Problema al acelerar adventure

Rafus76

Arrancando
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
Castellar del Valles
Pues nada...que contento estoy! El tema es que resulta que cuando abro gas a fondo en tercera, cuarta...llega un punto en el que deja de darme potencia y la aguja de las revoluciones sube a saco. Es como si en mitad de la aceleración desembragara y luego volviera a embragar. En fin...alguna idea de lo que puede ser?? Muchas gracias a todos, un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues tiene pinta de embrague patinando.
Normalmente pasa más en las marchas más largas.
¿Cuantos kms tiene?

Un aceite inapropiado o desgaste de discos o muelles fuera de tolerancia suelen provocarlo.

Si es una LC no puedes usar aceite de coche como en las de aceite.

Ya nos contarás.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Eso me temo pero no lo entiendo. Tiene 32 mil...y es de enero de 2015. Las revisiones siempre en BMW....estoy con un mosqueo...
Gracias compañero
Le he mandado un mensaje a César Vique de BMW Sant Cugat...A ver que me dice....el lunes se la llevaré
Pues tiene pinta de embrague patinando.
Normalmente pasa más en las marchas más largas.
¿Cuantos kms tiene?

Un aceite inapropiado o desgaste de discos o muelles fuera de tolerancia suelen provocarlo.

Si es una LC no puedes usar aceite de coche como en las de aceite.

Ya nos contarás.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Me dice que puede ser el disco de aluminio del embrague...pero esto es normal con tan poco tiempo?? Se puede reclamar para que entre en garantía? Menudo mosqueo llevo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Jolín con estas máquinas. Nos cuestan un riñón y medio y en 2/3 años ya tienen un desgaste, que entiendo yo que es inapropiado, inclusive el uso que se les haya dado. Es increíble, aunque yo hablaría con el taller a ver que solución te dan, ya que no es nada normal. Ya nos contaras que estoy algo intrigado también. Saludos Rafus.
 
Jolín con estas máquinas. Nos cuestan un riñón y medio y en 2/3 años ya tienen un desgaste, que entiendo yo que es inapropiado, inclusive el uso que se les haya dado. Es increíble, aunque yo hablaría con el taller a ver que solución te dan, ya que no es nada normal. Ya nos contaras que estoy algo intrigado también. Saludos Rafus.
Pues nada....ya tenemos el veredicto!! Embrague fundido!!
Pero aquí viene lo mejor...:
me llaman ayer al mediodía (la moto la dejé el lunes) y me dicen que me pase, que tienen buenas noticias.
Me voy para allí y me dicen que se hacen cargo del total de la reparación. Han hecho una petición a BMW Iberica (la central) exponiendo el caso de un desgaste inusual y les han respondido de forma afirmativa. El taller se ha hecho cargo de los costes de mano de obra y BMW iberica de las piezas.
Es cierto que ha contado el hecho de que todas las revisiones se hayan hecho siempre en concesionario oficial, así como el hecho de que la gestión la haya hecho César Vique, que es el responsable de bmw motos en Sant Cugat y Sabadell (Barcelona). Es un crack y hasta la fecha nunca me ha decepcionado.
Me comentan también, que la única explicación para este desgaste que se les ocurre, es un error de fábrica en el ensamblado... en fin.
El tema es que han respondido de la mejor forma posible y la moto va de lujo! (en realidad siempre lo ha ido...si no hubiera sido por esta pega)
Final feliz.
Saludos a todos
Por cierto, solo a título informativo. La garantía me finalizó en enero.
 
Me alegro mucho Rufus.
Esos son los detalles que marcan la diferencia entre marcas y entre concesionarios.
Ambos son imprescindibles para que un elemento de desgaste como el embrague, que no cubre la garantía, se solucione con un final feliz ( no seáis malotes... Sin segundas ) como es el caso.

Me alegro mucho.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Me alegro de que se haya solucionado.
Es lo bueno que tiene el pasar todas las revisiones en un concesionario oficial, y que éste sea bueno y que responda por el cliente.
Mucho mérito lo tiene tu concesionario, que fue el que pidió una atención comercial y dio buenas referencias sobre ti como cliente, porque de lo contrario lo tendías crudo......
A mi hace años, me pasó algo parecido, pero con un abs, fuera de garantía, y el resultado fué el mismo, bmw puso uno nuevo.
 
ENHORABUENA Y FELICIDADES. Así tendrían que ser todos los Concesionarios con los clientes, afables y solucionar los problemas inusuales. Saludos.
 
Arriba