Primera moto Con ESA arreglado .... ( broma )

JOSE GSA 1250 BCN

Curveando
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
1.760
Puntos
113
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
He visto esta foto por internet y quería poner una nota de color en este gran problema para los dueños de RT 1200 LC

Espero sacar alguna sonrisa ;)

lHuJIx.jpg
 
Última edición:
la verdad es que es una putada lo del Esa ,pero la moto es preciosa.
 
Mas que sonrisas lo que puedes causar es alguna lagrima,,jaujaujaujau
 
Gracias por alegrarnos el día..., aunque el corazón se encoge por las ganas de volver a montar en esta maravilla de moto que es la RT.

Yo cuento ya los días.....!!

Y es que ya queda menos....Recién iniciamos la semana 32 del año.....Yijaaaaaa!!!!
 
Así saldremos del concesionario....directos a la carretera yuhuuuu !!
 
La verdad es que la foto es una pasada, aunque me quedo con mi rt del 2012.
 
Aquí os dejo otra fotuqui,a esta parece que le han puesto algún extra, o ¿serán las ganas de dar gas?.

10530746_930596873633960_750991129658798687_n.jpg
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Llevo tanto tiempo sin moto esperando que me entreguen mi RT nueva que está en fabrica terminada y todo, que ya no me acuerdo si era la primera pa´bajo y las demás pa´rriba o al contrario. jajajaja :D:D:D
 
Le puso extras, la pintó, parabrisas distinto... le hizo de todo!


Esa es la que Wunderlich equipó hasta las cejas con todos sus extras.
Yo he visto la de Touratech, que es similar y, sinceramente, las dos me parecen horribles con tanto hierro y tanto trasto
 
Pues algunos ya quieren hacer "el agosto" a costa del problema de las nuevas RTs
Amortiguador Öhlins para la BMW R1200RT


Pues lo tienen claro!!!

Quizás si antes de la inmovilización nos hubieran dado esa opción, algunos por no parar la moto hubiéramos gastado con gusto los más de mil euretes en los que se pondrá la cosa con montaje y todo..., pero a estas alturas, con la moto a punto de estar con el acabado de fábrica...., pues qué queréis que os diga..., como que no apetece mucho...

De todos modos, es una opción a tener en cuenta en el futuro...., no???

Saludos y V'sss...
 
Joder, con estas cosas no se bromea, que menuda llevo yo encima con todo esto del amortiguador.

Moto requisada e inmovilizada, moto de sustitución inapropiada, silencio de la marca, etc. . . . . .
 
Arriba