Primer día en el foro bmwmotos!

enricsabfi

Arrancando
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos! hoy es mi primer día en el foro, cuantas cosas que ver!

Hasta el fin del mundo espero llegar con mi nueva Adventure!

Saludos!
 
Bienvenido sobrino a esta gran familia estoy seguro que haras nuevos y buenos amigos, aprenderas mucho y al fin te enteraras que es tener una "BMW". :cool: ::)
Por cierto pásate por SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES y entra en Tarrakonengs.
Si te apetece haz también tu presentación y apúntate a la salida del domingo. ;)
salu2 :D

jaeg
 
AVE!!! Enric :cool:
Los TARRAKOS te salutam!!! ;)
Tu tio ya te habrá puesto al dia de lo degenrados que somos por estos lares, pero hasta que no lo veas, no te darás de baja ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido y espero que disfrutes de tu ADV. La mejor BMW (con permiso de la fashion) :cool: :cool: :cool:

Nos conocemos mañana.
 
Bienvenido Enric nos conocimos el viernes en busquets preparate mañana veras a los TARRAKOS en acción con el completito ;D ;D ;D ;D pero que hoy os habeis cascao unos cuantos KM ehhhh!!
bueno nos vemos ;D ;D
 
bienvenido al foro enricsabfi (j...er, que difisil) ;). muchos km para ti y tu peaso d caballo. saludos desde valencia :cool:
 
Bueno gracias a todos por la bienvenida!

Creo que tendré que coger días de vacanciones para ver todas las entradas que hay en bmwmotos.com! cuantas cosas!

Por primera vez en mi vida he cabalgado con las BMW´s por las montañas de Tarrako como buenos romanos moteros, incluido un desayuno imperial! menos mal que llebamos unos cuantos caballos debajo el trasero....jajaja

Hasta pronto y saludos!  ;)
 
Arriba