Problema con una valla y con mi vecino

manitafuria

Curveando
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
2.587
Puntos
38
Vereis, resulta que tengo un vecino jubilado, con mucho tiempo libre, que a tomado como deporte favorito joderme a mi :-/

La cuestion es, yo vivo en un chalet, y tengo 3 vallas metalicas que lindan con diferentes vecinos, uno de ellos, que dice ser propietario de una de las vallas, cosa que es mentira y no tiene ninguna prueba que lo demuestre, ha cojido por su cuenta, y a forrado con plastico verde de sombra la valla, ademas a soldado unos tubos, prolongado la altura de la valla un metro mas, y tambien la ha forrado con plastico, ahora tiene una altura de 3 mts.

Imaginaros que afea mucho un pedazo de valla de esa altura, ademas pilla una zona un poco rescondida con la parte de atras de la casa, y tanto plastico inpide la entrada del aire y sol.

La cuestion es, aparte de lo que diga la normativa local sobre esto, existe alguna otra ley que regule este tipo de vallas medianeras, su uso, tamaño, etc, donde yo me pueda agarrar para hacer que quite el chiringito que me ha montado.


Saludos ;) ;)
 
Deformacion profesional por parentesco... mi mujer es abogada ;D ;D

TIENE O TIENES DERECHO A INSTALAR CUALQUIER TIPO D SEPARACION O VALLA EN TU PROPIEDAD!! SIEMPRE Y CUANDO CULPLA LA LEY URBANISTICA!!!
 
.

Un pleito de vallas, quizá medianeras.

El señor te pille confesado.

Hay dos partes: la primera, determinar si la valla es común, o medianera, o por el contrario es propiedad de uno o de otro. Es una cuestión de prueba (límites de parcela, lugar de construcción, facturas, tipo de valla y si es la misma o no de la que exista en otros linderos de cada una de las parcelas, etc., etc.). Hay que verlo sobre el terreno.

La segunda cuestión es la elevación de la valla y las molestias que te cause, en el caso de que sea medianera o de su propiedad. Habría que mirar las ordenanzas municipales, normas urbanísticas, etc. Si esta vía no resulta, buscar otras, el abuso del derecho, etc.

Como ves, es complejo y muy de cada caso. Puedes preguntar en el ayuntamiento, pero probablemente tengas que terminar contratando un abogado.

Algo importante es que intentes precisar (con pruebas) la fecha en la que haya realizado la elevación; pasado un año, pierdes algunos recursos, por lo que deberías tenerla como referencia.

Te adjunto la regulación de la medianería en el código civil. Pero podría recomendarte lecturas más amenas.

Vsssss





Artículo 572.

Se presume la servidumbre de medianería mientras no haya un título, o signo exterior, o prueba en contrario:

1.

En las paredes divisorias de los edificios contiguos hasta el punto común de elevación.
2.

En las paredes divisorias de los jardines o corrales sitos en poblado o en el campo.
3.

En las cercas, vallados y setos vivos que dividen los predios rústicos.

Artículo 573.

Se entiende que hay signo exterior, contrario a la servidumbre de medianería:

1.

Cuando en las paredes divisorias de los edificios haya ventanas o huecos abiertos.
2.

Cuando la pared divisoria esté por un lado recta y a plomo en todo su paramento, y por el otro presente lo mismo en su parte superior, teniendo en la inferior relex o retallos.
3.

Cuando resulte construida toda la pared sobre el terreno de una de las fincas, y no por mitad entre una y otra de las dos contiguas.
4.

Cuando sufra las cargas de carreras, pisos y armaduras de una de las fincas, y no de la contigua.
5.

Cuando la pared divisoria entre patios, jardines y heredades esté construida de modo que la albardilla vierta hacia una de las propiedades.
6.

Cuando la pared divisoria, construida de mampostería, presente piedras llamadas pasaderas, que de distancia en distancia salgan fuera de la superficie sólo por un lado y no por el otro.
7.

Cuando las heredades contiguas a otras defendidas por vallados o setos vivos no se hallen cerradas.

En todos estos casos la propiedad de las paredes, vallados o setos se entenderá que pertenece exclusivamente al dueño de la finca o heredad que tenga a su favor la presunción fundada en cualquiera de los signos indicados.

Artículo 574.

Las zanjas o acequias abiertas entre las heredades se presumen también medianeras, si no hay título o signo que demuestre lo contrario.

Hay signo contrario a la medianería cuando la tierra o broza sacada para abrir la zanja o para su limpieza se halla de un solo lado, en un solo lado, en cuyo caso la propiedad de la zanja pertenecerá exclusivamente al dueño de la heredad que tenga a su favor este signo exterior.

Artículo 575.

La reparación y construcción de las paredes medianeras y el mantenimiento de los vallados, setos vivos, zanjas y acequias, también medianeros, se costeará por todos los dueños de las fincas que tengan a su favor la medianería, en proporción al derecho de cada uno.

Sin embargo, todo propietario puede dispensarse de contribuir a esta carga renunciando a la medianería, salvo el caso en que la pared medianera sostenga un edificio suyo.

Artículo 576.

Si el propietario de un edificio que se apoya en una pared medianera quisiera derribarlo, podrá igualmente renunciar a la medianería, pero serán de su cuenta todas las reparaciones y obras necesarias para evitar, por aquella vez solamente, los daños que el derribo pueda ocasionar a la pared medianera.

Artículo 577.

Todo propietario puede alzar la pared medianera, haciéndolo a sus expensas e indemnizando los perjuicios que se ocasionen con la obra, aunque sean temporales.

Serán igualmente de su cuenta los gastos de conservación de la pared, en lo que ésta se haya levantado o profundizado sus cimientos respecto de como estaba antes; y además la indemnización de los mayores gastos que haya que hacer para la conservación de la pared medianera por razón de la mayor altura o profundidad que se le haya dado.

Si la pared medianera no pudiese resistir la mayor elevación, el propietario que quiera levantarla tendrá obligación de reconstruirla a su costa; y, si para ello fuere necesario darle mayor espesor, deberá darlo de su propio suelo.

Artículo 578.

Los demás propietarios que no hayan contribuido a dar más elevación, profundidad o espesor a la pared, podrán, sin embargo, adquirir en ella los derechos de medianería, pagando proporcionalmente el importe de la obra y la mitad del valor del terreno sobre el que se le hubiese dado mayor espesor.

Artículo 579.

Cada propietario de una pared medianera podrá usar de ella en proporción al derecho que tenga en la mancomunidad; podrá, por lo tanto, edificar apoyando su obra en la pared medianera, o introduciendo vigas hasta la mitad de su espesor, pero sin impedir el uso común y respectivo de los demás medianeros.

Para usar el medianero de este derecho ha de obtener previamente el consentimiento de los demás interesados en la medianería; y, si no lo obtuviere, se fijarán por peritos las condiciones necesarias para que la nueva obra no perjudique a los derechos de aquéllos.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas  ;) ;)

En un principio yo no entro a discutir la propiedad de la valla, ya que yo no tengo pruebas de que sea mia, ni el vecino tiene pruebas de que sea suya, la verdad es que la valla es propiedad de los dos, asi me lo digo el anterior propietario de mi parcela, y los vecinos que vieron como construia mi vecino y el anterior dueño a medias esa valla.

Lo que yo no quiero es que la valla este forrada de plastico, ni esa altura tan exagerada que tiene ahora, imaginaros que entre la parte de atras de mi casa, y la valla, tengo unos magnificos naranjos, a los cuales ahora apenas les da el sol y tampoco el aire, y me temo que con la calor que hace en Sevilla, las naranjas se van a cocer y no va a ver quien se las coma.

Este vecino es un tocaguevos, tambien a cojido y a montado una estructura de hierro apoyandose en los poster de la valla, pero claro los enganches pasan de forma descarada a mi propiedad, y esto lo tengo claro que es ilegal, pero para solucionar esto me tengo que ir al juzgado, y en realidad no es los que mas me fastidia.

Os pongo unas fotos para ilustrar el asunto




By manita





By manita



Imagino que la normativa local no dira nada de forrar una valla con plastico, asi que debo de entender que es ilegal, no???



Saludos  ;) ;)
 
Uy, Uy Uy .... esos apoyos estan en tu lado....  >:(

No es por incordiar,  pero si por un casual decides pintar tu lado del poste de colores, o subir 5 cm tu parte de la malla .... esos trocitos te molestan y como estan en tu lado los puedes cortar a ras de la medianería...

Al final como no te lleves bien con el vecino.....   suerte...

Ale a seguir bien...
 
BIGGY dijo:
Uy, Uy Uy .... esos apoyos estan en tu lado....  >:(

No es por incordiar,  pero si por un casual decides pintar tu lado del poste de colores, o subir 5 cm tu parte de la malla .... esos trocitos te molestan y como estan en tu lado los puedes cortar a ras de la medianería...

Al final como no te lleves bien con el vecino.....   suerte...

Ale a seguir bien...


Si, si, esta claro que invaden mi propiedad, pero como ya os digo este tocaguevos se cree que hasta mi casa es suya  >:( >:(

Es gana de buscar problemas, donde durante 6 años nunca habido problemas  :-?


Saludos  ;) ;)
 
Pero el plastico ese parece de malla, no creo que impida que el aire circule... :-?

La verdad, es que la valla que se ha montado el vecino es bastante cutre con ese añadido, no habría manera de hablar con él y mirar de encontrar otra solución? igual rehaciendo la valla de nuevo de forma que os satisfaga.

Si, si, esta claro que invaden mi propiedad, pero como ya os digo este tocaguevos se cree que hasta mi casa es suya

Si ves que no tiene ninguna voluntad de solucionar nada, exígele que retire esos soportes que están en tu propiedad, ya que está jubilado tendrá tiempo para desmontar esa chapuza y hacerla en condiciones.
 
norte dijo:
Pero el plastico ese parece de malla, no creo que impida que el aire circule... :-?

La verdad, es que la valla que se ha montado el vecino es bastante cutre con ese añadido, no habría manera de hablar con él y mirar de encontrar otra solución? igual rehaciendo la valla de nuevo de forma que os satisfaga.

Si, si, esta claro que invaden mi propiedad, pero como ya os digo este tocaguevos se cree que hasta mi casa es suya    

Si ves que no tiene ninguna voluntad de solucionar nada, exígele que retire esos soportes que están en tu propiedad, ya que está jubilado tendrá tiempo para desmontar esa chapuza y hacerla en condiciones.


Aunque el plastico sea un tipo malla de esos que se ponen para sombra y en los camping, debido a la altura que tiene, el aire no circula como antes.

Por desgracia cuando empezo a ponerlo, intente explicarle que esos anclajes cutres pasan a mi propiedad, pero a este vecinito le da igual, solo quiere problemas, con lo facil que hubiera sido poner unos tubos en su propiedad y que haga lo que quiera en su terreno, pero no hay forma, no entiende ni quiere entender.


Saludos ;) ;)
 
Buenas,

Lo primero que yo haría, por si todavía no lo has hecho, es verme los títulos de propiedad de la parcela; si hace falta, pide una certificación del registro, para ver todas las anotaciones relativas a tu parcela, hasta llegar a la finca matriz, y comprobar si cuando se hizo la segregación se acordó el establecimiento de alguna servidumbre de medianería. Si no fuese así, habría que acudir a otras pruebas, tales como, quien pagó la valla inicial, quien ha pagado las reparaciones, mantenimiento, etc....

En el Ayto. puede que hayan aprobado alguna ordenanza de policia y relaciones de vecindad, que puede que regule la altura máxima, materiales, etc, relativos a las paredes o vallas medianeras. Pregunta allí.

En todo caso, aunque la valla sea de tu vecino, siempre te quedará la vía judicial para exigir la reposición al estado anterior, alegando perjuicios, que tendrás que probar. Si realmente te molesta el tema, cuanto antes te pongas en manos de un Abogado, antes lo solucionaras.

Suerte.
 
Creo que ya sabes que tienes derecho a una servidumbre de aguas.

Dado que tu terreno tiene caida hacia el suyo, tienes derecho a desaguar el agua de la lluvia por su terreno.

Yo empezaría a ejercer tus derechos.

En cuanto a la valla, hay que leerse las normativas vigentes, de vistas y servidumbre.

En el Ayto. estará establecido en las normativas urbanísticas, todo lo referente al tema del vallado, incluso la altura.

Lo muevo a Consultas Legales.
 
Yo tengo un vecino que haca cinco años no me dejo plantar setos al lado de la valla(una  noche me los arranco todos) y como tenia espacio suficiente los plante tal y como marca la ley 2 metros, hoy en dia esos setos ya alcanzan los 15 metros de altura,la semana pasade vino a mi domicilio para pedirme si los podia  cortar que durante el invierno no le dejaba entrar el sol, imaginaros mi respusta

hay que llevarse bien con los vecinos ;D ;D ;D ;D

un saludo
 
Mi vecino es el más mejor!!!!!

35d363853f38dd81ec569d4ec3f39e9do.jpg


;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Karlos BMW dijo:
Creo que ya sabes que tienes derecho a una servidumbre de aguas.

Dado que tu terreno tiene caida hacia el suyo, tienes derecho a desaguar el agua de la lluvia por su terreno.

Yo empezaría a ejercer tus derechos.

En cuanto a la valla, hay que leerse las normativas vigentes, de vistas y servidumbre.

En el Ayto. estará establecido en las normativas urbanísticas, todo lo referente al tema del vallado, incluso la altura.

Lo muevo a Consultas Legales.


Ya las estas liando ::)

Nosotros hablando de las vallas, y tu de las aguas ;D ;D

Liante :-/

Este es otro problema que hemos comentado Karlos y yo por telefono.

Pues segun lo que he averiguado, parece que aqui la normativa no es asi, consultado este asunto con un tecnico del ayuntamiento, y con otro tecnico amigo mio, me dicen que yo me tengo que buscar la vida para canalizar las lluvias, que eso de que vayan al vecino, ni hablar >:(

Una pena, me hubiera encantado abrirle unos buenos agujeros en su valla, que no es suya.

De momento tengo cita el Jueves con un tecnico del ayuntamiento para ir viendo este problema.



Saludos ;) ;)
 
kamoto dijo:
Yo tengo un vecino que haca cinco años no me dejo plantar setos al lado de la valla(una  noche me los arranco todos) y como tenia espacio suficiente los plante tal y como marca la ley 2 metros, hoy en dia esos setos ya alcanzan los 15 metros de altura,la semana pasade vino a mi domicilio para pedirme si los podia  cortar que durante el invierno no le dejaba entrar el sol, imaginaros mi respusta

hay que llevarse bien con los vecinos  ;D ;D ;D ;D

un saludo


Genial, espero que se harte de sombra  ::)

Imagino que para arrancarte los setos tuvo que entrar en tu propiedad, como quedo al final el asunto???

Bueno, espero que esa normativa de los 2 mts exista aqui, le voy hacer arrancar unas parras que quiere mas que a sus propios hijos.

Si, estoy de acuerdo contigo, hay que llevarse bien con los vecinos, pero cada uno en su casa y Dios en la de todos  :cool:



Saludos  ;) ;)
 
Conoces el motivo por el que quiere subir la valla????

A lo mejor le puedes pillar por realizar obras sin licencia??? A ver que dicen los expertos.
 
entre su valla y la mia hay 75 cm de separacio por donde pasa un tubo de riego y tenemos acceso

todos los vecinos digo tenemos porque yo, valle de tal manera que no podia aceder a la parte trasera

tampoco tenia ningun interes, pero a raiz de que los setos aparecieran arrancados(los arranco por

debajo de la valla) tambien puse una puerta que a dia de hoy no he utilizado nunca pero hay esta para

tocar los g..vos,porque el tampoco queria que accediera a la parte trasera aun sabiendo que tenia der

echo .

y repito hay que llevarse bien con todos los vecinos,menos con el de atras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
caton dijo:
[highlight]Conoces el motivo por el que quiere subir la valla????[/highlight]
A lo mejor le puedes pillar por realizar obras sin licencia??? A ver que dicen los expertos.


Bueno, este tipo esta paranoico con una parras que tiene junto a la valla, y como es un palurdo de mucho cuidado, confunde el Mildiu con un envenenamiento por herbicida, van por hay los tiros :-/

Lo de la licencia es una de las posibilidades que tengo, el jueves vere que me dicen en urbanismo



Saludos ;) ;)
 
kamoto dijo:
entre su valla y la mia hay  75 cm de separacio por donde pasa un tubo de riego y tenemos acceso  

todos los vecinos digo tenemos porque yo, valle de tal manera que no podia aceder a la parte trasera

tampoco tenia ningun interes, pero a raiz de que los setos aparecieran arrancados(los arranco por

debajo de la valla) tambien puse una puerta que a dia de hoy no he utilizado nunca pero hay esta para

tocar los g..vos,porque el tampoco queria que accediera a la parte trasera aun sabiendo que tenia der

echo .

y repito hay que llevarse bien con todos los vecinos,menos con el de atras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D yo digo lo mismo, hay que llevarse bien con todos los vecinos,menos con el de atras ;D ;D ;D ;D
 
Buenas, pues me parece que a mi vecinito se le va a poner la cara de estreñido :eek: :eek:

El anterior dueño de mi parcela, me dio unas carpetas con documentos antiguos de los años 60, pues esta mañana rebuscando haber si encontraba algo de las vallas, me encontre con una licencia de obras del año 2001, en la cual se autorizaba la instalacion para vallar 90 mts de valla :D :D

Otro detalle que puedo hacer valer, como que la valla es mia, es que la malla metalica esta colocada por mi lado del tubo, parece logico que el propietario la instale por su lado correspondiente.

Asi que el asunto se pone interesante :cool:



Saludos ;) ;)
 
Si la cosa se pone fea siempre queda el tirar de Radial ;D ;D ;D ;D
 
Karlos BMW dijo:
Tu tranquilo, que me da que aunque le manden quitar ese injerto, por sus coooones te levanta otro invento desde su terreno.

Vamos, que tiene pinta de que le guste tocartelos.  :-?


Pues si te digo la verdad, no me extraña, pero cuando le cueste el dinero veremos a ver :-?

Ya sabes que soy un poco temperamental, asi que no me toque los guevos que me irrito ;D ;D



Saludos ;) ;)
 
Esta mañana he hablado con el técnico del ayuntamiento, y me dice que la altura de valla no puede exceder de los 2 mts, así que he presentado un escrito denunciando el hecho, y solicitando que se quite el recrecido de la valla, mandaran a la inspección y notificaran a mi vecino, veremos que pasa.

De momento ahí que esperar.



Saludos ;) ;)
 
Estamos esperando todos, recuerda informarnos debidamente........ que estamos en ascuas......

Saludos
 
El anterior dueño de mi parcela, me dio unas carpetas con documentos antiguos de los años 60, pues esta mañana rebuscando haber si encontraba algo de las vallas, me encontre con una licencia de obras del año 2001, en la cual se autorizaba la instalacion para vallar 90 mts de valla

Otro detalle que puedo hacer valer, como que la valla es mia, es que la malla metalica esta colocada por mi lado del tubo, parece logico que el propietario la instale por su lado correspondiente.

Asi que el asunto se pone interesante



Para evitar posibles represalias a la valla tampoco estaria mal colocar una camara,aunque sea simulada las hay por 15 €

y no me canso de repetir que hay que llevarse bien con el vecino

un saludo
 
No os preocupeis os mantendre informados, aunque ya sabeis, las cosas de palacio van despacio >:( >:(



Saludos ;) ;)
 
K l i k o w s k y dijo:
Estamos esperando todos, recuerda informarnos debidamente........ que estamos en ascuas......

Saludos
;D ;D ;D...yo también lo sigo en silencio...como se sufren las almorranas...

podías poner un pin de una moto en algún sitio de la valla...seguro que consigues el post del mes!!!

suerte
 
Vamos a ver como acaba esto de la jodía valla ! ;D
 
Gory dijo:
has probado a sacar eeel hacha? ;D


No me deis ideas que me caliento ;D ;D ;D no sera por falta de ganas.

Todavia estoy a la espera de la inspeccion del ayuntamiento.


Saludos ;) ;)
 
Mientras esperas al ayuntamiento, hechale un poco de herbicida al vecino, para que se le valla secando todo.

Si te pregunta, pues será la peste. ;D

Yo vendo productos fitosanitarios, y no veas la cantidad de "herbicida total" que se vende para joder al vecino..... :cool:
Saludosssssssss
 
Pues vaya consejeros que me he buscado ;D ;D ;D uno que si el hacha, el otro el herbicida total ;D ;D

Desde luego al final seguro que prefiero tener al cabro***** de mi vecino, que algunos de ustedes ;D ;D ;D

A la valla que le den, seguiremos riéndonos

Alguna sugerencia mas :-/



Saludos ;) ;)
 
manitafuria dijo:
Pues vaya consejeros que me he buscado  ;D ;D ;D uno que si el hacha, el otro el herbicida total  ;D ;D

Desde luego al final seguro que prefiero tener al cabro***** de mi vecino, que algunos de ustedes  ;D ;D ;D

A la valla que le den, seguiremos riéndonos

[highlight]Alguna sugerencia mas  :-/[/highlight]



Saludos  ;) ;)


Pero mira que te gusta provocar al personal....  Como debe ser que te damos pocas "ideas de bombero" (sin ofender a ninguno..)  pues tu eso , a pedir "sugerencias" de las nuestras....      TU ESTÁS PIDIENDO GUERRA.....   ;D ;D ;D

Suerte con el técnico del ayuntamiento y adios a la valla......   :'(
 
Ya sabes que soy un poco temperamental, asi que no me toque los guevos que me irrito  ;D ;D


Vamos a ver Antonio no pierdas l apaciencia ni el estilo, que no se dice eso, por aquí tu sabes que decimos "No me toques las palmas que me conozco" como la canción.
Es lo mismo pero con más gracia.

Yo lo que no entiendo es porque ese emperramiento por no ver el lado positivo de las cosas. Por otra parte un fallo humano que cometemos la mayoría.
Tu haz pensado lo a gustito que ibas a estar ahora en tu parcela en bolingas sin que nadie del otro lado te viera.
No haz pensado solo en lo negativo.
Acuérdate del famoso entrenador holandés "siempre negativo nunca positivo" pues lo mismo pero al revés.

Bueno para terminar, paisano peazo de parcela, hermosos naranjos y vaya cabrón de vecino que te ha ido a tocar.

Suerte con el tema y lo que ya te han dicho, cuéntanos como acaba el desenlace.

Una abrazo y muchas VSssss. ;)
 
Er niño de la Pelirroja dijo:
Ya sabes que soy un poco temperamental, asi que no me toque los guevos que me irrito  ;D ;D


Vamos a ver Antonio no pierdas l apaciencia ni el estilo, que no se dice eso, por aquí tu sabes que decimos "No me toques las palmas que me conozco" como la canción.
Es lo mismo pero con más gracia.

Yo lo que no entiendo es porque ese emperramiento por no ver el lado positivo de las cosas. Por otra parte un fallo humano que cometemos la mayoría.
Tu haz pensado lo a gustito que ibas a estar ahora en tu parcela en bolingas sin que nadie del otro lado te viera.
No haz pensado solo en lo negativo.
Acuérdate del famoso entrenador holandés "siempre negativo nunca positivo" pues lo mismo pero al revés.

Bueno para terminar, paisano peazo de parcela, hermosos naranjos y vaya cabrón de vecino que te ha ido a tocar.

Suerte con el tema y lo que ya te han dicho, cuéntanos como acaba el desenlace.

Una abrazo y muchas VSssss. ;)


Noooo Manuel te equivocas, lo que tiene que quitar es la parte de arriba, asi puedo seguir paseando en bolas ;D ;D ;D

Es que el prenda este lleva tiempo tocandome los guevos, y buscandome problema con la valla, incluso se permite invadir mi propiedad >:( >:(

De momento sigo esperando que venga el ayuntamiento

Bueno problemas apartes, un pena que con esta calor no apetezca mucho salir con la moto, por lo menos a mi, espero que para la raider este la cosa mejor, de momento casi que me quedo en el dique seco ::)

Haber cuando tomamos una cerveza fresquita :cool:


Un abrazo ;) ;)
 
Pero todavia no le hechaste herbicida?? ;)

Si me hicieras caso ya estaría todo seco en una semana. Es que esta temporada hay una peste que no veas, je,je. ( por si te pregunta porqué se le seca todo )
 
Esto está interesantisimo ;D ;D yo aunque quite el supletorio, y dado su cabezoneria y mala leche, al margen de poca educación vecinal, le aplicaria de manera nocturna con premeditación y por supuesto alebosia, unos cuantos herbicidas de Chin, ¿ no quiere tanto a sus parras? pues toma parras .... mamón ;D ;D

Una cosa y no es broma, mi hermana y mi cuñado tenian un vecido pirao que no te puedes ni imaginar como era de cabrón en todos los sentidos ....... le denunciaron un montón de veces, pero el loco volvia a sus andadas en cuanto se despistaban, solo descansaron cuando al H.P le dio un infarto y para alegría de toda la urbanización se murio.

Ráfagas y suerte.
 
Joder que panda de tarados andan por este foro.

Ya te veo en bolingas como dice er niño de la pelirroja celebrando que gracias a los herbicidas de chin, las parras del mamon de tu vecino se han ido a tomar por cul... y el tio la diña de un infarto como apunta gus-k12rs. ;D ;D ;D ;D

Manitafuria, como algun juez lea este foro, acabas "enchironau" ;D ;D

Suerte ;)
 
Un Amigo mío tenía el mismo problema que tú, como no lo pudo arreglar hablando actuó a lo bestia pero le dio resultado, pero además añadido de la tenencia de animales de corral, gallinas y conejos en la parcela.

Como el vecino decía que si no podía tener animales en el campo donde los iba a tener, este amigo mío encargo para el día 1 de agosto encargo un camión de estiércol de vaca, de ese que huele y tira humo.

Para agosto alquilo un apartamento, El día 1 de Agosto cogió los bártulos, moto y familia, y se fue a la Playa, y por la noche descargaron el camión de estiércol,

A los dos días el vecino había quitado sus animales y estaba más suave que un guante.

La valla que ha puesto con el suplemento de plástico al primer vendaval que haya por tu zona se la tirara al suelo, la pena es que arrancara y doblará los postes desde el suelo, pero ya se sabe, quien rompe paga.

Saludos, y ya sabes un buen camión de estiércol y vete de vacaciones
 
Antonio, amenazalé con presentarle a tu cuñada. :D
Con que le enseñes una foto yo creo que el tío se amansa más que un pony de feria. ;D ;D ;D ;D ;D
Así que ya te ponías en bolinga antes de la valla. Raro,raro, raro. ::) ::) ::)
Con lo bien que se ven las cositas con una copita fresquita de cerveza y unas gambitas y no que hay gente que les da por creerse que el mundo es suyo.
Por desgracia todos sabemos que lo que te está pasando a tí está en la calle y en cualquier esquina. >:( >:(
Enterate de que equipo de futbol es el colega y le plantas en la valla banderines del equipo contrario acogiéndote a su propia ley. ;D
VSsssss.
 
JAJAJAJA

Vaya cabroncete de vecinos que sois ;D ;D ;D

Solo me dais ideas, de las buenas ;D ;D ;D

Eso si, lo del estiercol, ya lo habia pensado, pero de cochino ;D ;D ;D lo malo que joderia a los otros vecinos :-?

Lo del infarto cualquier dia le da, ya le ha dado 2 infartos :eek: :eek: :eek: como es un agonia no me extraña que cualquier dia le de otro :D :D :D :D :D

Por cierto, ayer estuvo aqui el inspector del ayuntamiento, y nada, pasara un informe al tecnico de disciplina urbanistica, para requerirle que la retire, la altura maxima permitida es de 2 mts, y la ha subido hasta los 3 mts, ahora es cuando le va a dar el infarto ;D ;D ;D

Manuel, lo de mi cuñada es la mejor de todas las ideas, lo malo que le tendria que dar de comer ;D ;D ;D ;D y eso me puede costar muy caro ;D ;D ;D


Seguire informando



Saludos ;) ;)
 
Arriba