PRECIO DE ADV... QUE OS PARECE?

DEXTER

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.053
Puntos
38
Ubicación
Mallorca
El otro dia, chafardeando pot las anuncios de segundamano y motos.net, encontre esta casa que al parecer tiene buenos precios, no la conozco, aver si vosotros la conoceisy que aconsejais, les pedi precio por mail y me mandaron esto:

En primer lugar, te agradecemos la atención prestada a nuestra empresa, GRUPOMARBE te ofrece la oportunidad de adquirir tu nueva moto al mejor precio del mercado, dado nuestros acuerdos entre concesionarios OFICIALES y NACIONALES, de todas las marcas del mercado (Honda,Ducati,BMW, Yamaha,...), nos hacen brindar a nuestros clientes una opción de compra sin igual.
[highlight]
El precio final de la R1200GS Avre,con los tres paquetes,(seguridad,touring y Confort) mas la alarma,maletas,faros antiniebla,etc...todo todo,es de 15.490€,llave en mano,matriculada y con los impuestos incluidos,recuerda que es una moto nacional,nada de importadas,paralelas...[/highlight]

Te ofrecemos también la posibilidad de disponer de nuestros servicios financieros, bien para el crédito total de la motocicleta o parte de ella, disponemos de financiación propia con requisitos mínimos, no dude en proponernos tu financiación o forma de pago.

Si resides fuera de la localidad o no dispones de algún método para transportarla, las distintas compañías de transportes te brindan este servicio, como por ejemplo Linea 10,por un coste alrededor de entre 50/80€ a cualquier punto del país, aunque te recomendamos y te invitamos que nos visites y retires la moto en nuestras instalaciones , o bien como hacen la mayoria de nuestros clientes, con un carrito de remolque, aun así, cualquier duda o consulta que nos desees realizar, estamos a tu disposicion

Sin mas y esperando haberte sido de utilidad, no dudes en escribirnos o contactar con nosotros para cualquier duda o consulta que nos desees efectuar, estamos a tu disposición, te reiteramos de nuevo nuestro agradecimiento a la atención.
Atentamente.

--
Christian (Ventas)
www.grupo-marbe.com


no lod habia ecuchado nunca, al parecer estan en Malaga.
Bueno, que os parece?
saludos
 
El precio me parece fenomenal... pero hay un error... los paquetes Confort y Touring son incompatibles o llevas uno o el otro :( :(
 
pacoGS dijo:
El precio me parece fenomenal... pero hay un error... [highlight]los paquetes Confort y Touring son incompatibles o llevas uno o el otro[/highlight] :( :(
pues es copia del mail que me han enviado... :-X
 
kikoglock dijo:
[quote author=pacoGS link=1221901437/0#1 date=1221902008]El precio me parece fenomenal... pero hay un error... [highlight]los paquetes Confort y Touring son incompatibles o llevas uno o el otro[/highlight] :( :(
pues es copia del mail que me han enviado... :-X
[/quote]

Prueba con el configurador en www.bmw-motorrad.es y veras como no te deja escoger los dos... otra cosa es que puedas pedir los extras aparte pero no se puede configurar la moto con los tres paquetes ;)
 
pacoGS dijo:
[quote author=kikoglock link=1221901437/0#2 date=1221902953][quote author=pacoGS link=1221901437/0#1 date=1221902008]El precio me parece fenomenal... pero hay un error... [highlight]los paquetes Confort y Touring son incompatibles o llevas uno o el otro[/highlight] :( :(
pues es copia del mail que me han enviado... :-X
[/quote]

Prueba con el configurador en www.bmw-motorrad.es y veras como no te deja escoger los dos... otra cosa es que puedas pedir los extras aparte pero no se puede configurar la moto con los tres paquetes ;)[/quote]

te creo, yo le pedi precio por la moto full equipe, y eso es lo que me ha enviado, tampoco se si lo de las maletas, solo son las laterales o las 3...
 
Pues a mi que me lo expliquen.

El precio de eso en un conce, sin maletas, pero con los anclajes está sobre 16600 mas o menos aquí en Madrid.

No se.

Saludos a todos
 
KOSTELO dijo:
Pues a mi que me lo expliquen.

El precio de eso en un conce, sin maletas, pero con los anclajes está sobre 16600 mas o menos aquí en Madrid.

No se.

Saludos a todos

por eso pregunto, la veo muy bien equipada y a un buen precio...
aver si alguien conoco el conce o lo que sea...
 
Hace unos meses hubo polímica creo que con ese conce, a alguien le vino la oferta a la gente le parecía muy extraño y nadie conocía el conce en cuestión. Así que acude en persona y asegurate, además el fallo del paquete seguridad, touring...de todas formas asegurate que no cuesta nada ;)


V´ssssssss
 
A mi estas cosas me dan yuyu :-? :-? :-? yo también soy partidario de presentarme en persona y comprobar la seriedad que hay detras de todos estos formalismos... solo viendo las instalaciones ya podría salir de dudas .
 
Si pudiese, pasaba mañana mismo, pero vivo en Mallorca, y desplazarme a Malaga solo a mirar... como que ahora no me va nada bien, por eso pregunto si alguien conoce ese establecimiento, no creo que acaben de abrir, segun cuentan llevan unos cuantos años, aver si alguien que lo conozca se anima.
Gracias
 
pacoGS dijo:
El precio me parece fenomenal... pero hay un error... los paquetes Confort y Touring son incompatibles o llevas uno o el otro :( :(

Opino lo mismo. La verdad, que es tan buen precio que escama.
 
No tiene instalaciones ? , en la pagina web solamente viene un telefono de contacto ..
Si tuvieran instalaciones no me importaria indagarte por aqui o echar un vistazo pero no aparece direccion alguna , o al menos yo no la veo. ;)
 
Al parecer esta gente, tienen acuerdos con las centrales de algunas marcas, ellos son intermediarios, las motos te la entregan en el concesionario oficial de la marca y se ve que juegan con las comisiones y como ellos no tienen conceiosanio, pues pueden bajar mucho los precios, e encontrado a gente que les han comprado motos y esta muy contentos... lan han pagado en el concesionario, la han sacado de el, con la documentacion toda nacional, han comprobado el bastidor en la casa y todo correcto...

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=184086&page=2

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=179060

no se, alomejor es interesante y todo
 
Muy buen precio.

A mi en Zaragoza me piden 18.000€ :eek: por la Adv con Confort, Seguridad, ESA y las maletas laterales de la GS...

Y encima me dan una limosna por quedarse una de mis motos.

Si alguien me puede recomendar algún concesionario por Madrid o Barcelona que se porten mejor?
 
Hola yo he preguntado en MOTOS HERNADEZ de madrid y me ha dado 15.835 con paquete seguridad y touring, SIN maletas. Solo para motos en color Rojo q las tienes en stock o en24 horas.

Slds y suerte con la compra pq es la MOTO
 
JOSEJ dijo:
Muy buen precio.

A mi en Zaragoza me piden 18.000€   :eek: por la Adv con Confort, Seguridad, ESA y las maletas laterales de la GS...

Y encima me dan una limosna por quedarse una de mis motos.

Si alguien me puede recomendar algún concesionario por Madrid o Barcelona que se porten mejor?
Vete a Huesca que lo tienes a un tiro de piedra y tengo un buen amigo que ls ha comprado ya 3 y nada que ver con Zaragoza, en todos sentidos.
 
Preguntaré en Motos Hernandez y en Huesca, muchas gracias a los dos.

A veces da la sensación en algunos concesionarios que no tienen ganas de venderte la moto, y núnca mejor dicho, como si fuesen sobrados...
 
MEJOR EEN PERSONA Y QUE HAGAN LA PELOTA K PA ALGO PAGAS!!!!!! ;D ;D
 
Arriba