Presentación

GRISLY

En rodaje
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
117
Puntos
43
Ubicación
GIJON - ASTURIES
Hola a todos me presento cómo el futuro propietario de un lingote cómo decís,
38e02fae99edaa8d8ac1c1ea2718919a.jpg
modelo 2014, aprovecho para saludaros y sabréis de mi, ya q aun no la tengo pero las dudas ya son muchas acerca de algún componente q necesito, un saludo y pongo foto de estudio de.momento.
 
Bienvenido y a disfrutar de tu futuro lingote
 
Gracias a todos, Bufffff se me esta haciendo eterno, no la tendré por lo menos hasta la semana q viene, aun no ha llegado ni la moto ni la documentación :(
 
Al menos no son tres meses de espera :thumbsup:

Luego hazle un buen rodaje (mira el manual) ... y cambia siempre con decisión, empujando la palanca de cambio hasta el final de su recorrido, y tendrás moto para años.
 
Última edición:
Ha llegado la moto , los papeles no , si todo va bien la tendré a mediados de la semana q viene , hoy la estuve viendo , viene con los k3 . Gracias por los consejos , ya os iré comentando .
 
Preciosa, te estaras mordiendo las uñas.

Ya has mirado accesorios? :D

Particularmente el 1º que pondría sería las rejillas protectoras de los radiadores (agua y aceite), el resto poco a poco y en función de tus "fondos reservados"
 
Gracias Arlot, buuffff estoy que no cojo dentro de mi, ya no quedan uñas ....
Sobre los accesorios estoy hecho un lío , había pensado y no se dónde comprar ni qué marcas , ya me diréis :
1 topes anticaida , puig?
2 los protectores de radiador que comentas , ni idea de que marca .
3 diabolos y caballete para mantenimiento más fácil de la cadena .

Y buff es que es pa no parar ;-)
 
Mi consejo particular:

1) Antes que los topes anticaída (que protegen carenado pero pueden doblar parte del chasis), yo siempre le pongo tapas para proteger el motor (alternador, pickup, y opcional el embrague). Para mí, la mejor marca, con diferencia, es GBRacing. Se compran por web. Ya se me incendió una S1000 por no llevarlas y no me volverá a pasar.

2) Si el amortiguador de dirección te resulta insuficiente, ponle un Ohlins
 
1.Topes anticaida: me decante por unos discretos

Sturzpads : alpha Racing - Performance Parts & Merchandise, Onlineshop

Aunque tambien tienes los de Speedfiber, muy similares y made in Spain

2. Rejillas radiador: las de RG

Radiator Guard - BMWS1000RR - RAD0087BK
Oil Cooler Guard - OCG0005BK - OCG0005BLUE - BMW S1000RR 2010 models onwards

Tiene pagina en España para que puedas hacer el pedido: RG Racing en España - Accesorios para motos

3 Diabolos: me quede los de puin en plateado, lo que no recuerdo de que metrico son, creo que son de metrico8, cuando lo normal es de 6, pero ya te digo que no estoy seguro.


Tambien tienes las opciones de las tapas protectoras de carbono o de plastico (eso ya depende de lo goloson que seas con el carbono):

Carbono:

Kupplungsdeckelabdeckung Carbon - BMW S 1000 R / S 1000 RR Straße / HP 4 - Ilmberger Carbon - Ilmberger Carbon Shop
Lichtmaschinendeckelabdeckung Carbon - BMW S 1000 R / S 1000 RR Straße / HP 4 - Ilmberger Carbon - Ilmberger Carbon Shop
Zündrotorabdeckung Carbon - BMW S 1000 R / S 1000 RR Straße / HP 4 - Ilmberger Carbon - Ilmberger Carbon Shop

Tambien tienes las de Alpha Racing (las que llevo)
Motorschutzdeckel rechts Kupplung Carbon [1114A001A20-01] - 122,25? : alpha Racing - Performance Parts & Merchandise, Onlineshop
Motorschutzdeckel links Lima Carbon [1114A001A10-01] - 148,93? : alpha Racing - Performance Parts & Merchandise, Onlineshop
Motorschutzdeckel Steuerkettenantrieb Carbon [1114A001A30-01] - 93,70? : alpha Racing - Performance Parts & Merchandise, Onlineshop

Y luego tienes las de RG
BMW S1000 RR - Clutch Cover - ECC0045BK
BMW S1000 RR - Generator Cover - ECC0043BK
BMW S1000 RR - RHS Pulse Cover - ECC0044BK
El lote de 3: Engine Case Cover Kit For BMW S1000RR '10- / HP4 '13- & S1000R '14-.

Otro accesorios interesante para que no te moleste tanto el viento, es una cupula doble burbuja. Las Puig estan muy bien, y tienes varias opciones de colores y de ahumados.
Puig para el modelo de moto BMW S1000 RR 2014 | Puig

Un portamatriculas, el de RG esta de narices ademas de venir ya con su luz led incluida
Tail Tidy BMW S1000RR 2010 onwards-LP0092BK

Con el tema del referemdum de Escocia, la libra ha bajado mucho la cotización, por lo de hacer un pedido a RG y estando los precios en libras te puede ahorrar unas perras. Eso si, el referemdum es el 18 de septiembre, que lo tengas en cuenta porque dependera del resultado que la libra suba o baje.
 
Mi consejo particular:

1) Antes que los topes anticaída (que protegen carenado pero pueden doblar parte del chasis), yo siempre le pongo tapas para proteger el motor (alternador, pickup, y opcional el embrague). Para mí, la mejor marca, con diferencia, es GBRacing. Se compran por web. Ya se me incendió una S1000 por no llevarlas y no me volverá a pasar.

No te lo niego, pero en mi caso se me cayo la moto en parado, y el carenado no se hizo absolutamente nada de nada gracias al protector de caidas (este si que quedó bien marcado)
 
Muchas gracias a los dos , me habéis ahorrado mucho en dilemas , ahora tengo claro los accesorios y dónde encontrarlos , soy la hos... ,
Os iré informando de toas las incorporaciones :) , se valora y se agradece la la aportación de propietarios con mucha experiencia, tenéis q cobrar un plus en este foro ;-)
 
Ya me la entregaron , viniendo del concesionario , la temperatura cuando llegue a casa están en 103 grados , luego saque a la parienta y andaba cerca de los 100 en cuanto paraba en semáforos y con un olor a plásticos nuevos recalentados q tira pa tras , se calienta hasta el chasis que casi quema o quema directamente , por otro lado me he enamorao :)
 
Es muy normal lo de la temperatura, y ya veras que en cuanto la saques por carretera la temperatura baja, a no ser que vayas ha hacer carreras en el valle del infierno a las 3 de la tarde a 40º. En ciudad es una moto muy "calentorra".

Ya sabes

NO FOTO = NO LINGOTE :D
 
Nada que no nos lo creemos hasta que no haya fotos jejejejejeje
 
Ya me la entregaron , viniendo del concesionario , la temperatura cuando llegue a casa están en 103 grados , luego saque a la parienta y andaba cerca de los 100 en cuanto paraba en semáforos y con un olor a plásticos nuevos recalentados q tira pa tras , se calienta hasta el chasis que casi quema o quema directamente , por otro lado me he enamorao :)

Eso es normal. No te preocupes.

Pero ya sabes lo que significa. Esta no es moto para rodar por ciudad de semáforo en semáforo.
 
Bueno pues Pa ya va, hoy segunda vez y mucho mejor, .
Tienes razón Edal, por carretera baja muchísimo. :)
1db52539600960e5a5b1a1e00c40b1b0.jpg


8f4f4b2f1f73a3d746c6b4d8edf780b4.jpg
 
Que lingote mas feo :D

Ahora a disfrutarla con SALUD Y MUCHA CABEZA
 
Enhorabuena!! Muy bonita en ese color!! Yo me pasaré en unos meses a la S1000R naked. Así que si alguien está interesado en una HP4 con 6.500 km puede enviarme un privado.
 
Pues lo del mono ha sido de casualidad, lo tengo desde el año pasado y por esas fechas no pensaba cambiar a esta moto.
al lingote le he hecho ya desde el lunes 850 Kms, no he pasado de 6000 vueltas en los cambios los primeros 300 y luego subiendo a 7000 y últimamente algún cambio a 8000, acojonado de como va, como frena, como tumba, los neumáticos de momento con el calor van bien, no creo q duren para cuando llegue el frio.
Que os parece la sporsmart 2, para carretera, pensando cuando llegue el.frio por aquí?
el sábado cogí un puerto algo húmedo y no me gusto la K3 en esas condiciones, todo lo contrario en seco y con la rueda caliente.
ea9ebbe4008b3f0fa4632bfeff49ff68.jpg
 
Los Dunlop Sportsmart van muy bien, y supongo que la versión 2 irá mejor. Pero hacen que el DTC sea algo más intrusivo de lo normal. Nada serio si no vas a ir a saco.
 
Ok, con la moto anterior, R1200R los Sporsmart2 fueron los q más me gustaron, en carretera me refiero, me gustaron mucho más q los S20, y de duración igual. También te diré q fueron los primeros S20, luego sacaron el evo, pero no me gustaron y prefería no volver a probar con Bridgestone.
 
Por cierto , cada 150 -160 kilómetros me salta la reserva , el depósito indica q son 17 litros , entiendo que es el total con los 4 de reserva no ? Por qué cada vez q lleno llenos 12 o 13 litros no más .
 
Por cierto , cada 150 -160 kilómetros me salta la reserva , el depósito indica q son 17 litros , entiendo que es el total con los 4 de reserva no ? Por qué cada vez q lleno llenos 12 o 13 litros no más .

Correcto
 
Vaya guapina ye!!! Espero que la disfrutes a tope y aprovecha estos días de sol que tenemos. Saludos ;)
 
Vaya guapina ye!!! Espero que la disfrutes a tope y aprovecha estos días de sol que tenemos. Saludos ;)

Sol, ¿dónde? Pero da igual. Esta mañana, con lluvia, modo Rain y a disfrutar de la moto. :thumbsup: Después, sesión de limpieza :(
 
Sol, ¿dónde? Pero da igual. Esta mañana, con lluvia, modo Rain y a disfrutar de la moto. :thumbsup: Después, sesión de limpieza :(

jaja, si al final da igual entonces nada, lo importante es la afición, menos mal que somos sumergibles ;). Sol en Asturias, pero se nota bajada de temperatura considerable, nada que no pueda solucionar la emoción de subirse a tal pepino y/o una buena equipación...
 
Ya pase el control de rodaje , no me acorde de decirles q me quitasen la lucecita a 7000 vueltas , y no me acorde de preguntar a que regímenes voy rodando ahora , según dice el manual que ya no hay que andarse con límites , supongo que será una cosa de aplicar subidas de vueltas con el paso de los kilómetros cada vez más altas .
 
Ya pase el control de rodaje , no me acorde de decirles q me quitasen la lucecita a 7000 vueltas , y no me acorde de preguntar a que regímenes voy rodando ahora , según dice el manual que ya no hay que andarse con límites , supongo que será una cosa de aplicar subidas de vueltas con el paso de los kilómetros cada vez más altas .

Pues sí, continúa subiendo de vueltas progresivamente y te durará más el motor.

La lucecita la puedes reprogramar tú mismo. Tras el control de rodaje la reprogramé a 9000, después a 10500, y así hasta el régimen de potencia máxima.
 
Gracias Edal, ya lo puse ahora mismo a 9000 cada cuantos kilómetros ves recomendable ir subiendo.de régimen?
 
Otra duda , ya hice el control de rodaje , he puesto el avisador de luz a 9000 vueltas , cuando llego a esas vueltas aparte de encenderse la moto corta , lo estoy haciendo yo programando la luz a esas vueltas o al hacer el control de rodaje no me han quitado esa limitación q trae de fábrica ¿
 
No debería cortar hasta 12000. Supongo que no te han quitado la limitación que viene de fábrica.
 
Arriba