PRECIO DE COMPRA

F

f650paco

Invitado
hola compañeros estoy de trato de una gs1200 amarilla con el paquete seguridad y el paquete confort he pedido presupuesto en y me han pasado con las maletas 16686 €, creo que es demasiado cara ya que desde el configurador de bmw y poniendo las maletas al precio del catalogo no llega a 16000 €, mi pregunta es la siguiente hay algun concesionario que sepais que la dejan mas barata esto es en concreto de almeria.


Muchas gracias y rafagas para todo, y espero pronto tener mi nueva moto.
V´ssssssssssssssssssssss
 
f650paco dijo:
hola compañeros estoy de trato de una gs1200 amarilla con el paquete seguridad y el paquete confort he pedido presupuesto en y me han pasado con las maletas 16686 €, creo que es demasiado cara ya que desde el configurador de bmw y poniendo las maletas al precio del catalogo no llega a 16000 €, mi pregunta es la siguiente hay algun concesionario que sepais que la dejan mas barata esto es en concreto de almeria.


Muchas gracias y rafagas para todo, y espero pronto tener mi nueva moto.
V´ssssssssssssssssssssss



A mi hace un mes en getafe msm me dieron presupuesto de 15000 con todo a falta de las maletas, que por separado valen unos 600 euros..... :-/
 
Yo la pizarra mate con pack touring y seguridad en Scracth, Terrassa ( Barcelona) 14200€
 
Acabo de estrenar la mía con los mismos packs (seguridad y confort) maletas y top, reduccion de altura y me la he llevado por 15000 TODO INCLUIDO (gastos, matriculación, gestorias y demás)
Además de quedaron con mi gesita que me la valoraron por 6000. Creo que estça bien ¿no¿
V'sss
 
nachurro dijo:
Acabo de estrenar la mía con los mismos packs (seguridad y confort) maletas y top, reduccion de altura y me la he llevado por 15000 TODO INCLUIDO (gastos, matriculación, gestorias y demás)
[highlight]Además de quedaron con mi gesita que me la valoraron por 6000[/highlight]. Creo que estça bien ¿no¿
V'sss


Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De cuanto es tu gesita y que km tiene (supongo warning, abs, pantalla alta, top case...), me parece una muy buena valoración :eek: :eek:.

Raf-gasssssss
 
Efectivamente elzelu mi gesita acababa de cumplir el select ( 3 años) y tenia puesto todo lo que tu has dicho. Pero la 1200 no la he cogido con select sino con financiación normal
V'sss
 
La Adventure con pack comfort, seguridad, antinieblas toma eléctrica extra y alarma, sin maletas. 15.100 €.
 
R 1200 GS con paquete seguridad + touring + alarma. 14.500


Un saludo
 
Gs 1200 + paquete touring+ paquete seguridad+maletas, con todos los gastos de matriculacion incluidos he pagado 14500 en barcelona

A por ellos
 
Arriba