Primeras impresiones 1200gsa

R

Ruben1200gsa

Invitado
Y no sé ni por dónde empezar...
Es que es brutal!!! Y como la conoceis de sobra, no voy a decir nada de su estética ni de lo muuuucho que me gusta.

Yo vengo de una gsx650f, y claro el cambio es como del día a la noche... Hoy le he hecho nada más sacarla del concesionario unos 80km, un poco de carretera y vuelta por otra con alguna curva más.
No sabía ni dónde estaban los botones para ir probando cosas jajaja, lo del control de crucero es una gozada, y los puños me han venido de lujo para evitar el frío, nada especial pero es algo nuevo para mi.
He ido probando los diferentes modos de conducción, y he notado diferencias como es normal y lo que esperaba. El dinamic es divertido que te cagas, pero como te descuides... el ASC hace su trabajo jajaja. Los cambios de marcha muy finos, se notan diferentes la 4ª 5ª y 6ª a las 3 primeras, entran como más suaves, en las primeras notas el "clonk", pero muy bien también. Quizas con lo que mas me he peleado es para buscar el punto muerto, hay que ir fino. Y de la palanca del embrague que decir, como mantequilla.

Las suspensiones son tremendas, hay gente que dice que se pierde sensibilidad o que no transmite de forma correcta el estado de la carretera; pues a mi me encantan! Notas el firme, si está en buen estado o no, y notas los baches, pero la moto no se menea el canto de un duro, no te botan los brazos y no tienes que pelearte con el manillar. De lujo.
No he podido probar los diferentes modos ESA, pero me ha hecho gracia ver cómo se levanta la moto o se baja, no me lo esperaba jajaja.
Y que manera de tragarse los badenes esos que ponen para bajar la velocidad, que gozada poderlos pasar tranquilamente sin notar que a la moto... como que no le ha gustado, pero esta nada oye.

Conducción increible, aún tengo la sonsira tonta, me parece divertida y me transmite seguridad. Me ha sido muy fácil curvear en esa posición más alta a la que estaba acostumbrado, he agradecido el tener una postura más natural, y eso que no me podía quejar con mi anterior montura porque es una posición cómoda, pero aquí es una posición natural, tal cual.
Ahora tengo que ir probando diferentes alturas de la pantalla, he ido todo el rato con la pantalla arriba del todo, y da justo en la parte superior del casco, creo que tengo que bajarla un poco e iré con un poco menos de ruido, pero como estaba a otras cosas me daba igual el ruido.

Me da la impresión de que se pueden hacer kilómetros sin conocimiento. Según el ordenador me dice que puedo llegar a hacer 500km, pero salvo un trozo que si he apretado un poco el resto del tiempo he ido a 100 como mucho. Que menudo chivato el ordenador, tienes toda información necesaria.
Y las luces led son brutales, aunque me ha parecido que la de cruce la llevo un poco baja, pero joder con las largas y las antiniebla es una pasada.

Y la altura, algo que tenía mis dudas, pues he puesto el asiento, bueno yo no, el del concesionario porque yo ni siquiera lo sabía jaja, lo ha puesto en posición baja y por lo menos llego con las dos puntas de los pies bien apoyadas con unos zapatos deportivos, con las botas llegare algo mejor. Manejabilidad en parado buena, será que ya estaba acostumbrado a manejar una moto de 240 kilos, hay que ir con cuidado porque es alta pero no me ha dado problemas. En fin que tenía mis dudas a la hora de poner el pie en el suelo pero me he sentido cómodo, nada forzado.

Y no sé que más decir, que he llegado al garage y he estado como 10 o 15 minutos mirandola y dando vueltas alrededor de la moto observando todos los detalles, todas las piezas y desde todos los ángulos. Como no había luz no le he hecho fotos, bueno sólo dos jaja, pero a ver si con luz le hago unas cuantas que quedaran mejor.

La moto no es brusca si la tratas bien, si le pides que salga rápida lo hace sin rechistar y sin darte sustos, y si te das algún susto es porque no estabas en lo que tienes que estar, se ve noble, que no te la va a jugar. He acelerado desde 80 en 6ª y ha salido sin quejarse, de momento a mi modo de ver no le faltan ni bajos ni medios, yo creo que ha respondido bien en todas las "pruebas" que se me han ocurrido, pero sólo llevo 80 kilómetros, todo me parece bien!

Y ya os dejo, disculpar el tocho
 
Bufff. Cuando ya la hagas el rodaje y veas lo que es capaz de hacer.... buffff. Vas a disfrutar de lo lindo. Enhorabuena por el Mamut. A rodarrrrr
 
Ahora a ir rodando poco a poco e ir pillando sensaciones.
Creo que ni de lejos me podía imaginar cómo funcionan éstas motos.
Y diréis algunos: si si, espera a que te empiece a dar fallos...
Bueno si tiene que fallar que sea en garantía por lo menos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Me gusta leerte pues me recuerda hace casi un año cuando estrené la mía, flipé igual!!

A día de hoy sigo deseando ir a currar sólo para cogerla y conducirla, es algo que no me había pasado jamás con ninguna otra moto...

Cada día que pasa me gusta más!
 
Felicidades y a disfrutarla.
Y no te asustes la primera vez que se te caiga en parado, espero que sea dentro de bastante tiempo, pero pasará. No intentes detenerla, tienen querencia
 
Enhorabuena por la compra.
Esa crónica podría haberla firmado yo perfectamente, porque hoy también he estrenado la mía y aunque hoy solo la he llevado del concesionario al garaje, el lunes le hice 200 km. y confirmo punto por punto lo que dices. Lo único es que yo venia de una K 1200 R sport y la diferencia del motor en finura es mucha, pero después de unos kilómetros llegas a acostumbrarte al caballo percherón.
 
Ayer, mi segundo día, ya le fui cogiendo tranquilo al punto muerto, siguiente punto es acostumbrarme al acelerador jaja, pues en los cambios de 2a a 3a me pega un tirón pero es cosa mía del puño.
Enseguida te da confianza la moto, pero no me quiero fiar e ir poco a poco en las curvas, aunque la moto te pide tumbarte y casi lucho para no hacerlo jajaja.
Ayer le hice algo de ciudad, me encontré ágil, nada pesado, iba sin maletas todavía. Ahora, hay que tener mucho cuidado con la velocidad, cagüen la leche! En tercera vas a punta y casi no la usas.

En ciudad he notado que a lo mejor le falta algún bajo, pero al estar acostumbrado a otra cosa igual es cosa mía

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Felicidades y a disfrutarla.
Y no te asustes la primera vez que se te caiga en parado, espero que sea dentro de bastante tiempo, pero pasará. No intentes detenerla, tienen querencia
Hombre...no le quites la emocion de la sorpresa
El lunes subí a Andorra con otro compi del foro y comprobó que los boxer son mas anchos que los 4 en linea , y le arreó una leche a un bolardo casi en parado... resultado: la defensa del cilindro hace bien su trabajo y si no hay alguien cerca... no la levantas... (bueno.. cuando el cabron termina de descojonarse ).

Pero disfruta la preciosidad de moto que tienes.

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Jo envidia sana....... a ver si algún día me decido a cambiar mi GS 2007, pues ya hay candidata. Enhorabuena por la adquisición.
 
Hoooola,

Leo tu post y parece que me lees la mente. El martes que viene me hacen la revisión de los 1000km y tengo unas ganas.... :cool::cool::cool:

Disfrútala mucho!!!!!!
 
Me recuerdas cuando la estrené hace 4 meses. Lo del punto muerto tambien me pasa. Lo del "clonk" al poner primera...es boxer, eso no cambia, y cuando uses el cambio pro vas a al·lucinar parece un avión. Eso si cambia los Neumaticos cuando puedas...es un consejo.

Disfrutala
 
Leo el post y parece que lo escribo yo. Creo que a todos nos ha pasado. Es un maquinon. A ver si llega pronto el buen tiempo. Disfrutala¡¡¡
 
Hola Ruben,.....si eres el que me pienso de ruticas mañas con Inqui,.....creo que si,......miedo me da la extensión de tu comentario cuando ruedes con nosotros por la comarca y te enseñemos a ir fino,......jijijiji,........por cierto como otros tantos foreros han dicho,.....tu relato y sensaciones tambien fueron nuestros en su momento con las nuestras,.....que máquinas......y lo que nos hacen reir cada dia al arrancarlas....jijiji

" Team Rider Mudejar "
 
Enhorabuena, te ha picado el veneno de la GS, ahora ya nada volverá a ser igual... jajajajaa

A disfrutarla miles de kilómetros....
 
Jeje, eso me estoy temiendo, que una vez probada ya no la puedes dejar.
Lo cierto es que es adictiva, el sonido que saca me encanta y eso que va el tubo de serie.
Me he dado cuenta que los neumáticos puede que hagan ruido, pero de momento los veo seguros.
Hoy, aunque bajo lluvia, he estado probando la posición de la maneta del embrague y creo que al final he dado con la posición que más se adecua a mi.
El modo rain ésta de lujo jaja, joder con la electrónica...
Ya tengo ganas que llegue el fin de semana para hacer una ruta en condiciones

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola Ruben,.....si eres el que me pienso de ruticas mañas con Inqui,.....creo que si,......miedo me da la extensión de tu comentario cuando ruedes con nosotros por la comarca y te enseñemos a ir fino,......jijijiji,........por cierto como otros tantos foreros han dicho,.....tu relato y sensaciones tambien fueron nuestros en su momento con las nuestras,.....que máquinas......y lo que nos hacen reir cada dia al arrancarlas....jijiji

" Team Rider Mudejar "
Lo soy lo soy, estoy impaciente jeje

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena. Disfrutala.
Que lejos me queda eso de ver los 2km que tenia la mía. Lleva casi 2 meses en dique seco por culpa mía , me da pena que se ensucie con la lluvia:(. Eso y que la tengo preparada para hacerme un viajecito a las Granadas a final de mes, así estreno la pantalla touring.
 
Yo me he pegado un ratillo limpiandola, me ha pillado la lluvia a mitad de camino y ya de perdidos al río.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
jajajaj... la verdad es que has despertado la sonrisa de muchos propietarios.. en primer lugar la mía... Yo también la tengo desde Agosto y cada vez que la cojo me sorprende más... La ultima vez el pasado finde que me tiré 2 días recorriendome los sitios más esconididos de gredos en auténticas carreteras de cabras e incluso caminos afirmados y la moto increíble.

En mi caso ya he tenido 4 trails de alta cilindrada antes que esta y desde luego la suspensión que tiene no es comparable a lo que tienen el resto, su facilidad y aplomo tampoco, por mucho ohlins o por mucho wp con 1000 sensores que monten.. no pueden igualar al rendimiento y a la neutralidad de esta bicha..

Fijate cuanto me gusta que yo era un enfermo de las revistas y de las pruebas, siempre que he tenido una moto ya estaba pensando en la sustituta (las últimas tiger 1050, morini granpasso 1200 y multistrada S touring) y a todas las sacaba un defecto.. la tiger la suspensión.. un caca.. la granpasso que era demasiado rígida y ruda (por lo demás es un maquinón de cojones) y la multistrada S touring como ejemplo de vender humo, ni es tan deportiva como la pintan, ni es tán cómoda, ni los ohlins van tan bien etc... eso sí es preciosa.. muy bonita.

Por ahora no saco defectos a mi GSA... esperemos que sea una compra por muchos años.
 
Aprovechando el hilo, comparto tambien mi experiencia de mi recien estrenada GSA.

Pues ha sido un proceso corto, hace poco mas de un mes decidí vender mi moto ( GS 1200 de 2008 ) y pasarme a la Adventure 2017.

Antes de todo esto, tuve mis dudas. Un amigo me dejo la suya ( Adventure 1200 LC del 2015 ) y me gusto mucho pero reconozco que no me lleno al 100%, veia que las retenciones que yo estaba acostumbrado no era lo mismo y sumado a que estaba enamorado de mi GS 2008, me hizo dudar al principio.

Pero, aún así, decidí dar el paso. Al principio me valorarón la mia en el concesionario, con muy diferente valor, desde los 7.500€ de uno de ellos hasta los 8.500€ de otro. Todos me decian que ellos tenian que ganar dinero, claro, y yo lo entiendo, pero tambien debian valora que tambien ganarian dinero con la venta de la nueva. Al final, la vendí de modo particular y con la moto vendida, cerré el pedido de la nueva, que me dieron el Míercoles.

Volviendo al tema que queria compartir, os comento mis sensaciones respecto a la anterior ( la GS 2008 ) y la que probe ( GSA 1200 del 2015 ).


  • Agilidad


Pues como comprobe con la del 2015, me sorprendió que la notaba mas agíl que la GS del 2008, era como mas ligera y facil de mover, eso me ayudo mucho a hacer el cambio.

  • Retención


Como comenté al principio, fue una de mis dudas, notaba que la diferencia de retención era grande. Pero aqui una nueva sorpresa, con la 2017, retiene menos que la mi GS 2008, pero retiene mas que la del 2015 (ambas en modo Rain). No se si los cambios de la 2017 en la caja de cambios y transmisión hace ese efecto o bien un nuevo mapa de motor, pero es mi "sensación" respecto a la 2015

  • Comodidad


Yo venia de mi 2008 con asiento alto Touratech (super comodo ) y pensaba que igual que me paso con la 2008, tendría que cambiar el asiento, pero, de momento, me he visto muy comodo y veo muy lejana esa opción. Lo que si se nota es que es mas estrecha, y que estas mas protegido, cosa que se agradece.



  • Cambio


He leido muchas cosas respecto a la brusquedad del cambio en los modelos anteriores al 2017. Mi corta experiencia con la 2017 es que el cambio lo noto mas suave que la 2008 y la 2015, reconozco que voy muy tranquilo ( en rodaje), pero el cambio "Pro" sobre todo en 4º a 5º y 5º a 6º, es super suave, y el resto, al principio tienes que cogerle en tranquillo al cambio pro y las reducciones, pero veo que según avanza los KM sale mas intuitivo y mejor, por lo que me alegro de haber cogido la opción del Cambio Pro y no he observado los ruidos o tirones, no se si tendra que ver la modificación de la transmisión en la 2017

  • Modos de conducción


Poco puedo contar, voy a piñon fijo con el Rain, pero he observado que es menos nervioso (en el mismo modo) que la 2015.

Bueno, pero tambien he observado algunas cosas que me costará adaptarme, con los escasos Km's que he hecho, es poco, pero he visto que :

- No me aclaro con los intermitentes, prefería los de la 2008, mas comodos
- Quizás es la falta de costumbre, pero llevaba el navegador en modo "No Seguro" (puedes cambiar con la rueda del mando izquierdo) y cada vez que daba el intermitente me cambiaba la pantalla del navegador
- A diferencia de la 2008, la alarma se conectaba con un mando independiente. En la 2017 se conecta automaticamente con la llave (la mia no la queria con Arranque Confort) y es un poco coñazo si tardas mas de 30 segundo y luego mueves la moto para algo, se pone a pitar. La otra opción es conectar y desconectar desdel Setup del cuadro, pero es mas lioso. Quizás de haber sabido esto, me hubiera pensado lo del arranque confort.
- El modo de suspensión "Soft" le veo demasiado Blando, así que normalmente voy en modo "Normal"


Una última consideración ha sido la de los antirrobo. Yo tengo una candado en "U" de Abus, que en las ruedas de aluminio de mi GS 2008 entraba sin problemas, y en la 2017, al ponerlo en la rueda delantera como le ponia antes (por encima de la pinza de freno), entra un poco forzado, incluso veo que el plastico que lleva al lado de la horquilla, le ha dejado una marca (pequeña, pero se nota). De igual modo, tengo una cadena Abus para la rueda trasera, que antes llegaba sin problemas para enganchar la rueda de atras al chasis, y aqui se queda justita, dado que hay menos sitio para pasar la cadena. Tambien, al estar el chasis pintado de negro, y la cadena tener rota en algun sitio la funda de tela, o tengo cuidado o con el tiempo marcará un poco el tubo del chasis.

En resumen, muy contento con el cambio y deseando hacer miles de Kilómetros.

Saludos y ráfagas.
 
Yo todavía me estoy acostumbrando a las piñas de mandos, muchos botones jaja, pero bueno luego realmente no usas todos en marcha continuamente.
Sólo veo que los intermitentes a lo mejor quedan un poco más alejados de lo que estoy acostumbrando pero será eso, cogerle la distancia.

Algo que me sorprendió el primer día y creo que no he puesto es la finura de todos los botones, hasta ahora había visto "palanquitas" para los intermitentes por ejemplo, pero aquí actúa como si fueran botones, nada más que lo rozas con el guante, que pierdes algo de tacto, se activan. Me encanta

Yo no tengo gps todavía, pero es algo que a futuro quiero poner, a ver si baja un poco con el nuevo VI.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ya sabeis todos los deseosos de kmsss,......a rular a Irún a la Nacional del foro en junio y poner caras y cervezas......amen de buenos kilometros......jijijiji

" Team Rider Mudejar "
 
Hola Ruben

Mira, levo 450 Km con ella y estoy más hecho a ella que a mi anterior R1200R 2009.... después de 30.000 Km
Es ágil, cómoda, FÁCIL,.... como dices ....como se come los badenes para reducir la velocidad (que donde vivo hay unos cuantos).... joer has me he adaptado fácil a los intermitentes a la japonesa....
Estoy como una vaca con cencerro nuevo...

La mejor moto que he tenido nunca , ni imaginé tener... dato: mido 1.92...
Buff me he pasao, lo mío es amor loco, como se entere la parienta me la quema
SL2
 
Jajaja, si yo estoy igual, pero lo que más me gusta es que cada vez que la llevo es con la misma ilusión que la primera vez.
Yo no creo que tenga esta sensación porque tengo moto nueva, es lo que transmite la moto al conducir.

Mañana hago mi primera salida, y no sé si voy a poder dormir jajaja.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo llevo unos 3500kms con mi nueva GSA tripleblack y tengo que decir que me está enamorando. Tenia mis dudas viniendo (y disfrutando como un enano) de la S1000RR 2012. Temia que fuera aburrida, insulsa en comparación con su compañera de garage. Pero he de decir que estoy aprendiendo a disfrutar de otra forma de montar en moto. Otra forma de entender una ruta. Y me gusta! Me gusta! Vamos que he hecho esta tarde pequeña ruta por la sierra de Madrid incluso lloviendo y lo he disfrutado... eso con la RR ni de coña!

Eso no quita que cuando llegue el buen tiempo... siga disfrutando de la "otra forma" de disfrutar en moto.
 
Jajaja, si yo estoy igual, pero lo que más me gusta es que cada vez que la llevo es con la misma ilusión que la primera vez.
Yo no creo que tenga esta sensación porque tengo moto nueva, es lo que transmite la moto al conducir.

Mañana hago mi primera salida, y no sé si voy a poder dormir jajaja.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pues ya nos cuentas com ha ido..
Yo salgo ahora, haré lo propio
 
Bueno pues hoy ha sido mi primera rutilla de verdad, y he disfrutado como un niño con zapatos nuevos.
Ha llovido por la mañana pero no nos ha caído ni una gota, el asfalto a la ida estaba mojado, así que nada, modo rain y a tirar.

Durante el viajecillo he ido haciendo, con cuidado, lo que no se debe hacer nunca jeje. La he maltratado frenando en curva, con el de atrás, con el de delante, cambiando de marcha arriba y abajo en medio de la curva, con todos tipos de suspensión y todos mapas, he probado todas combinaciones posibles. Evidentemente ni he quitado en abs ni el asc, no estoy loco.
Bueno pues la moto ni se ha canteado, al frenar en curva no levantaba, seguía por si sitio, ser puede rectificar la trazada en medio de una curva fácil. He buscado baches en las curvas y no da el mínimo susto.
A ver, todo esto siendo consciente y sabiendo que no es lo normal, pero quiero saber cómo se comporta la moto, pues seguro que rodando de normal siempre coges algún bache aunque no quieras.

Pues eso, con los baches una maravilla, y repito, me encanta la suspensión. Se nota y mucho el llevarla blanda o normal por la misma carretera.

Los modos road, dynamic y rain tambien see notan. En el rain es muy comedida, casi tímida a la hora de acelerar, sin embargo el dynamic es una bestia, no has girado el acelerador que ya notas que quiere tirar.

En cuanto a la marcha, creo que es una moto para llevar por encima de las 3000, exceptuando autovías y todo eso. Atravesando los pueblos casi te obliga a poner segunda. A mi gusto le faltan algo de bajos, aunque sólo llevo 400km, a lo mejor cuando lleve más kilómetros "aprendo" a llevarla de otra forma, el tiempo lo dirá.

Nos ha pegado de lo lindo el viento lateral, bueno pues la moto no te zarandea yendo firme. Tenía que luchar más sujetando la cabeza que con la moto.

Los cambios de marchas, el embrague de lujo, antes terminaba con la muñeca dolorida de usar embrague, hoy me he cansado de cambiar marchas sin conocimiento y como si nada.
He notado que la tercera es la que más brusca entra, tanto de subida como de bajada, hay que meterla con decisión.

La pantalla a la ida la he llevado en lo más alto, a la vuelta abajo del todo, se nota que quita mucho aire.

Y como salpica por detrás! Madre mía! Se ha puesto como un cristo hasta el sillín del pasajero. Mi pierna derecha ha terminado marrón, y viendo como mancha no creo que ningún guardabarros evite todo eso. La rueda delantera también pone fina toda la parte de los colectores. En fin, que es un poco guarra, pero si hubiera querido una limpita hubiera cogido una rt.

Estoy impaciente para que llegue el fin de semana siguiente jajaja, a ver si con suerte tengo las maletas ya.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Jajaja, adv sin pensar. Si pudiera me daba 3 vueltas al mundo sin parar y sin pasar dos veces por el mismo sitio. Yo sólo te digo que si te sientas en ella...has caído.
Creo que es muchísimo más divertida, cuestión de gustos, pero yo me lo paso en grande y sabiendo que puedo meterme en tierra es una caña

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ah los frenos! Paran la moto sin temblar, ¿Alguien me puede decir si lleva repartidor de frenada? y con ambos o sólo con uno?
Bueno, el freno delantero frena de forma muy segura, no hunde la suspensión con lo cual es totalmente diferente, no se puede comparar a nada que no sea lo mismo.
El trasero también para la moto el solito. Cuando volvíamos he decidido no tocar el freno, a ver, tocarlo lo menos posible se entiende, tirando del freno motor, que dicho sea de paso retiene muy bien si se sabe hacer, con lo cual si te adelantas a la curva no tocas el freno, y en caso de hacerlo con una ayuda pequeña del trasero te sobra.
Hablo siempre en un orden de marcha normal, sin apretar y sin ir mirando las mariposas, si vas a fuego pues hay que frenar en condiciones, es obvio, y aunque no he ido así estoy seguro que haría una frenada como si fueras por carriles, ya lo descubrire jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bueno pues hoy ha sido mi primera rutilla de verdad, y he disfrutado como un niño con zapatos nuevos.
Ha llovido por la mañana pero no nos ha caído ni una gota, el asfalto a la ida estaba mojado, así que nada, modo rain y a tirar.

Durante el viajecillo he ido haciendo, con cuidado, lo que no se debe hacer nunca jeje. La he maltratado frenando en curva, con el de atrás, con el de delante, cambiando de marcha arriba y abajo en medio de la curva, con todos tipos de suspensión y todos mapas, he probado todas combinaciones posibles. Evidentemente ni he quitado en abs ni el asc, no estoy loco.
Bueno pues la moto ni se ha canteado, al frenar en curva no levantaba, seguía por si sitio, ser puede rectificar la trazada en medio de una curva fácil. He buscado baches en las curvas y no da el mínimo susto.
A ver, todo esto siendo consciente y sabiendo que no es lo normal, pero quiero saber cómo se comporta la moto, pues seguro que rodando de normal siempre coges algún bache aunque no quieras.

Pues eso, con los baches una maravilla, y repito, me encanta la suspensión. Se nota y mucho el llevarla blanda o normal por la misma carretera.

Los modos road, dynamic y rain tambien see notan. En el rain es muy comedida, casi tímida a la hora de acelerar, sin embargo el dynamic es una bestia, no has girado el acelerador que ya notas que quiere tirar.

En cuanto a la marcha, creo que es una moto para llevar por encima de las 3000, exceptuando autovías y todo eso. Atravesando los pueblos casi te obliga a poner segunda. A mi gusto le faltan algo de bajos, aunque sólo llevo 400km, a lo mejor cuando lleve más kilómetros "aprendo" a llevarla de otra forma, el tiempo lo dirá.

Nos ha pegado de lo lindo el viento lateral, bueno pues la moto no te zarandea yendo firme. Tenía que luchar más sujetando la cabeza que con la moto.

Los cambios de marchas, el embrague de lujo, antes terminaba con la muñeca dolorida de usar embrague, hoy me he cansado de cambiar marchas sin conocimiento y como si nada.
He notado que la tercera es la que más brusca entra, tanto de subida como de bajada, hay que meterla con decisión.

La pantalla a la ida la he llevado en lo más alto, a la vuelta abajo del todo, se nota que quita mucho aire.

Y como salpica por detrás! Madre mía! Se ha puesto como un cristo hasta el sillín del pasajero. Mi pierna derecha ha terminado marrón, y viendo como mancha no creo que ningún guardabarros evite todo eso. La rueda delantera también pone fina toda la parte de los colectores. En fin, que es un poco guarra, pero si hubiera querido una limpita hubiera cogido una rt.

Estoy impaciente para que llegue el fin de semana siguiente jajaja, a ver si con suerte tengo las maletas ya.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Las salpicaduras lo solucionas con una extensión guardabarros trasero y delantero
 
Los frenos es de lo que más me impresionó a mi también. Tremendo como frena ese delantero ¡¡
 
Las salpicaduras lo solucionas con una extensión guardabarros trasero y delantero

Pero he visto fotos de gente que lleva el trasero y se sigue manchando. Ademas no me gustaría ponerle el que va pegado a la rueda, no me termina de convencer demasiado...
 
Ruben,.....felicidades por tu alegria,......tengo pendiente rodar un poco contigo,......para que no escribas tanto y disfrutes MASSSSS la vaca,....
Del tema salpicaduras,.....ya te dije por otro post,.....que lo más sencillo,...y barato,...las tapas opcionales de bmw que van detras de las tapas de batería

" Team Rider Mudejar "
 
Ruben,.....felicidades por tu alegria,......tengo pendiente rodar un poco contigo,......para que no escribas tanto y disfrutes MASSSSS la vaca,....
Del tema salpicaduras,.....ya te dije por otro post,.....que lo más sencillo,...y barato,...las tapas opcionales de bmw que van detras de las tapas de batería

" Team Rider Mudejar "

jajaja, que ya termino con mis primeras impresiones jajaja, creo que ya he probado todo, ya no os pondré estos tochos

rodaremos seguro
 
Arriba