Post Usuarios R850-1100-1150R OCTUBRE 04 (3 de 4)

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R OCTUBRE 04 (3 de

Me la dejé en una obra, sobre un pale de ladrillos... :-[ :'(
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R OCTUBRE 04 (3 de

;)BieMWenido Jmartincassi ¡¡¡¡¡
Nuevo miembro del Club Virtual Roadster de Bmwmotos.com.
Te incorporas con el número 118.
Preciosa máquina. Las fotos muy bonitas, como ya es habitual en nuestra sección...y la moto nueva nueva nueva con mil y pico km no? ;D
La cara de felicidad de los dos es muy expresiva, conocemos esa sensación muchos R...
Felicidades y enhorabuena por la adquisición.
De donde eres? por las fotos...de la costa...o era un viajecito.
Encantado de tenerte entre nosotros y a ver si podemos rutear juntos algún día, mientras puedes leer las salidas que se organicen en tu zona (Apartado Salidas Locales)
Ráfagas + Vssss

P.D Nos puedes comentar más sobre el Top Case. Me parece que va anclado a los soportes originales BMW no? Que tal queda a nivel sujección? Precio...un poquito más de info...gracias.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R OCTUBRE 04 (3 de

Valla !!!!!, bonito grupo con bonitas motos !!!!

;) HASTA LA PROXIMA SALAOS !!!!!
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R OCTUBRE 04 (3 de

Bueno yo tambien me presento, a un que no se si es aquí. R 850R con ABS, maletas intermitentes blancos y poximamente parabrisas. en cuanto pueda calgaré alguna fotito. por cierto el color de mi montura es gris no se que, acaba de salir, preciosa :D :D :D :D
Saludos.
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R OCTUBRE 04 (3 de

Buenas gracias a willy porque he encontrado el post porque si no...., Me presento me llamo Jordi y vivo en Tarragona aunque soy de LLeida, tenia la scarver pero desde el viernes tengo una R850R de color azul oscuro (2005) con puños, ABS, maletas, protector de cilindros, y cupula grande BMW. (queda pendiente la foto).

Me encanta el deporte y sobretodo poder salir con la moto siempre que puedo, tambien soy fan de la buena mesa.

Jordi

Pd, estoy pensando el nombre de la moto
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R OCTUBRE 04 (3 de

yo también me presento. Ayer recogí mi R1150R con abs, pantalla pequeña, puños, protectores de cilindros, soportes de maletas y creo que, de momento, nada más. Tienen que venir las maletas y el soporte de la trasera.
quiero coincidir con alguno de vosotros y charlar de esta moto después de muchas japonesas.
Soy Carlos, 35 años en Mejorada del Campo, Madrid.
Me gustaría añadir una foto...pero no sé cómo hacerlo.
....¿tengo número de socio?...¿cómo pongo el logo?
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R OCTUBRE 04 (3 de

Hola Piwaka, JORDI.BMWy Carlos_R850R!!

Aunque ya se encargará Blacksu de daros la bieMWenida oficial, que me perdone por adelantarme y felicitaros por esas pedazo de máquinas que habeis adquirido!!

Sabed que poseer una R-R es toda una filosofía de vida que implica una gran responsabilidad, ya que es el máximo escalafón en pretensiones moteras al que sólo unos pocos elegidos hemos llegado.
En ellas encontramos el reflejo de nuestro espíritu y como tal, debeis encargaros de mantererlo impoluto. Es parte del clasicismo de nuestra amada R.

Una vez más, nos alegramos de contar con vosotros por éstos lares....

Blacksu!!! que me sale la pasión y no puedo contenerme!!!
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R OCTUBRE 04 (3 de

Por cierto, he encontrado una web interesante:

www.r1150r.net

Se ven cosas como ésta (que a mi no me gusta, pero bueno)

Dscn02105a.jpg
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R OCTUBRE 04 (3 de

Buen Viernes nos espera, abro el Foro y me encuentro el Post a Tope...que gran Satisfaction¡¡¡ ;D
Ante todo decir que Willy es la ESENCIA R por lo que  cuanto el diga y haga en presentaciones,BieMWenidas y en todo lo relacionado con nuestra filosofía  hay que considerarlas como si yo mismo lo hiciera, con mis limitaciones claro,  así que mi querido amigo y promotor de "Todo Esto"  Willy, este post es tuyo.... al igual que de nuestros compañeros... ;D ;D ;D
Después de este inciso paso a dar la BieMWenida a:
Carlos_850
Jordi.BMW
Piwaka

Nuevos Socios numerarios ,119,120 y 121 respectivamente de nuestro creciente y bien apreciado Club Virtual Roadster del Foro.
Carlos _850 , es aqui efectivamente donde nos presentamos y comentamos los temas que más nos interesen.
Benvingut Jordi, lo que yo os decía... Willy siempre está ahí ayudando a todos y preocupándose de los R...Hay muchas R en Cataluña, si bien es cierto que BCN acapara muchas. Podrás quedar con ellos y así te haces 80 km más de ida y vuelta o si no en el punto medio.... ;)
Piwaka, no me dices que color has adquirido, parece una tonteria pero influye en las estadísticas que sacaremos en breve...
Te esperamos en próximas salidas en Madrid.
Hay ya una preparada para el domingo a la que sin falta estará Willy como representante R, después ira Ar-Madrid con su R850R, quizá Nafar con su R850R, Roberto (HOLA ROBERTO que tal? a ver si nos saludamos), con su Rplata y si puedo yo,... entre otros muchos amigos del Foro. Así que te esperamos.
Atento a los mensajes puestos en esta sección sobre saliditas...
A todos BieMWenidos de nuevo.... ;)

Willy, conocía la web, a mi tampoco me gusta....me vas a poner falta en la limpieza (y sabes que no es lo habitual en mi....) pero me esta cayendo agua que no me da tiempo de asear a mi bienamada Blacksu...a ver si mañana la lavo y encero, como siempre...

Ráfagas + Vsssss
 
Re: Post Usuarios R850-1100-1150R OCTUBRE 04 (3 de

ATENCIÓN COMPAÑEROS:
Pasamos al Post Siguiente cuyo nombre es:
Post Usuarios R850-1100-1150R NOVIEMBRE (4 de 4)

Os veo ahi...
 
Arriba