POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/16

4D5650555E3F0 dijo:
[quote author=0D0F0E140112011A585550600 link=1281725981/100#100 date=1283588083]one more....


- sube
- montaRaz
-rioja ( porqué ha dicho cerveza ehhh)
-Brettón [smiley=beer.gif]
-
-
[/quote]
 
342B323731383C5E0 dijo:
[quote author=4D5650555E3F0 link=1281725981/101#101 date=1283607817][quote author=0D0F0E140112011A585550600 link=1281725981/100#100 date=1283588083]one more....


- sube
- montaRaz
-rioja ( porqué ha dicho cerveza ehhh)
-Brettón  [smiley=beer.gif]
-
-
[/quote]
[/quote]


Esta riders va a ser como un miercoles de korbera ::)
 
2C332A2F292024460 dijo:
[quote author=4D5650555E3F0 link=1281725981/101#101 date=1283607817][quote author=0D0F0E140112011A585550600 link=1281725981/100#100 date=1283588083]one more....


- sube
- montaRaz
-rioja ( porqué ha dicho cerveza ehhh)
-Brettón  [smiley=beer.gif]
-Paco y Mora
-
[/quote]
[/quote]
 
3F20393C3A3337550 dijo:
Es que cada vez, hay que ir más lejos  ;D


pero hombre, Bretton, no ves que lo hacen por nuestro bien ::) es para que no nos acomodemos a ir siempre al mismo sitio :-?

A ver si nos chocamos las manos y nos damos unos abrazos, pero corriendo el aire eh :cool:

salu2
 
Uy qué bien, de momento en la lista sólo hay gente desconocida... ;D ;D

¡Venga esa cervecita Roadster, hombre!! :cool: :cool:

- sube
- montaRaz
- rioja ( porqué ha dicho cerveza ehhh)
- Brettón [smiley=beer.gif]
- Paco y Mora
 
muy buenas ...

hacia mucho que no pasaba por aqui ....

quien era el forero con su R-R que andaba por el sur del pirineo frances mas o menos el 21-22 de agosto? Entre Perpignan y Colliure.

si aun recuerda como le adelanto este trasto



era yo con la family :cool:
 
5B5D4A4D280 dijo:
Bueno bueno... ::)

Por suerte todo se acaba, las vacaciones también :( :-/ :'(, y ya estamos aterrizados en la vida real, con el trabajo, ganando los garbanzos para comprar más motos... :p :p

rioja se va a poner a ahorrar en comida y bebida, en gimnasio no se ahorrará nada, a lo sumo intentará amortizar inversión, aunque tampoco lo creo. Ahora lo interesante es el posicionamiento de los buitres después de que el propio protagonista volviera hecho polvo de una marathón... sí sí, 40 kms... en moto. ;D ;D

Lo de JunioR no me lo creo, hombre, esa moto es prestada por un rato pero no es suya. ¿Pero no os habéis fijado que ésa no tiene ningún extra? ¡Pero si está pelada con los Öhlins y el carbono de serie!!!!! ;D ;D

Veo que sobre mantenimiento de aceite la cosa va bastante clara, más mineral que sintético y de revisión en revisión... habrá que estrujarse la neurona para sacar encuestas menos previsibles. ::)

Y me despido dándole la BieMWenida a CECHU7, el 399 del censo R, ahí estamos. [smiley=thumbup.gif]


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"


Muchas gracias por la BieMWenida!!!
A mi, la Riders, me pilla lejísimos!!!! :eek:
 
Muy buenas a todos, me censo con mi R1200R del 2008 desde Sevilla. Colgaré fotos en unos días.

Vsssss
 
745B51475046050504350 dijo:
Muy buenas a todos, me censo con mi R1200R del 2008 desde Sevilla. Colgaré fotos en unos días.

Vsssss

¡Bienvenido!

Enseguida te pondrá el gran maestro sube en el censo, Andrés. Si puedes dar algún dato más (color, extras y esas cosas), te lo colocarán con info adicional.

Saludos!  :cool:
 
Buenos lunes a todos! :D

Veo que el sector bodas, bautizos y comuniones no pierde comba. ::) Se os echara de menos a todos en Ronda. :'(

BieMWenido paisano (Andres001)!

Un saludo a todos.
 
666F2D626D7776626D030 dijo:
[quote author=745B51475046050504350 link=1281725981/110#110 date=1283732349]Muy buenas a todos, me censo con mi R1200R del 2008 desde Sevilla. Colgaré fotos en unos días.

Vsssss

¡Bienvenido!

Enseguida te pondrá el gran maestro sube en el censo, Andrés. Si puedes dar algún dato más (color, extras y esas cosas), te lo colocarán con info adicional.

Saludos!  :cool:[/quote]

Gracias. A pesar de mi nick, mi nombre real es Álvaro.

La moto es negra. Lleva el pack confort y el de seguridad, la cúpula ahumada sport (en proceso de cambio por una Vario) defensas de motor, maletas laterales (creo que las voy a pintar) intermitentes blancos y alguna chuchería más. También me estoy pensando el cambio de asiento a uno con gel de Sellerie. En cuanto me llegue y monte la cúpula nueva pongo fotos.


Saludos.
 
Bueno, por lo menos empieza por "A"...  ;D ;D ;D ;D
 
3635223E313E343F373D500 dijo:
Buenos lunes a todos! :D

Veo que el sector bodas, bautizos y comuniones no pierde comba. ::) Se os echara de menos a todos en Ronda. :'(

BieMWenido paisano (Andres001)!

Un saludo a todos.


Gracias por la BieMWenida, ya nos veremos en alguna.
 
BieMWenido a bordo Andres001. [smiley=thumbup.gif]
Números redondos, 400 Rs censadas. :eek:
Según he visto habías tenido tus más y tus menos con la R... bueno, mejor dicho con tu médico. ::) ¿Te adaptas bien finalmente? ;)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
4B4D5A5D380 dijo:
BieMWenido a bordo Andres001. [smiley=thumbup.gif]
Números redondos, 400 Rs censadas. :eek:
Según he visto habías tenido tus más y tus menos con la R... bueno, mejor dicho con tu médico. ::) ¿Te adaptas bien finalmente? ;)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"



Gracias.

Estoy en ello todavía, pero firmemente decidido a que la Vario haga su función correctamente.

Saludos.
 
Estupendo, a ver si es así, ya nos contarás. ;)

Por cierto, ya podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación para las encuestas, ahora tenemos 15 opciones de respuestas.


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
hola,vendo mi rockster esta semana en 6000 euros,sino la entrego en la bmw por si a alguien le interesa ;)
 
Buenos martes a todos! :D :D

4342485F42495F444A5848572D0 dijo:
hola,vendo mi rockster esta semana en 6000 euros,sino la entrego en la bmw por si a alguien le interesa ;)
:'(
Espero que sea por un bien mayor. ::)

Encuesta... pues podria ser: cuanto crees que aguantara Rioja en la S? ;D ;D ;D
 
5251465A555A505B5359340 dijo:
Buenos martes a todos! :D :D

[quote author=4342485F42495F444A5848572D0 link=1281725981/120#120 date=1283813069]hola,vendo mi rockster esta semana en 6000 euros,sino la entrego en la bmw por si a alguien le interesa ;)
:'(
Espero que sea por un bien mayor. ::)

Encuesta... pues podria ser: cuanto crees que aguantara Rioja en la S? ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

y la S en rioja???? ;D ;D ;D
 
746F696C67060 dijo:
[quote author=5251465A555A505B5359340 link=1281725981/121#121 date=1283844247]Encuesta... pues podria ser: cuanto crees que aguantara Rioja en la S? ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

y la S en rioja???? ;D ;D ;D[/quote]
No queria ser malo, asi que no he dicho nada del mono de cuero... [smiley=evil.gif]
 
Una pregunta para el sector Barna:

Mis padres van a una boda en octubre a Barcelona. Y me han preguntado que si sabia de algun hotel alrededor de Gracia que este bien de precio pero que sea de diseñito, o con un encanto especial. Como yo hace bastantes años que no piso la ciudad Condal me preguntaba si mis amigos saben de algun hotel que merezca la pena.

Graciaaaaaas. :)
 
2B283F232C2329222A204D0 dijo:
Una pregunta para el sector Barna:

Mis padres van a una boda en octubre a Barcelona. Y me han preguntado que si sabia de algun hotel alrededor de Gracia que este bien de precio pero que sea de diseñito, o con un encanto especial. Como yo hace bastantes años que no piso la ciudad Condal me preguntaba si mis amigos saben de algun hotel que merezca la pena.

Graciaaaaaas. :)

fernandogm que dia de octubre? no vaya a ser que sea la misma boda a la que voy yo ::)
 
4F4C5B4748474D464E44290 dijo:
Una pregunta para el sector Barna:

Mis padres van a una boda en octubre a Barcelona. Y me han preguntado que si sabia de algun hotel alrededor de Gracia que este bien de precio pero que sea de diseñito, o con un encanto especial. Como yo hace bastantes años que no piso la ciudad Condal me preguntaba si mis amigos saben de algun hotel que merezca la pena.

Graciaaaaaas. :)
Buenos martes-por-la-tarde, Fernando!

Pues aunque me mude de Barnacity hace ya 7 añitos (como pasa el tiempo) no recuerdo hoteles "con encanto" en Gracia... Es un barrio de los antiguos, con pocos espacios para construcciones nuevas... Puedes ver algunos aquí:
http://www.oh-barcelona.com/es/barcelona_hotel/all_hotel/district_10/, pero no parecen muy "especiales".. :-/

Uno que es bastante "special" es el Casa Fuster en Paseo de Gracia (un poquito por debajo del barrio de Gracia): http://www.hotelescenter.es/casafuster/default-es.html, pero "pica" un poco.. (>200€/noche)...

Daré voces por el trabajo, que hay gente que vive en Gracia. Si se les ocurre algún otro, ya te diré :p

Un abrazo! ;)
 
5D5E49555A555F545C563B0 dijo:
Buenos martes a todos! :D :D

[quote author=4342485F42495F444A5848572D0 link=1281725981/120#120 date=1283813069]hola,vendo mi rockster esta semana en 6000 euros,sino la entrego en la bmw por si a alguien le interesa ;)
:'(
Espero que sea por un bien mayor. ::)

Encuesta... pues podria ser: cuanto crees que aguantara Rioja en la S? ;D ;D ;D
[/quote]


creo que es para mejor,jejej,o eso espero,lo que pasa es que abandono el motor boxer,que tanto traqueteo me ha cansado, ;)
 
Hola a to2.

Se nota que se han acabado las vacaciones para algunos, porque yo sigo con ellas :p :p :p ;) ;), esto se vuelve a animar.

A la Raiders, si me cuadra me voy y me tomaré esa cervecita con vosotros, pero aún lo tengo que confirmar, que tengo otro viajecito pendiente :cool:.

V´ssssssssssss
 
Kolby, sería una gran sorpresa, a ver si puede ser. ;)


noerodriguez, a ver si hay suerte con es Rockster. Por cierto, la quilla le queda genial. :cool:

copiade25032010055.jpg



Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
7F7C6B7778777D767E74190 dijo:
Una pregunta para el sector Barna:

Mis padres van a una boda en octubre a Barcelona. Y me han preguntado que si sabia de algun hotel alrededor de Gracia que este bien de precio pero que sea de diseñito, o con un encanto especial. Como yo hace bastantes años que no piso la ciudad Condal me preguntaba si mis amigos saben de algun hotel que merezca la pena.

Graciaaaaaas. :)

Tu has dicho hotel, con encanto y en Gracia

pues...

http://www.casitablanca.com/site/Historiacas.htm

:cool:
 
00272F20253D3B282D261627283B28272328490 dijo:
[quote author=7F7C6B7778777D767E74190 link=1281725981/124#124 date=1283855905]Una pregunta para el sector Barna:

Mis padres van a una boda en octubre a Barcelona. Y me han preguntado que si sabia de algun hotel alrededor de Gracia que este bien de precio pero que sea de diseñito, o con un encanto especial. Como yo hace bastantes años que no piso la ciudad Condal me preguntaba si mis amigos saben de algun hotel que merezca la pena.

Graciaaaaaas. :)

Tu has dicho hotel, con encanto y en Gracia

pues...

http://www.casitablanca.com/site/Historiacas.htm

:cool:[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
3C3A2D2A4F0 dijo:
Kolby, sería una gran sorpresa, a ver si puede ser. ;)


noerodriguez, a ver si hay suerte con es Rockster. Por cierto, la quilla le queda genial. :cool:

copiade25032010055.jpg



Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"




muchas gracias por la foto,haber si ayuda a la venta,voy a por una k o una r................. ::) ::) ::) ::)
 
buenas noches, noches, acabo de estrenar mi amarillitö delantero :D inicialmente no he notado nada, pero a la 2ª oportunidad, si, algo se nota, o sera el plimplonic? :-X


A los que vais a la riders, nos vemos en un rato ;)
 
Buenas,
Hasta la semana pasada era el feliz propietario de una R1100S con la que he disfrutado durante seis años.
La verdad es que no ha dado ni un solo problema.
Ahora estoy en a busqueda de una R1200R y se me ocurren alguna preguntilla, y he pensado que este es el mejor sitio...

La verdad es que me parece una moto ideal, salvando algun pequeño detalle:

La unica cosa que no me gusta es la FRENADA COMBINADA, y quisiera saber si todas las que equipan ABS, obligatoriamente llevan este tipo de frenada..?
imagino que sin ABS no lo llevaran, no?

En este caso, a sabiendas que algunos ABS son desconectables, tambien se anula este sistema..?

Gracias de antemano y espero en breve poderos informar de la nueva adquisicion.

saludossss
 
hola karlosve, porqué no te gusta la frenada combinada???
personalmente creo que es uno de los mejores activos que tiene BMW, algo a lo que te acostumbras inmediatamente y que después lo hechas de menos.

El ABS no tiene nada que ver con el reparto de frenada, osea aunque lo desconectes , seguirá actuando.

yo diría que todas las R1200 llevan ABS.

saludos
 
7A70637D7E626774110 dijo:
Buenas,
Hasta la semana pasada era el feliz propietario de una R1100S con la que he disfrutado durante seis años.
La verdad es que no ha dado ni un solo problema.
Ahora estoy en a busqueda de una R1200R y se me ocurren alguna preguntilla, y he pensado que este es el mejor sitio...

La verdad es que me parece una moto ideal, salvando algun pequeño detalle:

La unica cosa que no me gusta es la FRENADA COMBINADA, y quisiera saber si todas las que equipan ABS, obligatoriamente llevan este tipo de frenada..?
imagino que sin ABS no lo llevaran, no?

En este caso, a sabiendas que algunos ABS son desconectables, tambien se anula este sistema..?

Gracias de antemano y espero en breve poderos informar de la nueva adquisicion.

saludossss

karlosve, bonita esa R1100S


Respecto a tus dudas sobre la frenada combinada, yo diria que no tiene nada que ver con el ABS, son sistemas diferentes, creo que las que no tienen ABS siguen llevando la frenada combinada. En las R no se puede desactivar el ABS :-/ se supone que no es una moto sport


Que conste que hablo sin tener una, pero diria que es asi, supongo que algun propietario te contestara en breve.





Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

 
415A5C5952330 dijo:
hola karlosve, porqué no te gusta la frenada combinada???
personalmente creo que es uno de los mejores activos que tiene BMW, algo a lo que te acostumbras inmediatamente y que después lo hechas de menos.

El ABS no tiene nada que ver con el reparto de frenada, osea aunque lo desconectes , seguirá actuando.

yo diría que todas las R1200 llevan ABS.

saludos

Buenas,
En mi caso particular me gusta la conduccion un tanto sport y un par de veces al año alquilamos Calafat para gastar adrenalina (controlada ), he probado algunas motos de colegas con los que suelo hacer km, y este tipo de frenada me descoloca y no llega a convencerme.
Es decir con mi R1100S después de 75.000 km, una de las mejores virtudes eran los frenos, que en frenadas fuetes y con control eran espectaculares.
Considero que para una utilización normal de la moto, y por supuesto para gente mas o menos novel, lo mejor es ABS, dual y ASC, pero para gente experimentada un tanto deseoso de conduccion sport, como la frenada tradicional sin servos ni controles, no hay nada.

Por supuesto es una opinion personal, y estoy completamente convencido que cuando el mal tiempo apreta (lluvia, viento, gravilla...) los controles de frenada son un gran plus de seguridad.

Por tanto, mi consulta es:

Hay R1200R sin FRENADA DUAL...??

saludosssss
 
454F5C42415D584B2E0 dijo:
[quote author=415A5C5952330 link=1281725981/140#140 date=1284018985]hola karlosve, porqué no te gusta la frenada combinada???
personalmente creo que es uno de los mejores activos que tiene BMW, algo a lo que te acostumbras inmediatamente y que después lo hechas de menos.

El ABS no tiene nada que ver con el reparto de frenada, osea aunque lo desconectes , seguirá actuando.

yo diría que todas las R1200 llevan ABS.

saludos

Buenas,
En mi caso particular me gusta la conduccion un tanto sport y un par de veces al año alquilamos Calafat para gastar adrenalina (controlada ), he probado algunas motos de colegas con los que suelo hacer km, y este tipo de frenada me descoloca y no llega a convencerme.
Es decir con mi R1100S después de 75.000 km, una de las mejores virtudes eran los frenos, que en frenadas fuetes y con control  eran espectaculares.
Considero que para una utilización normal de la moto, y por supuesto para gente mas o menos novel, lo mejor es ABS, dual y ASC, pero para gente experimentada un tanto deseoso de conduccion sport, como la frenada tradicional sin servos ni controles, no hay nada.

Por supuesto es una opinion personal, y estoy completamente convencido que cuando el mal tiempo apreta (lluvia, viento, gravilla...) los controles de frenada son un gran plus de seguridad.

Por tanto, mi consulta es:

[highlight]Hay R1200R sin FRENADA DUAL...??[/highlight]

saludosssss
[/quote]

NO, no la hay
 
Buenas

Sobre desconectar el ABS, no es posible.

Sobre la frenada combinada, yo diría que esta ligada al ABS.
Por lo que si la cojes si él, tendrás una frenada independiente, que es lo que buscas.
De todas formas, estoy con Rioja y aún en frenadas fuertes, la rueda trasera no entorpece para nada.
Frenando fuerte solo con el delantero, saltará antes el ABS  delante , siempre que el asfalto esté en buenas condiciones. Y cuando salta es que ya está a punto de clavar rueda.
Si algo me gusta de estas motos, es despreocuparme totalmente del freno trasero.
De todas formas si lo que te gusta es timonear, el trasero es independiente. O sea, que solo el delantero es el encargado de repartir la frenada.

Salu22
 
595B5A405546554E0C0104340 dijo:

Tampoco pondría la mano en el fuego.
Sin Abs seguro que la puedes encontrar. Pero por la experiencia que tuve con una St de sustitución ( sin ABS ) creo que no llevava frenada combinada ;)
 
Arriba