Precio de la gasolina imposible

la soucin serihechar la justa yneesria para currar y esperar que bajen beneficios o que se la coman
 
Buenos días, acabo de oir en la radio que ha vuelto a subir la gasolina esta noche. El gasoil han dicho que está a 1,40€/L, pero la de 95 no se a cuanto se ha puesto, aunque me imagino que a 1,50 por lo menos.
Esto es el fin. Yo por lo menos lo tengo claro... la moto en casa y el coche lo imprescindible para ir al trabajo.
Un saludo.
 
Pues yo pienso seguir disfrutando de las pocas cosas que merecen al pena :)
Y por supuesto una de ellas es montar en moto¡¡¡
Ya recortaremos de otros sitios

Totalmente de acuerdo.

Yo ahora que tengo moto, la mayor parte de los días me voy en ella al trabajo aunque suba la gasolina me gasta menos que venir en coche, así que algo ahorro.
 
La solución es una revolución. Como no va a suceder porque tienen que apretar todavía muchísimo más para que ocurra, pues a aguantar y a mover menos la moto para que nos roben menos.
 
La solución es una revolución. Como no va a suceder porque tienen que apretar todavía muchísimo más para que ocurra, pues a aguantar y a mover menos la moto para que nos roben menos.

Totalmente de acuerdo, la única vía es la revolución, pero nada de violencia, simplemente no repostar. Nos tendremos que fastidiar una temporada pero cuando tengan los tanques llenos veremos los que hacen. Pero claro, es muy fácil decirlo pero....
 
Por cierto, acabo de ver la 95 a 1,49 y el gasolil a 1,408. Y ayer en tv dijo un politiquillo que subirían los impuestos especiales, tabaco, alcohol y carburantes. Y mientras, nosotros aqui sentados viendo como nos dan por c.lo y sin decir ni mu. Tenemos los que nos merecemos ni más ni menos.
 
Yo ya no sé que hace falta para que despertemos..........Jesús que país..........:angry:
 
Yo os recomiendo que seáis previsores y no repostéis en las principales gasolineras (Repsol, BP, etc..), yo lleno siempre en las gasolineras de Alcampo o Carrefour, con el descuento este miercoles puse el diesel a 1,25 en Madrid, concretamente en el Alcampo de alcobendas. Al lado de mi casa los surtidores estan a 1,38-39...de risa y robo a mano armada y cuando voy muy apurado y no llego para poner en una de estas pongo 10 euros y después lleno allí.
 
Hoy he oído en la radio que en algunas gasolineras de París estaba el litro a 2 euros. De locos
 
yo lleno siempre en las gasolineras de Alcampo o Carrefour, con el descuento este miercoles puse el diesel a 1,25 en Madrid, concretamente en el Alcampo de alcobendas. Al lado de mi casa los surtidores estan a 1,38-39...
El problema es que no todos tenemos uno de esos surtidores cerca de casa (a mi, el más cercano me queda a 80 km), pero siempre que paso por el (eroski) aprovecho a repostar, porque siempre está entre 7 y 8 centimos más barata.
Un saludo.
 
...pura especulación....el 70% son impuestos.....Los políticos siempre detrás y las petroleras haciendo su agosto particular...y ¿porqué no se quitan de otras cosas?. La gasolina debería de ser un bien nacional, como el pan.
 
Hola que hay. Pandilla,:eagerness: estáys acabados.
:peace!:Esta cara la gasolina porque estamos quebrados, :surprise:Como esta cara la gasolina, lo que tenemos que hacer es, Ir más despacio. :cat:Así además de consumir menos para hacer un mismo trayecto, ahorraremos :barbershop_quartet_“Pues claro” porque mientras estamos con la motocicleta, no podemos gastar dinero en otros sitios.
:stupid:No pensáis lo más mínimo, :crazy3: las bacterias:Hydrogen:, hacen estas cosas:shakin: por nosotros:D:D:D.
Hala hasta luego.
 
Para los de Madrid, zona este, la gasolinera Repsol de Calle Real de Arganda (A3, salida 10) todos los productos están 11 céntimos más baratos que en el resto. No sé porqué pero es así, es la gasolinera más próxima a mi casa y lo he comprobado con otras de la ciudad y alrededores.
 
Yo hace tiempo que no miro........ pa`qué, lo único que voy a arreglar es pillar un moskeo del 15........

Lo que me dejó muerto fue el primer día que reposté en la ADV, recien salida del conce y con la luz de reserva más rojo bermellón que naranja amarillento, le entraron 45€!!!
 
La gestion politica, sin ningun tipo de responsabilidad tras gestiones descaradamenre negligentes...a mi juicio son las que hace que otros tengamos que sufragar ese derroche. ¿ cuanto nos costaria el combustible si hubiese una cuarta parte de los politicos sin ninguna formacion que tenemos en las intermunables administraciones y gobiernos ?
Nos tienen pillados solo por un interes de fiscalizar todo lo que pueden y ellos sin dar EJEMPLO.
 
Hay que reducir la velocidad y de paso ahorras en multas​

Creo que lo mejor es reducir la circulación, y asi, además de ahorrar en multas se ahorra tambien en ruedas, pastillas, revisiones, etc,etc,etc...
Esa no es la solución.
Un saludo.
 
Yo lo estoy haciendo ya palabrita...me costaba mucho mas en la epoca del 110 hacerlo que ahora que me cuesta el dinero de mi bolsillo, y se nota el ahorro tela. Un truco es dejar el consumo medio puesto en el ordenador, veras como no se te olvida que en la gasolinera te van a crujir
 
veras como no se te olvida que en la gasolinera te van a crujir

La verdad es que en la gasolinera es donde pagas, pero los que realmente te crujen son los gobiernos nacionales y locales.
Un 53 % (de media) de lo que pagamos en las gasolineras son impuestos que van directamente a las arcas de la hacienda nacional o de cada comunidad autónoma.
En algún comunidades como la mía (Castilla y León) esa presión impositiva sube hasta el 57%.
Un ejemplo.
De cada Litro de diesel que pagas en la gasolinera (precio de hoy en mi tierra 1,430)
0,79 € van a hacienda.
0,56 € son el precio del producto
0,08 € son el beneficio bruto de la gasolinera. (el neto no llega a 0,04 €/L es decir, 7 pesetas)

y lo malo no es eso, lo malo es cuando te da por dar una vuelta por Italia o Portugal, donde la gasolina 98 ya esta en precios de 1,90, eso si que acojona¡¡
 
Yo nada mas que miro los hibridos, compactos de gasolina que gasten poco, que los hay con consumo medio inferior a 4 l/100km. Eso si, para segundo coche, que con dos niños pequeños hace falta al menos un trailer de 4 ejes. :rolleyes2:
 
exactamente...yo tengo que comprar dos... uno tras otro....el de Virginia que será el de mas uso, será normal, pero diesel.... pero el mio, ya que yo uso mucho las motos... puede que lo compre hasta de gasolina de poca cilindrada y potencia porque vamos.... que pasada se están dando... ahora viene un impuesto especial para todo aquel que tenga un vehiculo diesel por contaminacion por lo visto...otro inventito mas
 
Buenas,

yo creo que para ciudad, una buena opcion es un hibrido, tipo prius (cada vez se ven mas taxistas con este vehiculo) o montar un kit convertidor GLP si por donde te mueves tienes donde repostarlo.

En cuanto a lo de los diesel.... pues no se... porque te hacen pagar un "extra por contaminacion" por un vehiculo que ellos, Industria, han homologado? acaso no hicieron bien su trabajo? Pagando se contamina menos?

Salut i Vsss
 
Un vehículo híbrido es perfecto para hacer pocos kilómetros de viaje.
Solo tiene un problema, y es que .... No es un coche¡¡¡ Es un medio de transporte (que no es lo mismo)
Un coche tiene ese "algo" que le da el motor, su alma,,,, y los coches eléctricos o híbridos... De eso nada de nada.
 
Un vehículo híbrido es perfecto para hacer pocos kilómetros de viaje.
Solo tiene un problema, y es que .... No es un coche¡¡¡ Es un medio de transporte (que no es lo mismo)
Un coche tiene ese "algo" que le da el motor, su alma,,,, y los coches eléctricos o híbridos... De eso nada de nada.

Para mi no es problema, no busco pasión en un utilitario. Lo que quiero es un automóvil que gaste poco y permita llevar dos niños pequeños al colegio sin mojarse.

Para alma tengo ya la moto ;)
 
Un vehículo híbrido es perfecto para hacer pocos kilómetros de viaje.
Solo tiene un problema, y es que .... No es un coche¡¡¡ Es un medio de transporte (que no es lo mismo)
Un coche tiene ese "algo" que le da el motor, su alma,,,, y los coches eléctricos o híbridos... De eso nada de nada.

ahora hay algo mucho mejor busca opel ampera y alucina
 
Muy bonito el ampera este, pero no deja de ser un medio de transporte (que no es lo mismo que un coche) sin alma.
Un coche es otra cosa,,,,,, un buen motor, un sonido bonito, una "chispa".......
 
Buenas noches...y digo yo... ¿a cuanto está la gasolina?.
Es que ese es el titulo del post... :huh: :huh: :huh:
Un saludo.
 
Pues a 1.48 la de 95 me parecio verla ayer.

El Ampera tiene una pinta de la leche, lo que no se es como saldrá de pasta. Pero si el invento funciona es cojonudo, menos consumo, menos contaminación....
Me da que no va a interesar que cuaje el concepto :undecided:
 
Hoy la he visto yo al lado de mi casa a 1,43. Veo que es más barata ;)
 
Última edición:
Regalan depositos llenos, de 40 km. que es lo que vamos a hacer con cada deposito como esto siga así.............
 
Vamos a cambiar la canción de "quiero una motocicleta" por la de "verano azul"..............
 
Arriba