hable con él por telefono.

Fali, puñeta, tengo ganas de conocerte y creo que despues del paso que has dado, creo que va a ser inevitable que eso ocurra, dime la dirección y telefono de donde estas, que si puedo cambiar del hotel que me hayan reservado los compañeros marciales, me voy al tuyo.

Abuelete, ya ves como va el programa, si te hace, nos vemos en macdonal, digo en Añmuñécar.

Querida Bembe, (bueno lo de querida es una foma de expresarse, malpensaos), creo que a estas horas no puedo darte mas detalles, porque ni yo mismo los sé, pero ya ves como están las cosas, yo puedo llegar por Motril, sobre las nueve de la mañana mas o menos, si te parece, podemos desayunar juntos por allí, incluso si alguno mas se apunta y luego, poos eso, que alataquee, carretera y rutilla de improvisación, mas o menos.

Vamos cobardes, ir saliendo los que os vayais a sumar a la improvisación motera sureña, que esto parece que promete....
Saludazos ;) :D :)
 
Tomo nota y concreto.

Sábado a las 9:00 AM Cafetería REX de Motril (tienen tostadero propio de café) y churros de la churrería de enfrente. Y luego de los abrazos y saludos, cado uno a su obligación.

Salvo imponderables, allí estaré.

Esto en una [sub]kdd[/sub] o dicho de otra manera: una miniquedada.

:D :D
 
¡¡Cachis en la mar!! Si que habéis quedado temprano. No creo que pueda llegar porque antes de las tres de la mañana no me acuesto ni los viernes ni los sábados, y..., menudo madrugón me iba a tener que pegar. Mi intención cuando leí el post, era bajar a ver a mi abuela, que por desgracia está mu malita, ver por dónde andábais para haberos conocido y subirme antes de comer, pues por la tarde toca entreno de bici..., para no perder la forma.
Después de los churros, ¿os vais de ruta?
Saludines. Diayu.
P.D. Por cierto, muy buena elección de cafetería. ;)
 
Bushi dijo:
Fali, puñeta, tengo ganas de conocerte y creo que despues del paso que has dado, creo que va a ser inevitable que eso ocurra, dime la dirección y telefono de donde estas, que si puedo cambiar del hotel que me hayan reservado los compañeros marciales, me voy al tuyo.


Quillo, yo llegare el sabado por la talde y me hospedo en el Hotel Melia Almuñecar. Lo he sacao con Bancotel y lo puedes reservar con un talon. Tu mimmo con tu mecanimmo.

Nos vemo ya mimmo
 
Bueno Manolo,el sabado no puedo bajar a Motril,pero el domingo si vuelves por Granada si podiamos vernos,como tu veassi tienes mis tlf me lo dices y si no te lo mando en privado,un saludo.
 
Vaya por dos....un fin de semana que no estoy en Motril y me montais un desayuno en el Rex...mu bonito...

pasadlo bien! a ver si la próxima me pilla en el sitio adecuado en el momento oportuno, que llevo una rachita...

saludos
 
Bueno, pues todo queda según lo previsto, 9 de la mañana, nos vemos en Motril para desayunar en... CAFETERIA REX.
Luego de allí ya veremos.
Acabo de llegar del gim, voy a preparar mis cosas que me tengo que levantar a las 4 para poder salir a las 5 y no tener que correr mucho.

Hasta dentro de unas horas, a los que vayais claro.
Saludos bushi
 
Lástima por lo breve, pero bravo porque fué posible la minikdd.
aap.sized.jpg

aaq.sized.jpg


:D
 
OSTRASSSSSSSSSS !!! Una par de afotos ande nostamos dentro de un garito, jeje

Un placer conocerte, Abuelete.

Saludos

C&D

PS.- A ver que se cuenta er Bushi cuando llegue a casa.
 
A ver si quedamos a otra hora porque ...... VAYA CARITAS!! jejejejeje

Me alegre mucho de ver al Johnny y tomar una servesita con bravas (que caló)

Un placer ver a mi querida pareja de Motril y encantao de haber conocido a Sensei Bushi.

Lastima de no haber podido compartir ese cafelito con abuelete. Otra vez será

La vuelta muy bien, arrocito en Madelmanena Puerto y subidita pa Ronda y a corré pa votá

Ar finá unos cuantos de kilometros de carreteritas bonitas y mejor compañia
 
Bueno, pues ya estoy aquí, fin de semana completo donde los haya, pero estupendo.

Viajecito de trabajo, pero en plan ruta.
Encantado de haberos saludado, bembe y david.
Abuelete, gracias por acercarte a compartir el desayuno con nosotros y saludarnos.

La moto, en el viaje de regreso, todavia pulverizaba mas aceite, eso sí, tambien he venido mucho mas rápido para llegar a tiempo de votar, he votado a las 19'53, yo creo que hasta iban a cerrar el chiringuito, a juzgar por la mirada que me han hechao.
Mañana lunes la llevaré a bmw de Ciudad Real, que me la reparen prontito, que ahora no sé estar sin moto.

Fali, que pena que las cosas han coincidido de ese modo, pero por lo menos, nos hemos conocido y has compartido unos minutos de mi trabajo.

Mi agradecimiento a todos, porque habeis hecho que este fin de semana, no haya sido rutinario para mi.

Un abrazo a todos y hasta otro rato.
 
Arriba