Buenos días, hace un tiempo que a la moto, no siempre, le cuesta arrancar. La he tenido unos dos meses y medio parada por problemas de salud, y la moto ha entrado en su tercer año (Batería original). He pensado que a lo mejor es un problema del estado de la batería, y me estoy mirando un probador / test de batería de AliExpress, pero no se si son válidos, o si alguien tiene experiencia con ellos. Os dejo dos enlaces que he encontrado a ver que opináis.
No tengo ni idea de electricidad ni electrónica, por lo tanto, no se si con el sencillo es suficiente, o por el contrario es mejor gastar un poco mas y ya tengo algo mas completo.
Por cierto, me interesa que también sea útil para el coche.
Muchas gracias a todos/as.
Un saludo.
29.72€ 37% de DESCUENTO|Probador de batería KINGBOLEN BM580 para baterías de 12V 6V, probador de circuito CCA, herramienta de carga de prueba de arranque, Analizador de batería automotriz Kw208|Probador de batería de coche, cargador y herramientas de
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
4.18€ 44% de DESCUENTO|Probador Universal de 12V para coche y motocicleta, Detector de fallos, probador de batería, alternador Digital, herramienta de diagnóstico para coche, reparación automática|Probador de batería de coche, cargador y herramientas
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
No tengo ni idea de electricidad ni electrónica, por lo tanto, no se si con el sencillo es suficiente, o por el contrario es mejor gastar un poco mas y ya tengo algo mas completo.
Por cierto, me interesa que también sea útil para el coche.
Muchas gracias a todos/as.
Un saludo.