Pre-KDD Astur

  • Autor Motero_de_Asturias
  • Fecha de inicio
M

Motero_de_Asturias

Invitado
Este domingo voy a estar a las 11 de la mañana en la gasolinera de Granda, la que está a 500m. del desvío hacia la Autovía Minera, en la carretera a La Camocha y Pola de Siero para hacer algo de ruta; el que quiera acompañarme será bienvenido y así nos vamos conociendo para la que será la 1ª KDD de los foreros asturianos, pudiendo así organizar ésta algo mejor.
Se admiten propuestas y sugerencias. ::)
 
Si puedo me escapo, de todos modos dime que plan tienes.

De todos modos aviso, yo voy con el freno de mano echado (soy novato) así que si te gusta ir rapidillo lo dejamos para mas adelante cuando este mas "suelto". ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
No tengo ningún plan concreto, sólo era dar una vuelta por Asturias y si llueve salir hacia León, por ejemplo. Lo del ritmo tampoco me preocupa, así gasto menos los neumáticos... ;D ;D ;D
 
Este fin de semana me es imposible. Pero a ver si os veis algunos y concretais la salida del próximo fin de semana.

Calostro: la gasolinera de Granda es fácil de localizar viniendo de Langreo: cuando la autopista minera se termina de repente al llegar a Gijon, en ese enlace tercermundista que han hecho, la gasolinera queda girando a la izquierda hacia Pola de Siero, en vez de seguir hacia Gijón. De todas formas creo que ese giro a la izquierda está prohibido, asi que tendrás que seguir hacia Gijon y dar la vuelta donde puedas.
 
Gracias por la informacion Jose_LF ;) es que yo nunca llegue al final, salia por la que va al pligono para ir a la fiat
 
Bueno, mañana a las 11 de la mañana estaré en la gasolinera de Granda, salvo un imprevisto claro.

Mi teléfono móvil es el 606 349 845

Un saludo y hasta mañana!

Juan Pedro
 
Por fin hice unos kilómetros en grupo con mas motos, fuimos mas motos de las que creíamos en un principio y una vuelta cortita pero bueno, la cuenta para romper el hielo y conocernos.