Posición asiento GS.

txutxo

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
380
Puntos
16
He leído que algunos usan el asiento justo como indica el libro que no hay que usarlo(adelante posición baja,atrás alta)
Nada más coger la moto y enredar un poco en ella es la posición que por lógica me parecía más c´moda pero como la acababa de estrenar pues se me ocurrió mirar en el libro y mencionaba que es peligroso.
Preguta:como esta gente es un poco exagerada,quiero saber si la gente la utiliza y en que medida me puede perjudicar a mi o a la moto.
Perdón por la chapa y graciassssVsss
 
ERROR EN LA POSICIÓN
Quise decir:adelante alta,atrás baja.
 
Estoy estrenando una gs 1200 y esta tarde he probado la postura del asiento alta delante y baja detras, mido 1,84 y me parece mucho mas comoda, no he leido el manual porque no me lo han entregado todavia, pero no se donde puede estar ese peligro.
Si alguien puede explicarlo se lo agadecere
 
Si os dais cuenta en esa posicion (en la que se va mas comodo) el asiento no encaja bien en los ganchos, he visto que si vas muy a saco se mueve y como dice Golliat se podria soltar.........pero.

Yo por si acaso lo llevo alto, alto :-/

Desde que vi a Carles con el Corbin.................... ::) ::)
 
yo mido 1.92 y lo llevo arriba del todo, aún no he probado esa, pero si es que casi me falta altura en esta posición :D
 
Gracias,lo voy a empezar a llevar así a ver que pasa. :)
 
Arriba