Precio revisión 20.000km bmw f800r

s8rg88

Arrancando
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Hola pues eso estoy mirando les adquirir una pero tiene 26.000 km y me dice el vendedor que él hace falta la revisión de los 20.000 km, que precio rondaría?
También qué opinas del año 2010 con 25.000 km por 4500 euros
Muchas gracias
 
Hola s8rg88.Sobre el precio de la revision de los 20000 no te puedo ayudar.Yo me compré una F800R en marzo el año pasado con 22000 km y la revision ya la tenia hecha.Los cambios de aceite desde que la tengo se los he hecho yo.Sobre el precio si es cara o barata lo que te puedo decir es lo que pagué yo por la mia,que fueron 4700 euros.Todo depende de como esté la moto y de los extras que lleve.La mia es del 2010 tambien,sin abs,con intermitentes leds,maletas sport,puños calefactables y cupula puig.Yo lo que te recomiendo,primero que vea la moto tu mecanico de confianza y luego que mires anuncios de otras motos mas o menos del mismo año y con los mismos extras que la que comentas y compara.Yo la mia creo que la compré bien de precio comparando con otros anuncios y porque despues de casi un año no me ha dado ningun problema.Pero es solo mi opinión.Espero haberte ayudado algo.Un saludo,V'sss y suerte con la compra.
 
Pues según, taller oficial o no.
La de los 20.00km pica un poco, cuenta unos doscientos (€) y pico largos.
 
Buenos dias, para empezar vaya desastre de vendedor, una cosa es que se te pase la revision 500 o hasta 1000 km y otra es hacerle 6.000 mas sin cambiarle el aceite y demas. Un cero patatero para el vendedor. Respecto a la revision de los 20.000 la casa BMW te obliga el reglaje de valvulas, que engorda la revision entre 125 y 150 euros mas. A mi me salio en Madrid por unos 250 con el reglaje de valvulas incluido, ya que si no lo hacia no me sellaba la garantia. Ahí se pasa BMW un par de pueblos, pero es lo que hay.Asi que si no quieres hacerselo (a mi entender no lo necesita hasta los 40.000) y la haces en un concesionario "paralelo", calcula unos 150 euros mas o menos. (pregunta en sitios que trabajen BMW y que te den presupuesto). Eso si, no lo dejes mas, que por lo menos el aceite del motor debe estar ya como el rey Baltasar. Respecto al precio, poco te puedo decir. Dicen que a partir de los 30.000 km. la moto pierde mas valor. Suerte y Saludos.

PD.- Mi moto es la F800 GT
 
Última edición:
La cadena dependerá mucho del cuidado que se le haya dado a la moto
Conozco casos con cadenas que a los 20.000 kms tuvieron que cambiar y otros que con 50.000 kms aún aguantaban de origen...
Sin verla está dificil de valorar. Comentalo con el taller si les llevas la moto para que la vean antes de comprar a ver si tendrías que considerar eso
Ten en cuenta también valorar estado de pastillas de freno y neumáticos.

Los neumáticos al ser algo más visible tira que va, pero las pastillas con 26.000 igual estás cerca de tener que cambiar algo
 
Ni de coña compraría una moto que se ha pasado 6mil kms la revisión, eso ya te dice todo el buen trato y mimo que se le ha dado, ninguno. Y encima quieren que la pague el comprador, vamos menudo chollo.

V'ss
 
Hombre... todo será negociable en esta vida, pero desde luego 6.000 kms de pasarse la revi no es agradable
 
Yo acabo de pasarla en Trimotos (el taller del ex jefe de mecánicos y de servicio de Movilnorte) y me han cobrado 290€ por la revisión de los 20.000km, la anual con el cambio del líquido de frenos y pastilla de freno trasera. En Rolen me habían dado un presupuesto de entre 400 y 500€ (dependiendo de si había que reglar válvulas) sólo por la de los 20.000km.

Conclusión, ROLEN nunca más.
 
Buenas, os dejo constancia de cuanto ha sido la dolorosa de los 20.000 kms en mi caso en Motor Munich Sant Cugat (pasada con 19.300 kms)
309€
Incluye aceite 15w50, filtros, liquido frenos,...
Y chequeo holgura válvulas (no fue necesario reglar)

Ya me han avisado que tengo parte de la cadena "gripada" y que llegará justilla a los 30.000 kms
Me ha extrañado pq los dientes del piñón aún están bien y soy algo maniatico con el engrase de la cadena; lo reviso cada 1000-1500 kms + engrase después de días de lluvia o limpieza a fondo
Ya veo que la tercera revisión de los 30.000 kms debido a esto de la cadena o cambio de pastillas me saldrá incluso más caro que esta...

Por lo demás, exquisito trato del taller y profesionalidad, uno siente la moto bien atendida por Cesar en este concensionario

Un saludo,
 
Opino como algun compañero,que le tengas que pasar la revision de los 20000,y ya tenga 26000...uffff,se ve que el vendedor la cuidaba con cariño eh?
 
Yo hice la revisión de los 20.000k el viernes pasado (21/09) y el total ha sido 376€. Y encima me dice el asesor que era menos de 400, como si fuese una ganga... Menudo estacazo (¿egaño?). En Bmw Cuzco Motor (Madrid).
 
Me estáis dando miedo con esos precios. Yo ahora tengo que pasar la revisión de los 40.000km en la moto que me compre de 2° mano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Madre mia, pues hombre barata no veo jajajaja. Pero en ese precio que piezas incluian?
Piezas pocas. Las que indica en el mantenimiento de los 20.000 km. El problema, según parece, es que hay mucha mano de obra en desmontar parte de la moto (plásticos del falso deposito y demás), para llegar al motor, desmontar este y revisar las válvulas. Mucha mano de obra y pocas piezas....
 
Pues si no la tienes en garantia, ves a otro taller que no sea bmw porque el cañazo te lo menten aunque creo que esa de los 40 mil no es de las caras
La tengo que llevar a BMW la compré ahí y tengo el año de garantía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La de los 20000 se encarece por la revisión de válvulas. El resto es cambio de aceite y filtros, aceite y aire. Luego que tengas pastillas para cambiar es otro tema.
A mi me ha llegado por la del año y me faltaban 1500km para los 20000. La revisión de válvulas les dije que no la hicieran, y el filtro de aire llevo kn así que tampoco. Las pastillas me llamaron y me dijeron que estaban para cambiar y como estaba esperando un juego que había comprado tampoco me las cambiaron.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues la de los 40.000 kms es par luego es cara , lo único puedes ahorrarte si toca pastillas o kit de arrastre hacerlo por tu cuenta ; también sube si te toca cambio de líquido de frenos, cada 2 años es, revisa el libro

 
La he llevado al servicio oficial por el tema de la financiación Select. Termina en el 2019 y no tengo claro todavía si me la voy a quedar o coger otra. Y no vaya a ser que me pongan algún problema por no haber pasado las revisiones en un servicio oficial.
 
Yo tengo una f800gt comprada de segunda mano en concesionario, y me pedian por la revision de los 40mil kms casi mil euros (incluye mas de 500 € de cambio de correa).
En una de segunda mano aunque te den un año de garantia, si te lees la letra pequeña, esa garantia tiene un monton de exclusiones, asi que al menos en mi caso que ya habian pasado 6 meses, he preferido llevarla a otro taller aunque la pierda.
Para temas del select creo que te exigen las revisiones en taller oficial para poder entregar la moto.
Aunque mi opinion personal es que entregar la moto es la peor opcion economicamente hablando.
 
Pues yo prefiero la correa, precisamente para no tener que estar cuidando una cadena...
Y el cambio si, es caro de pelotas, pero nadie (o casi nadia) lo hace a los 40mil kms que marca la casa, sino que se espera en muchos casos a mas del doble de kms.
 
Arriba