POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/09

Hola, zagalic@s!

pues ya que estamos con el mercadillo persa... ;D ;D

Vendo [highlight]cúpula Sport tintada[/highlight] para R1200R, sin usar. Vale 190 y tantos euros, casi 200. La dejo en 120€

Vendo [highlight]pantalón City Denim [/highlight] (vaquero azul) TALLA L. Vale 190 y tantos euros, casi 200. La dejo en 120€


V'ssssssssssssssss
 
jeep dijo:
Terminal 87: a faros
terminal 30: a positivo de bateria directo con fusible 15A
terminal 85: a negativo
terminal 86: a interruptor

luego, desde el interruptor, llevas el cable al + de la toma de corriente en lugar del + directo de bateria  ;)

Ta lueg

Acabo de darme cuenta de que tendré que volver a desmontar el tanque. :-? :-? :-? Malas experiencias. A ver si este fin de semana me pongo al tajo y pruebo sin desmontar el tanque... si no puedo, quizá lo mejor sea con un ladrón hacer una conexión al cable de la luz trasera u otro similar....

By the way, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233096872/6#6 y las fotos de la instalación paso a paso http://picasaweb.google.com/alfredomulet/AuxLightsR1150R?feat=directlink

Muchas gracias!!
 
Mulet, ojo con tomar la luz de la bombilla trasera. Puedes tener problemas con la electrónica de la moto. En la 1200 de Groucho, no da señal de 12 v :eek: :eek: :eek: por lo que al final opté por la toma de corriente, que en ese caso, se corta el suministro cuando esta parada. En tu moto no estoy seguro que funcione así. En mi R11R lo he tomado de la luz trasera ;)
 
Benas tardes,

BRETTÒN, sobre la pregunta para cuando quiero la , Y ,

me puedo esperar un poco, si tu la pusdes consegir

o decirme donde las puedo conprar.

una pregunta se pierden bajos, o hira mas alegre

el sonido me imagino que cambiara



un saludo
 
ublicado por: rabosba Publicado en: Hoy a las 17:54:48
Benas tardes,

BRETTÒN, sobre la pregunta para cuando quiero la , Y ,

me puedo esperar un poco, si tu la pusdes consegir

o decirme donde las puedo conprar.

una pregunta se pierden bajos, o hira mas alegre

el sonido me imagino que cambiara



un saludo
Buenas

Pues antes del fin de semana, espero saber algo más concreto. ya os contaré.
Esa Y que a puesto Sube, creo que está a buen precio. Lo que no me queda claro , es si lleva la rosca para la sonda Lamda :eek:

Leo Vince ?? Noooo !!! Un poquito de porfavos
Un tio fino como tú...
Son los más canallas ( adjetivo suave ;D) esos escapes.

Salu22
 
Ostias felicidades sube... cuantos dias llevo de retraso ?:-[

Un saludo al foro ;)
 
sube dijo:
¡Gracias de nuevo a tod@s! ;) ;)

[highlight]Otra cosa, agradecería opiniones sobre esto, tengo una tienda con precios muy buenos, pero no me decido.
Hablo concretamente de Leo Vince porque no estaría dispuesto a caprichear más simplemente por mejorar en sonido de mi R. ;)[/highlight]

Leo Vince Aluminio - 205€ puesto en casa
Leo Vince Titanio - 270€ puesto en casa

29d0_1.JPG


Pues eso, ¿comentarios? ;)


Hola a todos, antes de nada felicidades [smiley=birthdays.gif] sube, con respecto a los LeoVince, es el que llevo yo, no he notado ninguna diferencia en el comportamiento de la moto, pero me gusta como suena ;) , el que tenía antes era el de aluminio pero ahora me he puesto el modelo Factory de carbono.

Se me olvidaba, apuntarme para Teruel, supongo que podré escaparme para ese día :cool:.

Un abrazo
 
Sigo con lo de los LeoVince, creo que no son compatibles con las maletas. Breton, como que canallas ? ;D, son los más baratos ;D ;D
 
Hola, a ver si hay alguien que cuelgue unas fotos de un leovince puesto en una R850R, venga, venga... ;D ;D ;D
 
jeep dijo:
Mulet, ojo con tomar la luz de la bombilla trasera. Puedes tener problemas con la electrónica de la moto. En la 1200 de Groucho, no da señal de 12 v  :eek: :eek: :eek: por lo que al final opté por la toma de corriente, que en ese caso, se corta el suministro cuando esta parada. En tu moto no estoy seguro que funcione así. En mi R11R lo he tomado de la luz trasera  ;)


Justo le iba a comentar esto mismo a MuletCRCR, pero tu has estado mas rapido ::) ::) (así no se nota que no tengo npi de mecanica)

Mazi, pues si, creo que sois todos aunque tanta carcajada me ha dejado fuera de juego.

Petonets
 
Buenas

Un Laser por aqui

main.php


Un Remus por allá


main.php



Y un Leo Vince por aqui :p

main.php



Casi que cuelgues tú una foto un poco más decente ;)

Ahora bién, donde este un Akrapovich ( para mi ) que se quiten los demás :eek:

main.php


Salu22
 
Brettón, venga, tú tienes argumentos más técnicos que ése... cuéntame... ::)


¿No son compatibles con las maletas? ¿Mande? ¿Por el largo, otro ángulo, ...? :-?
Paco, A.Boxer, ¿dónde andáis? ;)
Tengo alguna foto de la anterior R1150R de Paco y Mora con el Leovince pero no se ven bien... vamos, que son todas del lado derecho. :p


Fotos varias...

bmw_r1150r_6339.jpg


bmw_r850r_6339.jpg


bmw_r850r_6337.jpg


Auspuff.jpg


6337_leovince_bmw_r1150r_ovalalu.jpg


e7f1_1.JPG



Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
No tienen por que dar ningún problema con las maletas.
No recordaba que Paco lo había llevado. Pero ese mismo antes, lo llevo Toni y tampoco tuvo problemas con las maletas.

Entre los tres que he puesto arriba, el más ruidoso sin lugar a dudas el Leo Vince.El más silencioso ,con un sonido mas grave y dulce. En Fa mayor, diría yo... ;D el Remus , y el Laser estaría entre esos dos.

Lo demás creo que es todo estética, calidad de materiales y precio.


Prestaciones y esas cosas , la verdad es que pocas. Ganas de gastar cuartos ;D ;D

Salu22
 
leovince vs akrapovic  :-? pues la verdad si solo se nota en el sonido y el del leovince gusta, pa que más? claro que el akra suena genial, pero suena 500 € mejor ?  :-?


sube yo voto por el leovince de titanio  :D o si no más barato todavia, mi colin de escape discreto, diferente y con ese toque gamberro en el sonido  [smiley=happy.gif]

Estoy tras esas tapas de balancines, pero el tipo no me ha contestado si envia o no a españa  :-/ además a la hora de termino de la subasta no puedo estar casa  :'( -rectifico acaba de confirmarme que si las envia-  ::)


Alex-R850R apuntado quedas a teRuel  :D


tfnboxer,  A.Boxer lleva un leovince en su R850R, en cuanto encuentre un segundo seguro que pone una fotillo  ;) En teRuel podreis verlo en accion  :D


Un saludo pequeR  ;)


MuletCRCR he añadido al logbook tu blog de fotos sobre la instalacion de los halogenos en la R  ;)


mazi el jajajajajaj me ha gustado  ;D ;D ;D


work, que caiga, que caiga, que caiga, que caiga  ::)




Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!! post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
 
Una foto más decente ;)

P1020159.JPG



Lo de las maletas no se donde lo he leido, desdeluego en mi moto parece que quede más cerca de la rueda que el original :-?.

Tengo que reconocer que estoy deacuerdo con Breton, donde esté un Akra ::) , lo malo es el precio :p.
 
PPPPARA LOS ANTIGUOS (en el foro).


Hace tiempo vi un retrato (tambien llamado afoto) en este foro de un escape que podia sustituir al original de tal manera que se podia poner la maleta de ese lado, pero la entera, la que no va recortada pa dejar espacio al escape, ¿os suena algo asi?



Saludos.
 
Buenos días y muchas felicidades sube, en que estaria yo pensando  ::)


Se sabe algo de esos chalecos? que pasa sube que no hay suficente demanda? joder pues voy a tener que pedirme 10 para ver si se hacen  :D


Ese ese es mi escape, unico y original  ;)


Fernandogm de lo que hablamos el otro día,  nada, ya esta pedido y confirmado   :-[


Luego os leo  ;)

Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!! post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
 
este finde tomaré la decisión pero dejarme vuestra opinión:

R850R roja con asiento en beige - ---  6500 Euros (todos los extras menos maletas) 16.000 KM
R1150R negra con asiento en beige ---7500 Euros (todos los extras con maletas) 22.000 KM

venga haré lo que vosotros digais, OPINAR !!!
 
work dijo:
este finde tomaré la decisión pero dejarme vuestra opinión:

R850R roja con asiento en beige - ---  6500 Euros (todos los extras menos maletas)   16.000 KM
R1150R negra con asiento en beige ---7500 Euros (todos los extras con maletas)  22.000 KM

venga haré lo que vosotros digais, OPINAR !!!

Sin saber el año me quedo con la R1150R mas que nada por el color:).

Un Saludo.
 
me he confundido el precio de la R1150R está en 7000 euros y con maletas, con lo cual puedo calcular que tengo las 2 motos al mismo precio, y que si le sumo los 500 euros de las maletas, me salen las dos en 7000 euros.

Asi que ahora es cuestión de motor solo

de verdad que no se que voy a hacer, aunque os parezca un hortera a mi la combinación del color rojo con asiento beige me gusta mucho, pero por motor me quedo con la R1150R.

Venga que decis?
 
Porque preferis la 850 a la 1150 ??? me estais vacilando, no?
 
Anede o no ande ( qué no es el caso) caballo grande, yo prefiero la 1150 a la 850, y por 1000€ más merece la pena y así tardaremos más en qué se quede corta ;D
 
Creo que de poca ayuda te vamos a ser work  ::) ::) ::)

Inclinate por la que mas te guste, no veo una gran diferencia en el precio,

R1150R, 15cv mas, doble bujia, "mayor" aceleracion y entrega de potencia menos lineal  ::)

R850R, menos consumo de aceite, gasolina y neumáticos, seguramente tambien de frenos. Mas suavidad de funcionamiento y entrega mas lineal de potencia. Ahhh  y por supuesto mas bonita  :D

Del color mejor dejamos el tema  ;D ;D ;D



Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
 
Por cierto, se sabe algo de esa modificación de el escape para mpontar la maleta izq. gre¡ande, sabeís sí sirve la petaca y final de escape de una 1100rt para un 1100r?
 
work dijo:
Porque preferis la 850 a la 1150 ??? me estais vacilando, no?


Pues no  :eek: :eek: :eek: la verdad. Yo ya llevo 2 R850R, la priemera por que la queria, me enamoró y me pareció suficiente motor para mi. Tras 92000 Km encima de ella, Repito y en ningún momento me he planteado adquirir una R1150R, solo se me pasó por la cabeza una R1200R muy especial pero al final de desestime por pasta y por filsofia  [smiley=happy.gif]

En fin, estoy hecho para esa moto  ;)


Anecdota:

El pasado verano estaba tomandome "el mojito" con un amigo del foro, y salió a cuento el tema de una futura moto, daba vueltas y vuelta y no encontraba que moto podría sustituir, en caso necesario, a mi R850R. Le pregunto a A.Boxer y me dice, "¿y la misma?" y digo yo "¿La misma?" no me lo había planteado, pero llegado el momento "La misma"  :D



Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
 
Mas datos, he averiguado que la R1150R es del 2001 con 46000 km

y la R850R es del 2005 con solo 16.000 km


conclusión:

me quedo con la R850R por 6500 euros

Por cierto alguno se ha planteado pintar la moto de otro color al cabo de cierto tiempo ? para cambiar de aires ??? cuanto costaría ??? teniendo en cuenta que son 5 piezas de nada, no creo que salga muy caro no???
 
work dijo:
Mas datos, he averiguado que la R1150R es del 2001 con 46000 km

y [highlight]la R850R es del 2005[/highlight] con solo 16.000 km


conclusión:

me quedo con la R850R por 6500 euros

Por cierto alguno se ha planteado pintar la moto de otro color al cabo de cierto tiempo ? para cambiar de aires ??? cuanto costaría ??? teniendo en cuenta que son 5 piezas de nada, no creo que salga muy caro no???

pués que quieres que te diga, viendo el año , es una moto con 4 , osea si te planteas el posible valor de reventa ( muy, pero que muy importante) no es tan chollo, en este mismo post, un compañero te comenta que tiene una , esa si que te podemos dar fe de su estado, y es mucho mas nueva, eso si, no se hasta donde puede negociar, pero es buen chico ;) ;) ;) , eso si , no es azul ;D ;D ;D ;D
 
work dijo:
Mas datos, he averiguado que la R1150R es del 2001 con 46000 km

y la [highlight]R850R es del 2005 con solo 16.000 km[/highlight]


conclusión:

me quedo con la R850R por 6500 euros

Por cierto alguno se ha planteado pintar la moto de otro color al cabo de cierto tiempo ? para cambiar de aires ??? cuanto costaría ??? teniendo en cuenta que son 5 piezas de nada, no creo que salga muy caro no???

Por el año y los Km. buena elección, en color Azul quedan muy chulas :cool:

Un Saludo.
 
rioja dijo:
[quote author=work link=1235984170/75#79 date=1236247146]Mas datos, he averiguado que la R1150R es del 2001 con 46000 km

y [highlight]la R850R es del 2005[/highlight] con solo 16.000 km


conclusión:

me quedo con la R850R por 6500 euros

Por cierto alguno se ha planteado pintar la moto de otro color al cabo de cierto tiempo ? para cambiar de aires ??? cuanto costaría ??? teniendo en cuenta que son 5 piezas de nada, no creo que salga muy caro no???

pués que quieres que te diga, viendo el año , es una moto con 4 , osea si te planteas el posible valor de reventa ( muy, pero que muy importante) no es tan chollo, en este mismo post, un compañero te comenta que tiene una , esa si que te podemos dar fe de su estado, y es mucho mas nueva, eso si, no se hasta donde puede negociar, pero es buen chico ;) ;) ;) , eso si , no es azul ;D ;D ;D ;D
[/quote]


A ver me estais volviendo un poco loco.

De verdad que os parece caro la R850R del 2005 con 16000 km por 6500 euros ???

Viendo el mercado de segundamano que hay, no he visto una más barata con esos km. todas estan en torno a los 7000 euros para arriba
 
work dijo:
[quote author=rioja link=1235984170/75#80 date=1236247655][quote author=work link=1235984170/75#79 date=1236247146]Mas datos, he averiguado que la R1150R es del 2001 con 46000 km

y [highlight]la R850R es del 2005[/highlight] con solo 16.000 km


conclusión:

me quedo con la R850R por 6500 euros

Por cierto alguno se ha planteado pintar la moto de otro color al cabo de cierto tiempo ? para cambiar de aires ??? cuanto costaría ??? teniendo en cuenta que son 5 piezas de nada, no creo que salga muy caro no???

pués que quieres que te diga, viendo el año , es una moto con 4 , osea si te planteas el posible valor de reventa ( muy, pero que muy importante) no es tan chollo, en este mismo post, un compañero te comenta que tiene una , esa si que te podemos dar fe de su estado, y es mucho mas nueva, eso si, no se hasta donde puede negociar, pero es buen chico ;) ;) ;) , eso si , no es azul ;D ;D ;D ;D
[/quote]


A ver me estais volviendo un poco loco.

De verdad que os parece caro la R850R del 2005 con 16000 km por 6500 euros ???

Viendo el mercado de segundamano que hay, no he visto una más barata con esos km. todas estan en torno a los 7000 euros para arriba

[/quote]

yo lo que te quiero decir es que es una moto que tiene 4 años y por ella , que no se si conoces su procedencia , vas a pagar 6500€ , bien, pues la 850 de mazi , creo que pedía 8000 e imagino que siendo a gente del post R se podría negociar algo, y esa moto suya es de 2007 , su estado es impecable y el trato que le ha dado si que te puedo confirmar que ha sido excelente.

osea si a mi me ofrecen 850r 2005 x 6500 ó la moto de mazi 850r edición limitada ( full equip) del 2007 ( sólo el valor recompra ya te garantiza esa diferencia de euros) , no lo dudo, y si además mazi me paga una cerveza, pués no hay color ;D ;D ;D

ahora, si me dices que has encontrado una"ganga" , vale, pero no creo que eso sea una ganga.

un saludo
 
Ok te entiendo, lo que pasa es que no me voy a poner a negociar con Mazi teniendo un precio de salida de 8000 euros, porque si le le ofrezco por ella 6500 euros, pues lo tomará como un insulto, no se si me entiendes, nadie baja 1500 euros así como así.

Por otra parte a la R850R edición limitada, tendría que hacerle un lavado de cara de 3 pares de narices, porque aunque esto sea un tema personal, el color no me gusta nada, por lo que tendría que sumarle el coste del cambio de color, con lo cual la cosa se queda como estaba 8000 euros, y por 8000 euros hay mucha oferta donde elegir.

bueno y si lee esto mazi, por favor que no se mosquee porque yo no he sacado el tema.

por ultimo una moto del 2005 con 16000 km a mi me sale a una media de 4000 km anuales, que realmente es muy poca cosa la verdad.

hay motos de 2 años con los mismos km o mas.
 
work dijo:
Ok te entiendo, lo que pasa es que no me voy a poner a negociar con Mazi teniendo un precio de salida de 8000 euros, porque si le le ofrezco por ella 6500 euros, pues lo tomará como un insulto, no se si me entiendes, nadie baja 1500 euros así como así.

Por otra parte a la R850R edición limitada, tendría que hacerle un lavado de cara de 3 pares de narices, porque aunque esto sea un tema personal, el color no me gusta nada, por lo que tendría que sumarle el coste del cambio de color, con lo cual la cosa se queda como estaba 8000 euros, y por 8000 euros hay mucha oferta donde elegir.

bueno y si lee esto mazi, por favor que no se mosquee porque yo no he sacado el tema.

por ultimo una moto del 2005 con 16000 km a mi me sale a una media de 4000 km anuales, que realmente es muy poca cosa la verdad.

hay motos de 2 años con los mismos km o mas.

hombre tampoco le vas a ofrecer 6500 , pero has probado a hablar con el?

mazi? andestas? ;D ;D ;D ;D

en lo del color no entro, si eso es lo que te decanta, pués lo puedo entender ( o no :-/ :-/ :-/)

lo de los kilómetros, pués puede ser que la moto fuera de una señora que la utilizaba sólo para llevar los niños al colegio ;D ;D ;D ;D , la mia es de julio 2007 y tiene 35000 ;)

de todas formas que tengas suerte en la elección, eso si, me tendré que pagar yo la cerveza ;D ;D ;D , otia, si no bebo ;D ;D
 
Rioja tío estas mezclando peras con manzanas, maza está hablando de una F800R no una R850R
Maza debes de invitar a Rioja a un buen Rioja para que se aclare
 
work dijo:
[highlight]Rioja tío estas mezclando peras con manzanas[/highlight], maza está hablando de una F800R no una R850R
Maza debes de invitar a Rioja a un buen Rioja para que se aclare


:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , perdona compañero, yo sólo mezclo gin con tonic ;D ;D

mazi vende una R850R limited edition del 2008 ;) ;) que es la moto que tiene, si no ha sufrido una transformación ;)
 
Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos
 
Rioja, a ver tu tienes una R850R con 37000 km, se sincero por cuanto la pondrías a la venta, y por cuanto realmente crees que alguien te la compraría.
 
work, yo no tengo una R , yo tengo una GS y en estos momentos no está a la venta.

no quiero acaparar todo el post, pero creo que tu has pedido opinión, y yo he intentado colaborar, en fin, me intentaré expresar mejor:

moto R850R 2005 6.500€
moto R850R 2008 7.700€ ( digo yo que se podría quedar ahí)

cual es mas cara? sin duda, pero sin ninguna duda la primera.

eso es lo que te pretendía decir.

hace 15 dias en keldenich, se subastaban motos, hubo alguien que creo que pagó 5500€ por una mas nueva que la que tu dices de 2005 , eso, sin duda si es una ganga.

no se porqué me meteré en estos jardines ;D ;D ;D ;D , ah si , por que me gusta ;D ;D ;D ;D
 
work dijo:
Rioja tío estas mezclando peras con manzanas, maza está hablando de una F800R no una R850R
Maza debes de invitar a Rioja a un buen Rioja para que se aclare

Para empezar mejor mazi y segundo que no creo que sea la F800R cuando aún no ha salido a la venta en España.

Cerremos el tema rioja.

;) ;) ;) ;)

Y cervezas para todos...

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
rioja dijo:
work, yo no tengo una R , yo tengo una GS y en estos momentos no está a la venta.

no quiero acaparar todo el post, pero creo que tu has pedido opinión, y yo he intentado colaborar, en fin, me intentaré expresar mejor:

moto R850R 2005 6.500€
moto R850R 2008 7.700€ ( digo yo que se podría quedar ahí)

cual es mas cara? sin duda, pero sin ninguna duda la primera.

eso es lo que te pretendía decir.

hace 15 dias en keldenich, se subastaban motos, hubo alguien que creo que pagó 5500€ por una mas nueva que la que tu dices de 2005 , eso, sin duda si es una ganga.

no se porqué me meteré en estos jardines ;D ;D ;D ;D , ah si , por que me gusta ;D ;D ;D ;D


SUBASTAS Uffff eso si que es un jardin de 3 pares de narices

yo lo único que se de las subastas, es que es un sitio donde 4 se ponen deacuerdo para comprar barato y cuando un inocente intenta pujar le suben la puja para jorobarle.

en fin que conste que no tengo ni idea de lo que comentas de keldenich (no se ni lo que es), pero paso de meterme en una subasta a comprar nada, podría acabar con las piernas rotas si me da por pujar el producto de un mafiosillo je je je

quita quita mejor comprar en el mercado libre
 
rioja coño si quieres una R850R y deshacerte de tu traGStor dilo, seguro que mazi es comprensivo y llegais a un acuerdo  ;D ;D ;D ;D


work ni caso a esta gente, eso si lo de los colores es un tema delicao de c....s  ::)


sube no me habia fijado en esa combinación de colores, si que te favorece sí  :eek: :eek: que fué el regalo de cumpleaños  ;D ;D ;D ;D por cierto felicidades  ;)



Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
 
mazi dijo:
[quote author=montaRaz link=1235984170/90#93 date=1236251929]Perdonado  ;D Ahí voy Carlos  ;) lo tenia pendiente y lo hare hoy antes de que se me vuelva a olvidar.  :D :D Que sea por nuestro foro
Saludos Roadster
piezas.png

* El 5% de lo recaudado por la venta a usuarios del foro, será donado a BMWMOTOS.COM
[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]


yatá Carlos...

;) ;) ;) ;) ;)

[/quote]


Que cachondo eres mazi ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!! post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
 
Arriba