RJ dijo:Hombre, es un presupuesto de piloto privado medio-alto...
Por supuesto, nada que ver con los presupuestos que manejan los pilotos oficiales.
Pero...Yo tengo aquí un compañero mio de enduro, que es Pablo Toral, (ahora piloto oficial Aprilia) que ya ha hecho dos Dakares con menos de 60.000 €
Eso sí, hablamos de un piloto privado con presupuesto bajo.
El curriculum para que te acepten...es otro cantar, hay que competir para que tu federación te respalde en la inscripción.
Yago dijo:[quote author=RJ link=1228768914/0#8 date=1228858259]Hombre, es un presupuesto de piloto privado medio-alto...
Por supuesto, nada que ver con los presupuestos que manejan los pilotos oficiales.
Pero...Yo tengo aquí un compañero mio de enduro, que es Pablo Toral, (ahora piloto oficial Aprilia) que ya ha hecho dos Dakares con menos de 60.000 €
Eso sí, hablamos de un piloto privado con presupuesto bajo.
El curriculum para que te acepten...es otro cantar, hay que competir para que tu federación te respalde en la inscripción.
pacoGS dijo:[quote author=Yago link=1228768914/0#9 date=1228859095][quote author=RJ link=1228768914/0#8 date=1228858259]Hombre, es un presupuesto de piloto privado medio-alto...
Por supuesto, nada que ver con los presupuestos que manejan los pilotos oficiales.
Pero...Yo tengo aquí un compañero mio de enduro, que es Pablo Toral, (ahora piloto oficial Aprilia) que ya ha hecho dos Dakares con menos de 60.000 €
Eso sí, hablamos de un piloto privado con presupuesto bajo.
El curriculum para que te acepten...es otro cantar, hay que competir para que tu federación te respalde en la inscripción.