preparo la cartera????

carlos_planell

Arrancando
Registrado
29 May 2010
Mensajes
24
Puntos
0
Por fin hice mi primera salidita en companyia. Fueron seis horas seguidas subido a mi k1200r sin parar de hacer curvas.Ibamos cinco compañeros y yo el mas novato en este tipo de eventos-Para ser sincero he de decir que me costo trabajo seguirlos,aunque se que la culpa no era de la moto si no del piloto,aunque de todas maneras me declaro satisfecho en definitiva,(nadie nace enseñado), practico a diario para la proxima salida en 15 dias, a ver que pasa!,aprendo rapido. Per lo que realmente me preoucupa ahora, es que tengo dia y hora para el mecanico de bmw, ya que pretendo que me equilibren el ralenti del motor, esta un pelin acelerada con pequeñas subidas y bajadas de revoluciones.Nada serio, pero al estar en garantia y hacer tan poco que la compre( un mes), pretendia ajustarlo pensando que me lo harian al momento y puqui muqui, (gratis).., aunque pensandolo bien ya no lo tengo tan claro.Alguna opinion fundada o veraz???,por que, la verdad, al ver en la pizarra del taller la lista oficial de precios y tarifa vigente por horas de trabajo, he flipado en colores..,por eso digo, preparo la cartera o de momento la dejo en el bolsillo...saludos a todos y gracias...
 
hacemos una cosa...vas al conce...si te dicen que está dentro de lo normal....que le metan mano...si queda mejor....garantía y si no...cartera....también queda la posibilidad que te digan que no es normal...entonces está claro que garantía ;)
 
Si la moto acaba funcionando mejor que ahora,no importaria pagar, siempre que no fuera una cantidad elevada, pero la duda esta en si la mano de obra tambien entra en la garantia en el caso de que necesiten muchas horas para regular el relenti.Me dijeron que estaban esperando una actualizacion del software,que necesitaban,parece ser por que mi moto es del 2006, no se, pero parece ser que esto se arregla en un plis plas,con un aparato electronico.Gracias de todas maneras, el dia 7 sadre de dudas, con que siempre llevo la cartera encima,pues,ya esta... si hay que pagar, pues con pena se paga.Todo lo que le haga falta a mi caballo de hierro!!!!.
 
hola Xibe. la mia tambien es del 2006. estoy muy interesado en el tema que comentas de la nueva actualizacion de software. di cosas en cuanto te lo hagan. a ver si estabilizan ese ralenti.
v´sssssssssssssss
miquelet
 
Hola, si se sube de ralenti sola es la caja del filtro que con la calor se deforman, estando en garantia no has de pagar nada solo cambios de aceites y filtros, averias no ni piezas, saludos.-
 
Arriba