preparados listos ya mirlos a dar la lata

Pues en Huelva, está endiñando, la del burro enamorao. Así que..... agua tenemos paaaaa rato.
 
Y Roberto en la playa, en la hamaca con la toalla y los manguitos, haciendo tiempo para acercarse al chiringuito :cheesy:
 
Esta mañana me he cruzado con el dueño del perro suicida.

Huyyyy lo que me ha dicho............otro pensando en cambiarse al foro de las................
 
¡¡Exclusiva!! Así viven los mirlos la Semana Santa

487560_475760185812248_532479646_n.jpg
 
Ya mescapaooooooooooooooooooooooooo ,el Mirlen Torrequin funciona de nuevo........Mañana escabechina de costaleros
 
YA ES PRIMAVERA EN................LOS BARRILES

Asi, que ante la dura campaña primaveral de los pajaros, que si buscar ramitas,que si poner el nidito y lo que viene detrás (guarrillos)os recomiendo que esta noche hagais un buen acopio de energias y risas para esta dura estación que hoy empieza....
 
¿Ya se te ha calentao el tarro? pero.......¿ adonde vas con ese hierro?............¿Pero tu no eras mas de carretera?,,,A ver si nos vemos luego que no recuerdo bien tu cara:D:D y como ya la dejaron de fabricar
 
images1gp.jpg
[/IMG]Esto,pero mucho mas grande,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no estaria mal paluego
 
No, la verdad es que me recordó a ti, es muy carrilera, como una puch cobra, pero de mil :cheesy:


Si, hoy voy seguro, ya sabes ;)
 
viendo esto no sé porque lo digo, nos será por las de salidas al campo que hemos hecho...
 
Te va a castigáDió con un flequillo gigante que no vas a poder saber por donde andas y vas tropezácontó y va a caer tela de agua pa que tengas que ver los pasos en gondola,somamondri
 
Te va a castigáDió con un flequillo gigante que no vas a poder saber por donde andas y vas tropezácontó y va a caer tela de agua pa que tengas que ver los pasos en gondola,somamondri
ja, ja ,ja ,ja que bueno...........
También, se podía cortar la luz, pa que toa la cerveza esté más caliente que un sordao en Écija, a las 3 de la tarde, en agosto, en un invernadero de plástico, haciendo guarrerías en un sofá de skay.
 
Ese sofaaaaaa aaaahii.
Ayer surgió pregunta hizo temblar a la cúpula .....¿ qué pasara el próximo miércoles?¿fallarán los mirlos a su cita inviolable desde su creación años ha? O habrá uno mini grupo q salve la situación? Lo sabremos la próxima semana.
Ayer buena afluencia de los de siempre , los de siempre que no vienen no vinieron, se hablo de las chorreadas de siempre, el de siempre sigue sin moto, la de siempre se subió antes de tiempo,quedaron al final el grupito de siempre, se pagó lo de siempre y se cerró como siempre. Toma crónica .....pal que siempre la pide
 
Ayyy mi carpinterito de ribera, si te pones asi de radical ......todo en la vida es,........ lo de siempre. La Mirleria está como casi too el pais ,,,un mucho cabreá y otro tanto acojoná,,,con gloriosas excepciones gracias a Dios.
Acabo de escuchar en mi televisor que va a BAJAR LA LUZ,,,,,otra cosa averiada, lo tendré que llevar a reparar................. ha empezado a decir TONTERIAS
 
Ángeloso, me han llamado los de Tiffanys para cerrar el asunto de los premios, se admiten propuestas de categorías, los que de momento entran seguro son 1er clasificado, 2undo, tercero, trofeo Zamora a la mejor estirada y pichichi. La copa que en los ambientes furgoleros ya la llaman ¨la sin orejas¨.......yo, como Roberto, soy una tumba.

La presentación oficial de la jornada hará via Foro Mirlero en los próximos días.....ah!, por cierto............¿sería posible ir allí antes a entrenar? Lo digo porque después uno extraña el campo y las jugadas a balón parao no salen igual........
 
El Comite Organizador (o sea yo) tiene previsto publicar unas jornadas de entrenamientos una vez sepa el calendario al que me vá a someter la principal sponsor del tema.(mi mujé).....De momento estamos intentando resembrar el cesped aunque hasta ahora con resultados desalentadores.:D
 
Ángeloso, me han llamado los de Tiffanys para cerrar el asunto de los premios, se admiten propuestas de categorías, los que de momento entran seguro son 1er clasificado, 2undo, tercero, trofeo Zamora a la mejor estirada y pichichi. La copa que en los ambientes furgoleros ya la llaman ¨la sin orejas¨.......yo, como Roberto, soy una tumba.

La presentación oficial de la jornada hará via Foro Mirlero en los próximos días.....ah!, por cierto............¿sería posible ir allí antes a entrenar? Lo digo porque después uno extraña el campo y las jugadas a balón parao no salen igual........


Quillooooooo, sólo hay trofeo para los ganadores, que no es que estemos cortos de presupuesto, es que para los Mirlos quedar el segundo es ser el primero de los perdedores, y esos no tienen trofeo :D
 
Eso del Trofeo Zamora a la mejor estirada se lo he contado a los porteros de mi futbolin y estan los dos acojonaos y llorando ¿Que estas preparando Borjita,?recuerda que estan los dos casaos
 
No puedo decir nada, :happy: me han hecho firmar contrato de confidencialidad
 
Ese sofaaaaaa aaaahii.
Ayer surgió pregunta hizo temblar a la cúpula .....¿ qué pasara el próximo miércoles?¿fallarán los mirlos a su cita inviolable desde su creación años ha? O habrá uno mini grupo q salve la situación? Lo sabremos la próxima semana.
Ayer buena afluencia de los de siempre , los de siempre que no vienen no vinieron, se hablo de las chorreadas de siempre, el de siempre sigue sin moto, la de siempre se subió antes de tiempo,quedaron al final el grupito de siempre, se pagó lo de siempre y se cerró como siempre. Toma crónica .....pal que siempre la pide

Tato, como siempre, muchas gracias. Argo es argo, en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey.
 
Bueno y como van los equipos y las reglas.se puede tirar del medio¿
 
Bueno y como van los equipos y las reglas.se puede tirar del medio¿

NO... Rotundamente NO... Desde el medio sólo marcan los jugadores malos...

Propongo hacer dos ligas: una por parejas y otra individual... ;)

Para las parejas podemos poner los nombres en papelitos y una mano inocente (eso es lo malo) que saque papelitos de dos en dos con los nombres...
 
Verás. Conociendo al Robertiti cuando lleguemos ha cambiado el monedero al futbolín y a amoquinar 2€ por partida. Jajajajajajaja.
 
Vaya la que me está dando el monedero no consigo bajarlo de 5 Euros la partida,,,,seguiré trabajando hasta que lo consiga hacer funcionar con un importe algo menor:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Tengo en casa un lector de billetes. La ponemos a 10 € y la recaudación es a medias ?? V
 
No puedo aceptar esa proposición indecente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,prefiero sacrificarme y dejar el monedero como está .....................................en 5 Euros:D:D
 
Lastima que no tenga tiempo ni pa mear... Me hubiera gustado hacer un cartel anunciador de tan magno evento. Pal proximo seguro
 
Borja discrepo aquí en sevilla se para con la barra delantera para poder hacer jugaditas y metérsela al portero hasta er fondo ......eso si con mucha deportividad , y no se puede tirar desde la media y menos haciendo el molinillo que te veo venir
 
Borja discrepo aquí en sevilla se para con la barra delantera para poder hacer jugaditas y metérsela al portero hasta er fondo ......eso si con mucha deportividad , y no se puede tirar desde la media y menos haciendo el molinillo que te veo venir

Atención que este tío, por la forma de dedir lo que dice, apunta a ganar el campeonato... Avisaos estáis...
 
Borja discrepo aquí en sevilla se para con la barra delantera para poder hacer jugaditas y metérsela al portero hasta er fondo ......eso si con mucha deportividad , y no se puede tirar desde la media y menos haciendo el molinillo que te veo venir


Yo juego más entre líneas, saliendo desde atrás
 
Vaya la que me está dando el monedero no consigo bajarlo de 5 Euros la partida,,,,seguiré trabajando hasta que lo consiga hacer funcionar con un importe algo menor:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Vengo del banco, les he encargao mil monedas de 5 euros, sus vais a enterá....
 
¿mil monedas de 5? ¿Por donde vas a venir:cool2::cool2: ?.........¿te mando escolta? tengo a Jalbarra disponible ,,,,¿quieres conocer la Serrania de Huelva?:D:D
 
Necesito ayuda pa llevar el futbolin a pasar la ITV ......................en la FIFA ¿tiene alguien alguna flagoneta palfinde:rolleyes2:?

Nachoooooooo soldaduras de alta tecnologia efectuadas todo OK (bueno el aspecto del cable es tela trompetilla,la silicona en barra parece que me la regalan)lo de la luz me tiene loco,( se enciende y se apaga cuando le sale,pero de moment sin problemas) yo creo que es como lo de la carga de las abuelitas ¿los ordenatas tienen placas de diodos? ¿Existen reguladores regulables de HP?

Tened en cuenta que como este Mundial lo organiza una entidad privada (LAELICORP) Las normas y reglamentos son muy particulares se puede incluso perder un partido con el marcador a favor, estoy terminando el reglamento menos entendible y enmarañao de la historia (se admiten toda clase de sobornos,donaciones a fondo perdido,muebles, cuadros de valor(los almanaques de Union Explosivos Riotinto os la meteis por los cojones), anillos,pulseras y joyas de cierto valor (calaminas abstenerse) y por una modica cantidad se ofrece asesoria juridica para andar por este reglamento (osea el autentico Juan Palomo) y recordad siempre que los conflictos que surjan se, de dirimirán en los Juzgados de Alcala de Guadaira :rolleyes2:
 
Última edición:
Veo que la cosa se está calentando....Habrá seguridad pa contener al sector Ultra ???
 
Veo que la cosa se está calentando....Habrá seguridad pa contener al sector Ultra ???

Las medidas de seguridad van a ser extremas, de cachear a las asistentes me voy a encargar yo personalmente:rolleyes2::tongue::tongue::rolleyes2:, y pa los tios solo hay una maxima: el que la lie ,,,,,,,no come pringá ,,,,ya veras que si hay follon será por la parte femenina.......¿quien se va a encargar del perro suicida?
 
Mis servicios de espionaje me estan enviando fotos de los entrenamientos pal Mundial, con dietas especificas y estiramientos especiales que estan siguiendo algunos competidores
mirlos002.jpg
[/I

001jiw.jpg
[/IMG]
Otros sin embargo siguen un regimen especial,,,,,,,,,,,,,(pero con carita de mari.....................nerito):D
mirlos001.jpg
[/IMG]

MG]
 
Arriba