Pregunta para los veteranos, es obligatorio saludar?

inchaurraga

Arrancando
Registrado
30 May 2010
Mensajes
42
Puntos
0
Buenas;
Soy nuevo, ando en moto desde hace siete años, pero únicamente durante todos los dias de la semana del año, los fines de semana casi me da verguenza salir con ella.
Es necesario tener que saludar a todo "mariasantísima" cuando vas a comprar el pan?.
 
De verdad que se me ocurren mil respuestas ..... ::)
Pero supongo que la mejor es la de ........ se tu mismo ;)
 
No absolutamente no y además empieza a ser imposible según la zona y cantidad de motos que te cruzas.
Yo siempre he pensado que tiene alguna justificación si la situación es algo singular............ pero en una salidita de sábado por los alrededores de tu ciudad en las zonas "que todos sabemos" y cruzándote constantemente con motos, pienso que no tiene sentido.
De esto se ha escrito mucho, y como por ahí han dicho... haz lo que te pida el cuerpo, no vas a ser mejor ni peor motero.
Un saludo
 
Yo siempre saludo, lo que no se es si me lo devuelven  ::)

image002.gif
 
Es obligatorio decir buenos dias, al entrar en el ascensor, y hay algien dentro ??? No. Pues en la moto lo mismo, es cuestion de educacion, respeto y sena de identidad, saludos.

Vssss !!!
 
766B6065696B6A040 dijo:
Es obligatorio decir buenos dias, al entrar en el ascensor, y hay algien dentro ??? No. Pues en la moto lo mismo, es cuestion de educacion, respeto y sena de identidad, saludos.

   Vssss !!!

+1
 
Puedes saludar solo a los que se detuvieran para ayudarte cuando estés parado junto a la carretera con una averia, o a los que te dejen una nota en la moto con la matricula del coche que te la tiró y luego se largo sin mas, o al que llamó la atención al niño que te despegaba la pegatina o se llevaba el escudo de tu burra, o al que impidió que te "levantaran" la maleta o el casco,etc, etc. Pero como no sabes quienes son...

Saluda a quien te plazca y cuando quieras ...y puedas. A veces ni siquiera respondemos un saludo por estar demasiado ocupados con el freno, el susto de la ultima curva, o porque disfrutando de la moto y la carretera no vemos a tiempo (o ni vemos) a quien nos saluda. Algunos se enfadan mucho por esto, otros se sienten bien saludando sin mas y creando una especie de "compañerismo nostalgico" o quizas real, que se echa a veces mucho de menos en las carreteras.

Unas Vssss para todos.
 
223F34313D3F3E500 dijo:
Es obligatorio decir buenos dias, al entrar en el ascensor, y hay algien dentro ??? No. Pues en la moto lo mismo, es cuestion de educacion, respeto y sena de identidad, saludos.

   Vssss !!!
Totalmente de acuerdo ;)
 
736E65606C6E6F010 dijo:
Es obligatorio decir buenos dias, al entrar en el ascensor, y hay algien dentro ??? No. Pues en la moto lo mismo, es cuestion de educacion, respeto y sena de identidad, saludos.

   Vssss !!!

Tiene su lógica, es un argumento que convence. Yo vivo en un barrio pequeño y saludo como peatón a todo el mundo que me devuelve la mirada.
 
362B2025292B2A440 dijo:
Es obligatorio decir buenos dias, al entrar en el ascensor, y hay algien dentro ??? No. Pues en la moto lo mismo, es cuestion de educacion, respeto y sena de identidad, saludos.

   Vssss !!!

Buenas, mi opinion difiere un poco de la mayoria por lo que veo, pero yo cuando entro en una ascensor saludo, incluso cuando entro a una tienda, pero cuando voy al futbol o al teatro no saludo a los 100.000 espectadores o a los 5.000 que me puedo cruzar en mi camino a mi asiento, esta claro que es un bonito gesto cuando sales y te cruzas con algun motero como tu, pero es que hay veces que te cruzas cada 15 segundos con uno y la verdad es que estas mas pendiente del saludo que de conducir.

Saludos a todos que esto no es el teatro.
 
Yo tenia un amigo que una vez no saludo y al otro dia la moto ya no le arranco jamas
perdio el trabajo, se le cayo el pelo, engordo 23 kilos, la suegra se fue a vivir con el, al mes la mujer le abandono pero la suegra dijo que se quedaba. :eek:
si alguna vez no saludas, para que no te pase todo eso, da tres vueltas a la moto de rodillas y sobre todo envia este mensaje a 25 amigos moteros que no te caigan bien,
si no lo haces los DomoKun mataran un gatito al dia :'(

que lo digo en serio, avisaico estas
 
Desde que empezé a subir en moto en los 80" siempre saludo en carretera, en ciudad no.
Es una costumbre que pillé y así sigo.
 
Yo opino como cris67 mas o menos, y algun otro. saludo por carretera siempre y por ciudad en casos que creo conveniente. No lo veo como algo ni bueno ni malo, pero es agradable. El que es de pueblo todavia da valor a encontrarse la gente por la calle y saludar  pararse a hablar.(como creo que hacemos la mayoria de amantes de las motos que nos saludamos, y si nos encontramos en un bar a parada nos ponemos a hablar como buen vecino),



    Vssssssssssssssssssssss
 
100D3B303D1339580 dijo:
Yo tenia un amigo que una vez no saludo y al otro dia la moto ya no le arranco jamas
perdio el trabajo, se le cayo el pelo, engordo 23 kilos, la suegra se fue a vivir con el, al mes la mujer le abandono pero la suegra dijo que se quedaba. :eek:
si alguna vez no saludas, para que no te pase todo eso, da tres vueltas a la moto de rodillas y sobre todo envia este mensaje a 25 amigos moteros que no te caigan bien,
si no lo haces los DomoKun mataran un gatito al dia :'(

Que años tenia la suegra?

que lo digo en serio, avisaico estas
 
09142229240A20410 dijo:
Yo tenia un amigo que una vez no saludo y al otro dia la moto ya no le arranco jamas
perdio el trabajo, se le cayo el pelo, engordo 23 kilos, la suegra se fue a vivir con el, al mes la mujer le abandono pero la suegra dijo que se quedaba. :eek:
si alguna vez no saludas, para que no te pase todo eso, da tres vueltas a la moto de rodillas y sobre todo envia este mensaje a 25 amigos moteros que no te caigan bien,
si no lo haces los DomoKun mataran un gatito al dia :'(

que lo digo en serio, avisaico estas


Perdon que la he liado, repito, que años tenia lasuegra?
 
1B06303B361832530 dijo:
al mes la mujer le abandono [highlight]pero la suegra dijo que se quedaba.[/highlight] :eek:

Jopetas! eso es lo peor que le podia haber pasado :'( :'( :'( :'(... mujeres hay mas pero si no das regateado a la suegra a ver como metes a la "nueva" para profanarle el ju-ju :-[ :-[ :-[
 
574A7C777A547E1F0 dijo:
Yo tenia un amigo que una vez no saludo y al otro dia la moto ya no le arranco jamas
perdio el trabajo, se le cayo el pelo, engordo 23 kilos, la suegra se fue a vivir con el, al mes la mujer le abandono pero la suegra dijo que se quedaba. :eek:
si alguna vez no saludas, para que no te pase todo eso, da tres vueltas a la moto de rodillas y sobre todo envia este mensaje a 25 amigos moteros que no te caigan bien,
si no lo haces los DomoKun mataran un gatito al dia :'(

que lo digo en serio, avisaico estas
jajaja....que mamón....a preguntas embarazosas respuestas anticonceptivas...
 
Buenas madrugadas a todos: He visto que hay varias opiniones al respecto. Cuando empecé a montar en moto, y de ésto ya hace algún tiempo, recuerdo que con quien te cruzaras en carretera te daba ráfagas o te levantaba la mano formandote la "V". Hoy en dia cada vez se va perdiendo más ese comportamiento por los motivos que fueren y la verdad es que uno que es de la antigua usanza lo echa de menos. He hecho algún viaje con uno de mis hijos y cuando se percata que saludo, en alguna ocasión me ha dicho "para que saludas si ha pasado de ti". Lo cierto es que es penoso pero cada cual es libre de hacer lo que quiera. Yo, seguiré saludando al que se me cruce en mi camino sea la moto que sea porque me hace sentirme como antaño. Y como alguien dijo en éste foro..."hay moteros y motoristas". Hallá cada cual. Ráfagas a todos
 
La educación no está reñida con los buenos modales, si te saludan lo más correcto es corresponder con un saludo, es una buena costumbre entre nosotros, porlotanto sigue con ella. Saludos :)
 
2C313A3F3331305E0 dijo:
Es obligatorio decir buenos dias, al entrar en el ascensor, y hay algien dentro ??? No. Pues en la moto lo mismo, es cuestion de educacion, respeto y sena de identidad, saludos.

   Vssss !!!

Entonces, si la mayoría de mis vecinos se compraran moto, no saludarían ;D

Por cierto. Ayer me pasó una cosa curiosa. Llegué a casa a la hora de comer con la moto, me paro en la acera en frente de la puerta del garaje y le doy al mandito, me pongo  a esperar y en los segundos que tarda en abrirse la puerta, llega un vecino con una GSX-R, se me pega al culo y empieza a dar acelerones, uno, y otro, y otro........entro en la finca y me paro ante la segunda puerta para entrar en los garajes, lo mismo, mandito y a esperar, el de la Suzuki otra vez, bruuuum BRRRRRUUUUMMMM :-?

Como, y vuelvo a salir con la moto, otra vez el macarra detrás de mi :'( :'( :'( más acelerones, uno tras otro............claro, todos los de la piscina mirando como diciendo, pero estos macarras, de qué van!!!!!

Pues na, me meterán en el saco de los kinkis y alborotadores por culpa del memo :(

Pero, a lo que voy. Mi vecino de la Suzuki estaba empleando una nueva forma de saludar, o definitivamente es imbécil? :-/
 
Kerry, esta muy claro que lo de tu vecino, es falta de personalidad, la cual debe expresar atraves del ruido de su moto, y sentirse superior. En definitiva, creo que tu vecino esta falto de atencion y se siente poca cosa.

Vssss !!!
 
Es obligatorio decir Hola? no, es obligatorio responder sí te lo dicen? pues te diría que sí por un mínimo de educación. pero vamos, de momento no ponen multas por no hacerlo.

Vsss
 
616F7878732A0 dijo:
[quote author=2C313A3F3331305E0 link=1310500635/4#4 date=1310504854]Es obligatorio decir buenos dias, al entrar en el ascensor, y hay algien dentro ??? No. Pues en la moto lo mismo, es cuestion de educacion, respeto y sena de identidad, saludos.

   Vssss !!!

Pero, a lo que voy. Mi vecino de la Suzuki estaba empleando una nueva forma de saludar, o definitivamente es imbécil? :-/[/quote]

Es imbecil... bueno un friki unicejo ERREERREro :p
 
Como cuando salga a currar dentro de un rato me lo vuelva a encontrar lo voy a denunciar por acoso..........y escándalo público ;D
 
3933242833520 dijo:
Puedes saludar solo a los que se detuvieran para ayudarte cuando estés parado junto a la carretera con una averia, o a los que te dejen una nota en la moto con la matricula del coche que te la tiró y luego se largo sin mas, o al que llamó la atención al niño que te despegaba la pegatina o se llevaba el escudo de tu burra, o al que impidió que te "levantaran" la maleta o el casco,etc, etc. Pero como no sabes quienes son...

Saluda a quien te plazca y cuando quieras  ...y puedas. A veces ni siquiera respondemos un saludo por estar demasiado ocupados con el freno, el susto de la ultima curva, o porque disfrutando de la moto y la carretera no vemos a tiempo (o ni vemos) a quien nos saluda. Algunos se enfadan mucho por esto, otros se sienten bien saludando sin mas y creando una especie de "compañerismo nostalgico" o quizas real, que se echa a veces mucho de menos en las carreteras.

Unas Vssss para todos.

Y saluda al que no respeta a los demás, al que entra colado en tu carril viniendo de frente, al que se cree Valentino, al que pasa por tu lado mientras estás parado en el arcén esperando ayuda...
Yo no quiero saber nada de esos... así que por culpa de ese porcentaje, por desgracia notable entre los que circulan en moto, no saludo a nadie...
 
29383A363E2A6F6C69590 dijo:
[quote author=766B6065696B6A040 link=1310500635/4#4 date=1310504854]Es obligatorio decir buenos dias, al entrar en el ascensor, y hay algien dentro ??? No. Pues en la moto lo mismo, es cuestion de educacion, respeto y sena de identidad, saludos.

   Vssss !!!

+1[/quote]

Yo no la habria dicho mejor...... a las motos nos diferencian muchas cosas de las latas, algunas esenciales, y yo creo que esa es una de ellas, por la camaraderia que representa.
 
595740404B120 dijo:
Como cuando salga a currar dentro de un rato me lo vuelva a encontrar lo voy a denunciar por acoso..........y escándalo público ;D


Mejor, saludalo con una sonrisa de oreja a oreja, eso le jodera mas ;)

Vssss !!!
 
090E030801151212010701600 dijo:
Buenas;
Soy nuevo, ando en moto desde hace siete años, pero únicamente durante todos los dias de la semana del año, los fines de semana casi me da verguenza salir con ella.
Es necesario tener que saludar a todo "mariasantísima" cuando vas a comprar el pan?.
Pues claro q si, y pararte si algun otro motard tiene algun problema, aunque solo sea a preguntar. Si nunca te has quedado tirado debes saber q cuando te sucede a ti se agradece mucho.
Yo creo q por ir en BMW tienes mas obligacion a saludar puesto q todos los motards dicen q los d BMW no SALUDAN,pues yo si lo hago al igual q cuando entro en un lugar digo buenos dias. ;)
 
656B7C7C772E0 dijo:
[quote author=2C313A3F3331305E0 link=1310500635/4#4 date=1310504854]Es obligatorio decir buenos dias, al entrar en el ascensor, y hay algien dentro ??? No. Pues en la moto lo mismo, es cuestion de educacion, respeto y sena de identidad, saludos.

   Vssss !!!

Entonces, si la mayoría de mis vecinos se compraran moto, no saludarían ;D

Por cierto. Ayer me pasó una cosa curiosa. Llegué a casa a la hora de comer con la moto, me paro en la acera en frente de la puerta del garaje y le doy al mandito, me pongo  a esperar y en los segundos que tarda en abrirse la puerta, llega un vecino con una GSX-R, se me pega al culo y empieza a dar acelerones, uno, y otro, y otro........entro en la finca y me paro ante la segunda puerta para entrar en los garajes, lo mismo, mandito y a esperar, el de la Suzuki otra vez, bruuuum BRRRRRUUUUMMMM :-?

Como, y vuelvo a salir con la moto, otra vez el macarra detrás de mi :'( :'( :'( más acelerones, uno tras otro............claro, todos los de la piscina mirando como diciendo, pero estos macarras, de qué van!!!!!

Pues na, me meterán en el saco de los kinkis y alborotadores por culpa del memo :(

Pero, a lo que voy. Mi vecino de la Suzuki estaba empleando una nueva forma de saludar, [highlight]o definitivamente es imbécil[/highlight]? :-/[/quote]

Voto por lo segundo. :D
Y creo que lo del saludo va con la costumbre o los buenos modales. No siempre se puede, no siempre es aconsejable por las circunstancias de la carretera, pero te sientes identificado con quien contesta amablemente a tu gesto, y quien te saluda primero agradece tu respuesta. :)
 
494750505B020 dijo:
Por cierto. Ayer me pasó una cosa curiosa. Llegué a casa a la hora de comer con la moto, me paro en la acera en frente de la puerta del garaje y le doy al mandito, me pongo  a esperar y en los segundos que tarda en abrirse la puerta, llega un vecino con una GSX-R, se me pega al culo y empieza a dar acelerones, uno, y otro, y otro........entro en la finca y me paro ante la segunda puerta para entrar en los garajes, lo mismo, mandito y a esperar, el de la Suzuki otra vez, bruuuum BRRRRRUUUUMMMM :-?

Como, y vuelvo a salir con la moto, otra vez el macarra detrás de mi :'( :'( :'( más acelerones, uno tras otro............claro, todos los de la piscina mirando como diciendo, pero estos macarras, de qué van!!!!!

Pues na, me meterán en el saco de los kinkis y alborotadores por culpa del memo :(

Pero, a lo que voy. Mi vecino de la Suzuki estaba empleando una nueva forma de saludar, o definitivamente es imbécil? :-/

Tu vecino es idiota.

Lo unico que puedes hacer, aparte de tratar de no coincidir con el, es apagar el motor cuando se ponga a tu lado.
El resto de vecinos podra comprobar que solo uno es un un kinki imbecil.
 
5C6579634F66100 dijo:
[quote author=494750505B020 link=1310500635/22#22 date=1310538707]
Por cierto. Ayer me pasó una cosa curiosa. Llegué a casa a la hora de comer con la moto, me paro en la acera en frente de la puerta del garaje y le doy al mandito, me pongo  a esperar y en los segundos que tarda en abrirse la puerta, llega un vecino con una GSX-R, se me pega al culo y empieza a dar acelerones, uno, y otro, y otro........entro en la finca y me paro ante la segunda puerta para entrar en los garajes, lo mismo, mandito y a esperar, el de la Suzuki otra vez, bruuuum BRRRRRUUUUMMMM :-?

Como, y vuelvo a salir con la moto, otra vez el macarra detrás de mi :'( :'( :'( más acelerones, uno tras otro............claro, todos los de la piscina mirando como diciendo, pero estos macarras, de qué van!!!!!

Pues na, me meterán en el saco de los kinkis y alborotadores por culpa del memo :(

Pero, a lo que voy. Mi vecino de la Suzuki estaba empleando una nueva forma de saludar, o definitivamente es imbécil? :-/

Tu vecino es idiota.

Lo unico que puedes hacer, aparte de tratar de no coincidir con el, es apagar el motor cuando se ponga a tu lado.
El resto de vecinos podra comprobar que solo uno es un un kinki imbecil.
[/quote]

Miralo por encima del hombro que eso si que les jode ;D... o si vas en GS... y vas altito te pones al lado y le haces la pregunta de turno... ¿que tal por ahi abajo?... y el hombre forzando la cervical mirara a las alturas pensando... cabr** ;D
 
6C48424940444D7E4A4F48464955210 dijo:
[quote author=3933242833520 link=1310500635/6#6 date=1310505715]Puedes saludar solo a los que se detuvieran para ayudarte cuando estés parado junto a la carretera con una averia, o a los que te dejen una nota en la moto con la matricula del coche que te la tiró y luego se largo sin mas, o al que llamó la atención al niño que te despegaba la pegatina o se llevaba el escudo de tu burra, o al que impidió que te "levantaran" la maleta o el casco,etc, etc. Pero como no sabes quienes son...

Saluda a quien te plazca y cuando quieras  ...y puedas. A veces ni siquiera respondemos un saludo por estar demasiado ocupados con el freno, el susto de la ultima curva, o porque disfrutando de la moto y la carretera no vemos a tiempo (o ni vemos) a quien nos saluda. Algunos se enfadan mucho por esto, otros se sienten bien saludando sin mas y creando una especie de "compañerismo nostalgico" o quizas real, que se echa a veces mucho de menos en las carreteras.

Unas Vssss para todos.

Y saluda al que no respeta a los demás, al que entra colado en tu carril viniendo de frente, al que se cree Valentino, al que pasa por tu lado mientras estás parado en el arcén esperando ayuda...   
Yo no quiero saber nada de esos... así que por culpa de ese porcentaje, por desgracia notable entre los que circulan en moto, no saludo a nadie...
[/quote]

Yo,como no me cuesta mucho trabajo,siempre saludo...al igual que recrimino al que me hace la pirula.

Pero,por aquello de la presunción de inocencia  ::),siempre saludo.

Vsss
 
Pues yo estoy hasta las pelotas de quedarme con el molde... hasta con "compañeros" de marca :-[ ;) pero que conste que me tira de la teta... yo saludo y el 90% de las veces no me fijo en si me lo devuelven... cuando no lo hacen pienso... "otro que no sabe conducir a una mano, principiante! :p" ;D
 
Yo, en carretera, saludo siempre, salvo que las ciercunstancias me lo impidan, como por ejemplo, en momentos que hay que prestar mucha atención, etc.
También devuelvo siempre el saludo.
Y, en los muy pocos casos en los que alguien no me responde, pues... peor para él.
Como muchos ya te han dicho, creo que simplemente es un problema de educación.
Si entro en un ascensor o en una tiende, lo que me sale es saludar; ni siquiera me planteo el no hacerlo. Con la moto me pasa lo mismo.
V´sss
 
Pero, a lo que voy. Mi vecino de la Suzuki estaba empleando una nueva forma de saludar, o definitivamente es imbécil? :-/[/quote]


Hay que ver como sois, el problema es el relentin, que lo tenía muy bajo y se le paraba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Respondiendo a la pregunta, está claro que no es obligatorio, es cuestión de costumbre, yo soy veterano en esto de las motos y siempre que puedo, pero solo en carretera, saludo. Es cierto que cada vez hay menos que saludan, aunque no es una cosa que me preocupe, saludos a todos. ;) ;D ;D ;D ;D
 
785B52574E5B574A514C3E0 dijo:
Pero, a lo que voy. Mi vecino de la Suzuki estaba empleando una nueva forma de saludar, o definitivamente es imbécil? :-/


Hay que ver como sois, el problema es el relentin, que lo tenía muy bajo y se le paraba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

El hombre se dijo asi mismo... "no tengo una BMW pero esta hace ruido :cool:"
 
hombre yo procuro saludar, pero tampoco soltar el manillar para saludar jugandote el pellejo...
si hay muchas motos mejor no saludar o dar ráfagas...
 
Yo suelo saludar, incluso en el ascensor y a las vecinas les añado una sonrisa simpatica , nada lasciva ehhh.

A mi me dijo mi padre, hijo : tener lo que se dice tener educacion , tenemos poca.....pero vamaos a usarla.
Y eso es lo que hago.

Vssss a too quisquie..........veis como si saludo. ;)
 
3236213C353521530 dijo:
[quote author=090E030801151212010701600 link=1310500635/0#0 date=1310500635]Buenas;
Soy nuevo, ando en moto desde hace siete años, pero únicamente durante todos los dias de la semana del año, los fines de semana casi me da verguenza salir con ella.
Es necesario tener que saludar a todo "mariasantísima" cuando vas a comprar el pan?.
Pues claro q si, y pararte si algun otro motard tiene algun problema, aunque solo sea a preguntar. Si nunca te has quedado tirado debes saber q cuando te sucede a ti se agradece mucho.
Yo creo q por ir en BMW tienes mas obligacion a saludar puesto q todos los motards dicen q los d BMW no SALUDAN,pues yo si lo hago al igual q cuando entro en un lugar digo buenos dias. ;)
[/quote]
+1

V´ssssssss
 
7E63686D6163620C0 dijo:
Es obligatorio decir buenos dias, al entrar en el ascensor, y hay algien dentro ??? No. Pues en la moto lo mismo, es cuestion de educacion, respeto y sena de identidad, saludos.

   Vssss !!!

Totalmente de acuerdo con tigo .
 
A finales de los 60 principios de los 70 cuando empecé con ésto y eramos cuatro gatos ,siempre viajabamos con algun que otro recambio y con 4 kgs de herramienta.

Más que el saludo, existia una solidaridad y una empatia que obviamente se ha ido diluyendo con el tiempo.

Hoy en dia, no digo que todos, el saludo muchas veces es más una "moda" o un gesto mimético que otra cosa, no obstante sigo manteniendo el espiritu de aquellos tiempos y jamás niego un saludo a no ser que las circustancias del trafico,conducción etc me lo impidan.

Por descontado que siempre lo hago en carretera abierta y cuando voy de ruta.En zonas perifericas y lugares masificados de motos no me voy a pasar kms y kms como un manco al manillar, tampoco en vias rápidas en donde con quien te cruzas está en "la otra calle" a muchos metros, aunque siempre sigues con la mirada.

Evidentemente cuanto más recondito es el camino, las circustancias son más adversas y por ende no existe "manada" a la que te cruzas con otro como tú, el espiritu de antaño, de siempre, aflora con toda la intensidad.

Saludos, Vs, ráfagas a todos.
 
A mi me dijo mi padre, hijo : tener lo que se dice tener educacion , tenemos poca.....pero vamaos a usarla.
Y eso es lo que hago.

Sabias palabras las de tu padre ;)
 
4C4B464D44505757444244250 dijo:
Buenas;
Soy nuevo, ando en moto desde hace siete años, pero únicamente durante todos los dias de la semana del año, los fines de semana casi me da verguenza salir con ella.
Es necesario tener que saludar a todo "mariasantísima" cuando vas a comprar el pan?.


Ademas de no ser obligatio, es gratis !!! Y cuando saludas a otro Motorista, estas saludando a una persona, que seguramente si tienes un problema, se preste a ayudarte altruistamente, y quien sabe, el principio de una buena amistad. El problema, es que en este mundo hay mucha gente, y muy pocas personas. Siempre hablo, desde mi punto de vista, y de hacer. Me gusta hacer lo que me gusta que me hagan ;) saludos.

Vssss !!!
 
No sé, pero a mi me parece que algunas veces preguntais unas cosas...
 
Arriba