pregunta politicamente incorrecta.....

597475777C776E796A180 dijo:
La KS pilla mas de 260 de marcador, comprobado, pero yo no digo que haya sido yo el que lo he comprobado, aunque tampoco he dicho que no  :D :D :D :D. Las K corren mucho, mucho, pero es insano probar esas velocidades  ;D ;D ;D

290 de marcador.
En sexta a fondo el consumo es de 11-11.5 litros a los 100 km. Comprobado llenando el deposito.

;)
 
Bueno veo que hablan sobre mi en este hilo :eek:
Ya puse un post sobre varias pruebas con la K 1300 GT y la velocidad máxima.
Yo he conseguido 258 de GPS (marca 260) y eso es lo que me mola que no miente porque algunas marcas cuentan lo que les da la gana con diferencias de hasta 40 Km sobre la velocidad real.

Sabía que el M3 era mío por la limitación pero yo no andaba tampoco muy sobrado ya de velocidad máxima .....
 
3B3E3B22393E570 dijo:
Bueno veo que hablan sobre mi en este hilo  :eek:
Ya puse un post sobre varias pruebas con la K 1300 GT y la velocidad máxima.
Yo he conseguido 258 de GPS (marca 260) y eso [highlight]es lo que me mola que no miente[/highlight] porque algunas marcas cuentan lo que les da la gana con diferencias de hasta 40 Km sobre la velocidad real.

Sabía que el M3 era mío por la limitación pero yo no andaba tampoco muy sobrado ya de velocidad máxima .....

La verdad es que las "K" parece que son bastante "sinceras" en cuanto a velocidad de marcador / velocidad real: en la superprueba de la K1300GT de "LA MOTO", decían que hacía 255 km/h reales y 260 km/h de marcador. Y en la K1300S he visto que hace, según mediciones, 288 km/h reales...y no se si 290 km/h de marcador. :)
 
494C49504B4C250 dijo:
Bueno veo que hablan sobre mi en este hilo  :eek:
Ya puse un post sobre varias pruebas con la K 1300 GT y la velocidad máxima.
Yo he conseguido 258 de GPS (marca 260) y eso es lo que me mola que no miente porque algunas marcas cuentan lo que les da la gana con diferencias de hasta 40 Km sobre la velocidad real.

[highlight]Sabía que el M3 era mío por la limitación [/highlight]pero yo no andaba tampoco muy sobrado ya de velocidad máxima .....


No te fies......... que hay mucha gente que LE QUITA LA LIMITACION!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Vas con un M3 y te va a venir uno con un Renault o un Seat a "sobarte los morros", NO HOMBRE NO!!!!! LE QUITO LA LIMITACION Y QUE ME PILLEN SI QUIEREN!!!!!! ;) ;) ;)

V,ssssss
 
El coeficiente aerodinamico no basta , hay que conocer la superficie frontal y obtener el resultado multiplicando ambos.
Así obtienes es scx que es lo que vale.
La fórmula funciona y lo tengo comprobado con muchos modelos.
Un 911 gt3 antiguo con 360 cv cogía 300 km/h , obtener más velocidad requiere decenas de cv más.
Un 530 d con 220 ó 230 cv coge ya 250 y su scx es peor que el de un serie 3.
 
Por cierto yo tengo un X3.0D tocado de centralita (dará unos 250 Cv) y con el limitador quitado.
Su aerodinámica es mucho peor que todos los modelos que aquí se comentan y coge bien los 230 Km/h.
He llegado a ponerlo a 248 Km/h de GPS (marca ya pasada la escala en el velocímetro) en condiciones favorables (cuesta abajo larga y pronunciada).

De serie viene limitado a 208 Km/h.
 
uy , que la gente se va a liar, soy DRfalken y entro con el nick de liluni porque no me acuerdo de la contraseña del mío.
JOJOJO...........
 
Pues Necolocao tiene tus nuevos datos de ingreso.
La gente va a pensar que estoy completamente mal de la cabeza...
Pensarán que hablo solo hasta por los foros....
 
Arriba