Preguntas moteras sin respuesta

Por qué a alguien de poco fiar se le llama "vendemotos"?
No tengo ni idea el porqué de ese apelativo. La gente tiene muy mala leche.
Pero de todas maneras te vendo mi moto. Tiene pocos kilómetros, rueda trasera un poco gastada y delantera nueva, consume poco, siempre en garaje, pintura perfecta, revisiones al día. Se me ha quemado un poco, pero casi no se nota.

sux7di.jpg
 
Yo tuneo motos, las caliento bien, pero el lanzallamas hace mucho que no lo uso para maquear bichas. No le gustaban los resultados a los propietarios. Llámalos sivaritas, llámalos pijos. Pero al final no caló la moda: flamer-style;):D
 
¿Por qué cuando entran más de cuatro motos en un pueblo se convierten en la atracción local y tol mundo se gira como si hubieran llegado unos extraterrestres?
 
¿Por qué los moteros nos saludamos en carretera y en ciudad nos ignoramos?
Es porque, ¿es motero el que va por carretera? ¿es simple usuario de moto el que va por ciudad? ;):D
 
Otra...

¿Por qué cuando te compras el pantalón/mono/chaqueta para la moto te queda como un guante, y con el paso de los años no entras en el ni untándolo de vaselina?

PD: basado en hechos reales :cry:
 
Otra...

¿Por qué cuando te compras el pantalón/mono/chaqueta para la moto te queda como un guante, y con el paso de los años no entras en el ni untándolo de vaselina?

PD: basado en hechos reales :cry:

Deja la cervecita y las tapas de torreznos y mas lechuga a palo seco con agua sin gas.
 
Otra... ¿Por qué cuando más prisa tenemos siempre pillamos un coche delante jodiendo la marrana ?
 
¿Porqué, si estoy calvo como una bombilla, me empeño en apartarme el flequillo tras ajustarme el integral, como hacía hace 20 años? :D
 
¿Por qué cuando viajo en coche llevo el equipaje igual de reducido como si fuera en moto y me paso todo el camino diciendo: soy gilipollas?
¿Por qué cuando viajo en coche llevo el triple de equipaje que si fuera en moto? y me paso todo el camino diciendo: ¿Seré gilipollas? :D
 
¿Porqué hay gente en scooter con ambos pies colgados rozando la suelas por el asfalto de semáforo a semáforo?

¿Porqué las TMax suelen llevar a un cachas, con camiseta de tirantes y chanclas o deportivas sin calcetines?

¿Porqué las niñas en scooter sólo llevan de protección el casco y la sujeción del mismo totalmente holgada, con camisetita, pantaloncitos y chanclas de playa?

¿Porqué cuando crees que está todo listo coges la moto y se te ha olvidado o soltado un botón de la muñeca o cuello de la chaqueta que va dando golpecitos con el aire y es imposible abrochar lo en marcha?

¿Porqué aún meadito tengo ganas de mear?

¿Porqué hay moteros que se gastan más de 15.000 euros en una moto y llevan cacerolas en la cabeza en vez de cascos como Dios manda y el sentido común exige?

¿Porqué comprase la moto al contado habiendo Select?

¿Porqué las GS-LC sigue invicta en ventas?
 
Última edición:
Porqué nadie ha inventado ya un parasol reducido o desmontable para ir en moto a la playa? :)
 
Por qué en Moto gp, en grandes frenadas sacan toda la pierna fuera de la moto??
Y a esta pregunta hay muchas corrientes filosóficas al respecto y cientos de explicaciones. Se podría abrir un hilo sólo para esta. Si no se ha hecho ya con anterioridad.;)
 
Kiken, esta pregunta es mejor lo formularla. Me parece una simple estupidez. No la formulación (por supuesto) sino el hecho en si de sacar la pierna.

Llevo en moto 25 años y en mi puta vida he sacado una pierna (la central) nada más que para miccionar.

Que lo hagan los mejores profesionales del momento!!!! Buff.

Nunca lo vi ni a Lawson, ni Gardner, ni Rayne, excepto a unos cuantos.
 
Tampoco les vi rozar con el codo, y ahí tienes al Niño.
Si sacan la pierna, y cada vez más pilotos... No creo que sea moda.
Habría que ponerse en su pellejo a 300 en recta y luego frenar a tope y yo qué sé con esas bichas las inercias del cuerpo, la posición, la carga aerodinámica... A saber.
 
Última edición:
Yo no lo veo.
Seguro que la moto no esta diseñada ni para sacar la pierna ni para rozar el codo. Aunque nada tiene que ver una y otra cosa.
Simplemente son manías para mi gusto nada plástica ni funcional.

Si en alguna entrevista lo pregunta a ver que dicen.

¿Porqué ningún periodista lo pregunta?
 
He estado mirando y he encontrado este enlace. Algo habia oido hace tiempo.
Es una mera cuestión de geometría. Se trata de hacer más fácil la entrada en la curva desplazando, en los metros anteriores de abordarla, el centro de gravedad del conjunto moto-piloto hacia el interior, para dirigir la moto hacia la entrada; y se trata también de cargar presión sobre el tren delantero, que es el que necesita todo el grip (agarre) en ese tránsito, echando el pie hacia adelante -fijaos en que nunca echan el pie hacia atrás-. Además, que sólo es cuestión de tiempo el que veamos cómo esta práctica continúa extendiéndose hasta hacerse casi obligada en toda la parrilla.

Naturalmente, esta maniobra sólo tiene sentido cuando se rueda sobre ese límite en el que lo hacen únicamente un puñado de privilegiados de este planeta y en el que tan sólo unos gramos desplazados hacia un punto u otro pueden marcar la diferencia.

http://www.portalmotos.com/revista/reportajes/¿por-que-los-pilotos-de-moto-gp-sacan-el-pie/9310.html
 
Buen aporte Kiken. Gracias.

Recordáis como lo hacia Michael Doohan rotando el cuerpo sobre el deposito echando la rodilla hacia delante?

F5d6zzG.jpg


9eTRhZA.jpg
 
Última edición:
¿Por qué me multan a mí si el que iba delante llevaba la misma velocidad y el de atrás también?
Que nos multen a los tres. Como dicen en mi pueblo "o follamos todos o la puta al río". Los ilustrados son más de "o jugamos todos o se rompe la baraja":D
 
Yo iría un paso más allá.
¿Por qué son tan caras las cosas de BMW?
 
¿Por qué escriben algunos "¿porque?" cuando es "¿por qué?" y "por que" cuando es "porque" ?
 
¿Por qué me multan a mí si el que iba delante llevaba la misma velocidad y el de atrás también?
Que nos multen a los tres. Como dicen en mi pueblo "o follamos todos o la puta al río". Los ilustrados son más de "o jugamos todos o se rompe la baraja":D

Prefiero el dicho de tu pueblo, jajaja
 
Otro día abrimos un hilo sobre dichos populares, porque los hay de partirse el pecho, y encima muy sabios.:D
 
¿Por qué siempre que busco aparcamiento para la moto o el coche me vuelvo loco para encontrarlo, y una vez que he conseguido aparcar (a tomar por cu.. de dónde quería en un principio) veo sitios libres por todos lados, mucho mejores, más cerca y gente que sale y deja sitio libre por todos lados?
 
¿Por qué tanto yo como mi moto nos hacemos invisibles en los cruces más jodidos de la ciudad?
 
¿Por qué al trastear con la moto, nos ponemos los guantes cuando ya tenemos las manos sucias?
 
Además ¿por qué ese tornillo que se te cae se mete por el hueco más estrecho entre cables?¿o por qué echa a rodar y se mete justo debajo del único coche del garaje?.
Y ¿por qué después de montar toda la moto durante horas, me aparece ese tornillo que no encontraba y que tuve que sustituir por otro improvisando?
 
Última edición:
Además ¿por qué ese tornillo que se te cae se mete por el hueco más estrecho entre cables?¿o por qué echa a rodar y se mete justo debajo del único coche del garaje?.
Y ¿por qué después de montar toda la moto durante horas, me aparece ese tornillo que no encontraba y que tuve que sustituir por otro improvisando?

Mejor eso, a que te aparezca un tornillo, y no tengas ni idea de donde es... ;)
 
Además ¿por qué ese tornillo que se te cae se mete por el hueco más estrecho entre cables?¿o por qué echa a rodar y se mete justo debajo del único coche del garaje?.
Y ¿por qué después de montar toda la moto durante horas, me aparece ese tornillo que no encontraba y que tuve que sustituir por otro improvisando?


¡Cuanta razón tienes! Ayer, poniendo el Roadbook, se perdieron (misteriosamente) dos tornillos por debajo del manillar. Y no cayeron al suelo.

Por ahí deben de seguir, porque ni los vi, ni suenan.
 
¿Por qué escriben algunos "¿porque?" cuando es "¿por qué?" y "por que" cuando es "porque" ?


El uso de porqué, porque, por qué y por que

Porqué es un sustantivo (el porqué, es decir, la causa, el motivo); siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro...). Admite plural : los porqués.
Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.

Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.

Por qué sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
Ejemplos: ¿Por qué no has venido a la fiesta? (Interrogativa directa)
No sé por qué se ha portado tan mal.(Interrogativa indirecta)
Por que se compone de la preposición por y del pronombre relativo que; se puede sustituir por "el cual, la cual", etc.
Ejemplo: Fueron varios los delitos por que fue juzgado.


FUENTE:
http://www.edu365.cat/eso/muds/castella/porque/eines.htm
 
El uso de porqué, porque, por qué y por que

Porqué es un sustantivo (el porqué, es decir, la causa, el motivo); siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro...). Admite plural : los porqués.
Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.

Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.

Por qué sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
Ejemplos: ¿Por qué no has venido a la fiesta? (Interrogativa directa)
No sé por qué se ha portado tan mal.(Interrogativa indirecta)
Por que se compone de la preposición por y del pronombre relativo que; se puede sustituir por "el cual, la cual", etc.
Ejemplo: Fueron varios los delitos por que fue juzgado.


FUENTE:
http://www.edu365.cat/eso/muds/castella/porque/eines.htm

Muchas gracias.
Otro día hablamos del "hay" "ahí" y "ay":D:D
Sin olvidarnos de esa desaparecida en combate "la tilde".:D:D:D
Tampoco esto es el foro de la Real Academia.;)
 
Por qué, cuando me quedo a tomar la última, al volver al hotel me toca aguantar los ronquidos de la Peña?
No podían esperar a que me durmiera?
 
¿Por qué en los sitios reservados para moto la gente aparca en oblicuo y no en perpendicular a la acera, quitando así sitio a otros compañeros? Yo sé la respuesta, pero prefiero no ponerla...
 
Arriba