Precio revisión 30000 km R1250RT

jack_russell

Arrancando
Registrado
3 Feb 2011
Mensajes
64
Puntos
8
Hola.
Disculpad pero no he sabido encontrar esta información. Toca pasar la revisión de los 30000 km de mi R1250RT del 19 y me gustaría saber el precio, aunque sea orientativo. Pensaba que al tratarse de un conce oficial, las tarifas son estándar para todas la provincias, pero leyendo otros temas veo que no. En mi caso seria en la provincia de Barcelona.
Gracias, salud i gasss!!
 
Hola.
Disculpad pero no he sabido encontrar esta información. Toca pasar la revisión de los 30000 km de mi R1250RT del 19 y me gustaría saber el precio, aunque sea orientativo. Pensaba que al tratarse de un conce oficial, las tarifas son estándar para todas la provincias, pero leyendo otros temas veo que no. En mi caso seria en la provincia de Barcelona.
Gracias, salud i gasss!!
Yo la hice justo antes de Navidades, 210 euros. Revision según manual y cambio de liquido de frenos, que acaba de cumplir un año.

Si solo es revisión algo más de 180 euros.

No todos los concesionarios te hacen el mismo descuento ni el precio de la mano de obra es la misma. Los recambios entiendo que si tienen el mismo precio, o al menos parecido.
 
Arriba