Presentación K 1200 RS (2000)

karlosk1200rs

Allá vamos
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
590
Puntos
43
Ubicación
Vitoria
Bienvenido al foro , preciosa moto y dura de narices, si tiene aceite el motor y llevas el mantenimiento al dia tienes moto para aburrirte , te lo digo yo que la mia es una K como la tuya y tiene 116000 km y va de lujo

Saludos
 
Bienvenido. Comparto la opinion de Karlos. La mia con unos 140.000 km y perfecta. Lo unico el dichoso reten del embrague a los 100.000 que me obligo a cambiar el embrague que estaba en perfecto estado.

Saludos
 
Muchas gracias por contarme vuestras experiencias. La mía de momento tiene 39000 kilómetros de los cuales solo 4000 son hechos por mi. Tengo unas ganas de hacerme algún viajecito largo...
¿Podeis ver todos la fotografía?.
Por cierto, ¿alguien sabe algún sitio donde comprar, a parte de en motorrad, una maleta?. Es que solo tengo la izquierda y la derecha es la mas grande... Y lo del top case original, ¿sabeis si queda bien?. ¿Entra un casco?.
Muchas graciaaas, un saludo a todos
 
He intentado cambiar el servidor de la imagen pero necesito 5 mensajes para tener permisos para publicar la imagen en el foro xD. Así que un mensaje mas y os pongo mas fotillos.
 
Que la disfrutes y nosotros que la veamos.!!!!!!!
 
Hola Buenas noches! Desde Argentina los saludo y me presento. He adquirido una K1200 rs del modelo 2000 y la preciosa empezó tener problemas con el velocímetro. Primero marcaba hasta los 40 km y luego dijo no mas. He sacado el reloj del tablero y llevado a probar siendo que el mismo funciona, luego limpié los inductores, pero el problema persiste. La verdad no sé si la velocidad la lee del inductor (sensor) delantero o trasero, y si este último posee algun mecanismo de lectura dentro del cardan. Si alguine me puede ayudar se los agradezco. Saludos y gracias!
 
Arriba