Pregunta sobre seguros

ManuelR850R

Arrancando
Registrado
27 May 2003
Mensajes
58
Puntos
0
Hola a todos, hace poco que estoy entrando en este foro pero me parece muy bueno... quiero daros la enhorabuena, se respira "buen rollo"

Soy nuevo en esto de las motos, he descubierto mi vocación de forma tardía, pero nunca es tarde... ¿no? ;)

Centrando un poco el tema mi pregunta es la siguiente, estoy pensando en comprarme un R850R, pero acabo de sacarme el carnet... y el coste del seguro me preocupa... ¿por cuanto podría salirme?, he visto que en esta página anuncian un seguro... pero para los que tienen mas de 5 años de carnet (no es mi caso)

Otra pregunta... me gustaría que el seguro incluyera robo (quiero dormir tranquilo), existen seguros que lo cubran? y que costaría

Muchas gracias a todos
 
Hola:

Y bienvenido, pero si te acabas de sacar el carnet, no tendrias que limitar la moto.
 
Hola a todo el mundo. Por cierto, también es mi primera intervención. ¡Vaya día de estrenos que llevamos! ;D
En fin, espero poder aportar mi granito de arena a este foro.

Con respecto a lo del seguro, en principio te diría que preguntases en la misma BMW. Seguro que cualquiera de este foro te puede informar mejor que yo.

En cualquier compañía de seguros te la vas a ver y desear. Te van a cobrar lo que no está en los escritos puesto que estás dentro del grupo de riesgo :p, y encima no tienen bonificación (o sea, que no baja cada año). Aparte te pueden pedir que tengas el coche en la compañía, etc....

Lo del seguro de esta web no tengo ni idea. Seguro que también te informará cualquiera de los contertulios.

Otra opción sería el Consorcio de Compensación de Seguros, pero lo dejaría como la ÚLTIMA opción. No soy muy partidario.

Y con respecto a lo del seguro de robo, yo me iría olvidando. Que yo sepa ninguna compañía lo hace (no lo contempla dentro de las coberturas), como tampoco los daños propios (todo riesgo). Y caso de que alguna lo hiciese, pon la espalda en tensión porque el costalazo que te iban a meter iba a ser así fino. Lo mejor para dormir tranquilo es un buen candado (aunque a veces ni eso)

Por cierto, es verdad. La moto debe estar limitada ¿no?
 
Con la informacion que nos facilitas te dire que tendras bastantes dificultades en encontrar una aseguradora que quiera coger a un conductor novel .
Creo que empezaria negociandolo ( antes de comprar la moto) con tu actual compañia de seguros, hay programas de fidelizacion, que contemplan excepciones.
En todo caso, si las dificultades perduran, nos ponemos en contacto, e intentamos buscar una solucion.
Animo, nos ha pasado a todos
Un saludo
Magi
 
Si, tengo que tener la moto limitada durante dos años... pero la R850R se puede limitar a 34CV (25KW)
En cuanto a mi seguro de coche actual... estoy en la Mutua Madrileña y no admiten motos :'(
Muchas gracias por vuestras respuestas
 
si desde luego tu moto limitada a 34 cv, al comprar una nueva no te preocupes por que pidiendola a fabria no te cuesta la limitacion.
en el tema del seguro hay uno para personas de +27 años y DOS de carnet para esta moto por 510 € a terceros+asistencia en viaje + poliza de accidentes.

a ver si me entero para los novatillos..........

un saludo
 
Pues Bienvenida para ambos.

Respecto a lo del tema del seguro, veo que ya estás en buenas manos, así que me queda poco que decir.

V'sss y suerte
 
Arriba