- Registrado
- 5 May 2015
- Mensajes
- 2.026
- Puntos
- 113
Hola, buenas tardes a todos,
Os paso imágenes de dos amortiguadores originales correspondientes a una BMW R 1250 GS HP 2019 con sistema de suspensiones deportivas y precarga autonivelante que vamos a proceder a modificar en breve con nuestro sistema electrónico Wilbers WESA Dynamic Feedback y además las vamos a rebajar en altura. El Dynamic ESA NG original de la moto permanecerá intacto y el propietario aparte de llegar mucho mejor al suelo, tendrá un centro de gravedad más bajo con mayor estabilidad por parte de la moto en la conducción por carretera. La agilidad incluso se verá mejorada debido a la calidad de las suspensiones Wilbers.
Aparte dispondrá de las geometrías perfectas y la posibilidad de regular o ajustar a voluntad la velocidad a la que se comprimen las suspensiones de su moto, cosa que como veis en la foto ahora no puede ajustar.
Además, eliminará la mayor parte de esas sensaciones de flotabilidad que ocasiona el telelever en el eje delantero de la moto.
Los sistemas Wilbers mejorar exponencialmente las prestaciones de las suspensiones originales tanto en las R 1200 GS y GSA como en las R 1250 GS y GSA.
pero lo mejor de todo es la PERSONALIZACIÓN de las suspensiones justo a las medidas de peso, altura y uso de cada moto de cada propietario y/o piloto.
Ahí van:
Cualquier duda aquí estaremos para ayudaros a resolverla.
Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
Os paso imágenes de dos amortiguadores originales correspondientes a una BMW R 1250 GS HP 2019 con sistema de suspensiones deportivas y precarga autonivelante que vamos a proceder a modificar en breve con nuestro sistema electrónico Wilbers WESA Dynamic Feedback y además las vamos a rebajar en altura. El Dynamic ESA NG original de la moto permanecerá intacto y el propietario aparte de llegar mucho mejor al suelo, tendrá un centro de gravedad más bajo con mayor estabilidad por parte de la moto en la conducción por carretera. La agilidad incluso se verá mejorada debido a la calidad de las suspensiones Wilbers.
Aparte dispondrá de las geometrías perfectas y la posibilidad de regular o ajustar a voluntad la velocidad a la que se comprimen las suspensiones de su moto, cosa que como veis en la foto ahora no puede ajustar.
Además, eliminará la mayor parte de esas sensaciones de flotabilidad que ocasiona el telelever en el eje delantero de la moto.
Los sistemas Wilbers mejorar exponencialmente las prestaciones de las suspensiones originales tanto en las R 1200 GS y GSA como en las R 1250 GS y GSA.
pero lo mejor de todo es la PERSONALIZACIÓN de las suspensiones justo a las medidas de peso, altura y uso de cada moto de cada propietario y/o piloto.
Ahí van:
Cualquier duda aquí estaremos para ayudaros a resolverla.
Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
Última edición: