POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/36

Buenas noches, vaya fin de semana de frío llevamos, todo el día con el cleenex en la mano intentando aliviar el moqueo. A mi el único consuelo que me ha quedado es bajar de vez en cuando a la cochera a ver la moto, le hablo, la acaricio, me subo en ella, le quito el bloqueo, pero no la arranco :'(. Que mono tengo de moto [smiley=cwmddd.gif] [smiley=mfight.gif]. A ver si pasan estos fríos y volvemos a la carretera que es nuestro hábitat natural.
 
Jose eres un máquina, me alegro de verte de regreso entero con el frío que hace.
 
Felices fiestas a todos

MontaRaz, pedazo de felicitación, por cierto yo no me encuentro  ;D ;D ;D ;D seguire buscando

saludos
 
motosynieve.jpg



Esto són moteros, lo demas somos madiquitas :-X



Buenas y heladas noches :-? fin de semana a full de compromisos y sin coger la moto :-/ tengo pendiente hacerle reglaje de valvulas y cambio de aceites, asi como ajustes varios, hasta que no la deje lista creo que no saldré


Galgillo, la seguridad lo primero, buena iniciativa ;)


Gracias a todos por vuestros deseos y que todos disfruteis de unos agradables dias de festejos ;)


Que tengais un feliz comienzo de semana ::) ::)




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Hola, zagalic@s!

Currada portada, Monty. No me veo, pero está chula ;)

Datos para el logbook:

Le he puesto Metzeler Z6 Interact a la Damita Negra, con 31.471 km. 310€ montados y equilibrados. Pensaba probarlos este finde pero no ha podido ser. A ver qué tal salen.

Los anteriores, Michelín Pilot Road 2CT, muy bien. El trasero ha aguantado casi 9.400 km., con un desgaste muy regular, pero el delantero tenía 10.600 km. y estoy seguro que se le podían haber sacado unos 4-5.000 km. más. Eso me desconcierta.

dsc04444u.jpg


dsc04451b.jpg


Pero tengo que decir que este neumático me ha gustado mucho. Me ha dado mucha seguridad. En lluvia da seguridad. Y comentar que en junio, con 2.000 km. les di una buena cocida :eek: :eek:en el Circuito de Almería, a 38º. Sólo le veo dos pequeñas pegas: el tema de diferencia de desgaste del delantero-trasero; y cuesta mucho que cojan temperatura, hay que tener cuidado al inicio de rodar, en rotondas, pasos de cebra, etc...

Conclusión: excelente neumático.

Y aprovecho para desearos [highlight]¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!![/highlight]


Un abrazo
 
He estado en Munich, y fui al museo de BMW que abrieron el año pasado. Me gustaria compartir unas fotos de las preciosidades que habia alli.

IMG_0026.jpg


IMG_0030.jpg


IMG_0031.jpg


IMG_0037.jpg


IMG_0038.jpg


IMG_0042.jpg


IMG_0043.jpg


IMG_0046.jpg


Saludos
 
BieMWenido al post Roadster tito32. [smiley=thumbup.gif]
Veo que al final te has decidido por el topcase.
Con las fotos tan bonitas que puse de respaldos. ;D ;D
La verdad, no me gustan los topcase, pero con las opciones de respaldos es para echarse a llorar, así que buena opción. :cool:


BieMWenido al post Roadster VDV. [smiley=thumbup.gif]
Le podías haber puesto algún accesorio a tu R, la veo un poco básica... ;D ;D
Por cierto, ya te lo comenté pero fantástico trabajo de fotografía. [smiley=thumbsup.gif]
Así que sólo para currar y aparcar fácil, ¿eh? ::) Tú queda un día con los chés para hacer unas curvas y ya nos contarás... ;)


Galguillo, todo lo que sea hacernos más grandes y más visibles es buena idea. ;)


joseRockster, ¿quién dijo miedo? :D


Qué maravilla, nono_F650GS, me quedo con la primera y la última... bueno, las he revisado... ¡y me quedo con todas! :p


noRdestes, ¿qué tal una salida mañanera el día 24 para seguir la tradición? ;)
Ya, tradición de un año que salimos, pero las tradiciones tienen estas cosas, que empiezan por una primera vez... ::)


¡Buenas fiestas a tod@s!


Saludos.

iconoroadstertransparennz4.png
   post R   censo   logbook   Roadstermap   agenda   Rooadsgler   históRico
 
10160106630 dijo:
noRdestes, ¿qué tal una salida mañanera el día 24 para seguir la tradición? ;)
Ya, tradición de un año que salimos, pero las tradiciones tienen estas cosas, que empiezan por una primera vez... ::)

Hostias cuantos recuerdos, ese día me estrene yo, con la como y con vosotros...

Un poco de frio, un poco de hielo y muy buena gente y de eso va a hacer 2 años :) :) :) lastima no seguir por el nordeste y repetirlo :'( :'(
 
7F59545F4D51545457380 dijo:
Como siempre, fantástico post y especialmente la portada  ;).
Que paséis unas felices fiestas y feliz año nuevo.
Mi esposa me ha adelantado los Reyes  :D en forma de unas maletas laterales para mi muy querida y admirada R850R. Me tomé la libertad de añadirle unos catadióptricos para mejorar la visibilidad, que os paso a mostrar, para que me deis vuestras impresiones:

450dcc560429456607dc7c7860a42f46o.jpg


ac1dc9d0d8e1ef946108eb5f2ebaeccao.jpg


Vs y ráfagas pa to kiski.

Me cito a mi mismo, para agradeceros vuestras impresiones y, también, para apuntar que los catadióptricos, en un principio, no se pegaban bien en las maletas, pues éstas no son totalmente planas en el sitio donde los tengo puestos. Bastó con un poco de calor, proporcionado por un secador de pelo para, una vez situado en la maleta, poder deformar lo justo el catadióptrico y poderlo así pegar en toda su extensión.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Curioso el problema y práctica la solución... ;)

La última vez que utilicé un secador de pelo (yo no sé para qué cuento esto pero bueno... :p) fue para dar calor a unas botas de esquí y amoldar la plantilla a mis gráciles pinreles... las botas bien, gracias, pero el secador acabó un pelín chamuscado y con la pintura un poco picada y pegajosa... en fin, gajes de utilizar poco un secador, no le sentó bien que lo dejara enfundado en la bota... ;D ;D ;D



Saludos.

iconoroadstertransparennz4.png
   post R   censo   logbook   Roadstermap   agenda   Rooadsgler   históRico
 
7D5B565D4F535656553A0 dijo:
[quote author=7F59545F4D51545457380 link=1260926501/46#46 date=1261232015]Como siempre, fantástico post y especialmente la portada  ;).
Que paséis unas felices fiestas y feliz año nuevo.
Mi esposa me ha adelantado los Reyes  :D en forma de unas maletas laterales para mi muy querida y admirada R850R. Me tomé la libertad de añadirle unos catadióptricos para mejorar la visibilidad, que os paso a mostrar, para que me deis vuestras impresiones:

450dcc560429456607dc7c7860a42f46o.jpg


ac1dc9d0d8e1ef946108eb5f2ebaeccao.jpg


Vs y ráfagas pa to kiski.

Me cito a mi mismo, para agradeceros vuestras impresiones y, también, para apuntar que los catadióptricos, en un principio, no se pegaban bien en las maletas, pues éstas no son totalmente planas en el sitio donde los tengo puestos. Bastó con un poco de calor,  proporcionado por un secador de pelo para, una vez situado en la maleta, poder deformar lo justo el catadióptrico y poderlo así pegar en toda su extensión.

Vs y ráfagas pa to kiski.[/quote]


Tomo nota. A mi no me desagradan. Es más posiblemente a mis maletas les ponga unos.

Un saludo al foro. ;)
 
Me alegro que te guste la idea pequeR ;). Para complementar lo expuesto, decirte que cuando tengas los catadióptricos puestos, verás que sólo pegan de un lado, aunque si los fuerzas lograrás pegarlos totalmente observando posteriormente, con cara un tanto "asín" :eek: :eek: como, poco a poco, se van despegando :p. Bueno, con ellos puestos, aplica el secador al mismo de canto, ésto es, no de frente pues, aunque parezca mentira, el secador llega a calentar muchísimo el catadióptrico, tanto que tendrás que usar un trapo para protegerte los dedos y no quemarte, de tal forma que si lo aplicas de frente, esa zona de la maleta también se calentará mucho y no se yo si pudiera llegar a deformarse. Una vez veas que está lo suficientemente caliente (ten cuidadín que creo que pudieran llegar a convertirse en chicle :D), aplica presión en ambos extremos hasta que se enfríe y verás que bien quedan. Por cierto, no me resultó fácil encontrar los catadióptricos éstos, los había de otra formas que mejor no reproducirlas :p, acudí a varios almacenes de repuestos y nada, al final donde los encontré sólo quedaban éstos dos :eek: :eek: :eek:, tan sólo 2,5 "liebros". Antes, en Carrefour y tiendas anexas, solía haber, pero, no se porqué, han desaparecido, quizá por que se estilan más las pegatinas reflectantes :-/.
Al final, me salió el ladrillo, pido disculpas y me :-X.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
5B5A5B5A6A730300057266350 dijo:
He estado en Munich, y fui al museo de BMW que abrieron el año pasado. Me gustaria compartir unas fotos de las preciosidades que habia alli.

IMG_0026.jpg


IMG_0030.jpg


IMG_0031.jpg


IMG_0037.jpg


IMG_0038.jpg


IMG_0042.jpg


IMG_0043.jpg


IMG_0046.jpg


Saludos

Calladito te lo tenías.... :D :D :D

Pedazo de golferas.... :D :D :D
 
45636E65776B6E6E6D020 dijo:
Me alegro que te guste la idea pequeR  ;). Para complementar lo expuesto, decirte que cuando tengas los catadióptricos puestos, verás que sólo pegan de un lado, aunque si los fuerzas lograrás pegarlos totalmente observando posteriormente, con cara un tanto "asín"  :eek: :eek:  como, poco a poco, se van despegando  :p. Bueno, con ellos puestos, aplica el secador al mismo de canto, ésto es, no de frente pues, aunque parezca mentira, el secador llega a calentar muchísimo el catadióptrico, tanto que tendrás que usar un trapo para protegerte los dedos y no quemarte, de tal forma que si lo aplicas de frente, esa zona de la maleta también se calentará mucho y no se yo si pudiera llegar a deformarse. Una vez veas que está lo suficientemente caliente (ten cuidadín que creo que pudieran llegar a convertirse en chicle  :D), aplica presión en ambos extremos hasta que se enfríe y verás que bien quedan. Por cierto, no me resultó fácil encontrar los catadióptricos éstos, los había de otra formas que mejor no reproducirlas :p, acudí a varios almacenes de repuestos y nada, al final donde los encontré sólo quedaban éstos dos  :eek: :eek: :eek:, tan sólo 2,5 "liebros". Antes, en Carrefour y tiendas anexas, solía haber, pero, no se porqué, han desaparecido, quizá por que se estilan más las pegatinas reflectantes  :-/.
Al final, me salió el ladrillo, pido disculpas y me  :-X.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Cortito y concreto el "briconsejo", ahora "sólo" me faltan las maletas...... ;D ;D ;D ;D
 
04222F24362A2F2F2C430 dijo:
Me alegro que te guste la idea pequeR  ;). Para complementar lo expuesto, decirte que cuando tengas los catadióptricos puestos, verás que sólo pegan de un lado, aunque si los fuerzas lograrás pegarlos totalmente observando posteriormente, con cara un tanto "asín"  :eek: :eek:  como, poco a poco, se van despegando  :p. Bueno, con ellos puestos, aplica el secador al mismo de canto, ésto es, no de frente pues, aunque parezca mentira, el secador llega a calentar muchísimo el catadióptrico, tanto que tendrás que usar un trapo para protegerte los dedos y no quemarte, de tal forma que si lo aplicas de frente, esa zona de la maleta también se calentará mucho y no se yo si pudiera llegar a deformarse. Una vez veas que está lo suficientemente caliente (ten cuidadín que creo que pudieran llegar a convertirse en chicle  :D), aplica presión en ambos extremos hasta que se enfríe y verás que bien quedan. Por cierto, no me resultó fácil encontrar los catadióptricos éstos, los había de otra formas que mejor no reproducirlas :p, acudí a varios almacenes de repuestos y nada, al final donde los encontré sólo quedaban éstos dos  :eek: :eek: :eek:, tan sólo 2,5 "liebros". Antes, en Carrefour y tiendas anexas, solía haber, pero, no se porqué, han desaparecido, quizá por que se estilan más las pegatinas reflectantes  :-/.
Al final, me salió el ladrillo, pido disculpas y me  :-X.

Vs y ráfagas pa to kiski.


Muchas gracias Galguillo ;). Cuando tenga un ratillo iré a ver que encuentro por ahí.
Un saludo al foro.
 
7D6F7D2B0 dijo:
Me llamo Vicent, vivo en Gandía y mi principal afición son las bicis, de ahí que la moto principalmente la use para ir a currar y aparcar fácil.

Ahí va una R1200R blanca del 18/12/2009:

Extras (todos menos top case y reducción de altura):
- abs
- asc
- rdc
- esa
- alarma
- puños
- escape cromado
- maletas
- intermitentes led
- cúpula sport
- asiento confort (esperando que me lo traigan)
- obc
- caballete central
- parrilla trasera
- maletas

Están hechas con el móvil, perdonad, ya le haré unas decentes ...
rimagen036.jpg


rimagen033.jpg

Co...o, cuantos extras...
Pero no has puesto ni AA, ni CC ni EE
;) ::) ;D
 
Hola buenos días aunque no tengo un a r 1200 r, ni siquiera mi actual moto es bmw, me encantan las motos de las fotos que os pongo ahí abajo y quisiera saber si alguien tiene montada en su moto esa cúpula, a ver que tal va. Saludos y FELIZ NAVIDAD.-



 
Solo desearos que paséis unas FELICES FIESTAS y que el año 2010 podamos realizar muchas salidas con nuestras motos por esas carreteras de nuestro país.
Un saludo a todos
 
Bueno, desde el curro ("poca feina") no puedo ver ni una imagen (cosas de la censura de webs), pero voy leyendo los comentarios y las imágenes luego en casa...

Sólo para no olvidarme:
JOJOJOJO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

(a ver esta noche si la lotería se ha portado -lo dudo- y os anuncio una nueva amoto sin dejar la mía...)
 
2F2C212C302C2F2A3722312A2C430 dijo:
[quote author=5B5A5B5A6A730300057266350 link=1260926501/58#58 date=1261351302]He estado en Munich, y fui al museo de BMW que abrieron el año pasado. Me gustaria compartir unas fotos de las preciosidades que habia alli.

Calladito te lo tenías.... :D :D :D

Pedazo de golferas.... :D :D :D

Siento no habertelo contado, pero he estado muy liado, ya te contare la experiencia cuando nos demos esa vuelta que nos debemos

3D3825363A322338570 dijo:
[highlight]nono_F650GS[/highlight] solo decirte que ...

Salu2 ;D

Me vas a hacer sentir culpable, no en serio, me lo pase como un enano, disfrute de las motos de los cuatro latas, muy muy recomendable en mi humilde opinión

31372027420 dijo:


Qué maravilla, nono_F650GS, me quedo con la primera y la última... bueno, las he revisado... ¡y me quedo con todas! :p


+1  :D :D

Por cierto [highlight]Montaraz[/highlight] ya me he encontrado


Saludos
 
3D2722382B3C3E2F203D2F222F232F202D2F4E0 dijo:
Hola buenos días aunque no tengo un a r 1200 r, ni siquiera mi actual moto es bmw, me encantan las motos de las fotos que os pongo ahí abajo y quisiera saber si alguien tiene montada en su moto esa cúpula, a ver que tal va. Saludos y FELIZ NAVIDAD.

BieMWenido al post R silverpan. [smiley=thumbup.gif]
Aunque la R90S sea una maravilla, creo que la R1200R a la luz del día con esa cúpula será para echar a correr. :eek:
Hay dos modelos, Wünderlich (primera foto de las que ponías) y Wüdo (segunda foto).
Los precios también son chulos, 429€ y 398€ respectivamente. :p


Creo que al final el 24 la única que va a tener güevostreffen de salir en moto es Sílvia. ;D ;D
Pues nada, nos iremos ambos doses de paseo... si Zeus lo permite. ::)


Saludos.

iconoroadstertransparennz4.png
   post R   censo   logbook   Roadstermap   agenda   Rooadsgler   históRico
 
buenos dias.... unas lineas para saludaros y desearos
feliz navidad a tod@s.
desde coslada os deseamos maria y berni....
        feliz navidad
un fuerte abrazo ;) ;) ;) ;) ;)
 
415B5E44574042535C41535E535F535C5153320 dijo:
Hola buenos días aunque no tengo un a r 1200 r, ni siquiera mi actual moto es bmw, me encantan las motos de las fotos que os pongo ahí abajo y quisiera saber si alguien tiene montada en su moto esa cúpula, a ver que tal va. Saludos y FELIZ NAVIDAD.-




Bienvenido, mira que la cúpula mía es fea :-[, pero estas le ganan con mucha diferencia son para :'( :'( :'(

Un Saludo.
 
Feliz navidad a todos los moteros de buen rodar

Me he visto al lado del faro , je, je

Muy buena la portada
 
xDDDDD me he perdido casi el post entero :-/ :-/ esta tarde me pongo al día ::) que mañana es casi navidad.


Algún afortunado entre los presentes? yo nada 100€ mas los 20€ de la del foro ::) para recuperar ;)


sube, mañana no puedo apuntarme a nuestra clásica de navidad :-/ a ver si para el año proximo deja de ser tan clásica y se convierte en real ;D ;D



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
393F282F4A0 dijo:
[quote author=3D2722382B3C3E2F203D2F222F232F202D2F4E0 link=1260926501/70#70 date=1261489370]Hola buenos días aunque no tengo un a r 1200 r, ni siquiera mi actual moto es bmw, me encantan las motos de las fotos que os pongo ahí abajo y quisiera saber si alguien tiene montada en su moto esa cúpula, a ver que tal va. Saludos y FELIZ NAVIDAD.

BieMWenido al post R silverpan. [smiley=thumbup.gif]
[highlight]Aunque la R90S sea una maravilla, creo que la R1200R a la luz del día con esa cúpula será para echar a correr. :eek:
Hay dos modelos, Wünderlich (primera foto de las que ponías) y Wüdo (segunda foto).
Los precios también son chulos, 429€ y 398€ respectivamente. :p[/highlight]


Creo que al final el 24 la única que va a tener güevostreffen de salir en moto es Sílvia. ;D ;D
Pues nada, nos iremos ambos doses de paseo... si Zeus lo permite. ::)


Saludos.

iconoroadstertransparennz4.png
   post R   censo   logbook   Roadstermap   agenda   Rooadsgler   históRico
[/quote]


Yo debo ser rarito, pero desde que la vi en fotos hace ya años esa cúpula me tiene enamorado, especialmente la Wünderlich. Si me llega la hora de hacerme con una R1200R la mía la llevará, y puede que tambien las defensas de la foto.
¿Pero es que en el foro no hay nadie que la tenga instalada?
Me gustaría poder mas fotos que las de salón e impresiones.
 
Yo también debo tener el gusto al revés, a mi las dos me gustan, pero especialmente la wüdo para mi lo borda, el precio... en linea con la moto, vamos que si algún día tengo una R 1200 R tendrá ese bikini...las culatas pintadas en blanco...ya es otro cantar, pero en general me parece un conjunto equilibrado de lineas, y en estabilidad no creo que incida más que cualquier otra pantalla de similar tamaño; para gustos los colores. Saludos
`
 
PAZ Y AMOR

OS DESEO EN ESTAS FIESTAS

Que tengáis un buen final de año y un mejor principio del próximo


           :-* :-* :-*  Para tod@s
 
7B7978627764776C2E2326160 dijo:
Pues a mi la moto, con todos esos detalles en blanco me gusta, aunque ya me conoceis y [highlight]yo tengo el alma negra[/highlight], me costaria decidirme. Es preciosa . . . .  pero . . . .  con la pantalla no puedo  :-/   y le falta el colin en blanco tambien


En fín pa gustos colores  ;)

¿SOLO?
 
554F4A50435456474855474A474B47484547260 dijo:
Yo también debo tener el gusto al revés, a mi las dos me gustan, pero especialmente la wüdo para mi lo borda, el precio... en linea con la moto, vamos que si algún día tengo una R 1200 R tendrá ese bikini...las culatas pintadas en blanco...ya es otro cantar, pero en general me parece un conjunto equilibrado de lineas, y en estabilidad no creo que incida más que cualquier otra pantalla de similar tamaño; para gustos los colores. Saludos

2007r1200rweiss3385.gif


Pues a mí también me gusta  ;) estuve viendo la posibilidad de poner la de Wünderlich, pero finalmente puse la que realmente necesitaba, la Vario.

Pero le da un aire retro y racing a la vez que me gusta.

Para algo se inventaron los colores, no?
 
hola a todos y feliz navidad.
tengo un problema con mi r1150r del 01, lo he puesto en consultas tecnicas y me han remitido a vosotros, en fin alla va.
pierde aceite por el ojo de buey, sabeis si tienen facil solución o que me puede costar.
gracias de antemano y disculpar por la entromision
 
5975667D7B140 dijo:
hola a todos y feliz navidad.
tengo un problema con mi r1150r del 01, lo he puesto en consultas tecnicas y me han remitido a vosotros, en fin alla va.
pierde aceite por el ojo de buey, sabeis si tienen facil solución o que me puede costar.
gracias de antemano y disculpar por la entromision

Mario, creo que es un problema que se repite con cierta asiduidad :-? a mi no me ha pasado, pero creo que es por un problema en la junta del ojo de buey. Tambien creo, me suena que tiene facil arreglo, a ponchi creo que se lo arreglaron en 15 minutos en taller oficial. No sé si en el libro de taller viene com cambiar esa junta :-?

http://www.mediafire.com/?yyo3numozf2


Miro a ver si veo algo.



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
gracias por la rapida respuesta, es un alivio saber que no es grave, mañana pasare por el taller.
 
BieMWenido Mario. [smiley=thumbup.gif]
¿Cómo va a ser intromisión? Pero si tienes 2 mesas libres en la entrada y 3 al fondo...
Pasa y ponte cómodo. ;)


Por cierto, ¿tantos años por el foro y esa R no está censada? ¿Y siendo una 1150 además?? [smiley=happy.gif]
Igual estabas en el censo anterior, el actual se inició a mediados de 2007. Dios, cómo pasa el tiempo... :eek: :-/
Échale un vistazo al censo y si te apetece os añadimos a ti y a tu niña. ;)


Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico
 
Hola a to2.

Bienvenido Mario, ahora que estamos en Navidad, pasa y sírvete una copita de Champán, Cava o Sidra, lo que prefieras ;) ;).

Me encantan esas clásicas del museo :) :), la 1200r blanca, precioso también, pero la pantalla...... :p :p.

V´sssssssssssss
 
Mis mejores deseos para estas fiestas a toda la familia RaRa! [smiley=biggrinjester.gif]

Uno de mis propositos para el 2010 sera entrar mas a menudo como antes. ;)

Un abrazo a todos.
 
gracias a todos`por las respuestas, ya tengo el "ojo" y ha salido por unos 20 euros, si tengo un rato lo cambiare estas fiestas.
SUBE, por supuesto que me puedes añadir al censo, si necesitas datos de la niña es una 1150r negra de noviembre del 2001 con maletas, culatas y retrovisores cromados y en breve con pantalla wunderlich wr, guardabarros delantero idem, quilla y tapa de colin,( los estoy dejando finos para pasar a pintura) tambien le puse un elevador de manillar, protectores de radiadores y manoplas de gs.
desde unos años atras comparte garaje con una scrambler, pero esta es mi niña, son muchas aventuras y desventuras con ella y es insustituible, pero bueno eso ya lo sabeis los que teneis una.
gracias de nuevo y FELIZ NAVIDAD.
 
253C2B303C2F5D0 dijo:
[quote author=7D6F7D2B0 link=1260926501/35#35 date=1261144396]Me llamo Vicent, vivo en Gandía y mi principal afición son las bicis, de ahí que la moto principalmente la use para ir a currar y aparcar fácil.

Ahí va una R1200R blanca del 18/12/2009:

Extras (todos menos top case y reducción de altura):
- abs
- asc
- rdc
- esa
- alarma
- puños
- escape cromado
- maletas
- intermitentes led
- cúpula sport
- asiento confort (esperando que me lo traigan)
- obc
- caballete central
- parrilla trasera
- maletas

Están hechas con el móvil, perdonad, ya le haré unas decentes ...
rimagen036.jpg


rimagen033.jpg

Co...o, cuantos extras...
Pero no has puesto ni AA, ni CC ni EE
;) ::) ;D[/quote]
Ahora con los packs se puede alicatar hasta el techo dejandote "solo" medio riñon en ello :)
 
¿Alguien podría decirme cuánto vale el nuevo [highlight]asiento confort [/highlight]de la R1200R?

Gracias por adelantado y felices fiestas.
 
Arriba