PRECIO PARA CORRER EL DAKAR

aunque tengas la pasta (que después allí seguro que se te duplica el presupuesto), lo de la licencia creo que no está a la mano de cualquier hijo de vecino. (creo que tienes que tener una licencia nacional de haber competido en categorias nacionales)
De todas maneras una pasada :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
illo illo illo... ;D ;D ;D ;D


...muxos Luigi´s y muxos Victores... ::)


una "jartá"... :cool:


os he pillado y se donde vivís... ::)
 
pues si sabes donde vivimos, baja con el topcase cargado de percebes que nosotros ponemos el vino.
 
Por lo pronto ya lo veis ¿Y los independientes en motos? Ahorrando durante algunos años y no es coña y haciendoselo todo ellos en carrera.Claro que no es lo mismo que un equipo oficial.¿y los camiones? Pero el espirito de aventura que es que los hace participar es lo importante en las primeras ediciones porque tal como se puso en los ultimos años decayo mucho y ya solo era blablabla.......pero seguia siendo interesante......Saludo.................KOMODORO
 
Hombre, es un presupuesto de piloto privado medio-alto...

Por supuesto, nada que ver con los presupuestos que manejan los pilotos oficiales.

Pero...Yo tengo aquí un compañero mio de enduro, que es Pablo Toral, (ahora piloto oficial Aprilia) que ya ha hecho dos Dakares con menos de 60.000 €

Eso sí, hablamos de un piloto privado con presupuesto bajo.

El curriculum para que te acepten...es otro cantar, hay que competir para que tu federación te respalde en la inscripción.
 
RJ dijo:
Hombre, es un presupuesto de piloto privado medio-alto...

Por supuesto, nada que ver con los presupuestos que manejan los pilotos oficiales.

Pero...Yo tengo aquí un compañero mio de enduro, que es Pablo Toral, (ahora piloto oficial Aprilia) que ya ha hecho dos Dakares con menos de 60.000 €

Eso sí, hablamos de un piloto privado con presupuesto bajo.

El curriculum para que te acepten...es otro cantar, hay que competir para que tu federación te respalde en la inscripción.

A mi cualquier piloto me parece admirable, si es un privado ya la admiración sube a cotas elevadísimas.
Una machada terminar el Dakar con una moto privada, sin mecánicos o casi, etc, etc.

En mi caso lo tengo claro, si juntara los 60.000 eur, me hago una vuelta al mundo o casi. Nada de la locura del Dakar.
Aunque imagino que el que haya probado la carrera, ha de ser casi como una droga, no?


Este año con lo del Cono sur, será un poco descafeinado, pero el año siguiente no me lo pierdo.

Un saludo
Yago
 
Yago dijo:
[quote author=RJ link=1228768914/0#8 date=1228858259]Hombre, es un presupuesto de piloto privado medio-alto...

Por supuesto, nada que ver con los presupuestos que manejan los pilotos oficiales.

Pero...Yo tengo aquí un compañero mio de enduro, que es Pablo Toral, (ahora piloto oficial Aprilia) que ya ha hecho dos Dakares con menos de 60.000 €

Eso sí, hablamos de un piloto privado con presupuesto bajo.

El curriculum para que te acepten...es otro cantar, hay que competir para que tu federación te respalde en la inscripción.

A mi cualquier piloto me parece admirable, si es un privado ya la admiración sube a cotas elevadísimas.
Una machada terminar el Dakar con una moto privada, sin mecánicos o casi, etc, etc.

En mi caso lo tengo claro, si juntara los 60.000 eur, me hago una vuelta al mundo o casi. Nada de  la locura del Dakar.
Aunque imagino que el que haya probado la carrera, ha de ser casi como una droga, no?


Este año con lo del Cono sur, será un poco descafeinado, pero el año siguiente no me lo pierdo.

Un saludo
Yago

[/quote]

Si yo tuviera 60000 euros para quemar... ::) ::)... yo daba la vuelta a... Ibiza... acabaria con el higado fundido y el nabo en cabestrillo pero que me quiten lo bailaoooooo ;D
 
pacoGS dijo:
[quote author=Yago link=1228768914/0#9 date=1228859095][quote author=RJ link=1228768914/0#8 date=1228858259]Hombre, es un presupuesto de piloto privado medio-alto...

Por supuesto, nada que ver con los presupuestos que manejan los pilotos oficiales.

Pero...Yo tengo aquí un compañero mio de enduro, que es Pablo Toral, (ahora piloto oficial Aprilia) que ya ha hecho dos Dakares con menos de 60.000 €

Eso sí, hablamos de un piloto privado con presupuesto bajo.

El curriculum para que te acepten...es otro cantar, hay que competir para que tu federación te respalde en la inscripción.

A mi cualquier piloto me parece admirable, si es un privado ya la admiración sube a cotas elevadísimas.
Una machada terminar el Dakar con una moto privada, sin mecánicos o casi, etc, etc.

En mi caso lo tengo claro, si juntara los 60.000 eur, me hago una vuelta al mundo o casi. Nada de  la locura del Dakar.
Aunque imagino que el que haya probado la carrera, ha de ser casi como una droga, no?


Este año con lo del Cono sur, será un poco descafeinado, pero el año siguiente no me lo pierdo.

Un saludo
Yago

[/quote]

Si yo tuviera 60000 euros para quemar... ::) ::)... yo daba la vuelta a... Ibiza... acabaria con el higado fundido y el nabo en cabestrillo pero que me quiten lo bailaoooooo ;D
[/quote]


Enseñale el post a la parienta a ver que opina de irte a Ibiza en esas condiciones ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.
 
Arriba