Pre-KDD Astur

  • Autor Motero_de_Asturias
  • Fecha de inicio
M

Motero_de_Asturias

Invitado
Este domingo voy a estar a las 11 de la mañana en la gasolinera de Granda, la que está a 500m. del desvío hacia la Autovía Minera, en la carretera a La Camocha y Pola de Siero para hacer algo de ruta; el que quiera acompañarme será bienvenido y así nos vamos conociendo para la que será la 1ª KDD de los foreros asturianos, pudiendo así organizar ésta algo mejor.
Se admiten propuestas y sugerencias. ::)
 
Si puedo me escapo, de todos modos dime que plan tienes.

De todos modos aviso, yo voy con el freno de mano echado (soy novato) así que si te gusta ir rapidillo lo dejamos para mas adelante cuando este mas "suelto". ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
No tengo ningún plan concreto, sólo era dar una vuelta por Asturias y si llueve salir hacia León, por ejemplo. Lo del ritmo tampoco me preocupa, así gasto menos los neumáticos... ;D ;D ;D
 
Este fin de semana me es imposible. Pero a ver si os veis algunos y concretais la salida del próximo fin de semana.

Calostro: la gasolinera de Granda es fácil de localizar viniendo de Langreo: cuando la autopista minera se termina de repente al llegar a Gijon, en ese enlace tercermundista que han hecho, la gasolinera queda girando a la izquierda hacia Pola de Siero, en vez de seguir hacia Gijón. De todas formas creo que ese giro a la izquierda está prohibido, asi que tendrás que seguir hacia Gijon y dar la vuelta donde puedas.
 
Gracias por la informacion Jose_LF ;) es que yo nunca llegue al final, salia por la que va al pligono para ir a la fiat
 
Bueno, mañana a las 11 de la mañana estaré en la gasolinera de Granda, salvo un imprevisto claro.

Mi teléfono móvil es el 606 349 845

Un saludo y hasta mañana!

Juan Pedro
 
Por fin hice unos kilómetros en grupo con mas motos, fuimos mas motos de las que creíamos en un principio y una vuelta cortita pero bueno, la cuenta para romper el hielo y conocernos.

A mi me prestó, además suavin, con curvas (mogollón), buen rollo... como decían en Casablanca, espero que esto sea el inicio de una buena amistad. ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Tuvimos una ruta pequeña pero" intensa" de curvas el mi guaje prestoy pola viday quier repetir :D Juan y Motero buena gente y no es peloteo, los dos amigos que nos acompañaron me lo dijeron,y muuuuuuuchos saludos del yeguas me dijo que asi lo pusiera,que cuando hagamos mas salidas lo avisemos si los demas quieren,bueno ya sabeis donde estoy para lo que querais :) saludos
 
calostro dijo:
Tuvimos una ruta pequeña pero" intensa" de curvas el mi guaje prestoy pola viday quier repetir  :D  Juan y Motero buena gente y no es peloteo, los dos amigos que nos acompañaron me lo dijeron,y muuuuuuuchos saludos del yeguas me dijo que asi lo pusiera,que cuando hagamos mas salidas lo avisemos si los demas quieren,bueno ya sabeis donde estoy para lo que querais  :) saludos

Pues siempre que pueda repetir repetiré!!  ;)

El Yeguas es todo un personaje, mucho me pude reir con sus anécdotas.  ;D  ;D  ;D

Por cierto, tu guaje tengo la impresión de conocerlo de algo pero no me doy cuenta, no caigo. ??? en fin, la próxima vez que coincidamos "lo interrogo". ;)

Un saludo y hasta la próxima!

Juan Pedro
 
¿Hasta donde fuisteis?

Yo hoy me encontré con Luke Skybiker sin saber ninguno de los dos que ibamos al mismo sitio.
 
Pues mira ya nos vamos conociendo poco a poco, :) adonde fuimos,no lo se,soy asturiano y no conozco la mitad ;D la empiezo a conocer desde que ando en moto
 
calostro dijo:
Pues mira ya nos vamos conociendo poco a poco,  :) adonde fuimos,no lo se,soy asturiano y no conozco la mitad   ;D  la empiezo a conocer desde que ando en moto

Yo por curiosidad me estuve mirando un mapa del Principado que está bastante bien y no supe determinar cuales fueron las "caleyas" que usamos para llegar de un sitio a otro...

Pero no me importa en absoluto, he disfrutado cada curva de esa "carretera fantasma".

Un saludo!

Juan Pedro
 
Es peligroso ir con vosotros ... ??? Y pensar que hay gente que lleva navegador y GPS ... :-[

El próximo dia que salga llevaré miguitas de pan para ir dejandolas por el camino, por si acaso ;D
 
En esta dirección http://gis.princast.es/sitpacarto/MapaCarreteras.htm tenéis para descargaros dos mapas de carreteras de Asturias (oficiales del Principado) en formato "pdf", y actualizados a marzo de este año.

Con el pequeño (en MB) es suficiente, el otro aporta las sombras del relieve.

La próxima vez intentaré quedar con vosotros.

Saludos.
 
Hola buenas! para ver esas carreteras por las que os llevé se necesita un buen mapa de quizás una escala 1:50.000, pues como decís eran caleyas pero muy bien asfaltadas todas, salvo algún tramo de la bajada de El Pedroso...Saludos a todos y hasta la próxima salida. ;)
 
Este finde me fué imposible ir con vosotros por los horarios del curro, pero todavia tenemos pendiente una kdd en algun chiringuito pa tomar algo y conocernos los que todavia andamos un poco perdidos.
Nos vemos
 
Ya está practicamente decidida la próxima salida: domingo 10 a las 10,30 desde el centro de Asturias. Se publicará anuncio.
 
Arriba