Pregunta solo 1150RT

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas.

El otro día parado al lado de otra RT veo que la rejilla que marco con la flecha, situada a ambos lados y debajo de los "altavoces" esta parcialmente tapada, y coño en la mia no :eek: :eek: :eek:

Varios dias despues voy al concesionario y lo comento, me dicen que no saben nada, que como va ser que las haya tapadas o no ;D ;D ;D.

Por eso os pido que respondais si las llevais paricalmente tapadas con una pieza de plastico o destapadas como yo.

Muchas gracias

Francesc.




acl.sized.jpg
 
Joer, ahora mismo no te lo puedo asegurar al cien por cien, pero creo que como tú... destapadas..

¿No sería una 1100RT lo que viste? Creo que a esa se le podía abrir y cerrar la historia esa...

Carlos
 
Nooorrrlllll, es una 1150. Incluso la de Meca, creo recordar la tiene cerrada.

Francesc
 
eso es la "calefaccion" que en la 1100 viene con una palanka para abrir o cerrar y en la 1150 esta siempre abierta, PERO parece que en algunas 1150 de las primeras tenian la posibilidad de abrir o cerar como en la 1100, pero yo en mi 1100 siempre las llevo abiertas, en invierno me "calientan" y en verano enfria mejor el aceite del motor.
saludos
 
Ostras, pues no lo se, pero me parece que la tengo abierta como tu. Ya me voy a fijar...
Aprobecho para preguntar una cosilla, como se desmotan los retrovisores en la 1150 RT? quiero soltar el cadenado pa limpiar bien la moto, pero es que cuando llego a los retrovisores... no se pa donde tirar si pa abajo, pa alante, pa atras..., quiza es que no tiro con fuerza, miedo de romperlo :-[ He mirado en el libro de instrucciones pero no lo esplica muy bien el apartado de los retrovisores. En fin que estoy hecho un lio. Gracias compis ;)
 
Un golpe seco de atrás a delante y saldrán "a presión".

Al principio van un poco duras.

Carlos.
 
No olvides impregnar de vaselina los capuchones cuando vuelvas a instalarlos, por dos razones:
una. facilitar el ensamblaje.
dos. evitar la doblez y fractura de las pestañas que oprimen el vástago.

Mi R1150 RT de origen lleva tapadas las ventilaciones que se señalan en la foto.

Hasta agur
 
Arriba