¿Problema con concesionario?

yaz

Arrancando
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas tardes a todos

He comprado una moto de 2ºmano en un concesionario BMW fuera de mi comunidad . Antes de ir a buscarla me mandaron un escaneo del permiso de circulación para que pudiera hacer el seguro...e ir a recogerla. En el ponía en el apartado c4, la letra c que significa que no está identificado en el permiso de circulación como propietario del vehículo... En nombre y demás ponía el conce BMW y su dirección etc...
El caso es que supongo que el anterior propietario la financió con un select y a los 3 años la dejó en el conce para cambiarla por una F800GS(esto último me lo dijo el vendedor).
Hoy me han llegado los papeles que ha tramitado el concesionario...permiso de circulación con mi nombre y demás...pero en el apartado c4 sigue apareciendo la letra c "no está identificado en el permiso de circulación como propietario del vehículo".
¿Sabe alguien que significa esto?.¿La moto es mía o del conce o del anterior propietario?.¿Cómo puedo solucionar ésto?
A su vez el conce me ha mandado un papel del ayuntamiento del anterior propietario en el que pone que ha pagado el impuesto de circulación de 2010...¿alguien sabe qué tendré que hacer yo para pagarlo en mi ciudad?. En el aparecen además todos los datos personales del anterior propietario...así que localizado lo tengo...por si necesito algo.

Gracias a todos de antemano
 
si en el permiso antes figuraba como titular el concesionario y ahora estás tú..no le veo el problema...no sé que significa la C..pero en el mio también aparece y en el de mi anterior moto...no le des más vueltas.

Sobre el select tampoco hay problema....si no no se hubiera podido hacer la transferencia a tu nombre.
 
Gracias Aresten. Si a ti, te ha pasado en dos motos...supongo que será normal.
La verdad es que me chocó cuando lo ví...porque en otros permisos de circulación nunca lo había visto.
De todas formas hablaré se lo comentaré al concesionario...no sea que a la larga haya algún problema.

V´s
 
Arriba