Precio / Plazo de entrega nineT 2017

Dosis

En rodaje
Registrado
12 Mar 2015
Mensajes
138
Puntos
28
Ubicación
Tarragona
Hola,

Ayer vendí mi R1200R y ahora voy a por la nineT que me tiene loco! :cheesy:

Ahora me toca informarme de precios y plazo de entrega, alguno de vosotros ya lo ha hecho?
he leído por algún sitio que el modelo 2017, saldrá a la venta para Marzo o Abril, sabéis algo al respecto?

A no ser que me hagan una oferta muy atractiva por el modelo 2016, mi intención es comprarme el modelo 2017 (en cuestión la de la foto)
me compensa la espera por: horquilla regulable, nuevo diseño de relojes, llantas sin cámara, colores nuevos...

Lo peor que voy a llevar es el tiempo que voy a estar sin moto :shocked: después de 25 años teniendo una

RnineT_ProductPage_LightboxBig_1920x1080_06.jpg
 
Última edición:
Muy pronto vendiste la tuya. A ver que haces tantos meses sin moto!
 
Hola.
Pues en lo que respecta al precio leí que se mantienen los 15.800 actuales, pero conociendo a los de BMW y a la vista de que hay una en color negro (tal y como la del modelo anterior), otra como la que indicas y otra con una decoración distinta, mucho me temo que en función del color elegido suba el precio de partida, pero es una suposición nada más.
Si merece o no la pena esperar, nada adelantamos diciendo que cada cual debe elegir. Menudo aprieto decidir. Yo soy de los que esperaría aunque sufriría lo indecible. Si valoras lo último y además el dinero y consideras "gastada" la estética de la anterior, entonces ya que se paga con muchísimo esfuerzo , pues que se desvalorice más tarde. Al respecto de los cambios técnicos de la 2017 es algo que va con tu idea de conducción ( a mi me sobra la del 2016 ya que no sería capaz de ir más rápido con la del 2017) si bien una y otra valdrían perfectamente. Las cuestiones técnicas en las que se mejora la actual a mi personalmente me dan igual. Quizás si estas llantas son tubeless pues eso sí lo valoraría. Resumiendo, según el tipo de motorista que seas te sobra con la del 2016 pues si se trata de ir a por décimas, entonces igual se yerra con esta compra, sea una u otra.. Si eres de lo último, las nuevas oportunidades estéticas así como valoras cada céntimo que pagas y la tecnología y además sabes sacarle provecho iría por la nueva. Si eres caprichoso, lo que te dicte el deseo, vamos, la que te guste pues en caso contrario si algo es seguro es que el tiempo pasa y si te ves de aquí a nada con la moto que no querías....eso duele.. ¿ qué haría yo?...sufrir patológicamente lo indecible e ir a por la nueva que igual llega antes. Igual te he liado más.
Un saludo
 
Hola,

Gracias BrunoB. por tu opinión :)

Pues no soy un quemado del crono ni mucho menos jejejej porque sino, no me hubiese fijado en esta moto, hubiese tirado por la 1000RR,
ya soy consciente de que tanto la 2016 (que cometí el error de probar en el evento de Formigal) como la del 2017, tiene que ir bien y quizás no note la diferencia a nivel ciclo o quizás si...
Como es normal y opino como tu y como muchos, pues ya que te gastas un buen dinero... 16.000 euros (moto+accesorios) quieres que sea
la última versión y se entiende que las mejoras siempre son para mejor...

Me tendré que esperar y tener la moto que quiero, a no ser que la del 2016, la vendan mucho mas barata por tema euro3, pero no creo que BMW me la deje 3.000 euros menos...jejejej

Barbadillo: que que voy hacer sin moto? pues de momento pensaré en mantecados y polvorones jejejej espero poder aguantar la espera ;)


Saludos
 
No se merecen. La espera será recompensada....de eso sí estoy seguro.
 
Yo me planteé eso mismo hace un mes...y me tiré al modelo 2016...llevaba babeando con ella desde junio y no aguantaba más....la tengo desde hace apenas dos semanas y sólo he podido salir un par de días un par de horas cada vez....el trabajo y el tiempo no me ha dejado más. A ver si este puente rompo la racha... Bueno que me enrollo......xD.

Opino como Bruno, los cambios que anuncian no creo que sean reseñables en la conducción....al menos en lo que a su manejo se refiere....
Pero hay otra cosa que entra en juego en ese modelo y es que ya es euro4....
Según me informaron en uno de los concesionarios en los que pregunté...y que será más restrictiva...no se si será algo a tener en cuenta o no.... Pero en principio que venga más limitada sea de la forma que sea a mi no me hizo gracia...

Un saludo

P.D Sea como sea...caerás en sus garras y te enamoras de ella...yo bajo a verla al garaje aunque no salgamos mucho.... ;)
 
Última edición:
Bajo mi punto de vista merece la pena esperar por una sencilla razón: la horquilla regulable. Yo probé la NineT anterior y la horquilla era muuuuy muuuuuy justa. Además, es imposible que vaya bien para alguien que pese 70 kilos y para otro que pese 100. Sólo eso y los neumáticos sin cámara valen la espera. Repito que la horquila del modelo anterior es muy justa y BMW recibió quejas por ello. Ahora lo han solventado y una moto con las suspensiones reguladas para tu peso es lo que toca, corras o vayas tranquilo.
 
Yo me planteé eso mismo hace un mes...y me tiré al modelo 2016...llevaba babeando con ella desde junio y no aguantaba más....la tengo desde hace apenas dos semanas y sólo he podido salir un par de días un par de horas cada vez....el trabajo y el tiempo no me ha dejado más. A ver si este puente rompo la racha... Bueno que me enrollo......xD.

Opino como Bruno, los cambios que anuncian no creo que sean reseñables en la conducción....al menos en lo que a su manejo se refiere....
Pero hay otra cosa que entra en juego en ese modelo y es que ya es euro4....
Según me informaron en uno de los concesionarios en los que pregunté...y que será más restrictiva...no se si será algo a tener en cuenta o no.... Pero en principio que venga más limitada sea de la forma que sea a mi no me hizo gracia...

Un saludo

P.D Sea como sea...caerás en sus garras y te enamoras de ella...yo bajo a verla al garaje aunque no salgamos mucho.... ;)

Buenos días, jotole

Ufff madre mía desde junio!!! normal que no hayas aguantado mas :shocked:
Pues eso de que está mas limitada para euro4, es un misterio la verdad, se sabe que estará mas limitada y no sabemos como, no se la verdad si todo es una táctica comercial para vender las unidades que quedan del 2016, tanto lo de que está limitada como lo del plazo de entrega, pero esos misterios lo iremos resorbiendo poco a poco...Lo que tengo claro es que con cualquiera de las dos, se te cae la baba jejeje

Espero que deje de llover en Málaga y puedas disfrutar de ella a tope!!! muchas gracias por tu opinión ;)
 
Bajo mi punto de vista merece la pena esperar por una sencilla razón: la horquilla regulable. Yo probé la NineT anterior y la horquilla era muuuuy muuuuuy justa. Además, es imposible que vaya bien para alguien que pese 70 kilos y para otro que pese 100. Sólo eso y los neumáticos sin cámara valen la espera. Repito que la horquila del modelo anterior es muy justa y BMW recibió quejas por ello. Ahora lo han solventado y una moto con las suspensiones reguladas para tu peso es lo que toca, corras o vayas tranquilo.

Buenas!
Pues opino como tu, el tema amortiguación es muy importante...ya se que es algo personal como el tema neumáticos, hay propietarios que están muy a gusto con la horquilla como viene de serie y hay otros que la han cambiado por una regulable y de mejor calidad.
Yo también la probé y me pareció un pelín blanda, pero como vengo de una con telelever, pues pensé que todas me parecerían blandas. Así que ante la duda y por este motivo de la horquilla y otros, creo que me esperaré...:cool2:

Saludos ;)
 
Yo haría lo mismo. De hecho me pasó una vez con la GS y estuve 3 meses sin moto esperando el modelo nuevo. Era hace años, cuando incorporaron control de tracción. Pues bien, esos tres meses me salvaron de una buena en una gasolinera donde estaba el suelo con agua jabonosa de las karcher para limpiar coches. Pasé por encima y aceleré y el control de tracción me salvó de una buena. Por tanto, bien esperados estuvieron :)

Un abrazo y que disfrutes de tu nueva NineT (yo estoy muy nervioso con la Urban G/S)
 
Razón tenéis, pero como ya dije en otro momento, si al precio de la moto , que no es precisamente barata, le sumas el de los amortiguadores etc. etc. me hubiera comprado otra moto seguro. Y eso sin contar otras cosas "de segundo orden" que parece que colocaron en esta moto ( ej. llantas) o lo que no colocaron ni como opción y ahora sí. En fin, que a mi ya me está bien y no enjuiciaré sus "defectos", y es que su estética , tosco motor y sonido enamoran y a estas alturas, como dijo Urdin, y yo le sigo, esta moto propone sensaciones por encima de prestaciones...
 
Las mejoras que se han hecho, si no incrementan el precio de la moto, son una ventaja evidente para los nuevos compradores, pero que el motor a partir de la versión 2017 está "capado", está contrastado por los datos del mismo fabricante. La euro4 no sale gratis y es el consuelo de los que la disfrutamos desde hace algún tiempo.
A ver si para de llover!!
 
Viendo los datos técnicos de par y cuando da la potencia máxima, si en eso consiste el "capado", pienso que hay que ser muy fino para notarlo.

Las diferencias están en la suspensión delantera (a ver si la trasera también tiene mejoras), neumáticos (si finalmente no llevan cámara) y geometría (especialmente la altura). Si valoras mucho estos cambios y puedes esperar, espera, sobre todo si el precio está en línea con la actual. Ahora bien, si te hacen el "cojo-precio" por la actual.....
 
Buenos días, jotole

Ufff madre mía desde junio!!! normal que no hayas aguantado mas :shocked:
Pues eso de que está mas limitada para euro4, es un misterio la verdad, se sabe que estará mas limitada y no sabemos como, no se la verdad si todo es una táctica comercial para vender las unidades que quedan del 2016, tanto lo de que está limitada como lo del plazo de entrega, pero esos misterios lo iremos resorbiendo poco a poco...Lo que tengo claro es que con cualquiera de las dos, se te cae la baba jejeje

Espero que deje de llover en Málaga y puedas disfrutar de ella a tope!!! muchas gracias por tu opinión ;)


Jajajaja.. Muchas Gracias, hoy por fin me he quitado el gusanillo bien quitado....:cheesy:. Deseando que llegue el próximo día de fiesta para salir de nuevo.........;)

Sea como sea seguro que aciertas, es una gran moto y enamora cuanto mas la conduces...

Yo hasta hoy no he podido hacer unos pocos de km decentes, como para valorar la amortización... Y despues de unos 300 km con ellas si que creo que son blandas, a ver, mas blandas que mi K que tenia antes....Pero claro eso no es muy difícil.

He hecho la mitad del recorrido como venia de casa, y después he endurecido el trasero un cuarto de vuelta, ha mejorado bastante. La suspensión delantera hasta ahora y a velocidades normales y de rodaje para mi gusto ha ido perfecta, Habrá que esperar a "forzar" un poco mas para ver si realmente es demasiado blanda y merece la pena cambiarla....

Un saludo, y ya contaras que haces al final.......!!:thumbsup:
 
Jajajaja.. Muchas Gracias, hoy por fin me he quitado el gusanillo bien quitado....:cheesy:. Deseando que llegue el próximo día de fiesta para salir de nuevo.........;)

Sea como sea seguro que aciertas, es una gran moto y enamora cuanto mas la conduces...

Yo hasta hoy no he podido hacer unos pocos de km decentes, como para valorar la amortización... Y despues de unos 300 km con ellas si que creo que son blandas, a ver, mas blandas que mi K que tenia antes....Pero claro eso no es muy difícil.

He hecho la mitad del recorrido como venia de casa, y después he endurecido el trasero un cuarto de vuelta, ha mejorado bastante. La suspensión delantera hasta ahora y a velocidades normales y de rodaje para mi gusto ha ido perfecta, Habrá que esperar a "forzar" un poco mas para ver si realmente es demasiado blanda y merece la pena cambiarla....

Un saludo, y ya contaras que haces al final.......!!:thumbsup:

Hola,

Por fin has podido cogerla en condiciones, me alegro :thumbsup: a disfrutar!!!
 
Buenas,

Pues creo que vale la pena esperar, por lo menos de momento, mas a delante quizás tenga un mono increíble de moto jejejeje
Pues no me había fijado en los datos del Fabricante:

nineT modelo 2017
Potencia nominal: 110 CV a 7.750 rpm
Par máximo: 116 Nm a 6.000 rpm

nineT modelo 2016
Potencia nominal: 110 CV a 7.550 rpm
Par máximo: 119 Nm a 6.000 rpm

No creo que se note mucho a la hora de darle al mango…
 
No sabría decirte si se notará eso o no, pero vamos eso unido a lo de las suspensiones y las llantas ya son puntos a tener en cuenta...

Un Saludo..!!
 
Yo tambien creo que merece la pena esperar

Las mejoras que trae, son importantes, sobretodo las llantas sin camara y el dia que se venda, tendra mejor cotizacion que las primeras.

No creo que tarden mucho en ponerlas a la venta

Solo falta saber el precio...
 
Yo tambien creo que merece la pena esperar

Las mejoras que trae, son importantes, sobretodo las llantas sin camara y el dia que se venda, tendra mejor cotizacion que las primeras.

No creo que tarden mucho en ponerlas a la venta

Solo falta saber el precio...

Si si, me voy a esperar :thumbsup:
El tema de la horquilla regulable y la posibilidad de poner control de tracción, para mi es muy importante…

Las últimas noticias que tengo, es que no tardarán mucho en llegar, posiblemente a finales de este mes ya se podrá configurar en la web con las diferentes opciones que trae y para aproximadamente el mes de febrero ya empezarán a venderlas, si coincide lo que les llega al concesionario con lo que busca uno (equipamiento), no tardaran mucho en entregarla…eso sí, parece que quizás la del color: Negro Tormenta Metaliza/Vintage (la del nº 21) y Azul Planeta Metalizado/Aluminio (la plata con azul y línea dorada) llegaran un poco mas tarde, así que en mi caso me tendré que esperar un poco mas porque quiero la del "21"

A nivel precio se rumorea que no varía mucho del precio actual.

Toda esta información la he sacado, preguntando a varios concesionarios…hasta que no tengamos precio en la web o la presenten a la prensa, no sabremos el precio exacto
 
Comentaste también sobres los relojes, que cambian, sabeis cuales son los cambios.No estoy muy contento con la información que dan los actuales.Nivel de gasolina ,temperatura motor los hecho de menos.
 
Comentaste también sobres los relojes, que cambian, sabeis cuales son los cambios.No estoy muy contento con la información que dan los actuales.Nivel de gasolina ,temperatura motor los hecho de menos.



Pues a parte del cambio estético, no se si la cantidad de información a cambiado, viendo la zona digital...creo que la información que da es similar
 
Se parece muy mucho al de la nueva Bonneville t-120, si da la misma información que esta, será mas completa que los relojes actuales.
 


Pues a parte del cambio estético, no se si la cantidad de información a cambiado, viendo la zona digital...creo que la información que da es similar

El reloj de la izquierda, el velocimetro es identico al que trae mi scrambler,.. a mi me gusta este nuevo cuadro, viendo la foto me surge la duda de si a mi scrambler podría añadirle el cuenta rpm para dejar el cuadro como el de la foto,.... :(
 
El reloj de la izquierda, el velocimetro es identico al que trae mi scrambler,.. a mi me gusta este nuevo cuadro, viendo la foto me surge la duda de si a mi scrambler podría añadirle el cuenta rpm para dejar el cuadro como el de la foto,.... :(

Pues....llamame loko! :shocked: pero me parece que he leido en algún sitio, que en la scrambler tenía como accesorio el cuenta revoluciones
 
Hace un par de días que ya no está la nineT en la web para poderla configurar, supongo que estarán actualizando la web con los nuevos modelos, así que en breve ya se sabran los precios y opciones :thumbsup:
 
Siiiiiiiiiiiiii, cada día lo miro, ya me tienen impaciente para poder compararla con la actual y decidirme
:cry:
 
Buenas, desde hoy ya puede configurarse la R Nine T 2017, pero solo en negro tormenta.
Por lo visto un poco más cara que la 2016, pero creo que por la poca diferencia las mejoras que lleva lo compensa.

Saludos.
 
Buenas, desde hoy ya puede configurarse la R Nine T 2017, pero solo en negro tormenta.
Por lo visto un poco más cara que la 2016, pero creo que por la poca diferencia las mejoras que lleva lo compensa.

Saludos.

Si si!! lo he visto esta mañana!!!!!
C:\Users\ECANAL~1.IDI\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png
;)

Pero el foro no me dejaba escribirlo


En principio son unos 300 euros mas que el modelo 2016, así que merece la pena y después algunas de las opciones son mas económicas, como por ejemplo los intermitentes de led.


De momento el negro tormenta y como opción; deposito aluminio con soldadura visible y depósito con soldadura pulida. Quedan dos colores nuevos, a ver cuando hay precio de estos, pero creo que tardará un poco porque en la web alemana, tampoco están


Saludos
 
A mi me tiraba mucho la del número 21, pero tengo la duda si me llegará a cansar, por lo que tengo reservada ya una en negro tormenta y así no tendré que esperar tanto
 
Buenos días, la horquilla regulable y el control de tracción son una ventaja, de las llantas de radios, olvidaros, van con cámara igualmente. Solo van sin cámara en las versiones con horquilla convencional y llanta 19 delantera, que esas si son sin cámara.

Saludos
 
A mi me tiraba mucho la del número 21, pero tengo la duda si me llegará a cansar, por lo que tengo reservada ya una en negro tormenta y así no tendré que esperar tanto
Opino como tu compañero!!! la del 21 me encanta....pero aun estoy dudoso, a ver si me puedo enterar de la diferencia económica respecto a la normal y a la del depósito con soldadura visible (que es otra candidata) y plazo de entrega...y entonces tomaré una decisión....no me quiero precipitar y despúes arrepentirme si la veo por la calle....

Cuando te han dicho que te la entregan? porque en algún concesionario ya está...
 
Buenos días, la horquilla regulable y el control de tracción son una ventaja, de las llantas de radios, olvidaros, van con cámara igualmente. Solo van sin cámara en las versiones con horquilla convencional y llanta 19 delantera, que esas si son sin cámara.

Saludos

Hola Jeep, buen a punte! pues con cámara entonces....que le vamos hacer :confused:
Pero si, creo tambien que la horquilla y ASC es una gran ventaja

Saludos
 
Opino como tu compañero!!! la del 21 me encanta....pero aun estoy dudoso, a ver si me puedo enterar de la diferencia económica respecto a la normal y a la del depósito con soldadura visible (que es otra candidata) y plazo de entrega...y entonces tomaré una decisión....no me quiero precipitar y despúes arrepentirme si la veo por la calle....

Cuando te han dicho que te la entregan? porque en algún concesionario ya está...
Yaaaaaaa, la que tengo reservada la tienen en el conce, tiene control de tracción, intermitentes en led y puños calefactables
 
Yaaaaaaa, la que tengo reservada la tienen en el conce, tiene control de tracción, intermitentes en led y puños calefactables
Entonces la semana que viene la tienes ;)
genial entonces!!! yo a ese equipamiento le añaderé alarma, colin y a gaaaaas jejejej
 
Entonces la semana que viene la tienes ;)
genial entonces!!! yo a ese equipamiento le añaderé alarma, colin y a gaaaaas jejejej
Eso espero, colín fijo que si, también me gustaría ver algún porta matrículas mas corto, pero eso será después
 
Aquí la tenemos
 

Adjuntos

  • IMG-20170112-WA0005.jpg
    IMG-20170112-WA0005.jpg
    170,3 KB · Visitas: 49
  • IMG-20170112-WA0003.jpg
    IMG-20170112-WA0003.jpg
    162,7 KB · Visitas: 52
Hola! buenos díaaaas!!! ya la tengo RESERVADA!!!!

Estaba interesado el la nineT con el numero 21, pero finalmente me he decidido por la de aluminio pulido con soldadura visible, el sábado fuí al concesionario porque tenían la de color en negro y esta.
Creo que la del numero 21, con el tiempo me iba a cansar y ante la duda, no iba hacer una inversión de mas dinero con la posibilidad de arrepentirme....y después he pensado que con la de Aluminio tengo mas posibilidades de personalizarla si es que algún día quiero hacerlo, poniendole el vinilo que quiera.

El equipamiento opcional que lleva la moto:
Depósito Aluminio pulido con soldadura visible
Puños calefactables
Intermitentes de led
ASC control de tracción

Le he puesto la alarma y Colín de aluminio


A partir del 1 de febrero, me la entregan

Un saludo
 
Para mi gusto, la mayor ventaja es el control de tracción.
Estoy acostumbrado a tenerlo en la GS LC y cuando doy gas con la nineT en calles con asfalto desgastado, alguna vez me he encontrado haciendo supermotard, sin pretenderlo. Tiene su punto, pero ya no estoy para esos trotes....
 
Hola! buenos díaaaas!!! ya la tengo RESERVADA!!!!

Estaba interesado el la nineT con el numero 21, pero finalmente me he decidido por la de aluminio pulido con soldadura visible, el sábado fuí al concesionario porque tenían la de color en negro y esta.
Creo que la del numero 21, con el tiempo me iba a cansar y ante la duda, no iba hacer una inversión de mas dinero con la posibilidad de arrepentirme....y después he pensado que con la de Aluminio tengo mas posibilidades de personalizarla si es que algún día quiero hacerlo, poniendole el vinilo que quiera.

El equipamiento opcional que lleva la moto:
Depósito Aluminio pulido con soldadura visible
Puños calefactables
Intermitentes de led
ASC control de tracción

Le he puesto la alarma y Colín de aluminio


A partir del 1 de febrero, me la entregan

Un saludo


No te queda nada para el dia 1!

A disfrutarla!
 
Grandes ventajas el Asc y la horquilla regulable. Solo por esas dos cosas merece la pena y mucho la del 2017.
 
Muy buenas a todos,soy propietario de una nine t con unos cuantos € ya encima... y los que me quedan...estoy enamorado de mi moto,,por eso todo lo que le ponga es poco,a lo que voy,las suspensiones que trae son una patata en cuanto le das un poco al puño,no porque sean regulables las nuevas van a ser una pasada pero si un poco mejores seguro,yo estoy esperando un ohlins trasero y loco por poner la horquilla ohlins negra pero habrá que esperar,lo que si aconsejo es cambiar el amortiguador de dirección se nota bastante para la inversión que es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, que ya la tenemos, ahora a esperar que no llueva este finde, que ayer solo sacarla del concesionario ya me moje.
Tendremos que ir conociéndonos, porque el bicho tiene malas pulgas jejeje
_20170126_1633391.jpg
 
Arriba