Presentacion

pitaGT

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
1.210
Puntos
38
Ubicación
entre dos rectas
Bueno bueno.. al fin estoy a punto de llegar al mundo bmw.
Un saludo al foro .

Hoy he señalizado una flamante K 1200 GT seminueva de feb 2008, que espero poder disfrutar durante mucho tiempo
e intentare poder compartir experiencias en este foro que me parece fantastico

bmwriders2008036kj9.jpg
[/URL]
[/img]
 
Hola Pita, Bienvenido al foro y encantado de ser el primero en darte la Bienvenida....de Getero a Getero ;) ;) ;) ;)
Pasate por el post de las K, que los geteros tenemos un post abierto, y de paso me pasas unos datos básicos para incluirte en la lista de Geteros, que ya estamos apuntados 55 del foro

pasa por aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226353247
 
agradecimiento

JorGeTaC dijo:
Hola Pita, Bienvenido al foro y encantado de ser el primero en darte la Bienvenida....de Getero a Getero ;) ;) ;) ;)
Pasate por el post de las K, que los geteros tenemos un post abierto, y de paso me pasas unos datos básicos para incluirte en la lista de Geteros, que ya estamos apuntados 55 del foro

pasa por aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226353247

muchas gracias por la bienvenida, espero quedarme buenos y agradables ratos por aqui, en cuanto a los datos a ver si mañana tengo algo de tiempo y te los paso..... que ahora voy a mirar pa'dentro :) :)
 
agradecimiento

[quote author=Jacklondon link=1227445223/0#2 date=1227482326]Bienvenido pita.
Que disfrutes tu makinón.

[/quote

Gracias, a ver si aprendo a subir fotos y os la muestro.
Un saludo
 

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

 
la esperada GT duerme en casa al fin, hace un ratillo la he recogido y la verdad que muy bien. saludos
 
puntomatrix dijo:

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?


Un pueblo del norte de Toledo
saludos
 
bueno me parece que ya se ve

bmwk1200gt2.jpg

juer lo que me ha costao....... ;D, aqui podeis ver mi nueva maquina


Saludos
 
Arriba