Presentaciónen el foro

Karen_74

Arrancando
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos, soy nueva por estos lares y además soy nueva tambien en lo que ha motos BMW se refiere, estoy a la espera de que nos entreguen en breve una F 800ST que hemos adquirido hace unos días; la verdad es que ya estoy deseando probarla y poder hacer una salidita el fin de semana que ya llega el buen tiempo y hay que aprovecharlo.

Bueno lo dicho un saludo a todo el personal y espero iros conociendo.

:-*
 
Bienvenido al foro y .. FELICIDADES POR ESA NUEVA MOTO!!! :)

ya nos iras contando..
un fuerte abrazo desde Tenerife y con una k1200LT

Pepe
 
Muchas gracias, esta misma tarde nos la han dado, mi marido (el conductor jajaja) ha ido a recogerla, por desgracia aun no he podido probarlal, pero mañana tenemos ruta de presentación y el domingo salida con mi hermano y su Suzuki , esperemos que el tiempo nos deje.
 
Karen_74 dijo:
Muchas gracias, esta misma tarde nos la han dado, mi marido (el conductor jajaja) ha ido a recogerla, por desgracia aun no he podido probarlal, pero mañana tenemos ruta de presentación y el domingo salida con mi hermano y su Suzuki , esperemos que el tiempo  nos deje.

¿¿que tal esa salida ??? ;)
espero que muy muy bien .. un abrazo desde tenerife!
pepe
 
Desde el lado opuesto y rodeado de mar,el cantabrico,un saludo desde Cudillero -Asturias y suerete con la 800. ;) ;)
 
Saludos desde Málaga y bienvenida, yo también soy un recien aterrizado en este club. Espero que disfrutéis de ese "bicho" que os habéis comprado.
 
Arriba