Duda de compra Probar moto antes de comprarla

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
2.078
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Hola a todos.
Llevo una temporada calentándome la cabeza con una K1600 Grand América. No es una moto que tengan en concesionarios, de hecho llamé a varios, soy de Lugo, y sólo encontré una K1600B en Oviedo, que por cierto voy hoy a verla, ya que es igual que la otra, pero con menos extras y sin top case.
Después de todo este rollo que he soltado. lanzo la pregunta: ya que es una moto que cuesta un huevo y parte del otro, la marca suele tener motos de prueba de este tipo?
Se le puede pedir al concesionario que la traiga?
Gracias de antemano a todos, es que me parece una locura gastar lo que cuesta sin estar completamente seguro de lo que compro.
 
Muy buenas yo después de dos Rt y una gs adventure del 2018 y me duro solo 10 meses me tire a la piscina y compre una k1600gt sport 2019 sin probarla ya que tampoco tenían ninguna de prueba y estoy muy contento ya tiene un mes y medio y va por 4000km.
 
Con lo que cuesta que menos que probarla, te evitaras decepciones posteriores
si las hay. O te enamorarasssssss


Un saludo
 
Yo acabo de estrenar una k 1600 gt , 300 km tiene solo puedo decir... Impresionante .. .Y mirar si tuve motos así como 25 distintas y todas de alta gama
 
Algún concesionario debería de tenerla, e indicarte que te dirigieras allí. No es una moto frecuente de ver, pero como bien dices, es un dineral lo que cuesta para comprarla por catálogo. Indaga a ver si la hubiera en otro sitio aunque fuera lejos de tu ciudad. Así esta la excusa perfecta para salir un fin de semana.

Ya nos contarás si la compras

Saludos
 
Pues al final me coincidió un viaje y tuve que pasar por Madrid, la vi y la compré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba