Precio. Montaje de rueda.

Fivemiles

Arrancando
Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
94
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Muy buenas, el caso es que he llevado mi GSA al taller para cambiar la rueda trasera, me han cobrado 35€ por el cambio y el equilibrado. No se que opinaréis pero a mi me ha parecido caro. Espero vuestras opiniones al respecto. Saludos y gracias.
 
Hola, el neumático lo llevaste tu?

Me cobran 20. 00€, en mi sitio habitual, montada y equilibrada.

En otro sitio, hace ya un par o tres de años, me cobraron 30 pavos por rueda, llevando yo las gomas, que compré on line previamente.
 
Pues quizá este en el precio, yo solo tengo esa experiencia llevando yo las gomas, y me pareció caro, pero entiendo que si no se gana el margen de venderte la goma, se tenga que ganar la vida.
A ver si alguien nos cuenta otra.
 
Pues quizá este en el precio, yo solo tengo esa experiencia llevando yo las gomas, y me pareció caro, pero entiendo que si no se gana el margen de venderte la goma, se tenga que ganar la vida.
A ver si alguien nos cuenta otra.
Eso mismo iba a decir yo, yo llevo los neumaticos y me cobran mas o menos eso mismo.
 
Definitivamente es BMW, en eso no pierden, a mi me cobran 50 por el cambio de una llanta y llevando la llanta desmontada, si llevo la moto me cobran 80, y como llevo los neumáticos nuevos me cobran 10 por no comprarlos en el concesionario, y 5 por reciclarlos! (En Suiza)


Y después se preguntan los de BMW por que muchos prefieren viajar hasta Italia a hacer el servicio...
 
En mi sitio de siempre me cobran 20 a mi. a los que no son habituales 35.
 
Definitivamente es BMW, en eso no pierden, a mi me cobran 50 por el cambio de una llanta y llevando la llanta desmontada, si llevo la moto me cobran 80, y como llevo los neumáticos nuevos me cobran 10 por no comprarlos en el concesionario, y 5 por reciclarlos! (En Suiza)


Y después se preguntan los de BMW por que muchos prefieren viajar hasta Italia a hacer el servicio...
Lo suyo es llamar antes y preguntar para no encontrarte sorpresas y poder comparar y elegir. En BMW siempre te van a cobrar mas que en cualquier taller dedicado a ruedas.

Saludos
 
Hace un año compré una rueda en una web donde me indicaban que tenían talleres de confianza donde me cambiaban el neumático sin coste. Iluso de mí me llevé una decepción enorme. Ellos sí conocían la web, lo que no conocían es como cambiar el neumático de una moto. Evidentemente reculé y me fui a otro sitio y ni he llevado jamás nada para que le hagan, ni moto ni coche. Me quejé a la web y demás y esa web ya no tiene lo de talleres de confianza ni nada. El caso es que me busqué un poco la vida y encontré un taller en mi zona que me cobró 14€ por el cambio mas equilibrado a parte, que creo recordar que eran 2-3€ por contrapeso instalado. Así que, esto es como todo, depende de la zona. De todas formas, buscando, esto es lo que dice ConfortAuto:
Tarifas neumáticos MOTO:

  • El taller cobrará 10€ por neumático moto Scooter delantero en concepto de Kit Mano de Obra.
  • El taller cobrará 20€ por neumático moto Scooter delantero radial en concepto de Kit Mano de Obra.
  • El taller cobrará 35€ por neumático moto Scooter trasero en concepto de Kit Mano de Obra.
  • El taller cobrará 20€ por neumático moto Road delantero en concepto de Kit Mano de Obra.
  • El taller cobrará 25€ por neumático moto Road trasero en concepto de Kit Mano de Obra.
  • El taller cobrará 10€ por neumático moto MX-Enduro delantero en concepto de Kit Mano de Obra.
  • El taller cobrará 15€ por neumático moto MX-Enduro trasero en concepto de Kit Mano de Obra.
  • El taller cobrará 20€ por neumático moto Custom delantero en concepto de Kit Mano de Obra.
  • El taller cobrará 45€ por neumático moto Custom trasero en concepto de Kit Mano de Obra.
*Precios con IVA incluido.

*Precios válidos para compra online y montaje en el taller seleccionado. Si se realiza la compra directamente en un taller el precio del montaje puede variar al igual que el de los neumáticos.
 
Yo ya más de 20 euros lo veo caro. No he cambiado nunca gomas por más de ese dinero, y te hablo de talleres de 3 provincias distintas. (no eran concesionarios de BMW, claro)
 
Yo acabo de comprar unos neumáticos en una web,y los mandaron al taller que elegí para cambiarlos.
Les lleve las ruedas desmontadas,y me cobraron 15€ por rueda,montada y equilibrada.
Es la primera vez que iva a ese taller.
Creo que es un buen precio.
Seguiré sin duda haciéndolo así
 
Quizás también tendríamos que valorar, CCAA, pueblo o ciudad, taller de barrio... etc

Lo digo, porque yo mismo tengo un conocido taller de neumáticos solo de moto justo a dos manzanas de mi puerta, y cambio los neumáticos al otro lado de Barcelona, también tocan solo motos, la diferencia de precio es de unos 40 pavos por las dos ruedas nuevas, montadas y equilibradas.

En este tema, puedes encontrar unas diferencias de precio muy considerables, también pasa en neumáticos para coche.
 
Pues sinceramente, tras haber encontrado a un viejo conocido ( se estableció por su cuenta hace ya años ) después de un largo impás sin moto por mi parte, no escatimo ni miro de comprar las ruedas por mi cuenta.

Le llevo la moto, le pido consejo sobre repetir o qué probar, me considero muy bien tratado por a quien considero un profesional del tema, que cuida y mima a la gorda como si fuese suya y más de un detalle a tenido no cobrándome alguna petición especial que le haya podido solicitar.

Y en comparación con otros talleres más conocidos en mi ciudad a los que fuí a preguntar antes de volver a dar con Jorge, me presupuestaban mismas ruedas etc con diferencias de hasta un 20%...
 
Pues un precio normal llevando tu las gomas. Ellos tienen que ganar dinero también

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
Por su puesto que tienen que ganar dinero, solo pongo en duda que para el tiempo que se invierte en cambiar una rueda quizá pueda ser excesivo, teniendo en cuenta el precio hora de mano de obra.
 
Montar dos neumáticos, equilibrado y válvulas nuevas, 30€ + Iva, en taller de confianza.

Saludos
 
Por su puesto que tienen que ganar dinero, solo pongo en duda que para el tiempo que se invierte en cambiar una rueda quizá pueda ser excesivo, teniendo en cuenta el precio hora de mano de obra.
Tiempo, maquinaria, instalaciones, salarios, seguridad social, conocimientos...

En BMW cobran 91€/h mano de obra...
 
Yo en Madrid comprándoles los neumáticos, 18+ iva por rueda. En un pueblo del Bierzo llevando yo el neumático creo que fueron 8€ total. También tendrá que ver el local alquilado, tuyo y donde esté, marketing o el boca a boca, etc. Pero vamos, que me dicen 30 por rueda y salgo corriendo de allí (habiendo otros sitios, claro)
 
Pues sinceramente, tras haber encontrado a un viejo conocido ( se estableció por su cuenta hace ya años ) después de un largo impás sin moto por mi parte, no escatimo ni miro de comprar las ruedas por mi cuenta.

Le llevo la moto, le pido consejo sobre repetir o qué probar, me considero muy bien tratado por a quien considero un profesional del tema, que cuida y mima a la gorda como si fuese suya y más de un detalle a tenido no cobrándome alguna petición especial que le haya podido solicitar.

Y en comparación con otros talleres más conocidos en mi ciudad a los que fuí a preguntar antes de volver a dar con Jorge, me presupuestaban mismas ruedas etc con diferencias de hasta un 20%...
Estoy casi seguro de que hablas de Tecnirodes en Burjassot...gran profesional ,buenos precios...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Estoy casi seguro de que hablas de Tecnirodes en Burjassot...gran profesional ,buenos precios...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

No lo dudes !!!

lo que venia, o pretendía decir, es que por 20 o 30 euros que te pudieses ahorrar, merece más la pena tratar con un buen tipo y que si no recuerdo mal, montar los TKC70 que son los que llevo últimamente , salen en torno a 260-265 € ahorrándote las molestias de tener que comprarlos por ahí, que te los hagan llegar o enviar al taller que hayas escogido, etc, etc...

no creo que merezca tanto la pena, y eso que soy un firme defensor y consumista de alliexpres !!!
 
Arriba