Preguntas sobre modelo K75

qrubios

Arrancando
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
7
Puntos
0
Estoy a punto de comprarme una BMW k75, pero me gustaría que me asesoráseis sobre el kilometraje medio de una K75, que cosas hay que tener en cuenta como, cuando se le ha de hacer motor,el embrague, las patillas, puntos débiles. Os lo agradecería mucho ya que voy perdido y de echo en cierto modo busco una BMW K75 por percio, pero esa relación calidad-precio no es sencilla si no tienes datos en los que apoyarte. Cualquier aportación será agradecida.

Saludos.
 
Por el kilometraje no te preocupes mucho,si le haces un correcto mantenimiento tienes moto para tiempo,la mia tiene actualmente 306000 km,el motor esta sin abrir,no ha hecho falta repararlo.Si no recuerdo mal le he cambiado una vez el embrague y una vez la transmision.
No es una moto que corre mucho,aunque se puede ir relativamente rapido,no tiene grandes frenos,el chasis no es una maravilla pero yo no la cambio por nada.Si la moto que quieres comprar este en buen estado no lo dudes.
Un saludo y disfruta con la moto
 
holas estoy de acuerdo en lo que te dice andresabk75 mirale ademas el amortiguador trasero y si puedes ir con alguien que entienda un poco mejor por lo demas es una moto que por fiabilidad y si esta un poco bien cuidada no tiene porque darte ningun problema a mi hasta ahora lo unico que me ha dado han sido satisfacciones la mia es una k 75 s del 89 saludos y si el precio es bueno no te lo pienses saludos
 
La he probado y :
El embrague bastante corto, apenas tenía y con el caballete puesto la rueda jiraba.
El motor en marchas largas sonaba.
El freno trasero chirriaba.
Tiene casi 100000km.

Como lo véis?, cuanto me puedo gastar en reparaciones?

Gracias.
 
Es normal que por las inercias, se produzcan ciertos giros parasitarios del secundario de la caja de cambios, y gire la rueda, si bien se puede parar tranquilamente a mano.

La maneta del embrague, debe de tener una holgura de unos 3 - 5 mm, ya que sino, está mal regulada.

Si el motor cascabelea un poco en marchas largas, puede necesitar un reglaje de válvulas.

Lo del freno trasero, tal vez necesite un cambio de pastillas.

100.000 km ... son apenas la tercera parte de lo que por experiencia dura una K.

La mía ya tiene 337.000 km. :cool:

Tal vez te interese este post. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126472310


Lo mejor sería verla. ::)
 
:) :),
Son motos que con 100 mil km. todavia tienen cuerda para rato, claro está, todo depende si la ha tenido un animal sin miramientos.
Hay que tener en cuenta que son motos de una cierta edad, y es logico que tengamos que hacerle algun repaso cuando la compramos, pastillas de freno, filtros, aceites, etc....
Pero casi todos, acabamos cogiendole aprecio a las K'ssss.
Adelante y enhora buena.
 
para mi son motores que estan muy logrados y mecanicamente son dificiles de superar inclusive a la hora de hacer mantenimiento son muy accesibles todas las partes del motor, la conduccion tranquila pero con energia pues desarrolla bastante, para mi la velocidad ideal 130 - 140 Km
Puestos a buscar pegas, pocas te podria decir salvo una, en verano cuando se pone en marcha el ventilador del radiador te cueces los huev... pero en fin algo tiene que tener
No lo dudes y unete al club de estos moteros amantes de esas viejeas joyas
saludos
 
Pues compañeros, necesito que me asesoreis, de entrada no puedo llegar a la pasta que me piden pero veré si puedo negociar algo, Os pido otro favor, os paso dos links y agradezco comentarios al respecto. Voy por la tercera cerveza, como no me decida pronto y os siga pidiendo favores voy a tener que poner un bar. Por cierto, lo de los seguros... que sí, que si tu moto tiene más de 21 años puedes conseguir el seguro por 48€ al año, echad un vistazo al tercer link también.

http://motos.coches.net/ocasion/mod...20K75%20K%2075%20con%20maletas%20y%20c%FApula

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3746640&marca_modelo=BMW K100

http://motos.coches.net/ocasion/mod...0K75S%20K%2075%20S%20K-75S%20SEGURO48%80A%D1O

GRACIAS
 
como consejo busca a alguien que entienda y que te asesore.

a mi la que mas me gusta es la k100, lo primero porque tiene menos kilómetros (si son reales) y lo segundo es porque el aspecto exterior es mejor que las otras dos, aunque las fotos estan hechas de muy lejos.

de las tres, la que menos me gusta es la última, que se ve muy, muy descuidada, la primera tiene buena pinta, pero penaliza un poco los kilometros.

revisa muy, muy bien el embrague cuando las pruebes, y comprueba que no tira aceite por la junta entre el embrague y el cambio (a la altura del caballete), ya que la reparación de un embrague te puede costar sobre 1.000 lereles, (te lo digo por experiencia).

revisa tambien amortiguador trasero, ruedas, frenos, que no pierdan liquido las horquillas delanteras, etc.

si la k100 cumple los requisitos y le puedes bajar algo, creo que haras una buena compra

espero que tengas suerte.

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
holas la k 100 parece que es la que en mejor estado esta pero con estos km me da que pensar ademas los impuestos son bastante superiores la k 75 si es verdad que esta descuidada y sobre todo sucia pero si todo lo demas esta bien yo me lo pensaria la 2 el inconveniente que le veo es que no tiene carenado y para viajar es un inconveniente yo de ti iria con alguien que te pudiera aconsejar o bien que un mecanico la mirara saludos
 
kosefo dijo:
holas la k 100 parece que es la que en mejor estado esta pero con estos km me da que pensar [highlight]ademas los impuestos son bastante superiores [/highlight]la k 75 si es verdad que esta descuidada y sobre todo sucia pero si todo lo demas esta bien yo me lo pensaria la 2 el inconveniente que le veo es que no tiene carenado y para viajar es un inconveniente yo de ti iria con alguien que te pudiera aconsejar o bien que un mecanico la mirara saludos
Yo me inclinaría por la RT,en cuanto a impuestos  de circulación en Huelva 45'13€.
Mira amortiguador,retenes orquillas tras dar una vuelta y frenar comprueba que no sudan,estado discos de freno,fugas de aceite,orgura en dirección,posibles golpes(manillar doblado)
Mi consejo es que no tengas prisa en comprar ,despues de que compres ya te saldrá una ganga mejor ;D ;D ;D ;D ;D
Suerte
 
Hola qrubios,yo tengo ni K75 a la venta,esta puesta en motos net.Es del 90 y tiene 69mil km.Si quires hecharle un vistazo .llamame a mandame un privado ;).
7f5d8b2ac53a6803b8b11d6b2031b827o.jpg
 
Hola, no la acabo de ver, dime de donde eres, o el precio porque del 90 solo veo dos y tienen 45000km. Gracias.
 
mira la mía!!



tiene 23 añitos (hechos el dia 15 de octubre)..............mírala como está...........cuando la compré (de 2ª mano) tenia 15 y solo la sacaban en verano con lo cual solo tenia 62000km,al poco se me fue un pistón y el bendix del arranque,con lo cual aproveché y le di un repaso,cambiar pistó,segmentos.juntas,bendix ( de paso embrague) y luego cosillas sueltas,retenes horquilla,amortiguador trasero.evidentemente neumáticos,batería.....................pero va perfecta,hice una prueba de consumo(según la casa) y solo me gastó 3,5 a los 100km...............es un diseño autentico,no tiene vibraciones (parece eléctrica) no puedes pedirle que salga como un tiro pero algunas modernas no la cogen,vas bien a 160,170.y a 120/130 ni te enteras (se oye mas el aire que la moto).......................y por ultimo..............no la vendo!! ;D,siempre he dicho que me podría comprar otra moto pero jamas vendería esta ;)
 
Hola qrubios,perdona por no contestar antes.Soi de Barcelona y si tienes alguna duda mandame un privado ;)
9d719304dc6d8d5956d69def3c90490co.jpg

7992626d27b23127773092089b3f901eo.jpg
 
Arriba