POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/07

Hola chicos. ¿Se os presenta bien el finde?

Yo me quedaren en la costa sin moto. Creo que el Martes estaran ya los puntos unidos. Los de la caja cambio, y totalmente rotos los de mi bolsillo.
Ya dire lo que cuesta la fiesta, pero creo que sera razonable porque no le cambiaran dos piñones que podian estar lotos. Pero si que ya puestos van a ponerle un embrague nuevo, logico lleva cerca de 90.000km, y para volver a abrir a los 110.000.

Bueno, tambien decir que hoy visite el personalmente el servicio tecnico de Schubert, que esta en Alcantarilla.
Son excelentes. Una rotura en un C3 por negligencia propia, 2 horas de trabajo y ..... a correr. Lo deje a las 11:00 y me dijeron pasate a las 13:00 y ya lo tengo listo.
Muy muy profesionales..... y comprensivos. :-X

Me voy, pasarlo bien, y curvear por este que escribe.
 
62647374110 dijo:
Operación Pilot Power en marcha. ;)

Ya se puede ir agarrando Sílvia en la RAR porque tendré que amortizarlos. ;D


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"




Pero que vas a amortizar si te van a salir tiraos de precio :p los próximos unos pilot pure ;D ;D ;D


0103110311120300620 dijo:
Pues sera donde tu estes.

En Valladolid tenemos ahora mismo 3º, cielos cubiertos e incluso por la mañana pronto se ha escapado algun copo de nieve  :( :(


Pues como por aquí esta mañana [smiley=xyxnervous.gif]


432C404D5A4750020 dijo:
Hola chicos. ¿Se os presenta bien el finde?
Yo me quedaren en la costa sin moto. Creo que el Martes estaran ya los puntos unidos. Los de la caja cambio, y totalmente rotos los de mi bolsillo.
Ya dire lo que cuesta la fiesta, pero creo que sera razonable porque no le cambiaran dos piñones que podian estar lotos. Pero si que ya puestos van a ponerle un embrague nuevo, logico lleva cerca de 90.000km, y para volver a abrir a los 110.000.

Bueno, tambien decir que hoy visite el personalmente el servicio tecnico de Schubert, que esta en Alcantarilla.
Son excelentes. Una rotura en un C3 por negligencia propia, 2 horas de trabajo y ..... a correr. Lo deje a las 11:00 y me dijeron pasate a las 13:00 y ya lo tengo listo.
Muy muy profesionales..... y comprensivos.  :-X

Me voy, pasarlo bien, y curvear por este que escribe.


Buena idea eso del embrague :cool: estamos impacientes :-?


Paco & Mora que envidia me dais , pasadlo bien y no os quemeis ;D ;D



Yo estoy dandole vueltas a pintar/anodizar las llantas de la moto ::) ya os ire poniendo al día ;)


Buen finde a tod@s






Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi  23.HELIOS  24. Tigerjak  25.montaRaz  26..... [/move]



     
 
484457514C4B4C250 dijo:
Buenas creo que esta ya esta lista para hacer km...hasta la jefa se a subido :eek: :eek:

:D


Hola Martini, me alegro no sabes cuanto de ver que tienes una niña nueva.

Un abrazo
 
Mi moto tiene rulas nuevas... [smiley=happy.gif]

Mi moto tiene rulas nuevas... [smiley=happy.gif]

Mi moto tiene rulas nuevas... [smiley=happy.gif]

Mi moto tiene rulas nuevas... [smiley=happy.gif]


....Y no son las Z6 de siempre... :D
 
las M3?.... para no cambiar de marca
 
Iba a comentar lo mismo. ;)
Pero apostaría por un cambio más fuerte... cambio de marca... :eek:
Vamos, eso en DDMotard sería extremadamente radical. :D ;D


A ver qué tal han quedado estas cosillas... ::)


dsc06631.jpg


dsc05630s.jpg


dsc05876p.jpg


dsc06140l.jpg



Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
sube ciertamente estas hecho un artista con la cámara de fotos y con los programas fosmáticos :eek: :eek: :eek: [smiley=thumb.gif]

Y bueno, el cambio de neumáticos efectivamente ha sido radical ::) ya que he puesto los... Interact... :p

(No he engañado a nadie, no es el modelo de siempre :eek: :eek: :eek:)

He aprovechado que me costaban más baratos que los normales :-? (240€ montados) para probarlos, se que me deben durar menos que los otros -que ultimamente se han empeñado en acabarse a los 8.500km- pero bueno, por una vez... ::)

SaluDDoS ;)
 
Vigila, ten cuidado los primeros kms, estás acostumbrado a cierto tipo de reacciones de la moto, y el cambio podría modificar su geometría, las inercias, la agilidad en la tumbada, trayectoria natural... :eek: :eek:

En fin, es como aprender a pilotar de nuevo, suerte en tu empresa. :D


Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"
 
282E393E5B0 dijo:
Vigila, ten cuidado los primeros kms, estás acostumbrado a cierto tipo de reacciones de la moto, y el cambio podría modificar su geometría, las inercias, la agilidad en la tumbada, trayectoria natural... :eek: :eek:

En fin, es como aprender a pilotar de nuevo, suerte en tu empresa. :D


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"



Bueno, a ver que tal se dá el tema este domingo, que vamos a intentar probarlos un poquito... ::) :eek: :eek: :eek: ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=2.019926,3.532104&ie=UTF8&z=8
 
con 10 de esas rutas..... a cambiar de nuevo
 
06060B0318420 dijo:
sube ciertamente estas hecho un artista con la cámara de fotos y con los programas fosmáticos  :eek: :eek: :eek: [smiley=thumb.gif]

[highlight]Y bueno, el cambio de neumáticos efectivamente ha sido radical  ::) ya que he puesto los... Interact... :p[/highlight]

(No he engañado a nadie, no es el modelo de siempre :eek: :eek: :eek:)

He aprovechado que me costaban más baratos que los normales  :-? (240€ montados) para probarlos, se que me deben durar menos que los otros -que ultimamente se han empeñado en acabarse a los 8.500km- pero bueno, por una vez... ::)

SaluDDoS  ;)


No sé por que pero me imaginaba un cambio asi  ;D

Bueno ya vuelvo a estar por aquí, tras unos dias complicados  :cool:

Ni con la vespa me ví capaz


100_1372.JPG
  :eek:

Sin luz, ni calefacción ni na de ná .


100_1416.JPG


Lo peor de todo ha sido tener que prescindir de la moto una semana entera .

Es lo que tiene vivir en la selva ...

Gracias a Mazi por instalarme otro ruter. Sin él todavía estaría off  ;)
 
Por fin un fin de semana en el que he podido disfrutar de la moto. La pasada semana conseguí encontrar el cable partido por las malditas bridas, que no permitía finalizar el check de lo frenos y sólo tenía frenada residual.

Hoy ha sido un vicio. Os dejo un par de fotos.

35nc6pu.jpg


2ed2m9c.jpg


2d7j02a.jpg


sg0h14.jpg
 
Hola a todos desde hace algo de tiempo, pues bueno, tenia una duda, tengo pensado en pasarme a una r 1200 r tras haber vendido mi GTR pero he leido por ahi que han sacado un nuevo motor BOXER DOCH que se lo van a montar a la gs y a la rt si no me equivoco. La duda que tengo es si para la R 1200 R se lo van a montar ahora o dentro de poco ( 1 año) ya que si es asi, no me la compraria nueva, o me esperaria (q no creo) a que saliera la otra con este motor.
un saludo a todos y a ver si tengo la moto para abril :D
 
Franjohk, hace un par de meses se hablaba de que la R1200R sería de la últimas en recibir el nuevo motor, unos hablaban de verano/otoño, otros de 2011... no sé si hay información más fresca... :-?
Hay un post en este mismo apartado sobre el tema y no parece haber nada claro.

544F533E0 dijo:
Por fin un fin de semana en el que he podido disfrutar de la moto. La pasada semana conseguí encontrar el cable partido por las malditas bridas,[highlight] que no permitía finalizar el check de lo frenos y sólo tenía frenada residual[/highlight].
Está bien lo de las bridas... apagan la moto, dejan frenada residual... en fin... >:(

Muy chulas las fotos, a mí últimamente me salen raras... :-/

dsc0612d.jpg



Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
0D0D000813490 dijo:
Mi moto tiene rulas nuevas... [smiley=happy.gif]

Mi moto tiene rulas nuevas... [smiley=happy.gif]

Mi moto tiene rulas nuevas... [smiley=happy.gif]

Mi moto tiene rulas nuevas...  [smiley=happy.gif]


....Y no son las Z6 de siempre... :D


Preguntadle al chico, no os hagáis de rogar, esta deseando contar los us primero PR2... ¿o no?
 
Bueno aqui teneis a mi IDOLO.




Son momentos antes de arrancar la maquina despues de "nosecuantos" meses.


Saludos
 
Pues dile a tu amigo que sin depóstio y con ese asiento no va a llegar muy lejos. ;D

Xiang, menuda batalla estáis librando con tu gorda, ánimos y que la veamos muy pronto. ;) ;)

Solitario, ahora que lo dices es cierto, a mí tampoco me gustan tus fotos. :p
Pero es el Garraf, sí señor... para eso basta con ser un hombre de comarca, no de mundo, pero está bien. ;)


Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"
 
60746E637568070 dijo:
Sube, no es que la foto me guste, pero para que veas que [highlight]soy un hombre de mundo[/highlight]: El Garraf... (toma ya...)

dsc0612d.jpg


joder que mundo mas pequeño¡¡¡¡¡ y para eso una RT?  :p




Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi  23.HELIOS  24. Tigerjak  25.montaRaz  26..... [/move]



     
 
2C372B460 dijo:
Por fin un fin de semana en el que he podido disfrutar de la moto. La pasada semana conseguí encontrar el cable partido por las malditas bridas, que no permitía finalizar el check de lo frenos y sólo tenía frenada residual.

Hoy ha sido un vicio. Os dejo un par de fotos.

35nc6pu.jpg


2ed2m9c.jpg


2d7j02a.jpg


sg0h14.jpg


Muy bonita la moto. Por cierto, ¿qué GPS es ése y qué soporte? ¿Dónde lo llevas enchufado que no veo cables?

¿Qué GPS y soporte llevais los demás? ¿Habéis sacado toma de corriente?

Me hace falta uno y ando totalmente perdido.
Necesito algo sencillo y barato que me lleva en sitios desconodicos, poco mas.
 
2B3F25283E234C0 dijo:
[quote author=0D0D000813490 link=1268081027/53#53 date=1268420743]Mi moto tiene rulas nuevas... [smiley=happy.gif]

Mi moto tiene rulas nuevas... [smiley=happy.gif]

Mi moto tiene rulas nuevas... [smiley=happy.gif]

Mi moto tiene rulas nuevas...  [smiley=happy.gif]


....Y no son las Z6 de siempre... :D


Preguntadle al chico, no os hagáis de rogar, esta deseando contar los us primero PR2... ¿o no?[/quote]

Amigo Solitario creo que se te ha escapado algo de lo que he comentado sobre el tema más atrás ::) que uno tiene sus principios... [smiley=happy.gif]

Por cierto, hoy los he probado durante 600km, tal como teníamos previsto, y en condiciones de todo tipo como os explica gráficamente aquí el amigo JARELE, y muy bien, me gustannnn :eek: :eek: :eek:

62b0623237d3628f27c82c2797134a6eo.jpg
 
Ricks,.. no le hemos contado que te hice hacer casi 100 kms más porque me olvide de la junta homocinetica again.

Menos mal que estas tú en esos fregaos,.. sino la dejo parada otro año más
 
607D7179616677603F7166120 dijo:
[quote author=2C372B460 link=1268081027/62#62 date=1268521624]Por fin un fin de semana en el que he podido disfrutar de la moto. La pasada semana conseguí encontrar el cable partido por las malditas bridas, que no permitía finalizar el check de lo frenos y sólo tenía frenada residual.

Hoy ha sido un vicio. Os dejo un par de fotos.

35nc6pu.jpg


2ed2m9c.jpg


2d7j02a.jpg


sg0h14.jpg


Muy bonita la moto. Por cierto, ¿qué GPS es ése y qué soporte? ¿Dónde lo llevas enchufado que no veo cables?

¿Qué GPS y soporte llevais los demás? ¿Habéis sacado toma de corriente?

Me hace falta uno y ando totalmente perdido.
Necesito algo sencillo y barato que me lleva en sitios desconodicos, poco mas.[/quote]

Gracias por el comentario sobre la moto.

El GPS es un Tomtom One XL v4.

Como no encontré ningún acople exacto para este modelo, los había para otros anteriores, pues buscando me encontré por casualidad esto. Lo compré en Saturn (supongo que habrá en MediaMarkt). Me costó alrededor de 25 leuros el acople al manillar y la funda del navegador.
Míralo aquí http://hipervirtual.es/tienda/1/products/catalog_product.asp?ID=1431099

No es que quede muy bonito pero funciona realmente bien y cargo las rutas que me encontré en esta web. http://www.moterus.es/rutas-en-moto

Espero que la info te sirva de ayuda.

Respecto a la toma de corriente, sale de la funda y la llevo por debajo del depósito hasta debajo del asiento donde lo conecto.

Un saludo.
 
7D667A170 dijo:
[quote author=607D7179616677603F7166120 link=1268081027/73#73 date=1268595573][quote author=2C372B460 link=1268081027/62#62 date=1268521624]Por fin un fin de semana en el que he podido disfrutar de la moto. La pasada semana conseguí encontrar el cable partido por las malditas bridas, que no permitía finalizar el check de lo frenos y sólo tenía frenada residual.

Hoy ha sido un vicio. Os dejo un par de fotos.

35nc6pu.jpg


2ed2m9c.jpg


2d7j02a.jpg


sg0h14.jpg


Muy bonita la moto. Por cierto, ¿qué GPS es ése y qué soporte? ¿Dónde lo llevas enchufado que no veo cables?

¿Qué GPS y soporte llevais los demás? ¿Habéis sacado toma de corriente?

Me hace falta uno y ando totalmente perdido.
Necesito algo sencillo y barato que me lleva en sitios desconodicos, poco mas.[/quote]

Gracias por el comentario sobre la moto.

El GPS es un Tomtom One XL v4.

Como no encontré ningún acople exacto para este modelo, los había para otros anteriores, pues buscando me encontré por casualidad esto. Lo compré en Saturn (supongo que habrá en MediaMarkt). Me costó alrededor de 25 leuros el acople al manillar y la funda del navegador.
Míralo aquí http://hipervirtual.es/tienda/1/products/catalog_product.asp?ID=1431099

No es que quede muy bonito pero funciona realmente bien y cargo las rutas que me encontré en esta web. http://www.moterus.es/rutas-en-moto

Espero que la info te sirva de ayuda.

Respecto a la toma de corriente, sale de la funda y la llevo por debajo del depósito hasta debajo del asiento donde lo conecto.

Un saludo.
[/quote]

Creo que queda muy bien. Es justo lo que busco, soporte y funda para conectar un navegador sencillo, ya que no necesito mas.
¿La toma de corriente la has puesto tú debajo del asiento?
No recuerdo que haya nada ahí para conectarlo, no?
 
514C4048505746510E4057230 dijo:
[quote author=7D667A170 link=1268081027/76#76 date=1268598555][quote author=607D7179616677603F7166120 link=1268081027/73#73 date=1268595573][quote author=2C372B460 link=1268081027/62#62 date=1268521624]Por fin un fin de semana en el que he podido disfrutar de la moto. La pasada semana conseguí encontrar el cable partido por las malditas bridas, que no permitía finalizar el check de lo frenos y sólo tenía frenada residual.

Hoy ha sido un vicio. Os dejo un par de fotos.

35nc6pu.jpg


2ed2m9c.jpg


2d7j02a.jpg


sg0h14.jpg


Muy bonita la moto. Por cierto, ¿qué GPS es ése y qué soporte? ¿Dónde lo llevas enchufado que no veo cables?

¿Qué GPS y soporte llevais los demás? ¿Habéis sacado toma de corriente?

Me hace falta uno y ando totalmente perdido.
Necesito algo sencillo y barato que me lleva en sitios desconodicos, poco mas.[/quote]

Gracias por el comentario sobre la moto.

El GPS es un Tomtom One XL v4.

Como no encontré ningún acople exacto para este modelo, los había para otros anteriores, pues buscando me encontré por casualidad esto. Lo compré en Saturn (supongo que habrá en MediaMarkt). Me costó alrededor de 25 leuros el acople al manillar y la funda del navegador.
Míralo aquí http://hipervirtual.es/tienda/1/products/catalog_product.asp?ID=1431099

No es que quede muy bonito pero funciona realmente bien y cargo las rutas que me encontré en esta web. http://www.moterus.es/rutas-en-moto

Espero que la info te sirva de ayuda.

Respecto a la toma de corriente, sale de la funda y la llevo por debajo del depósito hasta debajo del asiento donde lo conecto.

Un saludo.
[/quote]

Creo que queda muy bien. Es justo lo que busco, soporte y funda para conectar un navegador sencillo, ya que no necesito mas.
¿La toma de corriente la has puesto tú debajo del asiento?
No recuerdo que haya nada ahí para conectarlo, no?[/quote]

De momento la corriente la he sacado del borne positivo que hay en el lado izquierdo de la moto.

Esta semana voy a sacar la corriente directamente de la batería para dejarlo definitivamente debajo del asiento todo escondido.

Un saludo y me alegro que te sirva la info. ;)
 
70647E736578170 dijo:
Sube, MontaRaz, como entrais al trapo,... muy previsible,....

Tranquís, cuando os lo podais permitir ya accedereis a motos de hombres,...


Claro que somos previsibles, no como tu que pasas de una moto de madiquita (lo digo por que era Roja), una musculosa R sin plasticos, a un coche con 2 ruedas  :p y encima presumes de conocer Garraf  :-X


Para mi una moto de hombre podría ser esta,(nunca una como la que tu tienes) y sí desde luego no puedo acceder a ella  :-/

Yamaha_mt01.jpg



Y pasando a cosas mas serias  ::)


jqm bonita moto, ya ves que dicen por ahí que esta motos no son para hombres, no hagas mucho caso, entra poco mal y tarde  ;D ;D ;D


Rockster-ct en cuanto a GPS, yo llevo un zumo 660 en el mismo sitio que jqm con alimentacion a bateria. Y eso de usarlo para que te lleva sitios reconditos, no es bien bien así, mas bien yo lo uso para que me lleve a los sítios reconditos que yo le digo cargandole la ruta o para guardar las rutas que alguna vez hago a salto de mata, de esa forma pas paso a mapa y las tengo registradas  ;)


Xiang poquito a poco  ;) 


JARELE que os han tirao por encima :eek: :eek: :eek: :eek: habeis ido a cazar fantasmas?


DDMotard, me imaginé que serian los interact, a ver cuanto te duran :-? pero igual que pruebas esos puedes probar otros ::) que hay muchos


Brettón no sabía yo que la leyenda del yeti fuera veridica :eek: :eek: :eek: :eek:





Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
 
Yo como GPS utilizo el móvil (tiene una pantalla bastante decente) y lo sujeto con un soporte RAM-Mount con caja estanca.
Desde luego para las conexiones lo mejor es conexión directa a batería.
Y si encima piensas en conectar más de un cacharro, el cable por debajo del depósito que acabe en un hub usb. :eek:

dsc06994z.jpg



Y ya puestos, como he vuelto a ver fotos, estas dos del mismo día que la anterior, en el que cruzamos Albania.

dsc07013dsc07014.jpg


dsc06992a.jpg



Como siga así me voy a hacer una portada entera. ;D ;D ;D


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
62b0623237d3628f27c82c2797134a6eo.jpg


Pues viendo la nievecilla esa, me viene a la mente un chiste.
¿bailas?, y aquella se da la vuelta resultando ser muy muy fea, diciendo SIIIIII.
Pues eso me gusta, que te diviertas, que te diviertas.

Me alegro mucho que se divirtieran mucho con la nieve, pero despues de la RAR Riojana, tengo claro que a la nieve voy con mis tablas de esqui.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2426273D283B2833717C79490 dijo:
DDMotard, me imaginé que serian los interact,[highlight] a ver cuanto te duran[/highlight]   :-? pero igual que pruebas esos puedes probar otros  ::) que hay muchos

Montaraz, le salen muy bien de precio, no ves que ha pedido a la vez todos los juegos de Interac que gastara en un año.
120.jpg

:D :D :D

Xiang, tu sabes que te voy a decir, ¿verdad?
Pues eso, que quiza tenia yo mas ganas que tu, de ver esa moto en marcha.
Estupendo Kike. Un abrazo maquina.

Solitario, ellos no comprenden tus lances, no pierdas el tiempo.  :cool: ;D, nos veremos muy pronto.

Bretton, sabe alguien si aun sigue bajo el alud.
He visto en la tele un rescate buscando a gente bajo la nieve, ¿era el barrio de Julio?,  :) :).

Sube, tu que pilotas??, una moto o te metes un portatil entre las piernas??.
Hoy dia escuchas que un portatil, lleva conexion
USB. 2.0 (Esta ya de 2.0, dicen que te despeina)
Bluetooth (esto es como un toque azul, segun se lee, pero que sirve para que la informacion viaje por el aire. Vamos que mejora el 2.0 que va por cable.
TDT integrado. Esto dicen que es para ver la television y Digital en el portatil. (Virgen de la Nieve, que disparate)
Wifi 2.0.3.6.8.9 esto ya es que entras en el foro por el aire sin enchufarte, porque los foreros ya estamos enchufaos de por si.
Bluerai, agarraos que esto segun leo es el Rayo Azul, sera un derivado de la serie Mazinguer Z, algo que disparara el robot o Kolli Kabuto, quien sabe. Rayo Azul. Que las peliculas las ves muy bien, muchos pixels pero que las tienes que ver en tono azulado. Bueno merecera la pena.
Y ahora sale Sube, que sé yo, que esta a la ultima en esto para eso se metio la carrera esa, y dice que hay portatiles con conexion Motorad

Pues mira que yo me lo planteo, me gasto 3000€ y me hago motero en plan Abatar. Aunque necesite cordura azulada.
 
A.Boxer, lo cierto es que después de ese viaje empecé a reducir cacharros, porque tu historia es bastante cierta. ;D

De un móvil con navegador + Midland BT2 + iPod conectado al BT2 + GPS bici he eliminado los dos úlitmos, así que 2 cacharros y 1 cable, mejor. :cool:

Aunque Sílvia sigue diciendo "ya ya, todo esto está muy bien, pero tú sigues negando la entrada a un topcase...". :p


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
Pues, si entiendo la negacion al dichoso TopCase, porque son tan feos como .................. utiles.

He visto ese invento en menor tamaño en la anterior moto de Monty, es realmente ingenioso. Pero ya es poco comodo todo lo que tenemos que ponernos de ropa y proteccion para liarnos con el lio de los cables. :)

A ver si sacan el portatil con conexion Motorad y resolvemos el problema ;D
 
Pues no entiendo por qué a Sílvia no le gusta el rulo galáctico, con lo bien que va y lo chulo que queda. :cool:

Ah, ¿que ahí se sienta ella? Bueno, vale... :-X

dsc07438u.jpg



Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
40544E435548270 dijo:
Sube, MontaRaz, como entrais al trapo,... muy previsible,....
Tranquís, cuando os lo [highlight]podais permitir ya accedereis a motos de hombres,...[/highlight]

Calla tontorrón....  :-* :-* :-* :-*

Brettón un poco raro ese muñeco de nieve que tienes en el jardín?!!??!!? ::)

sube has pensado instalarte un rack??? :cool: :cool:

Estoy pensado en probar los Z6 en la patera. Los PR2 bien, pero...

:D :D :D :D
 
404C5744434A5848725F15181D5F2D0 dijo:
Estoy pensado en probar los Z6 en la patera. Los PR2 bien, pero...

¿pero?
Pues yo he visto la patera de Bretton, en condiciones muy frias curvear y ................. me dejo :-X.
Te dieron algun pesar??
 
Hola, he estado mirando el Loogbook en busca del coste del cambio de embrague, hay solo dos anotaciones y cambiadas en garantia.

¿alguien tiene algun dato? ::)
Gracias.
 
224D212C3B2631630 dijo:
[quote author=404C5744434A5848725F15181D5F2D0 link=1268081027/87#87 date=1268727592]

Estoy pensado en probar los Z6 en la patera. Los PR2 bien, pero...

¿pero?
Pues yo he visto la patera de Bretton, en condiciones muy frias curvear y ................. me dejo  :-X.
Te dieron algun [highlight]pesar[/highlight]??[/quote]

Creo que es ese el "pesar" la patera mucho y yo otro tanto el trasero me ha durado poco, lleva unos 8.000km y no le quedan muchos más de 1.000km. Los Dunlop me duraron un poco más...

Ya sé que los Z6 durarán más o menos, pero probaremos. Pienso ponerle el Z6 detrás y el Interact delante.

:D :D
 
49455E4D4A4351417B561C111456240 dijo:
[quote author=224D212C3B2631630 link=1268081027/88#88 date=1268737528][quote author=404C5744434A5848725F15181D5F2D0 link=1268081027/87#87 date=1268727592]

Estoy pensado en probar los Z6 en la patera. Los PR2 bien, pero...

¿pero?
Pues yo he visto la patera de Bretton, en condiciones muy frias curvear y ................. me dejo  :-X.
Te dieron algun [highlight]pesar[/highlight]??[/quote]

Creo que es ese el "pesar" la patera mucho y yo otro tanto el trasero me ha durado poco, lleva unos 8.000km y no le quedan muchos más de 1.000km. Los Dunlop me duraron un poco más...

Ya sé que los Z6 durarán más o menos, pero probaremos. Pienso ponerle el Z6 detrás y el Interact delante.

:D :D
[/quote]

Mazi, has probado los Angel??
 
No tengo referencia de los Angel?

¿tu que sabes de ellos JunioR?

¿Duran?
¿y como se comportan en agua?

La pregunta no lleva ironia, pero no he leido opiniones de experiencia.

Saludos a ambos.
 
6C036F6275687F2D0 dijo:
No tengo referencia de los Angel?
¿tu que sabes de ellos JunioR?
¿Duran?
¿y como se comportan en agua?
La pregunta no lleva ironia, pero no he leido opiniones de experiencia.
Saludos a ambos.

Solitario, ponchi, JunioR nos ilumináis con vuestra sabiduría???? más que nada porque habéis llevado los Angel...

monty estoy nostálgico....

dsc036561.jpg
 
Buenas, (solitario) lleva los angel montados, pero claro que su opinión.... :-X :-X :-X :-X

Gabi, te lo he puesto en bandeja pa un hachazo salvaje, eh? :-* :-* :-* (por cierto, ya tienes lo Ke Kerias? ::))
 
58574242320 dijo:
Buenas, (solitario) lleva los angel montados, pero claro que su opinión....  :-X :-X :-X :-X

Gabi, te lo he puesto en bandeja pa un hachazo salvaje, eh?  :-* :-* :-* (por cierto, ya tienes lo Ke Kerias?  ::))

Me voy a manifestar, para que JunioR tenga opiniones cualificadas.... Con los Angel aun no me he caido..Fin.

De lo otro, el tema se esta cociendo, y parece que "no" a fuego lento....
 
A.Boxer, ¿no te han dado una estimación del coste del embrague?
Porque claro, de momento según el logbook te sale gratis, ¿no?
Mira que el logbook tiene una fiabilidad de escándalo... ::)


Solitario, un análisis muy exhaustivo de los Angel, tú eres probador, ¿no? :-?
Ya nos kontarás ke tal kon lo tuyo...


JunioR, ¿qué echas de menos de tu R? Porque claro, la ADV está más o menos bien, la RT bien porque no te despeinas pero ya está, así que, reprimiendo las lágrimas, ¿qué te daba la R que no dan las demás? ;D
Bueno va, ¿y qué te dan ellas que no te daba la R? ::)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
62766C61776A050 dijo:
[quote author=58574242320 link=1268081027/95#95 date=1268746934]Buenas, (solitario) lleva los angel montados, pero claro que su opinión....  :-X :-X :-X :-X

Gabi, te lo he puesto en bandeja pa un hachazo salvaje, eh?  :-* :-* :-* (por cierto, ya tienes lo Ke Kerias?  ::))

Me voy a manifestar, para que JunioR tenga opiniones cualificadas.... Con los Angel [highlight]aun no me he caido..Fin.[/highlight]

De lo otro, el tema se esta cociendo, y parece que "no" a fuego lento....[/quote]

me parto.....................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenisimo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
2B2D3A3D580 dijo:
A.Boxer, ¿no te han dado una estimación del coste del embrague?
Porque claro, de momento según el logbook te sale gratis, ¿no?
Mira que el logbook tiene una fiabilidad de escándalo... ::)


Solitario, un análisis muy exhaustivo de los Angel, tú eres probador, ¿no? :-?
Ya nos kontarás ke tal kon lo tuyo...


JunioR, ¿qué echas de menos de tu R? Porque claro, la ADV está más o menos bien, la RT bien porque no te despeinas pero ya está, así que, reprimiendo las lágrimas, ¿qué te daba la R que no dan las demás? ;D
Bueno va, ¿y qué te dan ellas que no te daba la R? ::)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"




Interesantes preguntas Santi, me refiero a los amores de JunioR

De lo mio te voy a contar, en principio la moto esta abierta para cambiar el muelle que reduce los golpeteos del cardan al acelerar y decelerar. Con 85.000 km me ha recomendado que ya que esta abierta ponerselo, pero no se en cuanto me saldra la pieza. Por eso pregunto si alguno sabe lo que cuesta la pieza, +/-.
El presupuesto lo se pero al no cambiar por buen estado 2 engranajes que sumaban 300€ quiero ver en cuanto mejoro o empeoro con el embrague del presupuesto inicial.
Teniendo en cuenta que no esta en un Taller Oficial, si en uno Oficioso.
 
Arriba