POST F650 (93-99) 32º

2039240F32253C3C500 dijo:
Hola a tod@s
Bueno pues ya definitivamente,otro año que me quedo sin bajar a Marruecos,se me han adelantado en pedir esos dias,sera que no pueda bajar NUNCA?
por otro lado,a los que nos quedamos por aqui,nos preperamos una salida,da igual donde sea,o cuando sea,fin de semana,semana santa,salidita dominguera,venga vamos a animarnos que esta esto muy parado
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:

Yo me lo estoy preparando para el año que viene... mayo - junio...  ;)
A ver si hacemos piña y podemos salir unos cuantos, sería genial
 
PROBLEMA ELÉCTRICO....

Me vais a disculpar por venir de nuevo a exponer mis dudas electromecánicas, pero es que esto es pelin raro  :-[



Arranco en frio, la moto empieza a petardear a partir de 3.000 r.p.m., pero al encender las luces funciona correctamente  :eek:
Si las apago vuelve a fallar.

Ahora mismo me lo hace de forma intermitente, no siempre;  cuando falla ha coincidido que esta fría, y deja de ocurrir cuando ha rodado un rato y cogido temperatura.
Obviamente parece tema de encendido... pero

Es un fallo en alguna masa?... el - de la batería parece ok
Por donde miro?

:-/
 
ME respondo a mi mismo:

REvisando el post 27 he visto que alguien tuvo ya estos sintomas... voy a investigar....


Efectivamente me indica 17,5 voltios de salida, cuando no debe superar los 15,5. Esta muerto.
:'(
 
Regulador no?

Hoy toca mantenimeinto integral, cambio de aceite, tensar cadena, apretar espejos, etc.

Alla vamos¡
 
hoy hablando con el ingeniero de la itv me a dicho que ningun problema con maletas ni defensas ni nada.que el no tiene constancia de nada.esto a sido en itv campanar en valencia para mas señas.yo llevo unos soportes de maletas originales segun me dijo el mecanico.que tipo de maletas se pueden poner?alguno a utilizado alforjas aprovechando los soportes?.otra pregunta mas¿se puede poner una bombilla de estas blancas en el faro o quemare la optica?
un saludo
 
7F7A756F7E447A77727C73727E69721B0 dijo:
PROBLEMA ELÉCTRICO....

Me vais a disculpar por venir de nuevo a exponer mis dudas electromecánicas, pero es que esto es pelin raro  :-[



Arranco en frio, la moto empieza a petardear a partir de 3.000 r.p.m., pero al encender las luces funciona correctamente  :eek:
Si las apago vuelve a fallar.

Ahora mismo me lo hace de forma intermitente, no siempre;  cuando falla ha coincidido que esta fría, y deja de ocurrir cuando ha rodado un rato y cogido temperatura.
Obviamente parece tema de encendido... pero

Es un fallo en alguna masa?... el - de la batería parece ok
Por donde miro?

:-/


Hola, dante.

Es el regulador rectificador, con mucha probabilidad. Son exactamente los mismos síntomas que tuvo la mía.

Haz una prueba muy sencilla: desconecta los cables que salen del regulador (aunque creo que basta con la ficha de los cables rojo y verde) y arranca la moto. En esta situación el motor estará tomando corriente sólo de la batería. Si así no te falla, es que el regulador estaba metiendo una corriente incorrecta (posiblemente de más, por eso el fallo cesa al encender las luces).

Por cierto, lo de desconectar el regulador también puede servir como solución de emergencia si algún día os deja tirada la moto por su culpa, a cambio de circular sólo a base de batería mientras ésta aguante y preferiblemente con las luces apagadas.

V'sss

Picander
 
nan-65, siento lo de la colora, más datos para que te aconsejen desde aquí. Piensa que tenemos "doctorados" en desarmar y armar el motor de nuestras F's.

Por cierto Picander, que andas algo perdido, cómo te va con la moto, cuántos km le has hecho después de la reparación?

tananita, últimamente no saco tiempo ni para pararle un trapo a la moto. O me estoy haciendo viejo o algo pasa. Tendré que invetigar el motivo, oh no, no tengo tiempo para investigarlo ;D ;D ;D ;D ;D.

Siento lo del posible regulador, dante, puedes intentar conseguirlo donde lo pilló Picander que es más económico.
 
122B21232C262730420 dijo:
[quote author=7F7A756F7E447A77727C73727E69721B0 link=1299541706/51#51 date=1301083060]PROBLEMA ELÉCTRICO....

Me vais a disculpar por venir de nuevo a exponer mis dudas electromecánicas, pero es que esto es pelin raro  :-[



Arranco en frio, la moto empieza a petardear a partir de 3.000 r.p.m., pero al encender las luces funciona correctamente  :eek:
Si las apago vuelve a fallar.

Ahora mismo me lo hace de forma intermitente, no siempre;  cuando falla ha coincidido que esta fría, y deja de ocurrir cuando ha rodado un rato y cogido temperatura.
Obviamente parece tema de encendido... pero

Es un fallo en alguna masa?... el - de la batería parece ok
Por donde miro?

:-/


Hola, dante.

Es el regulador rectificador, con mucha probabilidad. Son exactamente los mismos síntomas que tuvo la mía.

Haz una prueba muy sencilla: desconecta los cables que salen del regulador (aunque creo que basta con la ficha de los cables rojo y verde) y arranca la moto. En esta situación el motor estará tomando corriente sólo de la batería. Si así no te falla, es que el regulador estaba metiendo una corriente incorrecta (posiblemente de más, por eso el fallo cesa al encender las luces).

Por cierto, lo de desconectar el regulador también puede servir como solución de emergencia si algún día os deja tirada la moto por su culpa, a cambio de circular sólo a base de batería mientras ésta aguante y preferiblemente con las luces apagadas.

V'sss

Picander
[/quote]
Por si te interesa....
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180569361111
1
 
[highlight]Picander y Tananita![/highlight]

Efectivamente, es el regulador: me saca 17,5V en los cables que alimentan la batería.
[highlight]
Picander[/highlight], es un buen consejo el desconectar el regulador para evitar fallos mayores; no había caido en ello. Tomo nota para mis próximos viajes.
Pero también voy a preguntarle a un colega a ver cómo se podría estabilizar esa diferencia de corriente de una forma provisional, sin complicarse demasiado ni jugarse el resto del sistema eléctrico, en caso de ocurrir en viaje.

[highlight]SAMURAI[/highlight]
Gracias, supongo que te refieres a este enlace:
http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...A_05&header_text=&header_text_image=0
Que saldrían entre 80 ó 100 euros dependiendo del modelo y gastos de envío aparte.
Pero SORPRENDENTEMENTE me han dicho en el servicio oficial (Valencia) que ellos lo tienen por 135 lereles :eek:, pues pensé que rondaba los 300€


[highlight]FINN[/highlight]
Gracias también, pero dado que la vida útil de estos chismes tiene caducidad prefiero no jugármela... si realmente vale nuevo esos 135, claro  ;)


Saludos a todos!
:)
 
4B4C4B4A34343C36050 dijo:
[quote author=262926657E7D480 link=1299541706/47#47 date=1301075497]Hola gente

Parece que tengo la negra , con mi COLORA . Ahora parece que el motor tiene un pequeño poro , en el que pierde unas gotitas de agua de refrigeracion , mi mecanico me dice que lo mas facil es tapar con la tipica masilla o pegamento , que me podeis decir sobre este tema , es lo mejor ? recordar , que hace poco la abri y ya lo tenia y esa fue la reparacion que me hizo , pero ahora , vuelta a empezar .Espero que no tenga que cambiar ninguna parte del motor . Gracias de ante mano .

Suerte con ese viage a Marruecos , recuerda llevar camara de fotos .

V'ssssssssssssssssss   :cool:

¿ Por donde tiene el poro, por la junta de culata?, el pegamento o la masilla solo sirve para salir del paso, tarde o temprano, vuelve a salir. [/quote]

Hola NINO1193 me alegra de verte (por lo menos tu escritura) de verdad que no tengo idea , ya que me fio de mi mecanico a (1/2) e de preguntarselo y no se si es en la culata o en la junta , de todas formas , me dirias que remedio es el ideal o el mejor o el unico ? Gracias de antemano e intentare ser mas concreto mañana ; e de preguntar . Gracias Samu

V'sssssssssssss :cool:
 
373837746F6C590 dijo:
Hola NINO1193 me alegra de verte (por lo menos tu escritura) de verdad que no tengo idea , ya que me fio de mi mecanico a (1/2) e de preguntarselo y no se si es en la culata o en la junta , de todas formas , me dirias que remedio es el ideal o el mejor o el unico ? Gracias de antemano e intentare ser mas concreto mañana ; e de preguntar . Gracias Samu

V'sssssssssssss  :cool:
Para hacer las cosas bien hay que cambiar las piezas jodidas, lo normal sería que fuera la junta de culata, si es eso cambiarla y si es en la propia culata pues llevarla a un tornero y que él diga si se repara con garantias o hay que cambiarla. Piensa que si ya has tenido dos poros es que algo no está bien y si tapas este pasado mañana te saldrá otro...
 
hola a todos
estoy dando un repaso a mi f650 f del 99 y la guia de la cadena y rodillos tienen unas marcas de haber rozado la cadena que para eso, es pero la pieza nueva tiene las marcas o es lisa es que no tengo claro si merece la pena ponerla nueva lo que si le pondria nuevo es la espuma para que no vibre nueva
a haber si me apodeis ayudar
un saludo banano
 
53505348310 dijo:
hola a todos
estoy dando un repaso a mi f650 f del 99 y la guia de la cadena y rodillos tienen unas marcas de haber rozado la cadena que para eso, es pero la pieza nueva tiene las marcas o es lisa es que no tengo claro si merece la pena ponerla nueva lo que si le pondria nuevo es la espuma para que no vibre nueva
a haber si me apodeis ayudar
un saludo banano

Hola banano, nuevas esas piezas son completamente lisas, se marcan con el paso del tiempo y de la cadena, claro. Si se ven los surcos o marcas muy pronunciados, es conveniente cambiarlos. Pero vamos, que están para eso y es normal que se tengan que cambiar al tiempo. Puede influir algo también que la cadena no tenga el tensado correcto.

Saludos
 
6E616E2D3635000 dijo:
[quote author=4B4C4B4A34343C36050 link=1299541706/49#49 date=1301081863][quote author=262926657E7D480 link=1299541706/47#47 date=1301075497]Hola gente

Parece que tengo la negra , con mi COLORA . Ahora parece que el motor tiene un pequeño poro , en el que pierde unas gotitas de agua de refrigeracion , mi mecanico me dice que lo mas facil es tapar con la tipica masilla o pegamento , que me podeis decir sobre este tema , es lo mejor ? recordar , que hace poco la abri y ya lo tenia y esa fue la reparacion que me hizo , pero ahora , vuelta a empezar .Espero que no tenga que cambiar ninguna parte del motor . Gracias de ante mano .

Suerte con ese viage a Marruecos , recuerda llevar camara de fotos .

V'ssssssssssssssssss   :cool:

¿ Por donde tiene el poro, por la junta de culata?, el pegamento o la masilla solo sirve para salir del paso, tarde o temprano, vuelve a salir. [/quote]

Hola NINO1193 me alegra de verte (por lo menos tu escritura) de verdad que no tengo idea , ya que me fio de mi mecanico a (1/2) e de preguntarselo y no se si es en la culata o en la junta , de todas formas , me dirias que remedio es el ideal o el mejor o el unico ? Gracias de antemano e intentare ser mas concreto mañana ; e de preguntar . Gracias Samu

V'sssssssssssss  :cool:[/quote]


NAN 65, a mi me paso lo mismo, me perdia un poco de agua por la junta, un poro muy pequeño, le puse un par de veces un poco de soldadura en frio y aguanto una temporada, pero con el paso del tiempo volvia a perder.
Solucion llevarla al mecanico y por 140 € junta nueva material y mano de obra, solo tenia tocada la junta.
(Si eres manitas y tienes lugar apropiado, herramientas y tiempo, manos a la obra y si no, al mecanico)

SALUDOS.
 
7C7B7C7D03030B01320 dijo:
[quote author=6E616E2D3635000 link=1299541706/60#60 date=1301241442][quote author=4B4C4B4A34343C36050 link=1299541706/49#49 date=1301081863][quote author=262926657E7D480 link=1299541706/47#47 date=1301075497]Hola gente

Parece que tengo la negra , con mi COLORA . Ahora parece que el motor tiene un pequeño poro , en el que pierde unas gotitas de agua de refrigeracion , mi mecanico me dice que lo mas facil es tapar con la tipica masilla o pegamento , que me podeis decir sobre este tema , es lo mejor ? recordar , que hace poco la abri y ya lo tenia y esa fue la reparacion que me hizo , pero ahora , vuelta a empezar .Espero que no tenga que cambiar ninguna parte del motor . Gracias de ante mano .

Suerte con ese viage a Marruecos , recuerda llevar camara de fotos .

V'ssssssssssssssssss   :cool:

¿ Por donde tiene el poro, por la junta de culata?, el pegamento o la masilla solo sirve para salir del paso, tarde o temprano, vuelve a salir. [/quote]

Hola NINO1193 me alegra de verte (por lo menos tu escritura) de verdad que no tengo idea , ya que me fio de mi mecanico a (1/2) e de preguntarselo y no se si es en la culata o en la junta , de todas formas , me dirias que remedio es el ideal o el mejor o el unico ? Gracias de antemano e intentare ser mas concreto mañana ; e de preguntar . Gracias Samu

V'sssssssssssss  :cool:[/quote]


NAN 65, a mi me paso lo mismo, me perdia un poco de agua por la junta, un poro muy pequeño, le puse un par de veces un poco de soldadura en frio y aguanto una temporada, pero con el paso del tiempo volvia a perder.
Solucion llevarla al mecanico y por 140 € junta nueva material y mano de obra, solo tenia tocada la junta.
(Si eres manitas y tienes lugar apropiado, herramientas y tiempo, manos a la obra y si no, al mecanico)

SALUDOS. [/quote]

Hola NINO
Se jodio la jodienda , el poro lo tiene en el bloque motor + o - a la altura del colector y es muy pequeño , ojala hubiera sido la junta , pero no . La reparacion bien hecha ya se sabe cual es , pero por favor .. no me la digais y no es factible , ni ahora ni mas adelante , se apañara aunque sea con chicle . Que chula es mi COLORA , hasta pa eso , pero pa chulo yo , mi COLORA sequira perfecta aunque sea con parche .
Reyde...... es que no esta la cosa como para cambiar el bloque motor , haber si dura hasta pasado el verano , pues tengo algo entre manos , que si sale bien , ya cambiare las piezas que necesite mi COLORA .

Si veis algo mas interesante que la soldadura fria , por favor , decirmelo .

V'sssssssssssssssssss :cool:
 
Yo me acercaría a hablar con un tornero a ver que se cuenta, no sé si el bloque se podrá soldar, en cualquier caso es un royo por el tema de desmontar todo, pero si soldando queda bien ya no necesitas cambiar nada.
 
Si el bloque es de aluminio mal invento.
Hay resinas que aguantan temperatura. Incluso que se mezclan con polvo metalico para formar una pasta lijable, mecanizable y de todo. Miralo porque un cilindro es lo ultimo. a no ser que sea de segunda mano claro.

Animo y a por ello
 
Siento el desaguisado nan-65.

dante, una cosa menos vieja ;)

Mi F está tirando una gota de refrigerante por la manguera del desahogo del deposito de expansión, sale al lado del bombín del freno trasero, detrás de la estribera derecha. Solo sale agua cuando pongo el caballete, como la moto hace una pequeña sacudida al vencer el caballete y quedarse anclada la moto. Pienso que porque el nivel del refrigerante esta en el máximo. Hace poco le puse refrigerante porque estaba en el mínimo.
Pero no hay síntomas de calentamiento ni parecido.

Saludos
 
52404C54534048010 dijo:
[quote author=53505348310 link=1299541706/62#62 date=1301253143]hola a todos
estoy dando un repaso a mi f650 f del 99 y la guia de la cadena y rodillos tienen unas marcas de haber rozado la cadena que para eso, es pero la pieza nueva tiene las marcas o es lisa es que no tengo claro si merece la pena ponerla nueva lo que si le pondria nuevo es la espuma para que no vibre nueva
a haber si me apodeis ayudar
un saludo banano

Hola banano, nuevas esas piezas son completamente lisas, se marcan con el paso del tiempo y de la cadena, claro. Si se ven los surcos o marcas muy pronunciados, es conveniente cambiarlos. Pero vamos, que están para eso y es normal que se tengan que cambiar al tiempo. Puede influir algo también que la cadena no tenga el tensado correcto.

Saludos[/quote]


¿Es muy perjudicial que estén muy marcadas? Porque la mía parece ya la vía del AVE...

Y una cosa que me mosquea bastante es que cuando se destensa un poquito la cadena, al acelerar entre 3000 y 4000 vueltas más o menos se escucha un claqueteo de la cadena pegando con el protector. ¿Es eso terrible, o algo con lo que se puede vivir?
 
respecto al poro.no tendrias sitio para taladrarlo y roscarlo?asi le podrias poner un tapon o un remache como los que llevan los bloques de los coches.no se si es posible pero es una idea
 
22040D0E07000F610 dijo:
[quote author=52404C54534048010 link=1299541706/63#63 date=1301262780][quote author=53505348310 link=1299541706/62#62 date=1301253143]hola a todos
estoy dando un repaso a mi f650 f del 99 y la guia de la cadena y rodillos tienen unas marcas de haber rozado la cadena que para eso, es pero la pieza nueva tiene las marcas o es lisa es que no tengo claro si merece la pena ponerla nueva lo que si le pondria nuevo es la espuma para que no vibre nueva
a haber si me apodeis ayudar
un saludo banano

Hola banano, nuevas esas piezas son completamente lisas, se marcan con el paso del tiempo y de la cadena, claro. Si se ven los surcos o marcas muy pronunciados, es conveniente cambiarlos. Pero vamos, que están para eso y es normal que se tengan que cambiar al tiempo. Puede influir algo también que la cadena no tenga el tensado correcto.

Saludos[/quote]


¿Es muy perjudicial que estén muy marcadas? Porque la mía parece ya la vía del AVE...

Y una cosa que me mosquea bastante es que cuando se destensa un poquito la cadena, al acelerar entre 3000 y 4000 vueltas más o menos se escucha un claqueteo de la cadena pegando con el protector. ¿Es eso terrible, o algo con lo que se puede vivir? [/quote]

Yo solo he cambiado el patín o protector del basculante porque del desgaste llegó a rajarse. Lo compré en Aprilia ;)
Los rodillos no los he cambiado y mientras tengan donde aguantar la cadena pienso que no haya problema. Ahora bien, la cadena tenerla lo mejor posible y más si vas a bajar a Marruecos.

Saludos
 
alguien a probado el crampbuster?hoy me llega uno y mañana lo probare de viaje a cuenca.todo el mundo que lo tiene habla bien de este plastico
 
747977737B707B641E0 dijo:
alguien a probado el crampbuster?hoy me llega uno y mañana lo probare de viaje a cuenca.todo el mundo que lo tiene habla bien de este plastico


No he tenido ocasión de probarlo, pero posiblemente compre uno para rutas largas a velocidad constante...

Dinos que te ha parecido cuando lo pruebes!


Salu2
 
ya lo tengo puesto,parece muy comodo en parado.mañana la prueba de fuego en carretera :cool:.
 
A falta de Jerez, buenas son las cerezas.




Valle del Jerte, preciosos paisajes..bonota ruta.
 
Y bonita moto ;)


Dónde compráis el Castrol GPS 15W50 4t que sea baratito?

En Forocoches uno lo vende a 29€ + portes garrafa de 4 litros, no sé si cogerle una.
 
0E05120F0E7374400 dijo:
A falta de Jerez, buenas son las cerezas.




Valle del Jerte, preciosos paisajes..bonota ruta.


Hola a tod@s
no me digas Neron que has estado este finde en el valle del Jerte,porque yo tambien estube,acabo de llegar,pa matarnos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr :cool:
 
pues probado el crampbuster despues de 300 kilometros se acaba de convertir en imprescindible.eso de poder mover los deditos en autovia es un descanso.enseguida me adapte a el y por 13 euros es una magnifica compra para nuestras motos sobre todo por el tema de las vibraciones biene muy bien poder estirar las manos
 
38213C172A3D2424480 dijo:
[quote author=0E05120F0E7374400 link=1299541706/76#76 date=1301843065]A falta de Jerez, buenas son las cerezas.




Valle del Jerte, preciosos paisajes..bonota ruta.


Hola a tod@s
no me digas Neron que has estado este finde en el valle del Jerte,porque yo tambien estube,acabo de llegar,pa matarnos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr :cool:[/quote]

Pitbull, te puedes creer que pensé...Pitbull tenía algo por esta zona, o procedía de por aquí, en fin..pa matarnos...jejeje. Eso me pasa por no entrar más a menudo en el foro.
EN fin, para la próxima.
 
Hola a todos :
Tengo la suerte de haber comprado una F650 ST del 97 y haber encontrado este foro , despues de haber leido un monton paso a presentarme , estoy en Murcia la moto es blanca .
Tube moto hace 32 años y he vuelto ahora otra vez cuando fui a buscarla casi me temblaban las piernas , cuando la arranque para llevarla a la gasolinera y el mecanico me dio las instrucciones y me di cuenta que el punto muerto se iluminaba en verde me emocione , pues eso en mi epoca no existia.
Tengo que hacer halgo pues siempre lo he hecho lo ultimo ha sido tema del mar hasta que la jefa ha dicho basta
no me enrollo mas cuando aprenda a mandar fotos pondre .

Un saludo a todos y una ronda virtual que pago yo [smiley=luxhello.gif]
 
64767576637863170 dijo:
Hola a todos :
        Tengo la suerte de haber comprado una F650 ST del 97 y haber encontrado este foro , despues de haber leido un monton paso a presentarme , estoy en Murcia la moto es blanca .
         Tube moto hace 32 años y he vuelto ahora otra vez cuando fui a buscarla casi me temblaban las piernas , cuando la arranque para llevarla a la gasolinera y el mecanico me dio las instrucciones y me di cuenta que el punto muerto se iluminaba en verde me emocione , pues eso en mi epoca no existia.
         Tengo que hacer halgo pues siempre lo he hecho lo ultimo ha sido tema del mar hasta que la jefa ha dicho basta
no me enrollo mas cuando aprenda a mandar fotos pondre .

                         Un saludo a todos y una ronda virtual que pago yo  [smiley=luxhello.gif]


Bienvenido gib,aqui nos tienes para lo que necesites,y la moto blanca lo mejor de lo mejor,digan lo que quieran los "rojillos" ;D ;D ;D ;D
haber si es verdad neron y quedamos que esa zona la controlo muy bien
Te gusto el Valle?
Vsssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Bienvenido Gib-sea, Haz caso de lo que te dice Pitbull: oigas lo que oigas de las rojas...es todo leyenda urbana.
Pitbull, el valle es precioso encima con los cerezos en flor y con tanta moto....una pasada. La ruta es para hacerla más larga y con buen guía, tomo nota. Hace poco estuve con el coche en Hervás y me dejó alucinado el museo de motos. SE LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO.
Gib-sea, ¿como que ronda virtual?..tomamos nota y la próxima por Murcia nos la cobramos. Espero que en breve en el Nacional os la pueda pagar yo en Segovia.... :D
 
050E190405787F4B0 dijo:
Bienvenido Gib-sea, Haz caso de lo que te dice Pitbull: oigas lo que oigas de las rojas...es todo leyenda urbana.
Pitbull, el valle es precioso encima con los cerezos en flor y con tanta moto....una pasada. La ruta es para hacerla más larga y con buen guía, tomo nota. Hace poco estuve con el coche en Hervás y me dejó alucinado el museo de motos. SE LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO.
Gib-sea, ¿como que ronda virtual?..tomamos nota y la próxima por Murcia nos la cobramos. Espero que en breve en el Nacional os la pueda pagar yo en Segovia.... :D


Tomo nota neron de lo de Segovia,que me queda cerca
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrrr :cool:
 
5D56415C5D2027130 dijo:
Bienvenido Gib-sea, Haz caso de lo que te dice Pitbull: oigas lo que oigas de las rojas...es todo leyenda urbana.
Pitbull, el valle es precioso encima con los cerezos en flor y con tanta moto....una pasada. La ruta es para hacerla más larga y con buen guía, tomo nota. [highlight]Hace poco estuve con el coche en Hervás y me dejó alucinado el museo de motos. SE LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO.[/highlight]
Gib-sea, ¿como que ronda virtual?..tomamos nota y la próxima por Murcia nos la cobramos. Espero que en breve en el Nacional os la pueda pagar yo en Segovia.... :D

NERON, yo estuve en septiembre en mi visita a Madrid, del que dió buena cuenta pit-bull (el mejor guía para esa zona ;)) y estuve en la puerta del museo, esperando a que abrieran y cuando después de leer en la puerta que el importe de la entrada era "la voluntad", pasamos dentro y nos dicen que 20 euros por cabeza, cómorrrrrr, 40 euracos para mi mujer y yo, nos fuimos y me quede con ganas, pero la crisis.....

gib, bienvenido. Abrevio el nick porque sino iva a escribir de todo menos lo que es. Aquí seguro que recabarás mucha información de esta estupenda moto.
Si te fijas al principio del post, hay un censo de todos los usuarios F, aunque creo que le hace falta un repaso porque ya hay mucha gente que no pasa por aquí y ni siquiera sabemos si ya tiene la moto. Pues eso, si me das los datos que figuran ahí, te incribo.

Saludos
 
75676467726972060 dijo:
Hola a todos :
        Tengo la suerte de haber comprado una F650 ST del 97 y haber encontrado este foro , despues de haber leido un monton paso a presentarme , estoy en Murcia la moto es blanca .
         Tube moto hace 32 años y he vuelto ahora otra vez cuando fui a buscarla casi me temblaban las piernas , cuando la arranque para llevarla a la gasolinera y el mecanico me dio las instrucciones y me di cuenta que el punto muerto se iluminaba en verde me emocione , pues eso en mi epoca no existia.
         Tengo que hacer halgo pues siempre lo he hecho lo ultimo ha sido tema del mar hasta que la jefa ha dicho basta
no me enrollo mas cuando aprenda a mandar fotos pondre .

                         Un saludo a todos y una ronda virtual que pago yo  [smiley=luxhello.gif]


Bienvenido al foro, y enhorabuena por la compra.
Estamos todos aquí para apoyarnos!

Por cierto, no se la habrás comprado a un tipo que vendía un lote de F650´s?
:-?
Es que vi el anuncio, me llamó la atención, pero me quedé con ganas de saber si vendía también piezas...
 
69646A6E666D6679030 dijo:
pues probado el crampbuster despues de 300 kilometros se acaba de convertir en imprescindible.eso de poder mover los deditos en autovia es un descanso.enseguida me adapte a el y por 13 euros es una magnifica compra para nuestras motos sobre todo por el tema de las vibraciones biene muy bien poder estirar las manos


Pues tomo nota, para la próxima ruta los deditos de mi mano derecha también serán libres.
Gracias por el comentario
:)
 
Hola y gracias por la bienvenida , porsupuesto pit bull eso esta hecho , ya de paso otro dia nos vamos por el cochinillo .
No importa lo de gib me vale , lo de las rojas tambien son todas preciosas eso me parecen a mi .
Samurai , los datos son :

gib-sea40.2 Torre-Pacheco Murcia 1997 2011 Blanca

Pd. Gracias a todos por la recepcion [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Hola dante , la compre en tienda de motos en Murcia , con garantia de un año hace una semana . Motos Murcia

Un saludo
 
37252625302B30440 dijo:
Hola a todos :
        Tengo la suerte de haber comprado una F650 ST del 97 y haber encontrado este foro , despues de haber leido un monton paso a presentarme , estoy en Murcia la moto es blanca .
         Tube moto hace 32 años y he vuelto ahora otra vez cuando fui a buscarla casi me temblaban las piernas , cuando la arranque para llevarla a la gasolinera y el mecanico me dio las instrucciones y me di cuenta que el punto muerto se iluminaba en verde me emocione , pues eso en mi epoca no existia.
         Tengo que hacer halgo pues siempre lo he hecho lo ultimo ha sido tema del mar hasta que la jefa ha dicho basta
no me enrollo mas cuando aprenda a mandar fotos pondre .

                         Un saludo a todos y una ronda virtual que pago yo  [smiley=luxhello.gif]


Hola a todos y por supuesto dar la bienvenida a otro miembro mas al foro.

Solo decirte que en este foro hay cantidad  de fantasticos genios, y si te fijas en sus indicaciones aprenderas un monton. (yo lo hice y soludione mogollon de cosas de la F)

Un saludo y ya sabes -las blancas salen y dan mate en tres jugadas- son las mejores.
 
bienvenido gib al foro.estas motos son de lo mejor que puedes comprar por poco dinero.son fiables y bastante aparentes(son bmw).son perfectas para el dia a dia y para rutear sin prisas.lastima de color,cuando veas pasar una colora lo entenderas ;D

dante:cuando quieras nos pegamos un almuerzo y que se conozcan las niñas jejej
 
Hola gente

Desde luego parecen como niños , roja , blanca ,negra , amarilla , que mas da , lo principal es que es una F650 una de las mejores makinas de BMW solo que entre todas de BMW en su historia la que mejor resultado dio y sique dando es la F650 "COLORA" 

;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Bienvenido a los nuevos y tambien gracias por la ayuda dada al tema poros .
La solucion que le di fue la soldadura en frio , y ATENCION pregunta de principiante , aunque creo estar seguro , prefiero que me contestaseis a esta duda .
El motor y piezas de motor de la F , son iguales dependiendo modelo , por el año?? o lo que es lo mismo . Es igual el motor de la F650 y la F650 st ??  Gracias , de ante mano .

V'ssssssssssssssssss   :cool: 
 
La f650 y la f650st sólo se distinguen en cosillas del carenado, la altura de la suspensión, el diámetro de la corona y el diámetro de la rueda delantera.
 
la mia tiene doble bujia,un mecanico me decia que era rotax y el compañero que era el modelo siguiente que ya lo fabricaba bmw.quien tiene razon?
 
La mía también tiene doble bujía, pero [highlight]creo[/highlight] que todas.....el motor no cambio hasta que salió la gs con inyección. Si no me equivoco la moto es un "popurrí".....la montaban en Italia con piezas comunes con su "hermana" la pegaso, diseño alemán y el motor yo creo que es rotax (austriaco), que en la pegaso tenía 5 válvulas y en la BMW 4.....parece increíble que hayan salido tan buenas con tantas "manos"
Un saludo!!
 
Bueno agradeceros a todos la binvenida , ya veo el cachondeo de los colores pues bien yo creo que las blancas iran antes al cielo aunque dicen por ahi que las rojas a todos sitios.

Coña aparte veo que este es un gran foro sobre estas motos y que hay gente que sabe un monton sobre ellas , decir que queria comprarme una K75 o K100 pero me hecho para atras su peso.

Y pienso que no me he equivocado pues por el poco tiempo que la tengo le estoy cogiendo cariño por su comportamiento conmigo que es como si volviera a empezar.

Suludos a todos :cool:
 
yo tenia una k75 y es una moto fabulosa.me arrepiento un monton de haberla tenido que vender.espero no morirme sin tener una k1100 lt.pero para el dia a dia la f es muy buena sustituta.y de peso la k no problem,estos babaros saben(sabian) hacer motos y es supermanejable por tener el centro de gravedad muy bajo
 
Arriba