Pregunta sobre seguros

ManuelR850R

Arrancando
Registrado
27 May 2003
Mensajes
58
Puntos
0
Hola a todos, hace poco que estoy entrando en este foro pero me parece muy bueno... quiero daros la enhorabuena, se respira "buen rollo"

Soy nuevo en esto de las motos, he descubierto mi vocación de forma tardía, pero nunca es tarde... ¿no? ;)

Centrando un poco el tema mi pregunta es la siguiente, estoy pensando en comprarme un R850R, pero acabo de sacarme el carnet... y el coste del seguro me preocupa... ¿por cuanto podría salirme?, he visto que en esta página anuncian un seguro... pero para los que tienen mas de 5 años de carnet (no es mi caso)

Otra pregunta... me gustaría que el seguro incluyera robo (quiero dormir tranquilo), existen seguros que lo cubran? y que costaría

Muchas gracias a todos
 
Hola:

Y bienvenido, pero si te acabas de sacar el carnet, no tendrias que limitar la moto.
 
Hola a todo el mundo. Por cierto, también es mi primera intervención. ¡Vaya día de estrenos que llevamos! ;D
En fin, espero poder aportar mi granito de arena a este foro.

Con respecto a lo del seguro, en principio te diría que preguntases en la misma BMW. Seguro que cualquiera de este foro te puede informar mejor que yo.

En cualquier compañía de seguros te la vas a ver y desear. Te van a cobrar lo que no está en los escritos puesto que estás dentro del grupo de riesgo :p, y encima no tienen bonificación (o sea, que no baja cada año). Aparte te pueden pedir que tengas el coche en la compañía, etc....

Lo del seguro de esta web no tengo ni idea. Seguro que también te informará cualquiera de los contertulios.

Otra opción sería el Consorcio de Compensación de Seguros, pero lo dejaría como la ÚLTIMA opción. No soy muy partidario.