Post escapes F800R (II)

Gracias, ¿que tal te va con el Mivv?. Estoy mirando las gráficas de ese y del Giannelli y en el Mivv parece que a bajas revoluciones va mejor el de serie. ¿puede ser?

Yo estoy bastante encantado con el mivv. Somos unos cuantos lso que lo llevamos y que yo sepa nadie tiene ninguna pega ;)
 
Hala!, a tomar por c... al final no he podido resistir más y he pedido el Mivv, a ver que tal me va.

Subiré un video para que les pueda servir de ayuda a los que se lo están pensando.

Solo espero que sea facil montarlo que soy un poco melón con estas cosas...
 
A nadie le ha dado por poner el termignoni?? a mi me parece espectacular!!
 
Pues yo me puse el Leovince de titanio y carbono y queda genial!! El ruido que hace la moto sin el DB-Killer es brutal, petardea una barbaridad cuando sueltas gas y la rumorosidad en marcha es buena, sin llegar a molestar. Lo mejor el precio, no llego a 300€.
Lo llevo montado con las maletas originales y no hay ningún problema, encajan perfectamente.
Lo recomiendo 100%
 
Pues yo me puse el Leovince de titanio y carbono y queda genial!! El ruido que hace la moto sin el DB-Killer es brutal, petardea una barbaridad cuando sueltas gas y la rumorosidad en marcha es buena, sin llegar a molestar. Lo mejor el precio, no llego a 300€.
Lo llevo montado con las maletas originales y no hay ningún problema, encajan perfectamente.
Lo recomiendo 100%

Y donde has conseguido ese leo en titanio por ese precio!?
 
Pues yo me puse el Leovince de titanio y carbono y queda genial!! El ruido que hace la moto sin el DB-Killer es brutal, petardea una barbaridad cuando sueltas gas y la rumorosidad en marcha es buena, sin llegar a molestar. Lo mejor el precio, no llego a 300€.
Lo llevo montado con las maletas originales y no hay ningún problema, encajan perfectamente.
Lo recomiendo 100%
Ratifico todo lo que dices. Yo me lo he pillado en aluminio porque con las maletas no se vé y voy sin dB killer. A, el precio lo he conseguido por 227€. Inmejorable porque es el Evo II
 
Pues la verdad que comprais bastante barato. Ha sido por internet o en alguna tienda física? Vine aquí con la idea de aclararme sobre algún escape... y me voy peor de lo que venía, porque he visto más de los que tenía en mente! Una cosa tengo clara, no hay ninguno malo, todos suenan, petardean, y sin el db-killer son la os...! En general os habeis decantado por Sc-project, mivv, leovince, arrow y termignoni los más usados.
 
Pues la verdad que comprais bastante barato. Ha sido por internet o en alguna tienda física? Vine aquí con la idea de aclararme sobre algún escape... y me voy peor de lo que venía, porque he visto más de los que tenía en mente! Una cosa tengo clara, no hay ninguno malo, todos suenan, petardean, y sin el db-killer son la os...! En general os habeis decantado por Sc-project, mivv, leovince, arrow y termignoni los más usados.

Paisano, este es el mio, para mi el mejor, como es lógico, jejeje
https://picasaweb.google.com/m/viewer#album/114656908841509442195/5740287369095630657
 
Preguntando en los talleres de mi ciudad por el leovince evo 2 carbono... 400 + IVA.. así que imagina, en eBay alrededor de los 350 desde Italia, y no se si pueden postear página webs, pero en una que creo que ya habeis comentado de Ramírez sobre los 319 con portes gratis así que ahí creo que será donde caerá, también tiene Mivv y Arrow bastante bien de precio... ya si alguno me pudiera decir si la página es de fiar que lo parece... va a caer pero ahora mismo...
 
Hola!!, a los interesados en cambiar escape, los ROADSITALIA los han rebajado de lo lindo, tanto para la R como para S/ST. Página de fiar y en 3 dias los tienes en tu casa.
Es otra opción.
Saludos.
 
Ya he conseguido verlo desde el móvil.... Muy chulo, es es el leovince digamos, el antiguo no? Ahora esta el leovince lv one evo2 que cambia un poquito respecto a ese pero muy parecido, le queda genial y leovince como marca.... Espero que bien. Respecto a los roadsitalia... He buscado en youtube para oírlos pero me parece que son muy bruscos, algo escandolosos.. Me gustaría algo mas normalito para el día a día, si algún día hay que menear un poco mas de jaleo se le quita el dbkiller y ya está....
 
Ya he conseguido verlo desde el móvil.... Muy chulo, es es el leovince digamos, el antiguo no? Ahora esta el leovince lv one evo2 que cambia un poquito respecto a ese pero muy parecido, le queda genial y leovince como marca.... Espero que bien. Respecto a los roadsitalia... He buscado en youtube para oírlos pero me parece que son muy bruscos, algo escandolosos.. Me gustaría algo mas normalito para el día a día, si algún día hay que menear un poco mas de jaleo se le quita el dbkiller y ya está....

Antiguo? Si tiene 6 meses.....esta recien descatalogado me creo, no se si podria conseguir, es ovalado, y le da una robustez tremenda, a esta moto le pegan los ovalados, los leovince evo 2 que dices tu tambien estaban cuando me pille el oval, pero para eso pongo un bote de silicona de chapa, que esteticamente queda parecido, horrendos a mi parecer, mivv y leovince los mejores para mi, poes estetica y sonido, un saludoo
 
Antiguo? Si tiene 6 meses.....esta recien descatalogado me creo, no se si podria conseguir, es ovalado, y le da una robustez tremenda, a esta moto le pegan los ovalados, los leovince evo 2 que dices tu tambien estaban cuando me pille el oval, pero para eso pongo un bote de silicona de chapa, que esteticamente queda parecido, horrendos a mi parecer, mivv y leovince los mejores para mi, poes estetica y sonido, un saludoo

jajaja, eso quería decir, no que sea antiguo claro, si no descatalogado, ya si quieres un leovince tiene que ser el evo 2, a no ser que queden algunos en stock en alguna tienda, pero bueno supongo que toda mejora, sera para bien. bueno lo dicho, a ver si hablamos ya y me cuentas un poquito...!!
 
Ramirez es una de las mejores tiendas en Valencia, son los que mejor precio ofrecen en casi todos los productos. 100% fiable.
un saludo
 
Buenas, Yo estoy mirando para cambiarlo y la verdad es que leo este post y estoy mas liado todavía....No se cual coger reamlente. Sabeis alguna pagina o sitio en Barcelona que sepais que están bien de precio para mirarlos y terminar de decidirme? Un saludo, gty16forever
 
Buenas, la web de ramirez no esta nada mal, cual me recomendáis de estos? http://www.ramirezmotoracing.es/mar.../F_800_R(2009-0)/Escapes_completos-_Silencios , el Leo EVO II titanio esta súper bien de precio, no se que opinión tenéis de este? un saludo, gty16forever

Jejejeje, solo en 1 minuto ya he encontrado 2 sitios mas baratos para el mivv, que es el que cogeria sin ninguna duda, pa gustos colores, http://www.motomar-racing.com/tiendamotomar/escapemivvovalcarbonobmwf800r09-p-8904.html

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=310392357148

Asi que, busca que habra sitios mas baratos, que no te engañen inflando los precios e inventandose un super descuento, por dioss....que hagan un 30% de los 350 haber, eso si en una oferta:sly:
1
 
Buenas, De esto que me pasas, esta web de motomar es algo mas cara de precios, no incluye el iva, si lo sumas sube mas que la de ramirez y el LEO que yo he puesto de ejemplo la diferencia es abismal, el cambio es mas brusco. El de ebay por ejemplo si que es mejor precio. Por que razón cogerías el MIVV? Por sonido, por el cambio de la moto....cual es tu opinión? Sin contar que guste mas carbono o no, que eso ya es estético supongo... un saludo, gty16forever
 
Gracias por la info...... A ver que si salen mas opiniones......Un saludo, gty16forever
 
Evidentemente es un buen precio si es fiable y si aun lo tiene claro.

Un saludo.

Gty16forever
 
Última edición:
Buenas,

Finalmente me he decidido por el IXIL OVAL XTREM EVOLUTION, lo he recogido esta mañana y cuando he llegado a casa lo he montado.

El cambio me parece brutal realmente, parece otra moto en cuanto a sonido se refiere, ahora si que puedo decir que el de serie no suena a nada!!!!

Os quería comentar una cosa, en la conexión del colector de la moto no lleva los dos muelles como el de serie y el chico al que se lo he comprado no tenia la abrazadera, con las ansias de escucharlo lo he puesto igualmente y evidentemente pierde un poco por ahi, si pongo la mano noto algo de aire que sale.

Me recomendáis que le ponga una? De que medida o cual me recomendáis? O si se pone alguna cosa mas....

Os dejo unas fotillos de mi niña....

u7y6azaj.jpg

ravezysu.jpg

e3u3apub.jpg

sesu5uve.jpg


Un saludo,

gty16forever
 
Última edición:
Hacía mucho que no se movía este hilo... :)

Estoy decidido por el Leo Vince EVO 2 Carbono, por estética, funcionalidad y sonido(aunque visto que todos truenan sin DB-killer y con él mejoran bastante el de serie esta es la menor razón)

Entonces, aun a riesgo de pecar de cateto.. tengo una pregunta:
¿El Carbono no se calienta no?

La razón es sencilla, hago un par de salidas al año con la moto a GP's y de vacaciones al norte.. Gastarme 1000€ en unas maletas me parece excesivo y he pensado que le puedo acoplar alforjas genéricas Givi, Oxford, etc.. Pero estas alforjas de tela se queman fácilmente.. así que he pensando.. "Si con el escape mejoro diseño, sonido y funcionalidad, lo peto!" pero no quiero liarla...

Gracias por las respuestas!
 
Yo no apoyaria nada sobre ningun tubo ya sea de carbono titanio o lo que sea......venden kits de alforjas mas soportes separadores, lo que pasa no se si givi lo fabrica para nuestras motos, pero por ejemplo para la mt03 de yamaha que es un modelo "raro" si que se fabrica pues al tener los.tubos por el colin no se podia apoyar ninguna mochila latetal, indaga un poco que seguro venden algo parecido.
 
Ya he indagado bastante.. y hay algunos manitas que se han fabricado unos inventos que ni Mc Giver... Yo soy un muñones y no tengo un taller en casa con herramientas.. La cosa es que no creo que apoyen en sí, si no más bien tocar ligeramente o en algún movimiento de la marcha.. Pero eso vale para que el tubo de serie, que se pone ardiendo, deshaga cualquier tela no tratada...

Bueno, en fin.. el tubo en si lo quiero.. (aunque ya me están tocando las bolas con el Mivv y tengo mis dudas ahora... Pero es la menor) Todo será con el tubo puesto mirar a ver qué pongo..
 
Hola a todos.

Una preguntita.

He encargado un SC-PROJECT de carbono para mi R.

Hay que poner pasta sellante de escapes o no es necesario?.

Gracias de antemano por las respuestas.
 
Hola a todos.

Una preguntita.

He encargado un SC-PROJECT de carbono para mi R.

Hay que poner pasta sellante de escapes o no es necesario?.

Gracias de antemano por las respuestas.

Es recomendable, y necesario si hay algo de fuga, yo lo pondria y me curo en salud, aunque tampoco es imprescindible, yo el mio lo llevaba sin sellante porque no habia nada de fuga, por cierto, es un leovince oval carbon 8223 y lo acabo de poner ala venta, si ha alguno le interesa, que me mande un privado, un saludooo
 
Ola, estoy buscando un escape para mi efita.
Mi gusto en cuanto a sonido es el de las ducati con los termignoni. Se parece en algo el que emite el termignoni en la f800r?
Que escape os parece q mejora mas el rendimiento de la moto ( suavidad al reducir...) ?
Suponho que me direis que el akra pero ese prefiero omitirlo ya que su precio es prohibitivo.
Estoy dudoso entre mivv carbono, leo carbono, termignoni.
Espero con entusiasmo vuestras respuestas ya que me seran de gran ayuda en mi decision. Ya se que habeis dado muchas opiniones y buenas del mivv, pero no he leido casi nada del termi, ni del Leo
 
Hola, yo también estoy buscando un escape y estoy como tu. Mis candidatos finales son:

MIVV CARBONO
TERMIGNONI


Del MIVV ya se que todos hablais muy bien pero el Termi es una incógnita por descubrir. He visto este vídeo y me parece distinto a todos, me encanta como es capaz de mantener el silvido cuando sube de rpm, cosa que con otros percibo que pierde y son más roncos como el MIVV. Si lo comparamos con el original, es cuando te das cuenta que el original es horrible, parce una motosierra.

BMW F 800R Termignoni - YouTube

En fin son vídeos y pueden engañar, por eso me gustaría saber impresiones de alguien que tenga o haya oido el Termi respecto al MIVV.


Muchas gracias.
 
Finalmente me he decantado por el termignoni, ya que lo he conseguido a buen precio y segun los videos de internet, era el sonido que mas me gustaba.
 
Alguien tiene el Arrow con maletas laterales? o Sabe si es compatible? Merci
 
Pues después de tener 3, ninguno suena como el road Italia de titanio. Algo exagerado pero espectacular y muy profundo. Da la sensación aveces de ir a escape libre.
 
Alguien que haya visto o probado esos MIVV con descuento que pueda contarnos como van?
 
Si no cambias cat. Perderás bajos y harás ruido :). Como en la mayoría de escapes.
 
Que tal es el mivv comparándolo con sc project por ejemplo, que lo ponen bien.
Por otro lado, algún problema para quitar el remache del db killer y luego ponerle una tuerca para quita y pon?
Más cómodo sería que viniera esta opción de serie...
 
Yo tengo el SC-Project, y decirte que el Mivv lo he escuchado en vivo y personalmente no me gusta. Pero esto es algo muy personal. Suena demasiado estridente, muy "ruidoso" y tirando a campero.
Insisto que es algo personal porque sobre gustos colores.
 
Arriba