Os cuento: Al arrancar el amoto , la batería flojeaba. Ayudando con las pinzas, mejoraba pero poco. Poniendo una batería que en la guzzi iba genial, tampoco.
Conectando las pinzas a la del coche (de 90 a/h) Tampoco.
Conclusión: Será el motor de arranque. (Bosch)
Antes de abrirlo, me hago presupuesto para los casquillos, escobillas y muelles, total 45,32 leuroslCon el agravante de que del casquillo...........916( nº5 en el despiece del R.oem) hay que pedir 10 unidades para que te lo sirvan.En vez de 3,07 te costaría 30,7 leuros el casquillo. Y el …..914 agotado(hay que pedirlo a motobins) Sumar portes desde la pérfida Albión.
Entonces , mirando por el internë, fue cuando me encontré con un alemán que suministraba los motores compatibles, que ,erróneamente, creía yo que eran Valeo, pero en realidad deben ser chinorris, ya que un sitio de la letra pequeña sale la palabra Hon-Kong, pero en medio chino.
Le dí los 50 leuros a mi hijo pequeño para que lo pidiera , y a los 4 días estaba en casa. Dice mi hijo que incluso negoció una pequeña rebaja del precio. El motor , nuevo a estrenar, ha salido más barato que el juego de casquillos y escobillas del Bosch en el conce.
Esta tarde lo he puesto en el amoto .Le he dado al botón de arranque y ¡¡BRUUUUMMMM¡¡ Mueve a "toa leche"
No sé hasta cuando durará, pero mueve de forma espectacular.Mucho mejor que el Bosch cuando estaba recién reparado hace 10 años.
Esa ha sido mi experiencia , hasta hoy. Por si a alguien le sirve.
Este ha sido para la RS. Estoy tentado de pedir otro para tenerlo de reserva para la RT o para ambas motos.