POST DE LA F 800 GS

Jose_R13GS

Acelerando
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
494
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Hola,

No he visto post especifico para la F 800 GS, en cambio de la 650 y de la 700 si que hay.

¿Es por algo en particular o porque hay pocas en el foro y no se habla mucho de ellas?

Estaria bien un post en concreto para poder comentar todo lo que se quiera y asi poder tenerlo todo recopilado, siempre que sea especifico de la 800.
 
Es que en este foro sólo hay una GS, y es la 1200... (espero que se me lea con un poco de ironía :excited:).

Lo cierto es que al existir un foro específico de ese modelo (y de la 700), la mayoría de personas que tienen dudas al respecto acaban por allí.

Saludos
 
Exacto, yo tengo la 800gsa y siempre termino en el otro foro

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
 
De todas maneras tu pregunta,que seguro que te contestaran
Y por que no abres tu un post para las dudas de las 800 gs????
Un saludo!
 
Pues este mismo, que ya esta abierto.

Yo de momento no tengo dudas, acabo de hacerle la revisión de los 1000 kms del rodaje y por ahora como la seda.

Vamos, mas contento que unas castañuelas.

Pero en este post se pueden ir recopilando, y que la gente ponga sus impresiones, tutoriales, fotos, accesorios, etc., para tenerlo todo recogido y que se pueda encontrar mas cómodamente.
 
Yo tengo otra 800gsa kalamata del 2016 y de lujo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola a todos
José ya nos conocemos te comenté que mi trophy y la tuya se llevan horas por los números de la matriculas
Y son idénticas, haber si levantamos entre todos este post f 800 gs y nos comentamos nuestras penas y alegrías
Y preguntas que no son pocas, yo también tengo una r 1100 s randy mamola vamos una joya la tengo como
Oro en paño es una de las 200 unidades que se fabricaron para todo el mundo y en España se matricularon
Creo que no más de 7 unidades en el 2003 y participó también aque en otro post El rincón de la R 1100 S
Bueno que me enrollo, lo dicho estamos en conctato
Un saludo para todos desde Córdoba
 
Hola,

¿Alguien de Alicante sabe de algun tapicero local para ver si al asiento original se le puede poner gel o viscoelastica?

De momento no me quejo demasiado, pero veo que para tiradas largas si que va a hacer falta.

El otro dia hice unos 400 kms en una tarde y si que fue "duro" el asiento original.
 
http://www.ebay.es/itm/Cojin-Asiento-Confort-BMW-F-800-GS-Tourtecs-Air-S-Aire-/172012471937?hash=item280cbe0681:g:~5QAAOSwwE5WWSAi

http://www.ebay.es/itm/Cojin-Asiento-Gel-Moto-Tourtecs-M-BMW-F-800-GS-/172295815500?hash=item281da1814c:g:IZkAAOSwtnpXpL-t

Bien barato un cojín de estos, y hablan muy bien de ellos.
1
1
 
Hola una pregunta de novatillo en la f 800 gs, llevó 20 días con ella la he cogido dos veces y
Hasta hoy no le he visto los cablecitos que lleva en la maneta del embrague ¿ save algún compañero
Para que son?
Saludos
 
Arriba