Primera revisión C650esport

cruelhass

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Hola pues ya llevo los 1000 con la máquina , he pedido cita al taller y les he preguntado el precio me ha dicho q 129 con el IVA incluido bueno el precio no es muy elevado aunque siempre puede ser más baratos alguno ha pasado ya está revisión ? Cuánto os a costado a vosotros es por sabes si Bmw pone precios fijos o cada concesionario pone su precio un saludo
 
Que no es muy caro? Que le hacen a la moto? Durante cuanto tiempo?
 
Cambian aceite y filtro. El precio es similar a otras megascooters. Pero si, barato no es.

Operación que dura como mucho 30' a 50€ la hora + el aceite que no es BMW sino Castrol de bidón como en todoslos talleres... Ah si y el filtro que vale, cuanto?

En definitiva, un robo que en un taller normal te harían por la mitad como mínimo.
 
robo a mano armada,con 75€ ivan que chutaban.Bajo mi punto de vista es una autentica vergüenza
 
Si la verdad q es una vergüenza de precio,pero bueno voy a tener en cuenta q en mi anterior moto la primera revisión me costó 100 euros h era una de 300 .Me ha dicho el del taller q le cambia todos los líquidos , le mete el ordenador para cambiarle no sé qué y una revisión con más de 100 puntos de control ,sé que es un robo y con la mitad de dinero bastaría pero hablamos de Bmw una marca q no es barata nunca
 
Sin acritud chicos, pero creo que estos precios de los talleres ya los conocéis cuando os compráis una BMW. Es lo que tiene una marca de lujo.
Por tanto no entiendo las críticas ni las calificaciones de 'robo'. Creo que para este caso no engañan a nadie, cobran sus precios. Otra cosa diferente, es que te cobren una cosa que no hacen, por ejemplo.
 
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Sin acritud chicos, pero creo que estos precios de los talleres ya los conocéis cuando os compráis una BMW. Es lo que tiene una marca de lujo.
Por tanto no entiendo las críticas ni las calificaciones de 'robo'. Creo que para este caso no engañan a nadie, cobran sus precios. Otra cosa diferente, es que te cobren una cosa que no hacen, por ejemplo.

100x100 deacuerdo, barato no es, pero cuando compramos la moto sabemos que este tipo de marcas te dan un sevicio "premium" y el precio tambien "premium"
 
El tema de los precios en las revisiones en las BMW ya es cansino... esta genial saber por donde andan los tiros (o puñaladas), pero empezar otra vez con lo de caro/barato, es Premium, no lo es, pues comprate una Daelim, .. jejeje... en todos los subforos de esta web hay la misma discusión, y en ninguna nos ponemos de acuerdo.
Desde mi punto de vista, esta un poco subidita la factura, pero no algo desproporcionado o que no fuera esperable. Aquí empiezan a contar a partir de 100 €.-, lo que yo llamo bajada de bandera.
 
Por pasos: en efecto la primera revisión estará sobre 130-140€. El precio entre concesionarios varia muy poco. En las revisiones mas gordas si se puede achuchar un poco al concesionario para que te hagan pequeño descuento. En estas revisiones "baratas" es complicado que varíen mucho el precio.

Respecto a si 140€ es caro o barato para lo que hacen.... volvemos otra vez al mismo tema. Como dicen algunos compañeros en este foro... muy casinos los que protestan constantemente. No es un tema de si es moto premium o no premium, si el taller de la vuelta de la esquina lo hace por 70€ o si haciéndolo uno mismo te saldría por 30€.

La cuestión es que todos los que hemos comprado una BMW sabíamos que tenía un coste de mantenimiento alto. Esto es así de claro y pasa igual con los coches (BMW, Audi, Mercedes), con las motos y con los teléfonos. El que se compra un iPhone sabe que si se le estropea el cargador son 35€ (en el chino consigues unos por 2€), se te rompe la pantalla y son 200€.

Me parece masoca comprarse una moto y estar todo el tiempo haciendo mala sangre por el coste de mantenimiento. La opción es fácil: comprar otra marca.
 
Eso pasa en casi todas las marcas.

Por poner un ejemplo tengo una Suzuki Burgman 200cc entre otras, cuando le hice la revisión de los 1000 km pregunté en casa oficial y me hicieron un presupuesto de 110e, sí 110€ por cambiar aceite y filtro. Que hice? No pasarla ahí lógicamente, la hice en un taller que vende Suzuki y por supuesto que sellan el libro de mantenimiento, precio de ésta 50€.
 
Sin acritud chicos, pero creo que estos precios de los talleres ya los conocéis cuando os compráis una BMW. Es lo que tiene una marca de lujo.
Por tanto no entiendo las críticas ni las calificaciones de 'robo'. Creo que para este caso no engañan a nadie, cobran sus precios. Otra cosa diferente, es que te cobren una cosa que no hacen, por ejemplo.



Exactamente. Esto ya lo hemos hablado mil veces.
El que lo paga es por que quiere, pero BMW no esconde nada.
Puedes ir a un restaurante TOP y beber una botella de vino por 3 veces mas dinero que la misma en Casa de Comidas Manolo.
Mismo producto, diferente precio.
Lo bueno es saber controlar el dinero.
Pero con todo. Con el Gym, con la moto, con los restaurantes, con la temperatura a la que pones el termostato en casa, etc..
Un poquito de ahorro por aqui, otro poquito por aca, y al final del año te compras unas acciones de la empresa que mas te guste.
Pero que cada uno que haga lo que quiera.
 
Última edición:
Yo preferiria que me vendieran la moto 150€ mas cara y me incluyeran ya esta revision, queda un poco chusco tener la moto hace un mes y por ir a verificar que todo ok me soplen ese dinero.

Vamos, creo yo.
 
la verdad es que es excesivo incluso para BMW, 157 euros me soplaron a mi la semana pasada.
 
Si bueno lleváis razón con lo de q es cansino el tema , pero no quería ir por ahí si no por informar de los precios de estas revisiones ya q la cosa no esta para
tirar por muy premiun q sea la marca Jode pagar, a todos nos jode estoy seguro por eso si nos vamos informando para hacernos a la idea mejor , ya que corren tiempos difíciles y por lo menos a mí no me sobra la pasta , un saludo
 
Buenas a todos, he ido a pedir presupuesto de la revisión de los 10.000 km puesto que me queda poco y me dijo q los frenos traseros no me aguantarán hasta los 10.000 y que se los debía cambiar ya!!! ( tengo 7000). Y son 100 euros con iva y mano de obra más 40 euros el freno de estacionamiento, mi pregunta, es normal cambiarle los frenos ya con tan pocos kms? El tío ni me los miró, así que no se si es normal ese apuro por cambiarle los frenos traseros y el de estacionamiento teniendo 7000 km, yo los veo perfectos.
 
Por cierto, me dijo que la revisión de los 10.000 costaría 175 euros (más 140 si cambio dichos frenos)
 
Si es normal y muchas veces a los 5000 los he llegado yo a cambiar porq se abusa mucho de los frenos en este tipo de motos además de tu forma de conducir yo q tu los frenos los cambiaría en otro taller q te costará menos
 
Sii 175 euros, soy de tenerife, quizás será más barato por eso, ni idea. Y otra pregunta y es q si le cambio los frenos en otro lugar no se me cancela el select? Xq se supone q para conservar el select tienes que cambarlo todo en la casa (supongo). Un saludo y gracias por contestar.
 
Cuando fui a deslimitar la moto al concesionario oficial, el chaval me dijo que las pastillas traseras estaban para cambiar, que BMW había subido una barbaridad el precio de las pastillas originales, pero que me podían montar unas ebc ... Adjunto factura de pastillas más mano de obra 38 €.- + IVA!! y en conce oficial...
 

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Eso lo pondrá en el contrato la verdad no lo sé , seguro q alguien del foro sabe del tema por cierto Tenerife una tierra preciosa me encanto la isla es encantadora y la gente tamb
 
creo que entre 120/130 es lo normal, los 157 del compañero no lo veo claro.
cada concesionario tiene sus precios hora,y entrar en el tema barato/caro me parece estéril,porque se mide con una referencia distinta cada uno.
que tienes que pasarla para sellar libro y cumplir con garantía, pues si, y quizás esto lo olvidamos...y si que ,por lo que he oido comentar, las revisiones "gordas" del modelo antiguo, en el nuevo se suavizan, ya que no hacen cambiar piezas que antes si, y que con el kilometraje efectuado tampoco los usuarios lo veíamos normal
 
Pepe recuerda q alguno a pagado 220 € en la primera revisión de los 1000km en su GT 2016.

Un saludo
 
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130-150€ es lo que vale la de la t-max 530... Con lo que es lo que valen.
 
Hola,

no recuerdo haber pagado jamás 130 euros en la de los 1.000 de tmax. Es un simple cambio de aceite. Me suena algo entre 50 y 70 euros. Solo que como a los 5.000 hay que volver a hacero, se iguala en ese sentido. Siendo a favor de la C por no tener que llevarla dos veces.

Saludos,
Alex
 
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